Hotline Miami llegaría a PlayStation 3 y Vita la próxima semana

Así lo espera su desarrollador.
Hotline Miami llegaría a PlayStation 3 y Vita la próxima semana
·

A través del Twitter oficial de Hotline Miami, sus desarrolladores han revelado que esperan que el juego llegue a PlayStation 3 y PlayStation Vita la próxima semana

El juego tendrá funciones añadidas con respecto al original, como la opción de fijar objetivos, ya sea mediante pantalla táctil en la portátil o L1 en PlayStation 3, que permitirá centrar nuestra atención cuando estemos rodeados de varios enemigos.

Contará con la posibilidad de adquirirlo en las dos plataformas por el precio de uno y de compartir la partida entre versiones.

Los interesados en la saga pueden conocer los primeros detalles sobre la segunda entrega, que se desveló oficialmente ayer.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir