Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond: Dos Almas presenta un nuevo vídeo basado en la jugabilidad

Beyond: Dos Almas presenta un nuevo vídeo basado en la jugabilidad

Vemos lo nuevo de Quantic Dream en acción.
· · PS3 

Sony ha un nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas, el nuevo juego de Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, y que volverá a continuar con lo ya presentado en juegos como mencionado Heavy Rain o Farenheit.

En este vídeo vemos multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, que nos muestras aspectos como las animaciones del personaje a la hora de desplazarse por los escenarios o cuando se encuentra con elementos interactivos.

El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, en concreto, el día 11, y en exclusiva para PlayStation 3.

Antes de dejaros con el vídeo, os queremos avisar de que revela multitud de escenarios y eventos que podrían destripar algunos aspectos de la historia desconocidos hasta el momento, aunque se trata de un vídeo oficial que, obviamente, no desvela detalles sensibles.

El juego de Quantic Dream revela nuevos detalles.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 9/10/2013

Vegita_Lee · 20/06/2013 11:56
Simplemente impresionante  O_O

YA LO TENGO RESERVADO ^^

StormShadow · 20/06/2013 11:57
A mi, me gusta mas cada vez que lo veo. Este junto al Tales, son de mis mas esperados de PS3.

P.D Es bueno Heavy Rain?

gatsu · 20/06/2013 12:07
halos , gears of wars, estos son los exclusivos machacados una y otra vez y que estoy hasta los cojones de ellos,
Juegos como este son los juegos de verdad, lo de ms sus chotter de mierda con frases de chonis anormales y argumentos penosos, el halo tiene algo de eso, pero cada vez mas ridiculo. y dicen de metal gear, han sacado mas halos en 5 años que metal gears en 30
ip nuevas, mas chooters de mierda, mas halos de mierda, mas forzas siempre conectados...¿porque la xbox1 como consola no tiene nada que ha dia de hoy valgauna mierda?porque cuando sacan solo basura de consumo actual cuando pasa el tiempo se pone cada cosa en su sitio, y el monton de morralla acaba valiendo lo que la xbox 1 y proximamente la 360, nada

LenoDupont · 20/06/2013 12:13
Gustos son gustos gatsu.
A mi personalmente me encantan mucho estos tipos de juegos, junto con heavy rain, journey, rain etc.

Paint · 20/06/2013 12:19
Tengo que aguantar...
Tengo que aguantar...
Tengo que aguantar...
Tengo que aguantar...
ARGGG, lo he visto!!! -____- !

Simonchu · 20/06/2013 12:25
"Heavy Rain" es muy bueno...
"Beyond: two souls" es simplemente espectacular...

boykins · 20/06/2013 12:27
Heavy Rain es mi juego favorito de esta generación, así que éste cae fijo...

Asterun · 20/06/2013 12:29
Me pillare la edic coleccionista

Malfaina · 20/06/2013 12:53
Buff que final de año mas jodido se me viene encima se me acumulan titulos a pillar.

gerard78 · 20/06/2013 13:03
[respuesta:4]halo es una saga de mierda muy sobrevalorada que solo merece la pena la primera entrega.
gears of war otra saga que aburre a mas no poder, el primero fue una pasada. la segunda entrega a parte de no impresionarme absolutamente nada, al compañero le iba preguntando si faltaba mucho para terminar el juego de lo aburrido que se me estaba haciendo.

ojalá el rumor se convierta en una realidad y termine saliendo un port para ps4 de este juego. ya que por la fecha en la que va a salir, casi coincide con ps4 y prefiero invertir ya mi dinero en la nueva consola.[/respuesta]

Sp1r1t1 · 20/06/2013 13:06
El juego luce MUY bien, aunque habrá que ver si en su salida se verá así. Lo digo porque del tráiler mostrado en el festival de Tribeca - muy espectacular y tal - a lo que se vio en el gameplay había bastante diferencia.

Eso sí, que digan que las escenas de acción ya no son QTE's sino otra cosa... Primos-hermanos paridos de la misma madre.

lechengas · 20/06/2013 13:06
Quien quiere las next gen cuando nos estan llegando juegos como The Last Us, Beyond, GTA5, Gran Turismo 6 por citar algunos...

Sephyroth · 20/06/2013 13:16
La verdad el juego luce bastante impresionante! Si La PS3 aun puede dar muchisimo de si! Gran juegazo fijo.

amigo83 · 20/06/2013 14:05
No se están pasando ya con trailers? una de las cosas que más me ha sorprendido de The Last of Us es llegar al juego casi virgen. Así que étse también lo merece...aguantaré sin verlo  :llorando:  :llorando:  :llorando:

LupoMatto · 20/06/2013 15:06
Veo mucha variedad en ambientaciones, a falta de probar la jugabilidad, pinta bien.

Redsax · 20/06/2013 16:03
A mi me parece totalmente irónico que este juego traiga todo lo que David Cage ha estado criticando durante el desarrollo de Heavy Rain:

Acción, tiros, explosiones, momentos Uncharted y fantasmadas varias que con un juego que pretende ser "serio" y que está protagonizado por una chica de unos veinte y tantos...pues no pega.

Solo espero que el juego no me de la misma sensación que tuve con Lara Croft en Tomb Raider (los que hayan jugado entenderán que es extremadamente chocante la actitud de Lara en el juego con sus acciones), porque viniendo de Quantic Dream eso sería decepcionante :(

Sunwater · 20/06/2013 16:19
Me da igual si abusa o abusada de los qte, me da igual si ahora a busa de los slow motion, me da igual si es otra peli interectiva, me da igual que muchos foreros lo critiquen, como dicien por ahi, gustos son gustos. Lo que si es puedo garantizar, es que pagaré, mis 60/65 euros de salida, pq este tipo de juegos me encantan y los exprimo al máximo.

Okashira-sama · 20/06/2013 16:36
Siendo sinceros, la verdad es que tenía más interés por el juego hace tiempo que ahora. Según se van mostrando más cosas me va atrayendo cada vez menos.

Digamos que me recuerda al momento en el que en Fahrenheit "se les va la pinza". La consistencia que ofreció Heavy Rain sin embargo no la veo ahora en este título.

De entrada ya no me interesa de salida.

Laaucha · 20/06/2013 18:53
Puta madre, pinta guapisimo, no puedo aguantar la espera >.<

cabezon234 · 20/06/2013 19:00
"Noticia: Beyond: Dos Almas presenta un nuevo vídeo basado en la jugabilidad"
[img]http://1.bp.blogspot.com/-tlNUYWv27WA/T3ntTZCRKOI/AAAAAAAABHY/00j1IbsRgHs/s1600/Nicolas+Cage+Laugh+GIF.gif[/img]

Cual jugabilidad  :zzzz:  :zzzz:  :gota:

Uncharted84 · 20/06/2013 19:13
[respuesta:21]Se basa en la innovadora jugabilidad de Ryse: QTEs que da igual que aciertes o no. Press X (or not) to awesome![/respuesta]

cabezon234 · 20/06/2013 19:23
[respuesta:22]Y que tiene que ver Ryse con Beyond dos almas?.....curioso comportamiento...mejor dicho comportamiento de crios.
Patetico.[/respuesta]

Uncharted84 · 20/06/2013 19:44
[respuesta:23]Si entras en la noticia de un juego intentando incendiar el hilo lo normal es que recibas de tu propia medicina, Sr. Maduro.

Y en mi respuesta ya te he indicado qué tiene que ver y en qué basan su jugabilidad ambos.

Pero bueno viendo tus últimas respuestas no me extraña. Entras a un hilo de Beyond a echar mierda, entras a un hilo de Knack a echar mierda, sin FFXV y KH3 exclusivos PS4 no tiene nada... suerte que eres tú el del comportamiento adulto eh.[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 22:01
[respuesta:23]Por que venir a burlarse de un juego que ni te gusta ni vas a jugar no es un comportamiento de crios, no?[/respuesta]

cabezon234 · 20/06/2013 22:13
[respuesta:25]Si lo voy a jugar, tengo un amigo medio afeminado que le encantan las peliculas interactivas.

De hecho voy a pasarlo para preparar un jugozo "analisis"..... :D[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 22:15
[respuesta:26]Osea que los unicos machos son los que juegan al COD y al PES, no?[/respuesta]