Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One funcionará ahora en todos los países desde su lanzamiento

Xbox One funcionará ahora en todos los países desde su lanzamiento

Microsoft ha rectificado su política.
· · XBOne 

Microsoft ha decidido cambiar su política de activación y DRM de Xbox One, que nos obligaba a conectarnos cada 24 horas a internet, y limitaba el poder prestar o vender nuestros juegos. Pero este cambio también afecta a otros aspectos de la consola.

Uno de estos aspectos es la posibilidad de usar Xbox One en cualquier país durante sus primeros meses, ya que antes sólo podría activarse y usarse en los países que veis en el mapa de abajo. Ahora, aquellos usuarios que vivan en un país no cubierto el día de su lanzamiento, podrán importarla y jugar sin restricciones.

Este cambio de política ha sido muy bien recibido por los usuarios, aunque aquellos que la defendían –como Cliff Bleszinski, padre de Gears of War– no han tardado en prever un futuro negro para los desarrolladores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


DeUS_Ex · 20/06/2013 09:55
Otra vez se baja los pantalones micro$oft? Jajaa la que lia, que alguien
les cambie los pañales, se han vuelto a cagar jajaa

Raiden_chino · 20/06/2013 10:00
[respuesta:2]Simplemente al no requerir chequeo online, ya no hay limite regional. Es una consecuencia de lo primero.[/respuesta]

Asterun · 20/06/2013 10:06
El problema de la Juan es que deberian rectificarlo casi todo, y eso no creo que pase

DeUS_Ex · 20/06/2013 10:07
[respuesta:3]Si jejee aun asi tendras que tener Internet para activar el juego,  el codigo unico del juego,  vincularlo a tu cuenta... en cierta manera la conexión "obligada" a Internet sigue ahí encima, obligado a instalar los juegos y kinect enchufado obligado, saludos ;)[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 20/06/2013 10:08
Bueno, mejor para nosotros, peor para ellos. Mi compra no la tienen ni drogado. Alguien que por la mañana afirma una política con rotundidad y por la tarde la está cambiando radicalmente no merece ninguna credibilidad. ¿Quien me dice que dentro de unos días no volverán a cambiar de opinión radicalmente?. Pues eso. A los jugadores se les escucha desde un principio, no cuando les de la gana.

ABBA · 20/06/2013 10:11
[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/06/20/mini_130620100814538739.jpg[/IMG]

Raiden_chino · 20/06/2013 10:14
[respuesta:5]Lo sé, solo te aclaraba el tema del lanzamiento. No sé por que me cuentas todo lo otro xd[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 10:14
Soy el único que ve esto como una mala noticia aparte de Cliff B?

Malfaina · 20/06/2013 10:19
Esperando las noticias de como directivos de microsoft van dimitiendo que verguenza el tener que cambiar tus politicas porque la gente te saca los colores.

peruhn · 20/06/2013 10:21
[respuesta:9]Cliff B decía que esto propiciaría más DLC, microtransacciones y juegos fraccionados. Pero sinceramente, esto iba a pasar con la ONE del E3 y la ONE replanificada.

Lo único bueno es que 2 compañías next-gen son mejor que una monopolizándolo todo.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 20/06/2013 10:23
No me gusta microsoft ni la xbox pero.......ole menos mal que han arreglado ese defecto ahora si creo que es una buena competidora de ps4

foxhunter1978 · 20/06/2013 10:24
No eres el unico, por desgracia este mundo funciona asi, les dicen votad al PSOE y lo votan, votad al PP y los votan, los catalanes castigan a los castellanos y s lo creen, Alcaeda son los malos y s lo creen...

la politica d microsoft beneficiaba a los desarrolladores y como consecuencia a nosotros pero perjudicaba a las tiendas y a los hackers... Esta claro quien a ganado! vaya tela...

Clorden · 20/06/2013 10:27
[respuesta:9]Pues por tus continuadas replicas con lo que todo el cambio a mejor te parece mal, pues parece que si que eres de los pocos...[/respuesta]

Theokoles · 20/06/2013 10:27
Dar las gracias a Sony

Seizen · 20/06/2013 10:30
Este es probablemente el cambio que tendrá mayor acogida, pues no tiene ningún pero, como si lo puede tener la supresión del DRM para algunos (se han suprimido sus ventajas también). Enhorabuena sobretodo a los foreros de latinoamerica.

scorpia_15 · 20/06/2013 10:39
sinceramente no entiendo porque tanto cambio ahora...porque no hacerlo así desde el principio? publicidad? creo que es algo de eso porque no me lo explico...aun con estos cambios yo me comprare la ps4 mas barata y mas potente

YuSuKe.URaMeSHi · 20/06/2013 10:40
Se les está quedando el culo como la bandera de Japón en guerra, y yo que me alegro.

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 10:41
[respuesta:14]Cambio a mejor lo dices tu.

Esto abría la puerta a juegos más baratos, compartir biblioteca...y el borreguismo las ha cerrado.[/respuesta]

Clorden · 20/06/2013 10:44
[respuesta:19]Claro claro ahora resulta que todos los usuarios que han forzado el cambio repito [b]a mejor[/b] son borregos. Al menos son borregos independientes y con las ideas claras. Lo otro es ser un borrego ciego bien amarrado y sodomizado hasta el infinito por una compañia monopolizadora, restrictiva y cancerigena (Al menos llevaba el camino de serlo) para la industria.[/respuesta]

Haztelo mirar compañero.

Noid · 20/06/2013 10:49
Sin estas restricciones han conseguido que la consola me empiece a interesar :D no caerá el dia de salida, pero sí el año que viene con el pack que salga con el nuevo Halo ^^

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 10:50
[respuesta:20]Ag, que sí, que todos a por la plei, que somos mu cerraicos. Whatsapp hace checks cada 24 horas?? jaja[/respuesta]

Clorden · 20/06/2013 10:52
Doble post sorry

Ragnar- · 20/06/2013 10:53
Lo unico malo que le veo es que necesitas conectarla a internet para que empieze a funcionar,esto le restara ventas,porque pese a lo que mucho iluminado piensa no todo el mundo esta en la red.

Clorden · 20/06/2013 10:55
[para MaximoPinoPepino]Pero ahora que dices de plei y whatsapp??  :confundido: me he perdido lo siento.
Si no entiendo mal del todo tu replica, precisamente estas nuevas medidas que ha tomado Microsoft van a favorecer mas la venta de su maquina en contra de como tu dices la plei. Te estas contradiciendo no??[/para]

Jean-ClaudeVanDamme · 20/06/2013 10:55
Como tendría que haber sido desde el principio.

NextLevel · 20/06/2013 11:07
Yo preferia las politicas de antes por muchas cosas que muchos no entienden. Pero BRAVO porque de esta forma xone es una seria compra a nivel masivo.

StormShadow · 20/06/2013 11:07
Seguro que se ha agotado la vaselina en sus cercanías XDDDDDDDDDDDD

Glasgow-Smile · 20/06/2013 11:15
[respuesta:19][quote]Esto abría la puerta a juegos más baratos[/quote]
[quote]Microsoft[/quote]

[img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/05/Nicolas-Cage-Laugh.gif[/img]

Sigue soñando[/respuesta]

Andro_ID · 20/06/2013 11:27
Que alguien me explique algo, por favor:

[quote]Uno de estos aspectos es la posibilidad de usar Xbox One en cualquier país [b]durante sus primeros meses[/b], ya que antes sólo podría activarse y usarse en los países que veis en el mapa de abajo.[/quote]

Espero no malinterpretar la noticia. Imaginamos que yo soy de un país que no aparecía en verdecito en el mapa ese. Si compro la Xbox One en mi país y solo puedo usarla "durante los primeros meses", ¿Qué me están vendiendo? Esto de "durante los primeros meses", ¿es correcto? Es que no doy crédito a lo que leo.

Cuando una empresa quiere vender un producto (un producto cualquiera, no tiene por qué ser una consola), tiene que tener claro, entre otras cosas, a qué público va dirigido.

leoluch · 20/06/2013 11:31
Ahora que hago con mi lista GiF de burlas a one??  :(

nirvanawar · 20/06/2013 11:42
No se, esto es un desastre total y Sony no se queda atrás por lo que estuve leyendo en otros sitios ya que acá son la mayoría pro-sony y aunque ahora habrá que pagar por el online nadie se quejo, yo esperare mínimo dos años para ver que pasa con estas consolas... esto es un cabaret ! como dijo un afamado filosofo futbolero...

Leviatan31 · 20/06/2013 11:54
lo que están tardando es en despedir al genio que se le ocurrió que todo esto iba a cuajar. Vaya tela, de verdad no hicieron un estudio de mercado? de verdad su prepotencia les hizo creer que íbamos a reírles todas las gracias. La imagen de Xbox está ahora mismo por los suelos. No puedes salir alabando las bondades de un sistema para, una semana más tarde, dar marcha atrás con todo. es que es ridículo, estas cosas se tantean ANTES de la salida, no después.

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 11:57
[respuesta:25]No hay que ser un lumbreras.

1º Todos a por la plei. Como somos borregos y microsoft es el demonio porque es una EMPRESA que quiere FACTURAR, sony es una ONG, pues todos a comprar la plei.

2º Whatsapp requiere conexión permanente a Internet para ofrecer un servicio de mensajería gratuito. ¿Es taaaaaaan malo conectarse una vez cada 24 con tu ONE y poder compartir toda tu biblioteca, o poder disfrutar de mejores precios en los juegos al tener las compañias más margen de beneficios?[/respuesta]

Gaspod · 20/06/2013 12:00
Al final les molará hacer caso a la gente y todo.

Y menos mal que han rectificado a tiempo, imagina que disculpas si lo hubieran llegado a sacar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9u0EL_u4nvw]

Luceid69 · 20/06/2013 12:10
Pues me temo que todavia requiere chequeos, la primera vez que enciendes la consola y cada vez que metas un juego nuevo, y el kinect seguira estando ahi, vamos que lo han dicho en otra noticia no me lo he inventado.

Clorden · 20/06/2013 12:12
[respuesta:34]Al menos ya te incluyes como un borrego mas. Ya me dejas mas tranquilo.[/respuesta]

DJPere · 20/06/2013 12:13
Luceid69, los chequeos ya los requiere Xbox 360. O es que nadie se ha dado cuenta aun, de que cuando te salta una actualizacion para "X" juego, o la instalas o no juegas?

Enviciado · 20/06/2013 12:16
Entonces ahora que xbox ha modificado sus politicas , la unica diferencia en esta nueva generacion de consolas es que PS4 tiene un online de pago?

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 12:17
[respuesta:37]Si algo me caracteriza es no ser un borrego. Yo no estaba diciendo como el colega "del avatar del mandito que es muy troll" PS4 pa cá ps4 pallá antes de que mostraran una mierda... Yo vi las confes, vi que los juegos son lo principal y es obvio quien se lleva la mejor parte en este ámbito. No me caso con nadie y en esta gen (en la que tengo hasta la 3ds o wii), hasta hace bien poco, la PS3 me parecía un pisapapeles jodidamente caro. BORREGOS[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:18
[respuesta:38]Conozco esas actualizaciones pero en la ps3 le das al circulo y sigues jugando nos e si en la 360 se tienen que actualizar si o si, por que en la ps3 no vamos que estoy harto de no actualizar juegos y los sigo jugando.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 12:21
[respuesta:36]Deja de mentir y echar mierda. No hace falta chequear con un juego nuevo busca las declaraciones y traduce, luego le enseñas a los señores de Vandal a traducir.

Lo de la actualización tampoco es obligatoria para jugar si para el live. Además han dicho que los juegos tendrán esa actualización incluida.

Vas por todos los foros echando mierda para convencer a la gente de mentiras. Cambia el chip amigo y disfruta de la tecnología de ambas. Que la competencia es buena.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 12:21
[respuesta:39]Y microsoft también, Xbox live se paga. Si, esa es la única diferencia.[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:21
[respuesta:42]No miento mira la noticia de nuevo y tb esta en meri y 3djuegos, cuando las veas luego comentas.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 12:22
[respuesta:42]Es que el pobrecito no da para más[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:24
[respuesta:45]Pues mirad las noticias y llorad, por que es asi, en vandal no lo dicen pero en las demas paginas si, anda id a informaros antes de exar pestes.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 12:25
[respuesta:44]No tengo que mirar nada toma el original:

http://www.ign.com/articles/2013/06/19/xbox-one-will-require-day-one-update

Además dicen que lo del tema familiar sigue en pie, eso si ahora solo de juegos descargados. Lo de compartir los juegos a miles de kilómetros se acabó.

Hacéis caso a lo primero que leéis sin confirmar las palabras originales.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 12:28
[respuesta:46]Donde lo dicen en traducciones que "os benefician" hay que leer el original.

http://www.ign.com/articles/2013/06/19/microsoft-reversing-xbox-one-internet-used-game-policies

Repito la conexión principal es para descargar una actualización pero ya han dicho que vendrá en los juegos para la gente que no pueda conectarse a internet.[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:28
[respuesta:47]Que lo he leido en varias paginas, coñe haber si os enterais, que no me lo he inventado, ademas no necesito atacar a micro ya bastante se a bapuleado ella solita y siendo mas cara, para que esformzarme.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 12:31
Aquí no:

http://www.meristation.com/noticias/xbox-one-renuncia-al-drm-sin-conexion-permanente-ni-prohibicion-a-la-segunda-mano/1876636

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 12:31
[respuesta:49]Paga el live y la cámara, guapo[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:33
[respuesta:51]Con eso me demuestras que tas quedado sin saber que contestarme ya cuando tas dao cuenta de que llevaba razon, si es que....[/respuesta]

Enviciado · 20/06/2013 12:34
[respuesta:43]...por eso te digo que la unica novedad en esta generacion es que a los seguidores de sony les colaron el online de pago...tantas criticas hacia xbox y resulta que al final los fanboy de sony tienen que pagar 60 eur mas al año,algo de lo que se sentian orgullosos en ps3 q era no pagar por el online.
En el fondo seguro que es mejor porque  pagas por un buen servicio y aumentan las medidas de seguridad para que ningun hacker les robe los datos bancarios.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 20/06/2013 12:40
[respuesta:42][quote]"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet[/quote]
[url:http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/]http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/[/url][/respuesta]

er_solid_snake · 20/06/2013 12:49
Menos mal , ahi que dar gracias ala peña por insistirles tanto , an conseguido que rectifiquen en la politica , pero el dmr es idea de las desarrolladoras , me temo que alguna como EA que va a renunciar al pase online , creo qye usaran el dmr , aun que no me preocupa esta compañia , ya que  estoy acostumbrao a no poder pedir ni prestar sus juegos , cosas del online pass :D


Gracias aficionados por terminar con esta locura :D

er_solid_snake · 20/06/2013 13:00
[respuesta:15]Jejeje y se puede saver que coño pinta sony ahora ? :D , esto lo an conseguido los usuarios con sus protestas , no sony con un video mofandose , an conseguido que microsoft rectifique , pero el dmr seguira presente , y en ambas plataforma , si , en tu idolatrada sony tamboen , ya que ahora ninguna implementara el dmr , pero las desarrolladoras que quieran usarlos , lo usaran en ambas plataformas , compañias como EA y Ubi , que ambas usan el pase online , EA ya no usara el pase , asin que dmr al canto , tanto en la One como en la 4 , asin que si , dad gracias a sony , anda que lo que ahi que leer .....[/respuesta]

Theokoles · 20/06/2013 13:23
[respuesta:56]M$ ni tuvo intencion de cambiar de politica cuando vio todos los comentarios en su canal de youtube y todos esos dislikes que hasta tuvieron que bloquear los comentarios , despues de el E3 Bien escucharon cuando la gente aplaudia  a Sony por no implementar bloqueo de segundamno , ni conexion a internet cada 24 h ,veia como sus  usuarios de Xbox 360 se les escapaba hacia Ps4 y ese cambio de politica tambien conlleva a que el online este On en todos los paises . Creei que si no estuviese Sony , hubieran cambiado esta politica?. Yo lo dudo . Hubieran sometido a su dictadura a los amantes de los videojuegos .
Te equivocas el DRM sigue existiendo en XOne necesitas internet la primera vez que metes un pto juego y quieras jugarlo y te quieren colar Kinect obligatoriiamente e infla el precio de la consola . Por esto yo ya descarto por completo esta consola.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 13:28
[respuesta:52]Pero en qué llevas razón?

Si sigues diciendo que no se podían dejar juegos entre amigos y no se podían vender juegos de segunda mano y en LA WEB DE MICROSOFT ponía que si

Que es que ya eres muy cansino

Espero que no decaigan tus acciones de Sony[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 13:30
[respuesta:58]Esas cosas no las he dicho yo, no quieras ponerlo ahora a tu manera chaval.

Me parece que o estabas borracho cuando me leiste o si te lo solto alguien te informo mal, se muy bien lo que comente antes, ahora es problema tuyo informarte bien de lo que lees o no.[/respuesta]

Artemabahamut · 20/06/2013 13:31
Que verguenza de compañia y no hay mas.

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 13:35
[respuesta:59]Hasta luego, tío, disfruta, no pienso perder más tiempo con alguien al que 100€ le parecen un mundo y 399 no.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 13:36
[respuesta:54]Que te olvides de traducciones de Sonyers.  leete el original.   Y repito las actualizaciones las llevarán los juegos y ya veremos si finalmente no viene totalmente actualizada. Hasta noviembre queda mucho.[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 13:38
[respuesta:61]Es que 100 mas 400 son 500 y eso si es un mundo chavalote.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 13:40
[respuesta:63]De aquí a noviembre cambias tu avatar a un mando de verdad ;)[/respuesta]

Kylo_Ren · 20/06/2013 13:41
Ahora ya es una consola aceptable...

TakuTag · 20/06/2013 14:18
Ya es mejor consola que la PS4.





























Bromeo. Como mucho están igualadas.

er_solid_snake · 20/06/2013 14:35
[respuesta:57]Claro que sony tiene parte de la responsavilidad , pero un cuarto de ello , porque como dices es por los usuarios que al ver semejante desproposito , pues se pasan ala competencia , y que es una consola sin usuarios ? Nada , si no estuviera sony , los usuarios que no aceptamos pulpo como animal de compañia , que semos la mayoria , no compramos la consola , y tarde o temprano tendrian que rectificar , so quieren ganancias claro .

Y se que el dmr todavia esta vivo , tanto en sony como en microsoft , ya que no lo traeran de serie , pero las desarrolladoras que opten por el , lo haran en ambas plataformas , ya que esta medida es para las desarrolladoras , no para las consolas , y para la primera vez que metes el juego y demas ya ocurre en la ps3 tambien , raro es el juego que pongo que no me pide actualizar , y no son pocos los que no me dejan jugar si no actualizo , pero como la mayorua disponemos de internet tampoco nos molesta mucho .

Yo ahora las descarto todas , no tengo dinero para juegos , asin que pa consolas menos , en un par de años ya vere cual me interesa , ahora mismo tienen todas juegos de mi interes , por ejemplo de la One quiero el dead rising 3 , de la U el bayoneta 2 y alguno mas , de la ps4 ahora mismo es la que menos juegos me llaman , me intersa en knack o como se escriva , y seran los juegos los que me digan que consolas comprar , aun que como llevo haciendo ya en 2 generaciones , tarde o temprano , tendre las 3 ;)[/respuesta]

Siker · 20/06/2013 14:44
Pues si... Lo mejor es no aborregarse como han dicho mucho por ahí,,, y disfrutar de las dos o las tres,  a la vez si hay pasta,  o cada una en su momento,,, cambiar, vender, hacer lo que te salga de la polla,, peeeero... SIN QUE NINGUNA EMPRESA A LA QUE PAGO Y SOY SU CLIENTE ME DIGA CUANTO O COMO DEBO JUGAR EN MI CASA... NO EN SU PUTO ONLINE..

Veral · 20/06/2013 14:46
Xbox descoj[b]one[/b] empieza a hacer las cosas medio bien. Sería una estrategia de marketing para que ahora la veamos con buenos ojos?  :lol:

Playstation_Power · 20/06/2013 15:43
Jajajajaja yo dije que se bajaria los calzones M$ y se dejarian que se las metieran, pinches putos no que muy huevudos porque cambiaron sus putas politicas de mierda no que muy cabroncitos.

Playstation_Power · 20/06/2013 15:47
xXDarkGabrielXx · hace 6 horas


Puntuado. 10 votos
Bueno, mejor para nosotros, peor para ellos. Mi compra no la tienen ni drogado. Alguien que por la mañana afirma una política con rotundidad y por la tarde la está cambiando radicalmente no merece ninguna credibilidad. ¿Quien me dice que dentro de unos días no volverán a cambiar de opinión radicalmente?. Pues eso. A los jugadores se les escucha desde un principio, no cuando les de la gana.

Bien Dicho DarkGabriel

Playstation_Power · 20/06/2013 15:52
Estos putos de Microshit no son de fiar, primero muy prepotentes y ahora unos pinches culos chinga tu madre microshit

frankbeer · 20/06/2013 15:55
es que si no hacen eso Sony le sigue ganando!!

jusilus · 20/06/2013 16:35
Playstation_Power : Fanboy, maleducado, analfabeto... lo tienes todo, tío.

VanFanel · 20/06/2013 16:40
Las estupideces que uno lee, en serio...dediquen mas tiempo a la educación y menos al internet....vamos en picada

gmk240 · 20/06/2013 16:47
[respuesta:72]Antes la gente la criticaba por cosas logicas como el DRM, ahora que lo han rectificado, la gente se pone nerviosa y desesperada y recurre a insultar gratuitamente, que patetico...[/respuesta]

Mckubex · 20/06/2013 18:11
Usuarios: Microsoft, cual es la nueva palabra que hemos aprendido hoy?, a ver, a ver:

MS: Rectificar?   :(  

Usuarios: Muy bien! y la palabra prohíbida?

MS: Restricción?

Usuarios: De puta madre! y la palabra registrar qué?

MS: Me encanta!   :lol:

Usuarios:   :vena:

leandro5k · 20/06/2013 18:53
el problema de ms no es ni el drm ni las 24.. el problema de ms es q los fans de sony son tan fieles q publicitan la consola a man no poder.. y critican las otras a mas no poder.. como a la wii u o la one.
ese es el problema en microsoft.. va de frente con la info y sus politicas.. tendrian q mentir mas como lo hace sony.

diego.dey · 20/06/2013 19:05
Me encanta que funcione en todo el globo... porq si voy a tener q pagar por jugar online sí o sí me atrae mucho más la xbox

Laaucha · 20/06/2013 19:09
Es una buena noticia, aunque aun tiene ciertos detalles que joden bastante

adanxx · 20/06/2013 19:48
SOLO UN COSA :AGUANTEE LA PS4 LOkoooo !! La consola para TODOS_ :D!!

ryu82 · 20/06/2013 20:23
Esto parece una broma ,el director d marketing y finanzas d one a la calle el jefe d economia a la calle ,como cojones va a obtener ganancias una empresa si ya d por si ponen restricciones a posibles clientes potenciales d un producto ,,.hostia puta q para saber esto no hace falta ir a la universidad ,han rectificado si pero han quedado como autenticos subnormales con un retraso mental muy grand

Cangri_Hawk · 20/06/2013 20:26
Si antes solo funcionaba en los países pintados, Entonces como en Panamá lo vendían? Yo lo compre en amazon y el correo Federal de Estados Unidos no los envía.  Nuestras cuentas son Estadounidense y los DLC decian solo para Estados Unidos y Hawaii y esos DLC sin problemas funcionaban en Panamá.
Yo me pase para PS3 porque dos Xbox 360 se me dañaron de la nada con las benditas luces rojas el Xbox 360 MW3 Edition que me costó 100 dolares mas que los 360 comunes se me daño de forma magica. Enojado me pasé a Sony y me ha encantado Uncharted, Killzone, Infamous, God of War, Gran Turismo, Resistance, entre otros. Me estaba perdiendo estos juegos que me han gustado mil veces más que los exclusivos de Xbox. El único juego de xbox que extraño es Alan Wake American Nightmare.

Energy-AtomsK · 20/06/2013 21:02
Yo os voy a ser sinceros, si viviese en uno de los países en los que xbox one no estaba prevista en su lanzamiento mandaría a la mierda a Microsoft y no compraría una xbox one por discriminación.

gmk240 · 20/06/2013 21:09
[respuesta:31]Pues ahora volcaras todas tus energias en trollear a Sony, mejor no? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

tarod.net · 20/06/2013 22:45
Estos de Microsoft son la pera xDDD

MacMad · 20/06/2013 23:23
Más negro sería su futuro, sr. Blezinski, si no vendieran Xboxes. Que es lo que iba a pasar.

pillabichos · 21/06/2013 01:23
Yo también veo un futuro muy negro para los programadores... para los programadores vagos y mediocres discipulos de Ramoncín.

casabona · 21/06/2013 01:26
Habría que ir cambiando el termino Boxer por algo relacionado con pantalones.

EdgarSullcani · 21/06/2013 04:05
Como que ahora me parece simpatico XBOX ONE

JigSaw · 21/06/2013 04:42
bien ya no tendra bloqueo regional Nacional que idea mas absurada era esa

Lenidax · 21/06/2013 04:57
a pesar de esto sigo pensando en comprarme una ps4 ya microsoft perdio mi compra cuando mi pais esta en gris y no en verde, ademas los de microsoft son unos rateros con traje de ejecutivo quien sabe que truco sucio tendran bajo la manga, solo me quedara como un lindo recuerdo mi 360 Bye bye microsoft!

azazzel · 21/06/2013 05:04
pienso conprarme el xbox one el año que viene por que puede esperar , tengo el dinero para las dos consolas y si bien es cierto que mi preferensia va con sony estuve casi 6 años con xbox y xbox 360 mi esperiensia fue buena pero debo desir , microsoft nunca a sido tan bueno con nosotros como para disculpar lo que nos hisieron con su retracto, lo hisieron por que sino en 1 año sony los iba a llevar a la quiebra no por nosotros amigos por lo que su acto de bondad no me conmueve y si se que los juegos usados son injustos para los desarrolladores pero microsoft nos hablo de manera cortante y no les inporto lo que sintieramos ya que para la gente sin internet tenian xbox 360 wtf

DJPere · 21/06/2013 10:40
Luceid69, por desgracia en Xbox 360 no es posible. Nada más cargar el juego, sale el aviso y te dice algo asi como "Hay una actualizacion disponible. Se detendra el juego. Es necesario que la consola tenga que ser reiniciada". Y si la cancelas, no te deja entrar al juego hasta que lo actualices. Por supuesto, estando conectada. Si no la tienes conectada (aunque no lo he probado) cae de cajon que puedas jugar si o si. Por eso digo, que lo del Online permanente, no era tan lejano a lo que hay ahora. Aunque ya lo que hay ahora es una faena, era el colmo que fuesen mas alla. La PS3 tambien la tengo, y en efecto, se pueden dejar en segundo plano. Es una gran ventaja respecto a 360.

xjhoan · 22/06/2013 05:56
Bueno ya hice la pre orden por Amazon ya que estoy en Venezuela ahora si servirá en mi país! Me había decidido por el ps4 por lo del DMR, sin embargo ahora que Microsoft lo quito en cierta forma vuelvo a casa! E incluso me puse a pasar halo 4 en mi Xbox 360. Yo se que muchos no piensan igual y esta bien, pero creo que Xbox one puede ser tremenda consola, tiene una buena base, y ya estoy familiarizado con Xbox desde el 2005, y el control o mando la verdad es superior a otros y ahora con más motores en los botones podría hacerse mejor la sensación de juego

Por el kinect la verdad no lo uso sin embargo eso de prender o apagar con la voz y decirle que hacer es algo que no cae mal

El precio es más caro sin embargo es posible que se reduzca pronto estoy seguro que están buscando la solución a ello lo que pasa es que pienso que por mercadeo no lo pueden hacer por que tendrían que bajar mucho el precio a la 360

dperezsanz · 22/06/2013 12:48
[respuesta:95]Igual de digna es tú elección que la de cualquier otro. Solo faltaba eso que tuvieras que pedir disculpas por reservar Xbox. A los que no le guste tú elección que se compren la otra.

Yo hasta que no vea ambas corriendo con los mismos juegos no decidiré. Si fuera por exclusivos tendría claro que Xbox, por Halo y Forza, pero como soy de jugar a juegos multi quiero ver en que consola rinden mejor para tomar una decisión definitiva.

un saludo.[/respuesta]

espartakus · 22/06/2013 23:23
Si muy bonito todo pero aun falta que Microsoft quite el Kinect espía, que yo ni regalada la quiero.

angrybird · 24/06/2013 01:02
Veo montones de haters de microsoft que ahora que se les ha caido el argumento del online permanente y la no segunda mano se encuentran huerfanos de argumentos para escupir contra juan tanto que no terminan de creerse que microsoft haya dado marcha atras porque se quedan en un contexto donde el unico argumento a favor que tienen para decir que sony es mejor es por su online gratuito..., que no, ese argumento tampoco ya va, pero bueno, aun quedan lo de los 100 euros mas para quejarse, de la misma gente que justificaba pagar 200 mas por una ps3 porque si era mas caro debia ser mejor y tenia mas cosas :jaja: