Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto no rechaza Majora's Mask en 3DS

Miyamoto no rechaza Majora's Mask en 3DS

Los rumores sobre una versión han sido insistentes en el último año.
· · 3DS 

La posibilidad de ver una revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask en Nintendo 3DS, consola portátil que se lanzó junto a una revisión de Ocarina of Time, sigue abierta a tenor de las últimas palabras de Shigeru Miyamoto sobre esta cuestión.

Al ser preguntado directamente sobre esta cuestión, pese a que Nintendo está preparando The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS (juego que se lanzará este mismo año), en una reciente entrevista, Shigeru Miyamoto deja abierta la posibilidad de que este proyecto se haga realidad.

El creativo de Nintendo, al ser preguntado sobre si los seguidores del juego de Nintendo 64 se iban a quedar satisfechos o no, dijo que "bueno, siguen presentes en mi memoria".

La respuesta, aunque enigmática y muy alejada de ser cualquier suerte de confirmación, ha reavivado las esperanzas de los usuarios.


Zenky12 · 21/06/2013 08:35
Quieren que me compre 3DS de golpe  ????
Hagan Majora's 3DS
[img]http://farm3.static.flickr.com/2494/3843390157_2454a50f72_o.jpg[/img]

Lau_Sempai · 21/06/2013 08:36
Vamos, MIyamoto, mueve los hilos para que esto ocurra!

leoluch · 21/06/2013 08:44
Miyamoto semi confirmo el Remake de ATTP que ahora lo convirtieron en un nuevo juego, y claramente dijo que despues de el zelda totalmente nuevo llegaría este, Esta obra maestra es uno de los Zeldas que mas se merecen un Remake, me gustaria mas en WiiU pero 3ds es la candidata predilecta para ello.

LenoDupont · 21/06/2013 08:52
Cuando hagan un remake de Majoras con graficos tipo la tech/demo que mostraron de zelda.
Entoces me vere obligado a comprar una Wii U

Kurtelle · 21/06/2013 09:05
[respuesta:2]Si no te has comprado ya Nintendo 3DS con el catálogo que tiene, no lo hagas después sólo por el Majora's Mask (un juego con sus años detrás).

Volviendo al tema, Majora's Mask saldrá para Nintendo 3DS, casi seguro. Pero lo hará en los últimos latigazos de la consola.[/respuesta]

jamon300 · 21/06/2013 09:08
el majora´s mask esta bien pero yo prefiero 1000 veces antes que saquen uno totalmente nuevo en la portatil. no una remasterización ni un zelda que tira del link to the past como el que va a salir.

que a este paso la 3ds se va a convertir en la consola de los juegos antiguos de zelda. porque con lo que tardan en sacar un zelda casi se podria decir que el siguiente despues del ""link to the past"" va a ser el majoras mask como mucho y FIN paa la 3ds

acoplado · 21/06/2013 09:10
Majora´s Mask, a mi me encantó en su momento, y fui un raro. Con el tiempo, se ha sabido comprender el alcance de esta maravillosa obra, cúspide de los Zelda. Ocarina of Time supuso un antes y un después. Majora´s Mask nos ofrece el Zelda más oscuro, inquietante, extraño, dificil, absurdo de los últimos tiempos. Es Tim Burton es sus mejores peliculas. Como fan de Zelda, me lo compraria sin dudarlo, solo porque quiero coleccionarlos todos.

pacoguadix82 · 21/06/2013 09:15
Buen juego para la consola. Sería otro buen título a engordad un catálogo buenísimo que esta forjando Nintendo para su portatil

negativeboy · 21/06/2013 09:17
No, si ya ha quedado claro que todo lo que sean portacos y refritos le resulta muy interesante a la Nintendo actual, vital diría yo.

slicck · 21/06/2013 09:20
Hay mucha gente que quiere que hagan el remake de Makora's Mask. Deberían satisfacer a la demanda ^^

Arieknu_Xnairda · 21/06/2013 09:25
Ahora después del Zelda de verdad de 3DS si que me comía con patatas este remake, antes no.

Majora´s Mask a 30 fps y no a 18 como el de N64 y con un remozado técnico como el de Ocarina estaría bien. Y si ahora con 3DS ya rodada consiguen mover el juego a 60fps y no a 30 como el remake de Ocarina pues mejor que mejor.

Grezzo ya tiene el trabajo hecho, Majora´s reutiliza Ocarina al 75%, deberían centrarse más que nada en el apartado técnico.

De no hacerlo no habría más Zeldas en 3DS, asi que mejor esto que nada.

Los remakes de N64 son bienvenidos, hoy en día la mayoría de juegos de esa consola me parecen injugables por lo poco fluidos que van, y tiene juegos muy buenos... pero entiendo que usuarios como Negativeboy estén hasta los cojones de remakes,se estan pasando.

Yo en 3DS con las coñas entre ports y remakes tengo 8 juegos, aunque claro, la culpa es mia por comprarlos...aunque me parecian todos demasiado buenos como para dejarlos pasar ...

red_erik · 21/06/2013 09:42
A mi segun que remakes no me molestan en absoluto, ya me gustaria ver esos Ocarina y Majora's de 3ds en un disco para Wii u.

xdye2385 · 21/06/2013 09:50
Nintendo lleva diciendo esto desde q salio el ocarina para la 3ds y vueeeelven pepetir la misma noticia "no descartamos" hasta q no se vea la noticia "se confirma majoras mask"  no me haré ilusiones esta noticia solo sirve para pensar, hey seria estupendo pero no lo es.

Zenky12 · 21/06/2013 09:54
[respuesta:6]Te sonara todo lo loco que quieras pero a mi no me gusta 3DS, es un fantastica consola, con un catalogazo como Dios manda pero no me termina de convencer....no va conmigo chaval no se porque, lo mismo me paso con DS y no fueron hasta que salieron Final Fantasy III y IV en remake (unicos juegos de DS que tengo) cuando me la compre, todos los demas juegos me los pasaba alquilados ya que no me duraban mucho....y a como soplan los vientos tendra que ser otro factor nostalgia el que haga que me compre otra "DS"

Opinion muy personal que tengo sobre las actuales portatiles de ninty si no te interesa no lo leas
[secreto]no fue hasta mucho despues cuando salio la R# (sabras entender) cuando ya empece a jugar con un poco mas de regularidad a la DS en especial a los juegos de Rol que es el genero que mas me gusta, con la DS no hubo amor mas que una mera transaccion....nintendo me vendia mas la experiencia de ambas pantallas y una de ellas tactil a mi ese concepto no me termino de cuajar :( como si bien lo fue PSP tecnicamente superior y con juegos superiores en casi todo a la DS entonces cuando terminaba de jugar PSP y volvia a la DS me desanimaba chamo no era lo mismo pese al gran catalogo de juegos quizas soy yo que mucho empece a cambiar a pártir de PSOne que es lo mas probable, es mi opinion mas sincera desde la GBA SP no he sentido ese sentimiento de satisfaccion, de no tirar el dinero y se que te sonara estupido y "fanboyesco" pero es la verdad sincera y pura, no me siento satisfecho con las actuales consolas de Nintendo llamese Wii, DS, 3DS o WiiU ya no hay feeling y si lo hay es muy poco ya mas tirado a la nostalgia o por algo impresionante de la talla de "X"

De hecho me recordastes que debo comprar el KH 358/2 el que a mi gusto es el mejor de la saga, lo pase alquilado pero bah lo voy a comprar porque me gusto muchisimo...ese seria el tercero pero hay otras prioridades antes gracias por recordarmelo[/secreto]

Saludos[/respuesta]

skipy · 21/06/2013 10:11
Esto se hará realidad, solo hay que tener paciencia...

StormShadow · 21/06/2013 10:31
Coño, que lo hagan para WII U. Con un buen HD.

nagaroth · 21/06/2013 10:47
preferiria un zelda 3d completamente nuevo y ke al final de generacion cuando ya este explotado al maximo 3ds sacaran este(4 zeldas portatiles xD no me lo creo ni yo jajaja)

esppiral · 21/06/2013 10:47
Que porten el WInd Waker o el twilight princess y recorten los graficos que tengan que recortar, pero no mast portsde n64

Boddhai · 21/06/2013 11:01
Claro que no lo descarta, cualquier port mal hecho por un estudio de tercera y que cueste cuatro duros es bienvenido.

La oportunidad perdida con el Ocarina of Time 3D es hiriente.

gabla · 21/06/2013 11:03
Cuando Grezzo acabe con lo que esté haciendo ahora, seguro que se pone al tajo.

Jean-ClaudeVanDamme · 21/06/2013 11:07
De no ser para Wii U pienso que no deberían hacerlo.

Boddhai · 21/06/2013 11:09
Si es que no encuentran otro estudio más baratuno y todavía más de tercera para encargárselo.

Dabuten_09 · 21/06/2013 11:23
Ya es casi obligación hacerlo, la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo y tenerlo al lado de mi ocarina :D.

Arieknu_Xnairda · 21/06/2013 11:33
[respuesta:20]¿Qué oportunidad perdida?   :confundido:[/respuesta]

Boddhai · 21/06/2013 11:37
De hacer un buen remake sin personajes con manos muñones y gráficos bastante potenciados o con un sonido mejorado y no totalmente recicled que hasta chirría de lo viejuno que se oye.

Tropiussa · 21/06/2013 12:09
Si van a hacerlo que sea a lo grande. ¡Majora's Mask para WiiU! :babas:

[secreto]Pero sin brillos estúpidos por favor :doh: [/secreto]

Arieknu_Xnairda · 21/06/2013 12:15
[respuesta:26]Es un remake muy fiel al original,pero a mi me dejó muy satisfecho.[/respuesta]

pitifini · 21/06/2013 12:30
Para mi, uno de los mejores zeldas, las melodias eran jodidamente épicas!

Kazabe · 21/06/2013 12:55
Lo preferiría en Wiiu, pero bueno, no le haré ascos :D

Soe-Solife · 21/06/2013 13:11
Me sumo al conjunto de personas que le gustaría verlo en WiiU en alta definición y con un diseño gráfico como fiel al original pero mucho más nítido y resaltado. La propia evolución del estilo de Ocarina of Time 3D pero en HD.

[img]http://www.gamnesia.com/images/uploads/wii_u_special_moonfall_edition_by_sharindan_dragon-d5sqtwy.jpg[/img]

No obstante, ya dijo Aonuma que no tiene pensado remakear muchos juegos de Zelda. Y en parte se agradece, pero este sería un gran remake.

YsmirDovakhin · 21/06/2013 13:15
Uno de los mejores zelda a los que he jugado junto al ocarina ,twilight  y skyward.
Ahora un F-zero por favor jejejejejej :D

ELNINTENDERO · 21/06/2013 13:48
Espero que sea cierto y muestre todo el poder de la 3Ds

Peibbol · 21/06/2013 14:30
[respuesta:31]A Nintendo le explotan todos los ordenadores de su edificio antes de hacer algo a ese nivel.[/respuesta]

WZeroDs · 21/06/2013 14:43
Eso espero seria genial volver a jugar el Majora´s :)

sololeocr · 21/06/2013 16:06
Todavía sigo jugando el de la Ocarina del Tiempo, en la 3DS. Estos son el tipo de juegos que se pueden jugar varias veces, sin que cansen. El del Majora's Maks fue un juego de primera, espero que se anime y hagan un remake.

Cyber729 · 21/06/2013 16:30
Como es posible que aún, que van a tener 2 Zelda este año, esten pidiendo otro. Enserio, me gustaria que los fanaticos dejen de estar pidiendo Zeldas a cada puto rato. Desde el 2011 estan sacando 2 entregas el mismo año, con un lapso de diferencia de 2 años, este año toca Wind Waker HD, y Link Between two Worlds. Y ahora como los fans estan chingue y chingue con su puto Zelda Majoras Mask, en 2015 tendremos 2 Zeldas mas, el de WiiU y el Majoras Mask en 3DS. Cumpliendose mis predicciones serian 6 juegos de Zelda en 5 años, y luego se ofenden de que Nintendo sobreexplota. Nintendo tiene mas franquicias demasiado buenas, como para que los fanaticos de la compañia esten chingue y chingue con sus Zelda, el año pasado estuvieron de lloricas porque no vieron un trailer de un nuevo Zelda, aun teniendo 2 putas entregas de Zelda en 2011 se ponen a llorar y a exigir un Zelda para 2012, y ahora en este año que anuncian 2 Zelda, andan de lloricas por el nuevo Zelda de WiiU, al parecer es lo unico en lo que piensan, y ya estan empezando a sobrevalorar la saga demasiado. Joder Nintendo le esta dando demasiada importancia a Zelda cuando no vende ni de lejos lo que venden otras franquicias, el Skyward Sword creo y apenas ha vendido 4 millones, pero eso si, le dan demasiada importancia, y a un juego co0mo Smash bros que vendio creo 12 millones de copias, le invierten menos tiempo, con Zelda de WiiU creo ya llevan 2 años de desarrollo, y todavia falta porque no lo sacaran en 2014, 2014 es el año para Smash Bros, pero eso si a este titulo que vende demasiado y que ahora que saldra en portatiles y sobremesa vendera mucho mas, le dan 2 putos años y medio de desarrollo, 2 años y medio de desarrollo para hacer 2 juegos al mismo tiempo. Me gusta Zelda, me encanta, pero me gusta mucho mas Smash Bros y otras franquicias de Nintendo, y me esta tocando las pelotas que la mayoria de los fanaticos despues de tener 2 entrgas por año no puedan esperar ni 2 putos años sin tener que llorar por su Zelda, asi se le daria la oportunidad a otras entregas que no han salido, pero joder, siguen llorando por los Zeldas y seguiran llegando mas Zeldas, pero no anden pidiendo luego que Nintendo reviva otras IP o haga nuevas Ip, cuando lo unico que hacen es llorar y llorar porque no han mostrado la nueva entrega de Zelda. Perdon, pero lo tenia que decir.
Smash Bros deberia ser la maxima prioridad de Nintendo, que desde que salio esta saga se ha convertido en EL JUEGO de Nintendo, Zelda desde hace muho dejo de serlo.

Combusso · 21/06/2013 16:32
Van a tener que aclararlo como con Oot para que no se pierda el efecto 3D y va a quedar mal.

FrankieJaeger · 21/06/2013 16:33
Yo tampoco rechazo la idea... :algoverde:

gmk240 · 21/06/2013 16:34
Bien Miyamoto, tu no lo rechazas, pero YO TE LO EXIJO.

Asterun · 21/06/2013 16:37
Lo queremos cuanto antes

ico320 · 21/06/2013 16:37
Me encantaría ver el efecto 3d de link poniéndose la mascara deku.

xaviark · 21/06/2013 16:38
Está claro que tarde o temprano llegará.

gmk240 · 21/06/2013 17:04
[respuesta:31]BUFF MUY GUAPA esa Wii U...[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 21/06/2013 17:13
El Majora Mask... a Nintendo por esa epoca se le fue la olla xD

legendary · 21/06/2013 17:31
[respuesta:17]Algo parecido a esto?
[video:http://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw][/respuesta]

StormShadow · 21/06/2013 17:33
[respuesta:46]Si, algo como eso  :babas:  :babas:[/respuesta]

Nayru. · 21/06/2013 21:00
Ya que no les da la gana hacer un Zelda 3D nuevo en condiciones para la 3DS, pues sí, hacedme el remake del Majora's :3

Snake03 · 21/06/2013 21:08
NOOOO! para 3DS NO!! que sea para WII U, maldicion!! :(

Blassio · 22/06/2013 00:55
para 3ds seria lo mejor!!1

Tharduus · 22/06/2013 00:57
Para este sí que le ve un nuevo rumbo.

asapir · 22/06/2013 05:24
[respuesta:10]Mientras tanto en la PS3...

[secreto]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120919235115/silenthill/es/images/4/4b/SHHDPAL.jpg[/img]

[img]http://legendsk.com/wp-content/uploads/2011/09/trilogy.jpg[/img]

[img]http://thehut.pantherssl.com/productimg/0/600/600/17/10239117-1302106442-336637.jpg[/img]

[img]http://static4.thcdn.com/productimg/0/600/600/15/10239115-1287056382-786000.jpg[/img]

[img]http://www.bulhufas.es/ocio/wp-content/uploads/2010/06/god-of-war-collection.jpg[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130514041833/metalgear/es/images/2/26/Metal_Gear_Solid_HD_Collection.jpg[/img]

[img]http://blogocio.net/imagenes/imagenes/zone-of-the-enders-hd-collection-playstation-3_151012_post.jpg[/img]

[img]http://webassets.scea.com/forums/16227_tmhd.jpg[/img]

[img]http://respawning.net/wp-content/uploads/2012/07/Hitman-HD-Collection-PS3.jpg[/img]

[img]http://s6.postimg.org/tdp6a6eox/5q_Ay_CBBoa7.jpg[/img]

[img]http://www.ps3blog.net/wp-content/uploads/ratchetclankhd_eubx.jpg[/img]

[img]http://i986.photobucket.com/albums/ae344/Garangan28/Crow26devil.png[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-WaklRthgJnY/TsrniyIw7mI/AAAAAAAAAw4/zoYHIIzPqtQ/s1600/091710_hdremakes_jak--article_image.jpg[/img]

[/secreto]

Los burros hablan de orejas... :lol:

Uy si, menos mal que las consolas de nintendo eran las de los refritos y los ports

[/respuesta]

LUKEPLUS · 22/06/2013 05:26
Yo comprendo tambien ese sabor especial que tiene el Majoras (antes mask of mujula) pero no creo un remake para las plataformas actuales... Me gustaria pero no lo veo...algo q siempre he querido es q Miya cerrara algo asi como una trilogia (de 64) sacando un tercer juego con graficos del ocarina y todo pero un juego super extenso para las consolas actuales seria o-ri-gi-nal!!!

Rafaeath · 22/06/2013 10:34
Esto es lo que deberían andar haciendo en vez de WW HD

sololeocr · 22/06/2013 13:10
[respuesta:52]Yo no se cual es el problema de los ports, hay algunos que sencillamente son geniales, como el de la Ocarina del tiempo, para PS3 se viene uno de los mejores juegos de RPG,

[img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/03/Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-logo.jpg[/img]

Hay que ver que este juego no solo se viene para PS3, si no que se venderán por aparte cada uno para la Vita,

Un Majora's Mask sería mas que genial para la 3DS, muchos criticaron el juego el sistema de devolverse en tiempo, pero para mi fue genial, tenía muchas misiones secundarias que mostraban diferentes historias de los habitantes de los pueblos, aparte de la variedad en la jugabilidad que daban las diferentes mascaras, sencillamente uno de los mejores juegos de la N64 y de la época en general.[/respuesta]

Rafaeath · 22/06/2013 13:26
[respuesta:55]No le hagas caso a juascopir, el siempre hecha pestes a Sony y sus usuarios tachandolos de troll cuando el lo que hace no es muy alejado de ese termino
Los ports/remakes podrán ser refritos, pero ayudan a que la gente pueda jugar lo que no tuvo oportunidad, eso si hay algunos que en serio dan lastima(como la coleccion de Silent Hill)pero otros viene muy bien que te den 3 juegos(como la de Devil May Cry)
Pero como te digo hay gente que le viene bien, a la que no pues es entendible por que tuvieron acceso a estos juegos o son como el hardcoreta de arriba tuyo[/respuesta]

Satokon · 22/06/2013 13:32
Ojala salga, es mi Zelda favorito. Ocarina of Time esta genial, pero todo el que haya jugado a ese juego necesita jugar tambien a este.

kelendra · 22/06/2013 14:30
[respuesta:46]Si Nintendo llevase a cabo ese Majora's Mask HD me hacen el hombre más feliz del mundo.[/respuesta]

gmk240 · 22/06/2013 15:23
[respuesta:52]La diferencia es que PS3 ya tiene un catalogo bien asentado y bastante grande con mucho donde elegir.
Wii U es una consola relativamente nueva, con un catalogo escaso y lo que necesita son juegos que justifiquen su compra, no juegos que salieron hace 10 años.[/respuesta]

cabg · 23/06/2013 00:28
Por eso saldrá para 3DS :D

asapir · 23/06/2013 05:15
[respuesta:55]No tengo ningún problema con los ports, pero en este foro nunca falta el trollaco con sus comentarios despectivos cuando estos se hacen para las consolas de nintendo y en cambio en sus consolas de sony las compran como contratados, hasta los defienden a capa y espada.

Solo lee el argumento de [b]gmk240[/b] o el bocazas de [b]rafaeath[/b] para que te hagas una idea del fanboyismo y el doble standart que se respira en este foro.

saludos.[/respuesta]

Rafaeath · 23/06/2013 06:38
[respuesta:61]Tu hablando de fanboyismo....xDDDD[/respuesta]

Yugi500 · 23/06/2013 06:41
En vez de remake preferiria mil veces una segunda parte con nuevas maskaras, y al vendedor de mascaras felices como secret hiper tocho boss jajaja.

asapir · 23/06/2013 07:31
[respuesta:62]Si tienes un mínimo de decencia al menos dignate a señalar cuando he trolleado a sony, de lo contrario serás otro bocachanclas que viene a tildarme de fanboy por mera irracionalidad.[/respuesta]

Rafaeath · 23/06/2013 07:40
[respuesta:64]Hay muchos mensajes tuyos que dejan en evidencia para que lado cojeas, quieres que me tome la molestia de ponerlos? puedo hacerlo[/respuesta]

asapir · 23/06/2013 09:31
[respuesta:65]A ver que entendemos por "muchos".[/respuesta]

Rafaeath · 23/06/2013 10:34
[respuesta:66]Te parece si cito los mensajes de otra pagina?(a diferencia de aquí ahí si te has delatado muy descaradamente)

Hay bastante material y no dudo que la comunidad de Vandal opine diferente a mi, tanto aquí como en Blogocio y Meristation has dejado bien claro que tipo de persona eres:

Te pego tu listita de deseados ports HD(que tanto criticas a los sonyers): [url]http://i.imgur.com/eGDR9y7.png[/url]
Tu insultando a un redactor hace unas horas(pero no, asapir nunca falta al respeto): [url]http://i.imgur.com/dcZHQLe.png[/url]
Tu respetando a otras comunidades: [url]http://i.imgur.com/bk9m7yp.png[/url]
El hater de Sony haciendo acto de presencia: [url]http://i.imgur.com/rp8hSNA.png[/url]
Tu hablando bien de Sony....oh wait eso nunca sucede: [url]http://i.imgur.com/5A9TZvm.png[/url]
Por que no dices lo mismo nunca de los que critican a Sony/Microsoft?: [url]http://i.imgur.com/Rzxc4KW.png[/url]
No sabia que teníamos que aguantar a los sonyers....: [url]http://i.imgur.com/2RrVjFp.png[/url]
Si no sale en Nintendo me lo pirateo: [url]http://i.imgur.com/EwV0zUP.png[/url]
Que mal que quedes al descubierto por ti mismo: [url]http://i.imgur.com/Mz6x2yB.png[/url]
Hay tanto material que prueba lo juascor que eres, puedo seguir poniéndolo todaaaa la mañana

Fuente: [url]http://blogocio.net/asapir/comentarios/[/url] (Invito a toda la comunidad de Vandal a pasarse por aqui de vez en cuando, normalmente le borran los mensajes por andar insultando pero igual y alcanzan a leer uno para reír un rato)
[/respuesta]

asapir · 23/06/2013 15:21
[img]http://a401.idata.over-blog.com/3/90/59/68/chasse/mort-de-rire.gif[/img]

Lo tuyo ya es de juzgado de guardia, tu argumentación no hace mas que sacar de contexto mis palabras y hacerlas ver como algo malo, cualquiera que lea esos post se dará cuenta en que entorno lo dije, en blogocio también hay trolles a los que hay que ponerles las cosas en su lugar y hasta tu lo sabes.

Lo siento pero no has probado nada mijo, excepto demostrar tu ensañamiento conmigo, y lo mejor es que ni siquiera te conozco, nunca hemos intercambiado comentarios antes y ese tiempo pudiste perfectamamente haberlo invertido en trolles que merecían la pena ser retratados (como 6pesetas).

Lo dicho, resentimiento puro y duro.

gmk240 · 23/06/2013 15:38
[respuesta:67]Pero que dices, si asapir es el paladin de la imparcialidad que solo busca la paz en las juegos de videojuegos. :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 23/06/2013 15:39
[respuesta:68][quote]resentimiento puro y duro.[/quote]
Pues lo que sientes contra cualquiera cosa que no es de Nintendo, no?
Y a veces ni eso, por que en esta pagina, en la que estan discutiendo que es un gamer hardcore, tu metes de forma forzada un lloriqueo acerca de todos los que no le lamen el culo a la gran N: [url]http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/63508/quien-es-realmente-el-hardcore-gamer/[/url]
Te han pillado, creo que lo que deberias hacer es un ''mea culpa'' y al menos mantener algo de dignidad, por que aqui te han owneado de lo lindo. :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Rafaeath · 23/06/2013 16:06
[respuesta:68]"tu argumentación no hace mas que sacar de contexto mis palabras"

Las imágenes hablan por si solas, hacer lo que tu dices hubiese sido modificarlas a mi voluntad

"y lo mejor es que ni siquiera te conozco"

Te conozco yo y media comunidad de Blogocio, como he dicho ante todos nos has dejado muy claro que tipo de persona eres[/respuesta]

asapir · 23/06/2013 17:26
[respuesta:70]Veo que la inteligencia no te da ni para pillar un sarcasmo compadre, por favor, lean ese post que citó el troll este para que se den cuenta.

Lo dicho, solo pretenden sacarme de contexto y hacer ver mis comentarios como algo malo.

Toma, un regalito que de seguro te será muy util en la vida.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_2cynbmcOtnA/TPPw0zwaCTI/AAAAAAAABsQ/CgSIXKSFRjA/s1600/sarcasm_detector.jpg[/img][/respuesta]

gmk240 · 23/06/2013 17:57
[respuesta:72][quote]Lo dicho, solo pretenden sacarme de contexto y hacer ver mis comentarios como algo malo.[/quote]
Ahora me entero que ir por internet lloriqueando de una compañia creadora de consolas y videojuegos es algo bueno.
Ya es que lo unico que puedes hacer es al menos admitir tu derrota, y conservar algo de lo que te queda de dignidad.
Esas imagenes hablan por si solas.
Me sorprende viniendo de ti, que siempre has defendido la imparcialidad, la justicia y la paz de este foro. :lol:  :lol:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Rafaeath · 23/06/2013 18:03
[respuesta:73]Con que los usuarios de aqui se den cuenta es mas que suficiente, una disculpa por llenar esta noticia y otro tema del foro, suele ser raro que no te ignore(y para que ande insultando a Nintendo para que haga caso como que no)[/respuesta]

6pesetas · 23/06/2013 18:45
Vaya vaya asi que nuestro amigo asapir quedando tambien en evidencia por aqui, vas mejorando por momentos campeon ;)

gjordison · 23/06/2013 18:59
Pero no esperéis que lo reconozca, nunca lo hará, lo mejor sera terminar las frases que sean para el como hace el siempre:
Llamando TROLL
o acusando a la gente de cuenta clon porque se ponen en su contra