Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One

Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One

Ratifican también que Kinect es obligatorio.
· · XBOne 

Aunque Microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y DRM de Xbox One, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día". "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar". Además de instalar los juegos de disco, habrá que tener introducido el disco en la Xbox One.

Pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de DRM, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será. "Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura".

Fe de erratas: Tras una confusión inicial, se ha confirmado que los juegos solo necesitarán activación si son descargas digitales, y los juegos de disco no la necesitarán.


Kaldas · 22/06/2013 14:28
[respuesta:288]No te digo que no, en cuanto al lío que genera la propia Microsoft que hoy dice negro y mañana blanco. De todas formas, en este caso Vandal es de los pocos que se lío con ese tema de la activación de los juegos físicos. Pero bueno lo han rectificado y eso es lo importante.[/respuesta]

Ragnar- · 22/06/2013 13:46
[respuesta:287]En realidad lo que esta claro que ha fallado ha sido la primera version de la Consola,si andas cambiando las condiciones un dia si y otro tambien a traves de notas de prensa y comunicados pasa lo que pasa,que confundes a todo el mundo.[/respuesta]

Kaldas · 22/06/2013 13:14
Como ya comenté inicialmente la primera versión del artículo estaba claro que fallaba. Es bueno leer varios medios especialmente mezclando con algún extranjero para contrastar noticias y más aún si aquí no ponen fuentes lo cual es un grave error y resta credibilidad al medio.

Seizen · 22/06/2013 13:00
[respuesta:282]Esa afirmación está lanzada así al azar, no? Porque no se yo donde ves la "mierda" de algo que son todo ventajas (ya te han explicado los compañeros cuales). Otra cosa es que le tengas mania a Xbox One, por la moda que reina en los foros últimamente.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 22/06/2013 11:02
pues yo espero que en ps4 tambien se puedan instalar completamente los juegos como en 360 (no instalaciones parciales) son todo ventajas.

Flecha subir