Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación

Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación

Asegura que escucha a los jugadores.
· · WiiU PS4 XBOne 

La noticia del día –y casi de la época previa al lanzamiento de las nueva generación– es que Microsoft ha decidido retractarse de las políticas consideradas abusivas que incluiría su nueva consola, Xbox One. Electronic Arts ha querido aclarar que este cambio no afectará a su perspectiva de cara al denominado pase online.

"Como dijimos hace algunas semanas, ninguno de nuestros nuevos juegos de EA incluirá el pase online, y estamos eliminándolo de nuestros juegos existentes también. Nada más que comentar sobre la noticia de hoy, pero queríamos dejar claro que nuestra decisión sobre el pase online se basó en la opinión de los jugadores, y que no hay cambios", revelaba John Reseburg.

El pase online es un código de un solo uso que permite a los jugadores acceder a las funciones online de un juego, y que se ha convertido en una manera de permitir a las editoras poder obtener algo de beneficio de los juegos de segunda mano que lo incluyan.

Enlaces Relacionados:


Asterun · 20/06/2013 10:04
Eso es lo que deben hacer escucharlos

ElHuerfano · 20/06/2013 10:05
¿Tan difícil es para una empresa entender que los que le dan de comer somos los cosumidores?

Guymelef · 20/06/2013 10:12
El tema de que EA no ponga pase online no es por el consumidor, si no que ellos ahora van a por microtransacciones dentro de todos sus juegos.

xXDarkGabrielXx · 20/06/2013 10:14
Bien por nosotros y por ellos. Pero temo que busquen algún sustituto a este sistema, como vender el juego por partes (campaña/cooperativo/multijugador). Si se lo están pensando, EA, desde un comprador habitual tuyo: NO QUEREMOS.

Mr_D · 20/06/2013 10:27
¡Guau, han escuchado por una vez a los jugadores! ¡Qué buenos que son! ¡Os amo EA!

Theokoles · 20/06/2013 10:39
El daño ya esta hecho . Ahora muchas compañias usan el pase online

scorpia_15 · 20/06/2013 10:40
pase online = la mayor cagada de la generación

Ragnar- · 20/06/2013 10:56
Esperemos un poco y descubriremos por que nueva idea sacacuartos lo van a cambiar,porque los titulos petados de DLCs desde el primer dia son marca de la casa.

Theokoles · 20/06/2013 12:03
Ahora se conocen los dlcs antes que los juegos xd

Hank_Scorpio · 20/06/2013 12:06
Pues vaya, desde cuando EA se convirtió en la "paladina" de los gamers?

Me parece muy surrealista para que sea cierto. Seguramente secuestrarán a mi familia o algo así.

Me preparo para lo peor :(

airwave · 20/06/2013 12:13
queríamos dejar claro que nuestra decisión sobre el pase online se basó en la opinión de los jugadores, y que no hay cambios"

¡¡¡LOS COJONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡EL PASE LO PUSISTEIS VOSOTROS POS LA PIRATERÍA O PARA SACAR MAS TAJADA!!! ¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE DECIR GILIPOLLECES Y SANDECES!!! ¡¡¡DECIR LA VERDAD QUE NO CUESTA TANTO!!!!

Shiva_dilan · 20/06/2013 14:11
EA, aún así, no os voy a comprar vuestros juegos salgo contadas excepciones, pero me alegro que no las uséis (me temo que habrá otra cosa que lo sustituya).

er_solid_snake · 20/06/2013 14:45
Claro que no optareis por el pase online , ahora os pasareis al dmr , yo salvo algun battlefield , no te compro nada EA , y da gracias a DICE .

Dersa · 20/06/2013 15:03
[respuesta:12]No lo has entendido, quiere decir que por los jugadores han cambiado su politica respecto al pase online (quitarlo) y que no han cambiado su politica de quitarlo, no que lo pusieron por los jugadores.[/respuesta]

airwave · 20/06/2013 15:41
[respuesta:15]si que es verdad,lo había entendido mal. ¡merce![/respuesta]

xUCHIHA_ITACHIx · 20/06/2013 16:05
no pase online, no problem, dentro de uno o dos fifas Messi y Cristiano bloqueado, desbloquealo por solo ..., en uno o dos battelfield ( o en este) tu francotirador no tiene franco? no pasa nada, comprale uno por ..., etc etc etc y sino, al tiempo

anhellk · 20/06/2013 17:17
Solo van a hacer un cambio de presentación jjejejejeje.
Esto es como la política: Cuando van subir impuestos como se dan vueltas para que la gente pague sin que se den cuenta. "que tasas solidarias, que conpesaciones, que aportes, que reestructuraciones, que la ecología, y mas bla bla bla bla  bla "

Tropiussa · 20/06/2013 19:09
Ya veremos si es cierto o no...

SambadeAmigo · 20/06/2013 22:05
No se lo creen ni ellos. En 2/3 años... como ahora o peor. Viniendo de EA, no me fio nada...

Kalel_77 · 21/06/2013 10:38
Ea, si escuchas a los jugadpres, tambien te pedimos que no nos cobres juegos de segunda mano para vincular nuestras cuentas!!

Nos jodistes con el Pase online antes, ahora nos vas a joder de otra manera para combatir juegos de segunda mano

No os creais que somos tontos, PUTOS EA!!!

espartakus · 22/06/2013 23:19
Microsoft les ha jodido pero EA siempre tiene un As en la manga, sacaran los juegos con multitud de DLC y a seguir ganando dinero.