El juego erótico para Oculus Rift será 'un Heavy Rain para adultos'

Así lo asegura el creador de Wicked Paradise.
·

Recientemente os contamos que Jeroen Van den Bosch y su equipo de ocho miembros que han trabajado anteriormente para compañías como Capcom o Electronic Arts habían anunciado Wicked Paradise, el primer juego erótico para Oculus Rift, el casco de realidad virtual.

Bosch ahora añade nuevos detalles sobre el proyecto, y comenta que "el argumento es muy importante para nosotros. Queremos generar tensión erótica entre el jugador y los personajes virtuales. Necesitas una historia sólida para conseguirlo".

"Estará ambientada en la actualidad, y creo que la mejor manera de describirlo es como una versión adulta de Heavy Rain, pero totalmente diseñada para la realidad virtual", puntualizaba el desarrollador.

Bosch vuelve a destacar que la primera entrega de esta serie episódica estará orientada al hombre heterosexual, pero que en las próximas entregas se dirigirán a mujeres y hombres de cualquier tipo de tendencia sexual.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wicked Paradise

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros / Simulación
Wicked Paradise es un juego de corte erótico de realidad virtual que busca generar tensión sexual entre el jugador y los personajes virtuales, motivo por el que la se ha puesto especial atención en la historia. De hecho, sus desarrolladores lo describen como una versión adulta de Heavy Rain y su argumento está destinado al hombre heterosexual. Su lanzamiento iba a tener lugar de forma episódica, aunque desde 2013 no se ha vuelto a saber nada del proyecto, por lo que se desconoce si está cancelado o su desarrollo sigue en marcha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir