Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Respawn Entertainment cree que se tiene que centrar en los 'shooters'

Respawn Entertainment cree que se tiene que centrar en los 'shooters'

Es un estudio fundado por excreadores de COD.
· · PC X360 XBOne 

Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment, ha hablado sobre la decisión del estudio de hacer otro juego de disparos en primera persona, el recientemente anunciando Titanfall.

Señala que haber apostado por otro género con el que no están familiarizados "no habría sido lo más inteligente", y que prefieren continuar trabajando en algo que controlan, aunque innovando sobre las bases de los juegos de disparos.

Explica que hubo muchísimas ideas por parte del equipo, y que fue muy difícil fusionarlas para hacer algo que funcionase y que contentase a todo el mundo.

Zampella reveló también que no se plantearon abandonar el mercado tradicional de los juegos de consola y PC, y concluye apuntando que aunque él mismo disfruta con juegos free-to-play, "no es lo que todo el mundo quiere".

Lo nuevo de los creadores de Call of Duty muestra su jugabilidad.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/4/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014

Shikamaru-sama · 20/06/2013 10:48
[img]http://i.qkme.me/3obdua.jpg[/img]

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2013 10:48
asi que se pasarán toda su puta vida haciendo shooters solo porque no están familiarizados con el resto de generos... menuda soplapollez, en fin, que les aproveche a los fans de los shooters, que con estos tendrán hasta empacho

Asterun · 20/06/2013 10:49
Mientras que lo que realizen lo hagan bien no problem.

Ragnar- · 20/06/2013 10:55
Llevan toda la razon,a pesar de ser un genero sobresaturado cosa que no parece que valla a cambiar a corto plazo,estos tios son conocidos por ser la Infinity Ward de COD y Modern Warfare.

VICTOR_MAGAN2 · 20/06/2013 10:57
yo tambien lo creo:D

Xddd

MrAbadon90 · 20/06/2013 11:24
Tiene lógica, si sabes hacer shooters, haz shooters.

J.GIMENO · 20/06/2013 11:41
"Claro que si, yo si soy un buen carpintero no me pongo a soldar hierros"  este tiene una pinta acojonante yo me lo pillare seguro que le den al CoD ya he jugado bastante y los últimos son una patata desde que se fueron los creadores asi que yo me voy con ellos. Con Battlefield 4 y el Titanfall ya voy bien servido de tiros. Activision a la ruina yaa!!! ojala os desbanque Respawn Entertainment por ladrones.

ZizouTenoya · 20/06/2013 11:46
Si no saben hacer otra cosa, que le vamos ha hacer....

Jimmy79 · 20/06/2013 11:51
Si tienen la calidad que tienen por mi perfecto.

StormShadow · 20/06/2013 12:15
A mi es que los Shotters, como que no. Me quedo con el Moder Warfare 1 que se mea a todos los que hay, ( Al menos para mi). Espero que PS4 no se llene rápido de Shotters..

StormShadow · 20/06/2013 12:16
Doble post, sorry.

diabloanton · 20/06/2013 12:51
Veenga, ootro shooter más al mercado

gackt-camui · 20/06/2013 13:34
total si hasta donde se estos se han dedicado desde sus inicios a los shooter es lo unico que saben hacer.

pero eso de que todo el mundo no quiere un F2P ya es distinto, si no miren path of exile free to play y los items que venden no dan ventaja sobre otros jugadores o hawken que es F2P, dungeons and dragons F2P y mira que lo que tienen el server son los de perfect world entertainment que son P2W pero en este mejoraron ellos que al menos dejaron que los que compran ZEN puedan venderlo en el juego

Wolfy · 20/06/2013 13:46
No es bueno que una compañía solo se centre en un genero, pero ahí ellos y sus inversores.

Pueden optar por sacar algún juego menor tipo arcade para XBLA o N3DS y VITA y experimentar así con otros géneros.

hakanor · 20/06/2013 14:24
ya estan con los kikos, estos de call of duty no aprenden

jak92 · 20/06/2013 15:53
este juego me parece tan malo

_Mashiba_ · 20/06/2013 16:43
Es como un cocinero que sólo cocina pasta y nada más.

Boskim0n0 · 20/06/2013 16:44
Shooters y cloud, menuda combinación

lord_sanguinius · 20/06/2013 16:45
Completamente de acuerdo.

Si lo que saben hacer son shooters, y son realmente buenos en ello ¿para que se van a poner a hacer otra cosa?

Tampoco le pediría un shooter a Mystwalker, o un juego de futbol a Polyphony Digital.

super_lopez5 · 20/06/2013 21:13
A mí solo me gustan los shooters y el titanfall es el number one,pa la saka,jejejejejeje.

yasomosviejos · 21/06/2013 01:56
Cuando un shotter como los de antes.....con mapeado extenso, emboscadas, recoger llaves y dificultad como dios manda......cuando volverán a mundos fantásticos (ya no guerras o ambientes turísticos)....un Hexen o Heretic hace falta......

anhellk · 21/06/2013 17:19
Y hacian algo mas que shooters?

keli_2234 · 21/06/2013 20:05
Shotters?
ESO QUE ES?