Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cryptic Studios lanza Neverwinter oficialmente

Cryptic Studios lanza Neverwinter oficialmente

El juego abandona finalmente su fase de beta abierta.
· · PC 

Perfect World Entertainment ha anunciado que Neverwinter ya ha sido lanzado oficialmente y ha abandonado su fase de beta abierta.

Para celebrarlo, la compañía ha incluido un nuevo contenido gratuito para los jugadores de nivel máximo que combina PvE con PvP, y donde el equipo ganador podrá acceder a una mazmorra exclusiva donde aguardan grandes recompensas. Así mismo también se ha añadido la profesión de Alquimia, con la cual quieren dotar de mayor profundidad a su jugabilidad.

Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes. Según han comentado sus desarrolladores, en su fase de beta abierta han participado 1,5 millones de jugadores.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/6/2013

oskargo_horus · 20/06/2013 19:20
Había un juego con más bugs pero se canceló. Ejemplo de instance: Entras, te subes por la  pared del comienzo, te tiras por un hueco al vacío infinito, tecleas un script y voilá, te saltas la mitad.
Mes y medio para que me contestasen un ticket, contestación que ya no me hacía falta porque dejé el juego debido a lo descompensado de las clases.
Aggro sin sentido (healers tankean que no veas), profesiones que si quieres subir tienes que pagar, equipo con el que si quieres ser competitivo tardas adquirirlo mediante diamantes meses...
Amén de muchos bosses que no tienen estrategia definida como dios manda, es un caos.
Por mi parte.. no creo que lo vuelva a tocar, ya pueden haber mejorado todo esto en 2 semanas que es cuando lo deje...