Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One funcionará ahora en todos los países desde su lanzamiento

Xbox One funcionará ahora en todos los países desde su lanzamiento

Microsoft ha rectificado su política.
· · XBOne 

Microsoft ha decidido cambiar su política de activación y DRM de Xbox One, que nos obligaba a conectarnos cada 24 horas a internet, y limitaba el poder prestar o vender nuestros juegos. Pero este cambio también afecta a otros aspectos de la consola.

Uno de estos aspectos es la posibilidad de usar Xbox One en cualquier país durante sus primeros meses, ya que antes sólo podría activarse y usarse en los países que veis en el mapa de abajo. Ahora, aquellos usuarios que vivan en un país no cubierto el día de su lanzamiento, podrán importarla y jugar sin restricciones.

Este cambio de política ha sido muy bien recibido por los usuarios, aunque aquellos que la defendían –como Cliff Bleszinski, padre de Gears of War– no han tardado en prever un futuro negro para los desarrolladores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


DJPere · 17/07/2013 11:08
[respuesta:41]En la 360 depende. Hay algunas que te avisa de que no puede ejecutarse en segundo plano, y otras que si. Pero en todas te dice que como no las instales, el juego no se ejecuta. Asi que si no se quiere actualizar, solo sirve desconectarla de Internet. Es como cuando cambian la interfaz. Si no la conectas, sigues con la que tienes. Si la conectas, o actualizas o desconectas...[/respuesta]

angrybird · 24/06/2013 01:02
Veo montones de haters de microsoft que ahora que se les ha caido el argumento del online permanente y la no segunda mano se encuentran huerfanos de argumentos para escupir contra juan tanto que no terminan de creerse que microsoft haya dado marcha atras porque se quedan en un contexto donde el unico argumento a favor que tienen para decir que sony es mejor es por su online gratuito..., que no, ese argumento tampoco ya va, pero bueno, aun quedan lo de los 100 euros mas para quejarse, de la misma gente que justificaba pagar 200 mas por una ps3 porque si era mas caro debia ser mejor y tenia mas cosas :jaja:

espartakus · 22/06/2013 23:23
Si muy bonito todo pero aun falta que Microsoft quite el Kinect espía, que yo ni regalada la quiero.

dperezsanz · 22/06/2013 12:48
[respuesta:95]Igual de digna es tú elección que la de cualquier otro. Solo faltaba eso que tuvieras que pedir disculpas por reservar Xbox. A los que no le guste tú elección que se compren la otra.

Yo hasta que no vea ambas corriendo con los mismos juegos no decidiré. Si fuera por exclusivos tendría claro que Xbox, por Halo y Forza, pero como soy de jugar a juegos multi quiero ver en que consola rinden mejor para tomar una decisión definitiva.

un saludo.[/respuesta]

xjhoan · 22/06/2013 05:56
Bueno ya hice la pre orden por Amazon ya que estoy en Venezuela ahora si servirá en mi país! Me había decidido por el ps4 por lo del DMR, sin embargo ahora que Microsoft lo quito en cierta forma vuelvo a casa! E incluso me puse a pasar halo 4 en mi Xbox 360. Yo se que muchos no piensan igual y esta bien, pero creo que Xbox one puede ser tremenda consola, tiene una buena base, y ya estoy familiarizado con Xbox desde el 2005, y el control o mando la verdad es superior a otros y ahora con más motores en los botones podría hacerse mejor la sensación de juego

Por el kinect la verdad no lo uso sin embargo eso de prender o apagar con la voz y decirle que hacer es algo que no cae mal

El precio es más caro sin embargo es posible que se reduzca pronto estoy seguro que están buscando la solución a ello lo que pasa es que pienso que por mercadeo no lo pueden hacer por que tendrían que bajar mucho el precio a la 360

Flecha subir