Company of Heroes 2 nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Se centra en los modos multijugador.
Company of Heroes 2 nos muestra un nuevo diario de desarrollo
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Company of Heroes 2, que hace las veces de diario de desarrollo para el próximo episodio de esta saga de estrategia.

En el vídeo se repasa la importancia de los mapas multijugador en esta entrega, que buscará ahora ofrecer la mejor experiencia visual de algunas de las mayores batallas que se sucedieron durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Company of Heroes 2 usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Su lanzamiento se realizará en exclusiva para PC el próximo 25 de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir