Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PS4 podría estrenarse el 13 de noviembre

PS4 podría estrenarse el 13 de noviembre

Según un póster promocional de MediaMarkt.
· · PS4 

La cadena de tiendas MediaMarkt asegura que PlayStation 4 se pondrá a la venta el 13 de noviembre.

En una de las tiendas de Ámsterdam se puede encontrar un póster promocional de la consola donde se puede ver que su fecha de lanzamiento será el 13 de noviembre, aunque Sony todavía no ha dicho nada al respecto de esta cuestión, por lo que esta información debe tomarse como un rumor hasta que se diga lo contrario. También hay que señalar que esta fecha coincide con la publicada por Bol.com, una tienda online.

De momento, oficialmente solo se sabe que PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año y a un precio de 399 euros.

Imagen 1

gmk240 · 20/06/2013 16:38
Pues segun mis calculos la podre comprar con un juego, dificil decision de todos los que elegir...
Para finales de año tendre unos 6 o 7, pero hay que elegir a cual viciarse primero...

Malfaina · 20/06/2013 16:41
Mediamrket Amsterdam ahi estan todos fumados o de setas hasta el culo si fuera otros sitio me fiaria mas.

Fuera coñas a mi aun me queda bastantes juegos que jugar esta gen hasta el año que viene no creo que me haga con una.

Guymelef · 20/06/2013 16:46
Otra:
[img]http://abload.de/img/ps4bolbarw8.jpg[/img]

lord_sanguinius · 20/06/2013 16:47
Ya veremos.

Recordad que como vean que escasea en el mercado japonés, la retrasan en Europa hasta la primavera de 2014 y se quedan tan panchos.

Guymelef · 20/06/2013 16:49
[quote]Ya veremos.

Recordad que como vean que escasea en el mercado japonés, la retrasan en Europa hasta la primavera de 2014 y se quedan tan panchos.[/quote]

Japón esta vez no es decisivo con que hacer con el mercado europeo, de momento no han dicho ni fecha para Japón, esta vez Sony va a por USA y Europa de primeras y con razón.

Luceid69 · 20/06/2013 17:01
Una de las pocas cosas que Sony podria hacer para contrarestar el ataque de micro es salir mucho antes, y no 1 o 2 dias antes.

StormShadow · 20/06/2013 17:15
Chevere pendejos. Cuanto antes mejor.

lord_sanguinius · 20/06/2013 17:15
[respuesta:6]Lo de USA aún, pero Europa... no lo veo yo muy claro.

Mucho deberían haber cambiado las cosas, no olvidemos que PS3 no solo salió mas tarde en Europa, sino que nos enviaron una "edición especial" sin retrocompatibilidad por hardware y construida con componentes mas baratos.

Que igual es como comentas, pero no me acabo yo de fiar...[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 17:17
Quiero mi PS4 YA! :lol:  :babas:  :lol:

StormShadow · 20/06/2013 17:20
[respuesta:10]Estas pesado eh, troll? [secreto]Tu PS4 también es mía, así que no digas que quieres la tuya, quiere la nuestra  :lol:  :lol:  :lol: Recuerda, lo mio es mio, y lo tuyo es mío?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[/secreto]
P.D Que juego pillarás de salida con Pasada sexy 4? :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 17:26
[respuesta:11]Tu democracia no me parece muy justa eh...... :lol:

Pues aun ando pensandolo ya sabes que aun falta tela de anuncios antes de que salga, la gamescon el pre TGS y el TGS, en principio tengo pensado en el watch dog, o en nada mientras salga algo, eso a menos que durante las siguientes ferias salga algo que me atraiga mas.[/respuesta]

StormShadow · 20/06/2013 17:29
[respuesta:12][quote]Tu democracia no me parece muy justa[/quote]
.................................................................................

[secreto]Esta noche al sofa.
[img]http://sgb.co.in/meme/templates/gtfo_meme_Sgb.png[/img] [/secreto]

Que carbonsa, que ganas ya de WD   :babas:  :babas:  :babas:  :babas: (Aunque yo lo pillare para WIIUSA)[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 17:32
[respuesta:13]Pero que sofa si son 4 sillas juntas!  :lol: , pues en principio es eso lo que tengo pensado pero claro es que aun es pronto, sobre la noticia decir que ojala sea el 13 de noviembre al parecer antes que la xone no?, es que no me acuerdo del dia de la de micro, eso si el 2014 esta lleno de juegos de PS4 para pillar, al menos no habra meses entre juegos que nos gusten.[/respuesta]

pacoguadix82 · 20/06/2013 17:37
Sería lógico que las dos consolas salieran a partir de la segunda quincena de Noviembre

Boddhai · 20/06/2013 17:39
Japón no es prioritario puesto que Ps4 es la única consola Next-gen que saldrá por aquellas tierras. Xbox One saldrá más tarde y no es un mercado donde tenga ninguna repercusión, por mucho título nipón que saque nacerá muerta.

La guerra para Sony es el viejo continente y USA.

Kylo_Ren · 20/06/2013 17:42
Vaya pintaza las futuras consolas :babas: .

Enviciado · 20/06/2013 17:53
Tanto criticar a xbox y resulta que  la unica diferencia en la nueva generacion es que el online de sony es de pago.

Hank_Moody · 20/06/2013 17:57
Una fecha muy acertada para llegar para el Black Friday y la temporada navidenya.

Una PS4 a estrenar junto a un par de juegos como regalo de Navidad estaria muy bien pero con el catalogazo de la PS3 un servidor se esperara un anyito y asi pillo alguna rebaja.

Enviciado · 20/06/2013 18:01
Yo me pregunto : si la xbox fue mejor consola que la play2...la xbox 360 aplasto a la ps3 con una maquina menos potente ... volvera a ganar la maquina de Microsoft a los japoneses ahora que siguen teniendo mejores exclusividades y el kinect 2.0.?

Boddhai · 20/06/2013 18:02
Sí, el Kinect es decisivo para el mercado japonés.

Y ver partidos de la NFL más.

Sunnymgs · 20/06/2013 18:05
Ya sólo falta q mencione mgsv de salida y serán unas felices navidades x3

Enviciado · 20/06/2013 18:11
El kinect es decisivo para personas con movilidad reducida, para terapias en centros con personas mayores y discapacitadas, para personas q no puedan ir o pagarse un gimnasio para practicar fitness, para combatir la obesidad morbida, para jugar en familia padres e hijos...etc etc ademas es una tecnologia q han mejorado mucho...el enfoque y la calidad de la camara, te mide la temperatura y el ritmo cardiaco, reconocimiento facial y de voz...y lo puedes desconectar desde las opciones para q no te "espie".Creo q la PS4 con el eyetoy cuesta 450eur

ELNINTENDERO · 20/06/2013 18:11
Lo va a tener difícil micosoft aunque haya dejado sus políticas.

devilandres · 20/06/2013 18:19
jajajajajaja me da risa que la gente se queja de que en las noticias de xbox hablen de ps4, y vienen aquí a hablar de xbox jejeje hipocrecia donde????

Enviciado · 20/06/2013 18:25
No lo creo ...desde el Tsunami los productos japoneses estan el crisis y ha bajado la calidad y la produccion(coches, televisores, moviles, juegos)...se estan centrando en reconstruir el pais.
Xbox se va ha vender en Estados Unidos,Sudamérica y en Europa se vendera bastante bien como la 360

Shiva_dilan · 20/06/2013 18:35
Cuanto antes salga mejor packs saldrán :babas:

gerard78 · 20/06/2013 18:42
yo no entiendo como puede haber gente que piense en comprarse la mierda de xbox one.
una consola que pinta igual que 360. todo muy bonito y muchos juegos al principio y a mitad de camino se quedará sin gasolina.
solo hay que ver el apoyo que le ha dado a 360. cuanto tiempo hace que esta máquina vive de juegos multiplataforma practicamente?
en cambio el final de ps3 es simplemente impresionante, bien que podrían haberse guardado muchos juegos exclusivos para ps4 y han seguido dando a sus consumidores juegos importantes en vez de abandonarlos.
god of war ascension, beyond two souls, sly 4, the last of us, rain, pupetteer y otros 30 juegos mas os saludan.

roquen · 20/06/2013 18:51
Pues a mi personalmente como sea así me hacen una putada gorda... Tengo reservadas ambas y el plan era que x1 saliera en noviembre y ps4 en diciembre y así pillar las dos... Pero si salen a la vez estará mas difícil... Pero bueno...

A esperar a que salga que mi Vita esta llorosa esperando a su mami!!!

Saludos!

solidsnake18 · 20/06/2013 18:53
Sería perfecto podría pillarme un par de juegos además el 18 es el cumpleaños del menda así que un regalo de mí para mí :lol:

Enviciado · 20/06/2013 18:57
El problema es que sony lleva muchos años instalado en europa, desde la play 1 q fue un exito y con publicidades fuertes, es una marca consolidada mientras q la marca xbox apenas lleva 15 años en el mercado.
Fijense como los viejillos , los padres q no son de la generacion de las consolas cuando se refieren ak mundo de los videojuegos siempre dicen "la play" un poco por ignorancia.Al igual que los medios de comunicacion y trabajadores de tiendas como Game dan siempre prioridad a play sabiendo q las 2 ultimas generaciones la xbox ha sido mejor maquina y con mejores juegos.
Pero el q entiende un poco del tema no se deja engañar ni manipular y apuesta por caballo ganador.Microsoft esta ganando la batalla desde q se metio en el mundo de las consolas y creo q en esta generacion volvera a apkastar a la PS4

Laaucha · 20/06/2013 19:01
Una fecha acertada

HectorJP11 · 20/06/2013 19:03
¿Qué es un problema que lleve Sony instalado años en Europa??? Yo flipo mucho con los comentarios........

solidsnake18 · 20/06/2013 19:03
[respuesta:31][b]"la xbox ha sido mejor consola y mejores juegos"[/b]

Lo primero estoy de acuerdo en lo que se refiere a multis y programación, pero en lo segundo ni de coña tiene mejores juegos, sino fijate en las exclusividades de una y otra y compara, a mi de 360 exclusivos los unicos que me atrajeron(y por supuesto tengo) son los Gears, Forza, y Fable 2.[/respuesta]

69Kirito69 · 20/06/2013 19:05
Jajajajajajajaajaj que 360 a aplastado a sony, ni de coña, vamos puedes ser todo lo fanatico y hablar de 360 lo que quieras pero de ahi hacer un jucio tan poco objetivo.... Yo tengo las dos y para mi por consola y juegos exclusivos ps3 le patea, supongo que para gustos los colores

sanosuke_z · 20/06/2013 19:18
a mi solo me atrajeron lost odyssey , forza y pgr, asi que lo que hice fue pedirsela a un colega XD

jusilus · 20/06/2013 19:19
En lo de los gustos seguro, porque yo también las tengo y la ps3 está en una caja con todos sus accesorios esperando venderla. De todos modos, Sony siempre igual, Microsoft anuncia una fecha, pues ellos una semana antes. Esta empresa parece no saber hacer nada por ella misma.

-Noctis- · 20/06/2013 19:20
Justo en media mark es donde he reservado las 2 que voy a comrar, una para mi y otra para mi hermano.

chico · 20/06/2013 19:23
Yo ya e parado de pillarme juegos de PS3, mis últimas adquisiciones serán GTAV y poco más, yo ya espero Ps4 y el modo ahorro a empezado

Enviciado · 20/06/2013 19:26
Bueno si te parecen pocos 4 Gears of war, 4 Halo, 4 Forzas, 3 Fable, 3 Bioshok( tuvieron q comprarlo sony por el exito q tuvo), Alan Wake, Condemned...y algunos q no recuerdo...pues respeto tu opinion.
Pero esta claro que siendo la PS3 mas potente, con blueray y costando 600 eur, la xbox para mi gano en calidad de exclusividades y en multiplataforma desarrollo mejores graficos, iluminacion, pixelados, tiemposde carga...con una maquina inferior tecnicamente (solo tienes q leerte los cara a cara de una revista como meristation que llevan 20 años en este mundo y son expertos en el mundo del videojuego..en todos los analizis multi la xbox superaba a la play)
Creo que los diseñadores creaban los juegos para 360 y luego hacian la conversion para play porque era mas dificil programar , aunque la PS3 fuera mas potente.

S4rge · 20/06/2013 19:34
[respuesta:20]2/10

Eres un troll de los malos, tienes que mejorar... ánimo.[/respuesta]

happer23 · 20/06/2013 19:35
Trabajo en una tienda de juegos ( no pagan por hacer publicidad asi que no lo hare ). Y ya tenemos mini flayers de reserva de la consola, los posters grandes para las puertas, etc.. y la verdad es que pone... NOVIEMBRE DE 2013. Todos a reservarla yaaa !! pd. Se que suena a c@bron esto que dire, pero yo por trabajar tengo un 30% de dto xD.

DarthOtaku · 20/06/2013 19:37
Esta tarde cuando fui a reservar Xbox One el dependiente  me dijo un mes y que casualidad me dijo noviembre ,

Yo en cierto modo le creo por que cuando le pregunte por el precio de ps4 me dijo 400€ y extrañamante acerto a si que espero que esta vez tenga razon

Enviciado · 20/06/2013 19:39
Troll es un insulto en el argot de los consoleros? Debo sentirme ofendido?
Creo que si tienes argumentos para rebatir los mios podrias exponerlos ...sino el q tiene que mejorar eres tu como persona y la Play4 como consola.

S4rge · 20/06/2013 19:45
[respuesta:44]No, no... troll es algo bonito hombre! Ahora en serio... no llegas ni a eso ya que "se te ve un entendido" en el mundo de las consolas. No hace falta rebatirte nada, quedas retratado en cada réplica de este hilo.

Aparte, no se que coño estás hablando de la Xbox si el hilo no va de dicha consola. A eso se le llama trollear, y parece que tienes madera ya que lo haces sin darte cuenta.

Lo que me he reido con tus posts anteriores xD.[/respuesta]

MarcosHaneke · 20/06/2013 19:46
Ese dia sera mia...

ryu82 · 20/06/2013 19:47
Buena fecha ;) ps4 para navidad x ser mas potente y barata tendra el doble d juegos q one ,tanto de occidente como juegos japoneses(ej:namco bandai ,konami,snk,art sistem work etc...)X box one caera cuando este mas barata y testeada x todos los q la pillen el primer dia (la 360 la compre d salida y voy x la tercera. La 1 luces rojas la 2 fallo lector y la 3 la slim va de puta madre )de todos modos puede q cambie d opinion segun vaya acercandose la fecha pero lo veo dificil son 100€ mas eso si el dead rising 3 lo parte

lechengas · 20/06/2013 19:48
[respuesta:40]No hay ningún juego en Xbox 360 al nivel de [i]KIllzone 3, Uncharted 2 y 3, God of War, Beyond o The Last US[/i], hablando de gráficos...

No solo demostró ser superior en un juego, hay muchos exclusivos de PS3 que son impensables en 360.

[/respuesta]

ryu82 · 20/06/2013 19:50
Psdt: la slim la pille x el disco duro d 250 xq el servicio tecnico d micro es d 10 en mi caso

DarthOtaku · 20/06/2013 19:50
[respuesta:44]Yo si tengo argumentos para hacerlo y aquí van

Antes afirmastes que la xbox 360 fue la mejor consola

yo te respondere desde el punto de vista de alguien que tiene la ps3 y xbox 360 ambas desde el dia de lanzamiento aquí voy

La xbox 360 los primeros años  iba   recibiendo grandes juegos de third partys y first partys, la xbox 360 en sus inicios iba de lujoen ventas/catalogo mientras ps3 luchaba por vender debido a su abultado precio , iban pasando los años y el panorama no cambiaba apenas , salvo que ps3 empezo a sacar sus ips de las first party y claro empezo a revertirse el panorama , la ps3 recibia ya menos ports y los exclusivos lucian mejor que los de xbox 360.
La xbox 360 recibi kinect y apartir de ahí M$ bajo el ritmo centrandose en kinect y dejando de lado a los usuarios fieles a la marca xbox y sony seguia sacando sus first party mas populares en ps3 entre los que destacaban uncharted , god of war , infamous , little big planet etc.....

Conclusion Xbox 360 iba a ser la sucesora de la PS2 pero claro los ultimos años han sido un poco chapuceros mientras en ps3 han sido unos grandes años , ambas consolas son muy buenas pero de hay afirmar que xbox 360 era mejor como que no...... y menos estos ultimos años , y te lo digo siendo propietario de ambas plataformas[/respuesta]

Enviciado · 20/06/2013 19:52
De eso se trata que te lo pases bien y aprendas...no soy un entendido, solo doy mis opiniones y puede q me equivoque.Si tienes algo que argumentar te agradeceria q bajaras de tu altar a mi nivel y me dieras unas clases para no quedar retratado como un troll..jajaja

johnnyse · 20/06/2013 19:54
el martes que reserve la ps4 en game el chaval  que me despacho es amigo y es el encargado de la tienda y me comento que solo hay 4000 unidades de ps4 para vender en toda españa  eso solo las tiendas de GAME  y crteo que son muy pocas.

ryu82 · 20/06/2013 19:59
Maikel tiene razon ps3 tiene juegos muy superiores tecnicamente hablando y mas juegos .yo el unico fallo q le veo a la play3 es el interface a la hora d las actualizaciones es una mierda y el online d algunos juegos iba mal pero tengo q decir q el online mejoro drasticamente estos 2 ultimos. years y ahora mismo no hay diferencia con el live asiq con la play 4 va a ir como la seda y por fin con parties como en el live

Sunnymgs · 20/06/2013 20:02
para la gente que trabaja en tiendas gamer.. se puede saber si saldrá algún pack o saldrá pelada sin nada.. es que me extraña que no hayan dicho nada de nada.. :S

kaidrik · 20/06/2013 20:04
LOL para mi cumpleaños! creo que es una señal

ryu82 · 20/06/2013 20:04
Va a salir un pack con el batt 4 y otro con el kilzone

Xilos · 20/06/2013 20:05
Menuda escabechina se puede montar si las dos se lanzan en menos de 15 días.

Que yo recuerde de las ultimas generaciones (y hablando de USA)

GC-XBOX
PS3-WII

Han coincidido en eso 15-30 días

ryu82 · 20/06/2013 20:05
Aunq en spain no esta confirmado en usa si el del batt y killzone

hectorugo · 20/06/2013 20:08
A ver el xboxer ese k anda diciendo por ahy que microsoft ha dado una paliza a sony desde que se a metido en el mundo de videojuegos jajajajajaaj respasate las ventas mundiales de esta generacion y de la pasada i veras que tu kerida xbox a quedado la ultima tanto en esta como la anterior asi que no hablaria tanto

S4rge · 20/06/2013 20:09
[respuesta:51]Entonces, antes de hablar mira de leer noticias y comparar las cosas como verdaderamente son.

Si me dices que xbox 360 es mejor consola que ps3 me parece bien, pero no es nada objetivo. Como ya te han respondido estos dos ultimos años de 360 por darte un ejemplo solo han sacado juegos thirds (compañías externas a microsoft, producciones no propias), y estos juegos han salido también en PS3.

En cambio juegos propios de la misma Microsoft salvo un gears of war y poca cosa más, microsoft no ha sacado nada nuevo first (osea de sus estudios propios).

Y si miras PS3, hay muchísimos más juegos anunciados por salir propios que los que hay anunciados para la próxima xbox. Solo para que veas el apoyo que da una compañía al final de vida de su consola, y la otra que la deja totalmente abandonada.

De hecho hasta hace poco vendían juegos de PS2, y Wii por ponerte un ejemplo siendo "ganadora" a nivel de ventas la abandonaron totalmente para sacar WiiU y dejar tirados a los usuarios. Si bien es cierto que en tienda todavía hay juegos de Wii, pero con el éxito que tuvo la consola... de ser Sony hubieran sacado muchísimos más títulos y no hubieran dejado tirados a los usuarios sin sacar nada más.

Al igual que la primera xbox que yo tuve, que sacaron juegazos mejorados gráficamente porque salió la ultima en la generación 128 bits, y dejaron tirados a sus usuarios para sacar la 360.

Y ahora pasa lo mismo, PS3 sigue sacando exclusivas y nuevas IP's (nuevas sagas/títulos), y en 360 ya hace dos años que los usuarios no tienen nada first aparte del gears refrito y un remake del primer fable que tiene que salir.

Pero bueno, tu dices que la xbox fué la mejor, que la x360 ha sido la mejor, y que sony con ps4 debería aprender... pues muy bien hombre, ole tu... xD.[/respuesta]

victormlg · 20/06/2013 20:13
Sería genial que saliese el 13 de Noviembre. Cuánto antes mejor! Así las disfrutaremos antes de Navidad, fecha en la que podrían lanzar unos cuantos juegos guapos, guapos.

Y dejemos de hablar de Xbox. Los que no la vamos a comprar jamás no tenemos nada que opinar. La "nuestra" saldrá en Noviembre, y eso es lo importante. Que la vamos a disfrutar.

Enviciado · 20/06/2013 20:15
Play 2 tenia un catalogo mas amplio pero la xbox 1 tecnicamente era mejor consola mas potente y desarrollaba mejores graficos. (Con abrir las dos maquinas veias la calidad de los materiales..la play estaba cogida con pinzas).En realidad crees q las exclusividades de play3 eran para tanto? Yo las jugué y la verdad q no me sorprendieron, quizas el little big es original y el uncharted esta muy bien...el god of war es un machacabotones con buenos graficos...pero me quedo con el gears, fable, bioshok, halo, forza ..me parecen mejores y mas originales
Conclusion : una maquina q costaba 200 eur mas y no pudo desarrollar todo su potencial porque era mas dificil programar...una maquina q fue asaltada por los hackers...una maquina q pierde en los multiplataforma contra la xbox 360 ...merece el titulo de perdedora de esta generacion

adanxx · 20/06/2013 20:22
bien, si sale en esa fecha estaria perfecto para mi cumpleaños :D!!, PS4 Rules :D!

S4rge · 20/06/2013 20:28
[respuesta:62]Te as preguntado en que fecha salió PS2 y en que fecha Xbox? Por el tema gráfico digo, y tengo las dos por cierto.

Que manía con poner el Bioshock en la lista de xbox. Bioshock ha salido para PS3 al igual que en Xbox. Todos estos títulos exclusivos que dices que tiene xbox que la hacen según tu ganadora, solo ya en el final de ciclo de vida de PS3 se merienda a la 360.

De lo contrario fijate en todo lo que tiene que salir todavía en PS3.

Aparte, los juegos multiplataforma salen un poco mejor parados en la mayoria en xbox si, sobretodo el caso de Bayonetta que hicieron una chapuza. Pero eso es por la arquitectura complicada de programación que tuvo PS3 y que al principio de generación no tenían ni idea.

De ahí que primero hicieran el juego en 360 y luego hicieran el port para PS3, pero a menos que tengas ojos biónicos no verás diferencias palpables, y hay algún juego como darksiders, final fantasy, etc. que es el caso contrario viendose mejor en PS3 porque era la plataforma base en el caso de final fantasy.

Aparte, graficamente los juegos first de sony gráficamente exprimen el potencial de la consola con cosas impensables en 360.

Y deja ya de hablar de xbox, este no es el hilo adecuado.[/respuesta]

hectorugo · 20/06/2013 20:28
[respuesta:62]Es decir que la consola que mejor trata a los jugadores y sigue ofreciendo juegos AAA aun cua do su sucesora este en la calle para ti es la perdedora de ka generacion porque sus exclusi os no lo son tan buenos como dices uncharted, god of war, little big planet, meal gear solid 4, heavy rain, the last of us, beyond two souls, y mas que me dejo sin peor que las sagas quemadas de halo gears of war forza y fable porque pocos exclusivos hay mas ehh bueno pos espero que sony sea la perderora en todas las siguientes generaciones si sigue ofre iendome estos exclusivos[/respuesta]

victormlg · 20/06/2013 20:29
¿Cómo se puede ser tan fanático? ¿Xbox 360 mejor que Play3? Pero vamos a ver...

1) En ventas de videoconsolas PS3 superó hace tiempo a Xbox 360 saliendo un año después.
2) En venta de juegos PS3 supera por millones a Xbox360. Tan sólo hay que mirar listas de ventas de los últimos... ¿cinco años?
3) Xbox360 salió más barata, y al poco tiempo ya se podía piratear, motivo éste por el que tuvo un gran auge.
4) Técnicamente no hay color, por mucho que se parezcan sus datos "técnicos".
5) En exclusivos, Xbox360 tiene algunos juegos buenos. PS3 tiene muchos más. Entre ellos Last Of Us, un lanzamiento exclusivo que supera las ventas de los multiplataformas para Xbox360 y PS3 juntos.

¿Dé qué narices estamos hablando?

Yo también tengo las dos, y jamás compraré XboxOne, ni me gustan las políticas de Microsoft, ni tampoco necesito "defender" lo mío porque no pude comprar "lo bueno".

Esto es como Madrid y Barsa, a nadie dan de comer -excepto a los empleados de los clubs- pero ves a borrachos pelearse en los bares cada día. Y a los no borrachos.

Aquí igual, miles de fans y niños pequeños defendiendo lo que creen suyo sin serlo.

La historia de Xbox360 y Ps3 hace tiempo que tuvo un vencedor claramente objetivo. Otra cosa es que te gusta Gears Of War o Forza y de ahí "expandas" tu motivación al resto del mundo.

Y si esto ha sido así con una Sony que sacó su máquina un año después, con unos índices de pirateo 90% inferiores, no me quiero imaginar lo que va a pasar este año, con una consola SUPERIOR, un precio inferior, juegazos, y una política mucho más clara y definida para el usuario.

La "batalla" entre MS y Sony este año deja de ser batalla, y se convierte solo en el anhelo de los fanboys de MS por tratar de ponerse al nivel de los que visten Lacoste, con ropa del Carrefour.

No hay más que decir.

DarthOtaku · 20/06/2013 20:29
"En realidad crees q las exclusividades de play3 eran para tanto? Yo las jugué y la verdad q no me sorprendieron"

Esto señores se llama opinion personal  que no tiene nada que ver con la realidad

"una maquina q pierde en los multiplataforma contra la xbox 360 "

Otra opinion personal muy distinto  de lo que piensan especialistas del sector , la ps3 sera peor en multis pero en first party estos ultimos años le ha dado un repaso a la xbox

por que afirmo esto? Sencillo  , sony mima sus desarrolladoras internas y han sacado machor catalogo en ps3 y si a eso le sumamos que tambien mima a los indie ......

".pero me quedo con el gears, fable, bioshok, halo, forza "

Opinion personal otra vez

Señores dejemos de responder a este individuo que solo viene a decir lo que el quiere leer

Manus · 20/06/2013 20:29
Al igual que los medios de comunicacion y trabajadores de tiendas como Game dan siempre prioridad a play sabiendo q las 2 ultimas generaciones la xbox ha sido mejor maquina y con mejores juegos.

Que la primera Xbox fue mejor que la Ps2????
En serio?
No es por defender a la consola, pero la primera xbox no era mejor que la máquina de Sony.
Incluso recuerdo que cuando me fui a casa de un amigo que tenia la xbox, el cacharro me quemó un poco jejeje. No veas el calor q generaba xD.
Volviendo al tema, la primera xbox no fue mejor que Ps2 (incluso diría ni con la gamecube).
Fue el "estreno" de Microsoft en el tema de videoconsolas de manera "oficial".
En el tema de juegos ya depende de cada jugador jeje.

roquen · 20/06/2013 20:31
Madre mía... Y esto va tanto para los fanboys de xbox como para los de ps, tenéis que abrir un flame-war en todos los putos hilos del foro/ noticias? Esto es ya la polla...

Por que no comentáis la noticia en si, como nos limitamos a hacer otros?
Que ya cansais machos, ya cansais...

Por cierto, espero que no cambien la fecha noviembre (dijeron que para navidades coño! Eso es diciembre!! XD), por que no me hace gracia tener que pillar ambas en noviembre....

hectorugo · 20/06/2013 20:32
[respuesta:66]100% de acuerdo con tu comentario[/respuesta]

finnegan · 20/06/2013 20:40
Y en resumen este es el periodismo de hoy en dia, mirar folletos de mediamarkt y ver las listas de deseos de amazon ´:(

kelendra · 20/06/2013 20:42
"En realidad crees q las exclusividades de play3 eran para tanto? Yo las jugué y la verdad q no me sorprendieron"

[b]Esto señores se llama opinion personal  que no tiene nada que ver con la realidad [/b]

Opinion personal diferente en todos al igual que nuestro culo. Decir que no tiene nada que ver con la realidad ya es pasarse de listillo e intentar ridiculizar la opinión de otro.

"una maquina q pierde en los multiplataforma contra la xbox 360 "

[b]Otra opinion personal muy distinto  de lo que piensan especialistas del sector , la ps3 sera peor en multis pero en first party estos ultimos años le ha dado un repaso a la xbox[/b]

Yo no soy especialista del sector, pero en multis todos sabemos quien ha dado el repaso a quien. Nadie te ha hablado de first partys, no se porque sacas el tema pero ya que lo sacas, si piensas apoyarte solo en los últimos 2 años de vida pasando olímpicamente de los 5 anteriores a eso se le llama demagogia pura. Pero tu a lo tuyo ehh, defiende a capa y espada que parece que te pagan...

[b]por que afirmo esto? Sencillo  , sony mima sus desarrolladoras internas y han sacaso machor catalogo en ps3 y si a eso le sumamos que tambien mima a los indie ......[/b]

Otro comentario que sacas sin venir a cuento y a diferencia de ti yo no voy a faltarte diciendote que no tiene nada que ver con la realidad: lo de que $ony mima es tu opinion personal, si quieres que sea cierta contrastala con pruebas (algo que vas a tener arduo complicado). Sobre los indies, jojojojo, $ony & users pasando de esos "indies" de los que tanto sacais pecho ahora durante más de 6 años jojojojo si si, sigue sacando pecho de eso jajajaja

".pero me quedo con el gears, fable, bioshok, halo, forza "

[b]Opinion personal otra vez[/b]

En serio tenias que decir esos exclusivos de 360? PATETICO! Si si, mira que puedes elegir entre no se, Alan Wake o Lost Odissey por ejemplo y vas y dices los 4 shooter de mierda que siempre criticamos todos. Las cosas se hacen bien o sino no se hacen tío.

