Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wicked Paradise
  4. El juego erótico para Oculus Rift será 'un Heavy Rain para adultos'

El juego erótico para Oculus Rift será 'un Heavy Rain para adultos'

Así lo asegura el creador de Wicked Paradise.
·

Recientemente os contamos que Jeroen Van den Bosch y su equipo de ocho miembros que han trabajado anteriormente para compañías como Capcom o Electronic Arts habían anunciado Wicked Paradise, el primer juego erótico para Oculus Rift, el casco de realidad virtual.

Bosch ahora añade nuevos detalles sobre el proyecto, y comenta que "el argumento es muy importante para nosotros. Queremos generar tensión erótica entre el jugador y los personajes virtuales. Necesitas una historia sólida para conseguirlo".

"Estará ambientada en la actualidad, y creo que la mejor manera de describirlo es como una versión adulta de Heavy Rain, pero totalmente diseñada para la realidad virtual", puntualizaba el desarrollador.

Bosch vuelve a destacar que la primera entrega de esta serie episódica estará orientada al hombre heterosexual, pero que en las próximas entregas se dirigirán a mujeres y hombres de cualquier tipo de tendencia sexual.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros

Mr_pink · 22/06/2013 22:10
Prefiero meterme en youporn xvideos petardas redtube y demás páginas para hacerme la paja, no me juzguen porque todos lo hacemos y todos tenemos que ser tolerantes y respetar las opiniones de todos.

deadbear · 21/06/2013 12:50
Enseñar "cacho" no hará que sea un juego adulto, dependerá de su trama. Heavy Rain a mi parecer es un grandísimo juego adulto y para adultos.

Hank_Moody · 21/06/2013 03:31
[quote]El juego erótico para Oculus Rift será 'un Heavy Rain para adultos'[/quote]

Ya están tardando, que me pongan 5 para ayer.

O mejor no, que luego dormire en el sofá XD.

Mr_pink · 21/06/2013 02:25
Y esto de que va ? sexo virtual ? hahaha bueno imaginen que se  pueda jugar online ahahhah y folles con otro tío virtualmente jajajaja me cago de la risa .

Guybrush Threepwood · 21/06/2013 01:40
[respuesta:34]SI, lo de las mejora de la resolucion de pantalla esta confirmado por el propio creador. De hecho, la primera pantalla que se iba a usar en el prototipo era de mayor calidad, pero el kickstarter tuvo tanto exito que el proveedor de las pantallas no podia fabricar tantas en tan poco tiempo y tuvieron que recurrir a otro fabricante, aunque con pantallas de menos calidad claro.[/respuesta]

Flecha subir