Exstetra se muestra en vídeo por primera vez

Es el juego de rol que nos propone salvar el mundo con un beso.
Exstetra se muestra en vídeo por primera vez
·

FuRyu ha distribuido el primer teaser de Exstetra.

En este vídeo de apenas 30 segundos nos permiten ver algunas de las escenas de anime que presenciaremos a lo largo del juego y unas breves secuencias de su jugabilidad, aunque tampoco es que nos dejen ver gran cosa, ya que estas se muestran en pequeños recuadros.

Se tratará de un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en el que nuestro mundo se ha fusionado con un universo paralelo llamado Amasia, el cual está al borde de la destrucción. Los habitantes de Amasia, aseguran que un joven llamado Ryoma Narusawa, el protagonista de la aventura, es el "Prisma", aquel que está destinado a salvar el mundo y cuyo poder le permite despertar el potencial oculto de sus aliados con un beso.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Exstetra

Portada Exstetra
Exstetra Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Exstetra para 3DS es un juego de rol japonés con un sistema de combate por turnos. De estética japonesa y marcado sabor manga, los diferentes personajes pueden transferirse energía los unos a los otros dándose besos. También obtendremos energía derrotando monstruos, que podremos usar para realizar ataques especiales. Los jugadores también pueden mejorar sus armas para que éstas mejoren sus habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir