Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación

Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación

Asegura que escucha a los jugadores.
· · WiiU PS4 XBOne 

La noticia del día –y casi de la época previa al lanzamiento de las nueva generación– es que Microsoft ha decidido retractarse de las políticas consideradas abusivas que incluiría su nueva consola, Xbox One. Electronic Arts ha querido aclarar que este cambio no afectará a su perspectiva de cara al denominado pase online.

"Como dijimos hace algunas semanas, ninguno de nuestros nuevos juegos de EA incluirá el pase online, y estamos eliminándolo de nuestros juegos existentes también. Nada más que comentar sobre la noticia de hoy, pero queríamos dejar claro que nuestra decisión sobre el pase online se basó en la opinión de los jugadores, y que no hay cambios", revelaba John Reseburg.

El pase online es un código de un solo uso que permite a los jugadores acceder a las funciones online de un juego, y que se ha convertido en una manera de permitir a las editoras poder obtener algo de beneficio de los juegos de segunda mano que lo incluyan.

Enlaces Relacionados:


espartakus · 22/06/2013 23:19
Microsoft les ha jodido pero EA siempre tiene un As en la manga, sacaran los juegos con multitud de DLC y a seguir ganando dinero.

Kalel_77 · 21/06/2013 10:38
Ea, si escuchas a los jugadpres, tambien te pedimos que no nos cobres juegos de segunda mano para vincular nuestras cuentas!!

Nos jodistes con el Pase online antes, ahora nos vas a joder de otra manera para combatir juegos de segunda mano

No os creais que somos tontos, PUTOS EA!!!

SambadeAmigo · 20/06/2013 22:05
No se lo creen ni ellos. En 2/3 años... como ahora o peor. Viniendo de EA, no me fio nada...

Tropiussa · 20/06/2013 19:09
Ya veremos si es cierto o no...

anhellk · 20/06/2013 17:17
Solo van a hacer un cambio de presentación jjejejejeje.
Esto es como la política: Cuando van subir impuestos como se dan vueltas para que la gente pague sin que se den cuenta. "que tasas solidarias, que conpesaciones, que aportes, que reestructuraciones, que la ecología, y mas bla bla bla bla  bla "

Flecha subir