The Mighty Quest for Epic Loot nos muestra sus tomas falsas

La versión del tráiler que no vimos en el E3.
The Mighty Quest for Epic Loot nos muestra sus tomas falsas
·

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de The Mighty Quest for Epic Loot, su juego gratuito que nos llevará al reino de Opulencia, para intentar saquear todo lo que podamos, o lo que nos dejen, claro.

Y es que nuestro objetivo será crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín.

Os dejamos con el tráiler, que se trata de una versión de tomas falsas del vídeo presentado en el E3, como siempre, haciendo gala del sentido del humor que caracteriza este título.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir