Primer tráiler oficial de Tales of Symphonia Chronicles

Llegará a principios del año que viene.
Primer tráiler oficial de Tales of Symphonia Chronicles
·

Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler oficial de Tales of Symphonia Chronicles.

En realidad se trata del mismo vídeo que se mostró cuando se anunció el juego, aunque en esta ocasión os lo traemos en alta definición y sin sonidos de fondo para que lo podáis disfrutar en su máxima calidad. Eso sí, sigue estando en completo japonés.

Tales of Symphonia Chronicles es una colección de dos juegos para celebrar el décimo aniversario de la saga Symphonia, incluyendo versiones revisadas en alta definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que se lanzaron originalmente GameCube y Wii respectivamente. Su lanzamiento europeo está previsto para principios del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir