Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft considera Far Cry 4, un nuevo Prince of Persia y Beyond Good & Evil 2

Ubisoft considera Far Cry 4, un nuevo Prince of Persia y Beyond Good & Evil 2

Esperan encontrar el momento adecuado para ellos.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Alain Corre, jefe de la división europea de Ubisoft, ha asegurado que están considerando títulos como Far Cry 4, un nuevo Prince of Persia y Beyond Good & Evil 2, un juego que muchos esperaban ver en el pasado E3.

Sobre Far Cry 4, Corre explicó que "aún no hemos anunciado nada. Estamos pensando sobre el futuro de esta marca. Aún no sabemos cuando emergerá. Pero está cocinándose. Hay algo cocinándose".

Cuando le preguntaron que si tardaría tanto como el nuevo Prince of Persia respondió: "¡No, no! Desde luego que no. Le hemos subido el fuego", continuando con las metáforas de cocción.

Sobre el nuevo Prince of Persia, explicó que está gestándose, y que "ocurrirá cuando sintamos que está listo, cuando los creadores consigan algo interesante. Es el caso de todas nuestras sagas. Están cocinándose. Algunas tardan más que otras, pero están cocinándose".

Por último, Corre explicó que se está trabajando en Beyond Good & Evil 2, destacando que "el nivel de calidad de los juegos de hoy en día es muy alto. Necesita tiempo para encontrar el ángulo adecuado y el mensaje. [...] Llegará cuando sea perfecto".

Enlaces Relacionados:


xXDarkGabrielXx · 20/06/2013 10:31
Vamos despacio. Que empiecen con Prince of Persia, y a ver con que nos salen tras todos estos AC. Lo del FarCry4 y el Beyond que los dejen para mas tarde.

ABBA · 20/06/2013 10:40
[b]Beyond Good & Evil[/b]. Buen soundtrack, pero uno de esos juegos que no se entiende porque son de culto.

ApocK2 · 20/06/2013 10:41
Beyond Good & Evil 2 lo demás... no me interesa.

Asterun · 20/06/2013 10:42
El BG&E2 deberia ser la prioridad

itnios · 20/06/2013 10:51
Ojala vuelvan a príncipe de 2008.

Jean-ClaudeVanDamme · 20/06/2013 10:57
Quiero un nuevo PoP al estilo del cel shading.

Ragnar- · 20/06/2013 11:09
Far Cry 4 puede ser brutal,es la unica saga de Shooters que me interesa actualmente.

Cosmos · 20/06/2013 11:45
El far cry 3 ha sido con diferencia para mi el mejor shooter de esta generacion. Espero el far cry 4 como el comer

Saludos

finalfantasero · 20/06/2013 11:50
Ya claro, y los AC también llegan solo en el momento perfecto... Cómo van a estar cociéndose si casi toda la cocina la acapara AC. Solo espero al menos que estos posibles futuros juegos estén metidos en la nevera y no sean filetes dejados a la intemperie. Maldita sea, quiero mi secuela de PoP 2008.

Jimmy79 · 20/06/2013 11:52
Cabrones!!! Quiero los tres ya y con la calidad de The division!!! Esta claro que cuando quereis podeis!
Como mola UBi

Luceid69 · 20/06/2013 12:06
Far Cry 4!!!! O_O deseando saber mas de el!!! el tercero me encanto!!

Dimascorpion · 20/06/2013 13:06
Que hagan un Pop al estilo Pop Kindred Blades, que iba a ser una pasada :(

Wolfy · 20/06/2013 13:20
Basicamente con tantas IP's distintas anunciadas. Esperaran para sacar estas 3 IPs que excepto el Beyond Good & Evil el resto, venden bastante bien.

Si alguna de las nuevas IPs pincha se aseguran que alguna de estas tres sirva de colchón para tener buenos resultados de cara a los inversores.

Kylo_Ren · 20/06/2013 13:38
Perfecto. Ahora sólo falta hacerlos.

Yugi500 · 20/06/2013 13:46
El tercero es genial pero se desinfla un poco en la recta final.

The Namec · 20/06/2013 14:38
[respuesta:3]No lo entenderás nunca, si lo único bueno que le viste al juego fue la banda sonora.

BG&E tenía MAGIA. De los mejores juegos de su generación.[/respuesta]

greenberet · 20/06/2013 16:30
un far cry 4 en ps4 con destruccion del entorno a bombazos, puede ser algo brutal.

Deahtkira · 20/06/2013 16:33
Ya se cuando va a ser el momento de sacar todas estas sagas: Cunado hayan destrozado la saga AC, ojala otra compañia compre la saga prince of persia, no quiero que la acaben prostituyendo como la AC que pena joER!!

Shiva_dilan · 20/06/2013 16:35
Lo primero es lo primero, sacad un Prince of Persia de una vez y luego ya iréis con Far Cry 4, que el 3 fue la hostia, no me esperaba que fuese tan bueno.

siempre_madridista · 20/06/2013 17:09
Ojala hagan un prince of persia hace unos meses , me hice con una ps2 y me echo con la trylogia de prince of persia, y ya solo me queda por pasarme el 3 que estare a la mitad el mejor sin duda es el 1 , mas basico pero mas plataformas y un gran juego el 2 el que menos , me a gustado muy oscuro como que quisieron hacerlo para un mercado adulto y los oscurecieron, tambien me quiero hacer con el de ps3 que aunque tenia bug , cuando juge me gusto mas realismo tenia

ISA_12 · 20/06/2013 20:30
Preveo otro caso TLG con Beyond Good & Evil 2.

gmk240 · 20/06/2013 21:44
Un Far Cry next-gen...
A mi el de PC ya me parecia una burrada grafica...
Ubisoft, ponte a trabajar YA.