Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The War Z cambia su nombre por Infestation: Survivor Stories

The War Z cambia su nombre por Infestation: Survivor Stories

Lo hace por problemas de copyright.
· · PC 

Hammerpoint Interactive ha anunciado que ha cambiado el título de su polémico The War Z por Infestation: Survivor Stories, debido a problemas de copyright.

A través de Facebook, el estudio ha explicado que el cambio se ha hecho efectivo a causa de ciertas confusiones y problemas de marcas registradas con una "propiedad de título similar", que suponemos, es el largometraje World War Z.

Hammerpoint Interactive deja claro que esto no tendrá ningún impacto sobre los jugadores, y que la única diferencia que verán será el nuevo logotipo cuando entren en la web o el juego. No se producirá ningún cambió en los servicios o el contenido.

Infestation: Survivor Stories es un título multijugador online basado en un mundo poblado por zombis.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 17/12/2012

Leviatan31 · 20/06/2013 11:35
Ya claro, o es un intento de quitarse de encima la mala reputación que han conseguido. Ahora con nuevo nombre seguro que pillan a algunos incautos más a los que venderles el desaguisado que es war Z.

Lakor · 20/06/2013 12:02
Sigue siendo una puta mierda de juego.

Juanfro · 20/06/2013 12:12
¿Hay algo en este juego que no sea copiado?

Lo pregunto en serio, han copiado el nombre, han copiado imágenes de The Walking Dead, han copiado la idea de Day Z...

¿Que es lo que tiene el juego de original aparte de las hostias que se ha llevado?

alexfk · 20/06/2013 12:14
hay algo que no han cambiado desde que lo anunciaron?pregunto

Leviatan31 · 20/06/2013 12:19
[respuesta:4]es que basicamente war z era OTRO juego que no tenía absolutamente nada que ver con Zombis. Basicamente cogieron lo que tenían y lo cambiaron para robarle un trozo de pastel a Day Z.fueron deprisa y corriendo para sacarlo y luego se han parado en seco dejando a los usuarios colgados con promesas que nunca llegan a cumplirse.[/respuesta]

rykotxet · 20/06/2013 13:54
El juego siempre es noticia por sus despropósitos, que son uno detrás de otro. Todavía no me explico cómo Valve les permitió volver a Steam después de la que liaron.

WZeroDs · 20/06/2013 15:52
Pues la semana pasada salio a 3.75 lo compre pues y la verdad me ha gustado, aunque aun lo siento muy caro para lo que ofrecen :/

misterio10 · 20/06/2013 19:01
[respuesta:4]olvidaste copiar letra por letra los terminos de LoL  :jaja:[/respuesta]

Juanfro · 20/06/2013 19:31
[respuesta:9]Si es cierto, se me olvidó. Menuda panda de vagos tienen que ser para haber copiado hasta eso     [/respuesta]

PD:Creo que PC gamer ha dado en el clavo:
[img]http://i.imgur.com/lSvKY4V.jpg[/img]

RonchasFTW · 20/06/2013 23:08
Basura , historias de estafados.

Asi llamaria yo al juego.

Jefe_Maestro_777 · 21/06/2013 17:29
Huuuy!!! he entrado a ver si era con DayZ el problema xD