Para todo lo demás, rabas de pasas que ayudan a mejorar la memoria ;) Ahh y por cierto, os recuerdo que mal que nos pese a todos, la ganadora de la anterior generación aunque se la pasase por el forro de sus partes nobles, fue Wii...

Enviciado · 20/06/2013 20:49
Entonces tu razonamiento es que la play3 es la ganadora porque en los ultimos 2 años se han puesto las pilas y han contentado a un publico al que se lo debian despues de fallarle en temas de seguridad y vendiendoles una consola a 600 eur cuando la competencia a 400 eur te aplastaba en exclusividades y desarrollando mejores graficos en multiplataformas...el balance se tiene q hacer de los 8 años q llevan en ek mercado las 2 maquinas ..y si en estos 2 ultimos sony hace bien los deberes me alegro pero los primeros 6 xbox fue superior.
Quizas en los ultimos años xbox no ha sacado tantas exclusividades porque se han centrado en kinect ya q tenian la guerra ganada pero eso de dejarnos votados ...te puedo decir q stoy disfrutando del crysis 3, bioshok infinity, max payne 3, slepping dogs...juegazos multi q se ven increibles y no me siento abandonado por no tener exclusividades cuando esta generacion esta muriendo

Bobopatch · 20/06/2013 20:50
[respuesta:72][quote]
".pero me quedo con el gears, fable, bioshok, halo, forza "

Opinion personal otra vez

En serio tenias que decir esos exclusivos de 360? PATETICO! Si si, mira que puedes elegir entre no se, Alan Wake o Lost Odissey por ejemplo y vas y dices los 4 shooter de mierda que siempre criticamos todos. Las cosas se hacen bien o sino no se hacen tío.[/quote]

Las cosas se hacen bien o sino no se hacen, tío. Lo digo porque Forza no es un shooter.
[/respuesta]

Pero a otras cuestiones, sobre el tema de la noticia... bueno... especulación sobre la fecha de lanzamiento. Que la saque así por las buenas MediaMarkt... si resulta ser cierto, Sony no debe estar muy contenta.

DarthOtaku · 20/06/2013 20:51
[respuesta:72]jajaja lo que hay que leer

Opinion personal diferente en todos al igual que nuestro culo. Decir que no tiene nada que ver con la realidad ya es pasarse de listillo e intentar ridiculizar la opinión de otro.

claro hombre claro lo que tu digas yo solo le e argumentado que la xbox 360 no gano a playstation 3 y me vienes tu con ridiculizar su opinion cuando es tan valida como la de los demas pero QUE NO DEJA DE SER UNA OPINION PERSONAL!

no lo entiendes? me da absolutamente igual yo sigo pensando que ps3 gano la actual generacion a la 360  en calidad de catalogo final   y esto que quede claro que es una opinion personal
En serio tenias que decir esos exclusivos de 360? PATETICO! Si si, mira que puedes elegir entre no se, Alan Wake o Lost Odissey por ejemplo y vas y dices los 4 shooter de mierda que siempre criticamos todos. Las cosas se hacen bien o sino no se hacen tío.

Yo los juegos que puse arriba ni los mencione yo los a mencionado a aquel que estas defendiendo yo hubiese ciho otros titulos y el patetico eres tu que no sabes ni leer  ya que e ido citando frases de dicho individuo , aqui queda eso
[/respuesta]

Malfaina · 20/06/2013 21:07
[b][u]Exclusivos Ps3[/u][/b]      

  2007

Formula One: Championship Edition
Full Auto 2: Battle Lines
Genji: Days of the Blade
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Motorstorm
Resistance: Fall of Men
Ridge racer 7
Untold Legends: Dark Kingdom
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Warhawk
Folklore
Ratchet &Clank: Tools of Destruction
The eye of judgement
Lair
Singstar
Uncharted

              2008

NBA 08
Everybody's Golf
Gran turismo Prologue
Time Crisis 4
Metal Gear 4
SingStar Vol. 2
Buzz: Quizz TV
Ratchet & Clank: Quest for Booty
G1 Jockey 4 2008
Siren: Blood Curse
Valkyria Chronicles
Little Big Planet
Motorstorm: Pacific Rift
Naruto Ultimate Ninja Storm
SingStar Vol. 3 Party Edition
Resistance 2
   
             2009

Disgaea 3
Killzone 2
SOCOM
Buzz: Brain of the World
Infamous
Pain
Cross Edge
SuperCar Chalenge
Katamari Forever
Ninja Gaiden Sigma 2
WipeOut HD
Uncharted 2
Eyepet
Buzz: Quizz World
Ratchet & Clank: A crack in time
         
             2010

MAG
Heavy Rain
White Knight Chronicles
Yakuza 3
God of War Collection
God of War 3
Last Rebellion
3D Dot Game Heroes
Modnation Racers
Demon's Soul
Trinity Universe
Atelier Rorona
The Fight: Lights out
Gran Turismo 5
The Sly Collection

              2011

Little Big Planet 2
Trinity: Souls of Zill'oll
Killzone 3
Motorstorm: Apocalypsis
Yakuza 4
Ar Tonelico Qoga
SOCOM 4
Infamous 2
Hyperdimension Neptunia
White knight chronicles 2
Ape Escape
RaOne The Game
Resistance 3
God of War Origins collection
Splinter Cell Trilogy
Ico & shadow of the colossus
Ratchet & Clank: All 4 One
Disgaea 4
Uncharted 3
DC Universe Online

             2012

Hyperdimension Neptunia MK2
Twisted Metal
Yakuza: Dead Souls
The Last Guardian [TBA]
Dust 514 [TBA]
Dragon's Crown [TBA]
Ni no kuni
Tales of Xillia
             2013

The Last of Us [TBA]
Beyond: Two Souls [TBA]


[u][b]Exclusivos Xbox[/b][/u]

   2005

Amped 3
Kameo: Elements of power
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Ridge Racer 6
Dead or Alive 4

            2006

Full Auto
The Outfit
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
MotoGP 06
Over G Fighters
Chromehounds
Saints Row
N3: Ninety Nine Nights
Dead Rising
Prey
The Lord of the rings: Battle for middle earth 2
Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1
Import Tuner Challenge
Bomberman: Act Zero
Gears of War
Viva Piñata
Dead or Alive Xtreme 2
Star Trek Legacy

            2007

Batlestaions: Midway
Fuzion frenzy 2
Crackdown
Bullet Witch
Earth defense force 2017
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
ShadowRun
Forza Motorsport 2
War Tech: Senko no ronde
Monster Madness: Battle for Suburbia
Hour of Victory
Call of Juarez
Project Slypheed
Tenchu Z
Blue Dragon
Two Worlds
Halo 3
Project Gotham Racing 4
PopCap Arcade Vol. 1
Kengo: Legend of the Nine
FEAR Files
Scene It
Viva Piñata: Party Animals
Naruto: Rise of a Ninja
Mass Effect
Ace Combat 6
Dancing Stage Universe

            2008

Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Dark Messiah of Might & Magic: Elements
Lost Odyssey
Frontlines: Fuel of War
Beautifull Katamari
A-Train HX
Universe at War: Earth Assault
Crash Time: Autobahn Pursuit
Lost Planet: Colonies Edition
Ninja Gaiden II
Command & Conquer 3: Kane's Wrath
Too Human
Infinite Undiscovery
Viva Piñata: Trouble in paradise
Supreme Commander
Warhammer: Battlemarch
Dancing Stage Universe 2
Fable II
Gears of War 2
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Scene It: Box Office
Naruto: The Broken Bond
Left 4 Dead
Lips
The Last Remnant
Crash Time 2
You are in the movies

            2009

Race Pro
Halo Wars
Onechanbara: Bikini Samurai Sqad
Ninja Blade
Velvet Assasin
Battlestations: Pacific
Namco Museum Virtual Arcade
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
Infernal: Hell's Vengeance
Qubea
Raven Squad: Operation Hidden Dagger
Halo 3: ODST
Guilty gear 2: Overture
Risen
Stoked
MagnaCarta 2
Lips: Number One Hits
Forza Motorsport 3
Lips: Canta en español
Tropico 3
Crash Time 3
Left 4 Dead 2
Divinity 2: Ego Draconis

           2010

Lips: Party Classics
Metro 2033
Supreme Commander 2
Samurai Shodown: Sen
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Alan Wake
DarkStar One: Broken Alliance
Crackdown 2
N3II: Ninety Nine Nights
Halo: Reach
Arcania: Gothic 4
Fable 3
Gray Matter

           2011

Dreamcast Collection
Tropico 4
Gears of War 3
Forza Motorsport 4
Halo: Combat Evolved Anniversary

           2012

Phantom Breaker
The Witcher 2: Assasin of Kings

[b]Ahora ya podeis discutir con argumentos[/b]

La lista ha sido copiada y se ve que no esta actualizada pero hace el apaño

Enviciado · 20/06/2013 21:09
En que se parece un fanboy de sony a un mouriñista?...

Hablando enserio, una maquina q cuesta 200 eur mas porque trae bluray y es mas potente y los primeros años no sabe aprovechar su potencial con dificultades en la programacion, con unos servidores de mierda, los hackers les roban datos bancarios a los usuarios y los juegos multi se ven mejor en xbox ( opinion de meristation ) pues el balance para mi como opinion personal es la perdedora aunque se hayan espabilado al final ya es tarde porque la nueva generacion ya esta aqui. Y todos esos juegos japoneses y ese catalogo tan extenso es una puta mierda(de 100 juegos sirven 5..hay q ser realista)

Enviciado · 20/06/2013 21:12
Otra opinion personal es q el mando de xbox es mejor q el de play ...el diseño y la comodidad...creo q en este aspecto tambien van un paso por delante.

Luceid69 · 20/06/2013 21:19
[respuesta:76]Te falta para 2013 Ninokuni que salio febrero y Tales of Xillia que sale en agosto.[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 21:20
[respuesta:78]Bueno ahora con el cambio de DS3 a DS4 nadie lo a provado aun asi que no sabemos la opinion general, quien sabe a lo mejor ahora gusta todabia mas el DS4, eso no lo sabe nadie aun.[/respuesta]

angeliux · 20/06/2013 21:21
yo me voy esperar un mes a ver si no tiene fallas despues lo compro

gmk240 · 20/06/2013 21:34
[respuesta:77]Yo por esa logica entonces no me pillo la XBOX ONE por que estuvo a punto de tener DRM.
Y es gracioso que la mitad de lo que dices solo afecta a programadores y la otra mitad son opinion personal.
Tu eres de los que se escondio mientras todos estaban unidos contra XBOX ONE, no?[/respuesta]

Malfaina · 20/06/2013 21:37
[respuesta:77]Y todos esos juegos japoneses y ese catalogo tan extenso es una puta mierda(de 100 juegos sirven 5..hay q ser realista)

Siendo realista todo lo que escribes suena a fanboy, solamente por decir que de 100 juegos solo sirven 5...... en serio?, eso es un chiste no lo de los mouriñistas.

Lo de el hackeo, a xbox tambien le han hackeado e incluso robado cuentas a personal de seguridad de xbox (busca las noticias sino te lo crees)

Lo de los multis son mejores en xbox pero como no todo el mundo tiene ambas no es un problema es como es y  punto.

Y por último puedes decir todo lo que quieras que la generación la ha ganado wii, que te guste mas la xbox a TI no la hace la ganadora lo que cuentan son los numeros.[/respuesta]

Enviciado · 20/06/2013 22:10
Y tu eres de todos esos q se unieron contra xbox juan? Reventando todos los foros ,dando por muerta y enterrada a una consola que no ha salido al mercado?
Solo me queda darte las gracias a ti a a los miles de fans de sony que llevan semanas criticando, gracias a ustedes voy a disfrutar de unas mejoras en el servicio de mi xbox juan, y gracias a esta rectificacion la xbox vendera miles de unidades mas en todo el mundo ...lo cual es interesante para el jugador ya que con una fuerte competencia entre las 2 maquinas los beneficiados somos los gamers en general.
Si me lo puedo permitir seguro que me compro las 2 (primero la xbox q es la ganadora de las 2 ultimas generaciones)  
Estaban muy subiditos los de sony despues del E3...q si video de la segunda mano en plan risa uno pasandole el juego al otro  y al final tenemos q todo sigue igual y play4 paga por el online.
Solo espero q sony tambien rectifique en sus politicas y se baje los pantalones como hicieron con bioshok para q puedan disfrutar del juego de romanos o el de remedy por ejemplo, porque las exclusividades q presento play4 ni fu ni fa.

djjehuty · 20/06/2013 22:15
Sony te sere fiel!como siempre

gmk240 · 20/06/2013 22:17
[respuesta:84]Dandola por muerta?
No, pero si critique y me burle de sus restricciones absurdas y demas tonterias que habia metido Microsoft para hacerles el favor a las desarrolladoras.
Y es algo penoso que tu que querias cogerte la consola, no luchases por ella, por que XBOXers muy conocidos como Angry Joe se han cagado hasta en la madre de Microsoft, y con mucha razon.
Y mira lo que hemos conseguido, salvar a la consola de pegarse un ostion epico.
En cuanto a exclusividades de PS4... que se esperen, que todavia quedan de PS3 algunas potentes hasta fin de año.[/respuesta]

ovejito · 20/06/2013 22:19
Y en toda Europa sale Mediamierda en portada. Q gran 'desliz' de la compañía.

madriles · 20/06/2013 22:19
[respuesta:84]PS2 meó en ventas y catálogo de juegos a Xbox 1 aunque fuera inferior técnicamente y de la última generación la cosa ha estado muy igualada asi que yo no afirmaría esas cosas tan tajantemente pero bueno...[/respuesta]

wiliar · 20/06/2013 22:21
Pos yo la quiero para ayer! :DDD
Lo primero que haré será apretar el botón de "share" y frotarme con el táctil!
Jajajajanan

El_Serpiente · 20/06/2013 22:24
Ya podrían regalar un juego ¿No? Antes daban la consola con 2 mandos y un juego, después la consola 1 mando y un juego y ahora solo la consola y un mando...

ovejito · 20/06/2013 22:27
[respuesta:90]Qué tiempos los del super pack de snes con dos mandos, el super mario y el street fighter 2.[/respuesta]

Enviciado · 20/06/2013 22:36
No me hacia falta luchar por ella ya q las restricciones no me afectaban ...tengo internet y juego lo justo asi q con 3 buenos juegos tiro todo el año y ademas creo q podia compartir juegos en la nube con 10 amigos no esta nada mal.Pero la rectificacion me parece justa tengo muchos amigos sin internet ,que estan en paro y no pueden permitirse gastar dinero en juegos.Por eso aplaudo las criticas y el machaque de estas semanas de los fanboy de sony...se hicieron escuchar mas q los de xbox ;)
Lo de pegarse un ostion epico nunca lo sabremos, no se puede asegurar con rotundidad...quizas hubiera funcionado en zonas con poder adquisitivo medio-alto y la play4 en zonas pobres sin internet y con poco dinero para juegos.
Las exclusividades de ps4 no se vio nada nuevo ni muy sorprendente...pero tengo q reconocer q the last of us tiene muy buena pinta

Gamer812 · 20/06/2013 22:57
Pesadilla de tío.

Enviciado · 20/06/2013 23:07
Jajajajaja jajajaja jajajaja
A veces la verdad duele y es incomoda.
Lo siento, quiero pedir disculpas por intentar manipular a la opinion publica como hicieron los chupaculos de playstation estas semanas, aunque no hayan podido rebatir mis argumentos.

gerard78 · 20/06/2013 23:11
[respuesta:66]como antiguo ex usuario de xbox 1 y 360 te doy la razón en todo.
suerte que con tiempo vendí la 360 para dedicar todo mi dinero a ps3. una consola que aporta muchos mas juegos e interesantes que 360. no se como pueden apoyar a una mierda compañia que deja abandonados a los usuarios y que su consola vive practicamente de juegos multiplataforma.
sin olvidar de lo que suelen presumir cuando se han dejado millones en comprar una mierda DLC temporal.[/respuesta]

Enviciado · 20/06/2013 23:23
Y con la venta de la xbox 1 y la 360 te dio para pagar los 600eur de esa cafetera? Otro estafado mas ..no hay mas q ver la interfaz de ps3 para darse cuenta de que es una basura...solo deseo q no te hayan robado tus datos bancarios y en un futuro te limpien la cuenta.Microsoft es caballo ganador , los americanos dominan el mundo ...rindete q todavia estas a tiempo

kratoses19 · 20/06/2013 23:23
para que haceis caso a los nilños ratos el que quiera una ps4 se la va a llevar  a su casa , esto no es un debate politico , yo creo que se pilla uno una consola para divertirse

pd : cada uno puede tener su opinon personal pero no hace falta ir llorando por los rincones defendiendo algo cuando antes no se daba la cara

Enviciado · 20/06/2013 23:38
Kratoses19 stoy de acuerdo contigo ...despues de burlarse de la xbox juan y ahora q se han quedado todos asorados con las modificaciones no se puede ir de victima llorando por las esquinas.
Esto se esta convirtiendo en un Barça-Madrid donde los fanboys de sony no aceptan la supremacia de los ultimos años y tratan de desprestigiar al ganador echando mierda y desprestigiando al rival con juego sucio. ( como hacen en punto pelota, as, marca..etc etc)

Luceid69 · 20/06/2013 23:40
Alguno sabria asi mas o menos cuanto me darian por una ps3 slim de 160 gigas en el game?.

StormShadow · 20/06/2013 23:42
[respuesta:99]Yo te doy mi  amor incondicional si me la das o vendes por 20 euros  :muac:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mas de 100 seguro. No creo que llegues a los 250, pero entre 100 y 250. Tendrás que llevarla, pues si llamas, no te dirán cuanto te dan.[/respuesta]