Beyond: Dos Almas presenta un nuevo vídeo basado en la jugabilidad

Vemos lo nuevo de Quantic Dream en acción.
Beyond: Dos Almas presenta un nuevo vídeo basado en la jugabilidad
·

Sony ha un nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas, el nuevo juego de Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, y que volverá a continuar con lo ya presentado en juegos como mencionado Heavy Rain o Farenheit.

En este vídeo vemos multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, que nos muestras aspectos como las animaciones del personaje a la hora de desplazarse por los escenarios o cuando se encuentra con elementos interactivos.

El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, en concreto, el día 11, y en exclusiva para PlayStation 3.

Antes de dejaros con el vídeo, os queremos avisar de que revela multitud de escenarios y eventos que podrían destripar algunos aspectos de la historia desconocidos hasta el momento, aunque se trata de un vídeo oficial que, obviamente, no desvela detalles sensibles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir