Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One

Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One

Ratifican también que Kinect es obligatorio.
· · XBOne 

Aunque Microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y DRM de Xbox One, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día". "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar". Además de instalar los juegos de disco, habrá que tener introducido el disco en la Xbox One.

Pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de DRM, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será. "Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura".

Fe de erratas: Tras una confusión inicial, se ha confirmado que los juegos solo necesitarán activación si son descargas digitales, y los juegos de disco no la necesitarán.


gatsu · 20/06/2013 08:30
vale pues mi obligacion es no comprar la consola mientras sea asi

gatsu · 20/06/2013 08:31
tambien tendras que activar los juegos, por si acaso mas adelante se lo piensan, anda que les den

Kasios · 20/06/2013 08:34
Pues hombre, que quereis que os diga. Lo del tener kinect conectado todo el dia que les den, una mierda , pero lo de instalar los juegos?, a mi eso me parece genial. Asi menos esfuerzo para el lector, mas rapido jugando a juegos, menos ruido, menos calor genera lal consola, etc. Esperemos que en la PS4 tengan al menos la opcion de volcar el contenido del disco en la consola. Para mi seria lo mejor.

angeliux · 20/06/2013 08:35
no me gusta las politicas de microsoft despues cambien de opinion me huele mal, merjo hago como hice con el xbox 360 hasta que salieron juegos que me gustaron sin luces rojas lo compre

AlbertWesker31 · 20/06/2013 08:36
Dependo de internet para activar el juego , entonces volvemos a lo de siempre , si tengo que depender de internet para cualquier cosa relacionada con jugar a un juego en solitario sin multijugador ni pollas , les mando a la mierda asi de simple

Jamboree · 20/06/2013 08:37
Registrar los juegos en linea para que? Si supuestamente ya no hay ninguna restricción al respecto? Ya estan planeando el contraataque y se les ve venir desde el espacio...

lukatero1 · 20/06/2013 08:38
pues yo también quiero dejarles claro a estos de MS que no he cambiado con respecto a comprara esta porqueria de consola.

mrx2039 · 20/06/2013 08:41
Vuelven los Haters XD,  Vamos que es una vez y después chau internet, se quejan por todo.nose como hacen para entrar a vandal si no tienen internet?? :lol:

AkitoHyuga · 20/06/2013 08:45
Una carta de Microsoft:

Queridos Xbots, queríamos mostrarles nuestro mas sincero arrepentimiento respecto a las políticas que teníamos planteadas, pero al ver (que sony nos partía el culo en todo) la disconformidad de nuestros usuarios, hemos decidido replanteárnoslas, eso si, a kinect ningún dios la quita

lukatero1 · 20/06/2013 08:48
no soy haters, tengo la Xbox 360 ps3, n3ds y me encantas todas las consolas, pero cuando algo no me gusta sea cual sea la consola pues estare expresando mi opinión y si parece una opinión de haters no es asi... ;) saludos y bendiciones

phoennyx · 20/06/2013 08:51
Si hace falta activar los juegos es que no se pueden jugar libremente, ni dejarlos porque ya habrás usado el codigo de activación.

Algunos se ve que son demasiado jovenes para saber quién es microsoft y sus políticas

lolo503 · 20/06/2013 08:52
Esa actualización para el primer día de la consola.... huele muy mal nada nada m$ que no la cuelas ahí te quedas con tu "juan" .

JerryS. · 20/06/2013 08:56
Lo de la activacíon del juego para q ? Me huele un poco raro esto, sera q tendra un limite para prestar juegos o algo, o no te dejara el juego completo, algo parecido al online pass. Pero vamos espero q no.

zrIcu... · 20/06/2013 08:56
Ya tienen los pantalones muy abajo... no pueden bajarlos más :lol:

Halader · 20/06/2013 09:07
Para mí esta consola está muerta, y aunque unos crean que todos tenemos internet y nos quejamos por vicio, no es así. Un ejemplo, durante un par de años estuve en Málaga (yo no soy de allí), sin internet, pero podía seguir disfrutando de mi consola, pero ¿qué hubiese ocurrido si mi consola tuviera esta restricción de la conexión obligatoria? tendría una consola inútil.

Yo lo tengo claro, comprar cosas con las menos restricciones posibles, y esto no incluye a la consola de Microsoft.

spartacus13 · 20/06/2013 09:08
Pus no hicieron nada si hay que activar los juego creo que esto es mas que humo para aumentar reservas nos venden el mismo perro con rabo de distinto color :/ creo que esto es un engaño porque si no tienes internet no puedes jugar como quiera lo que hicieron fue distoricinar y confundir a los compradores

capitanlopez · 20/06/2013 09:09
¿Qué sentido tiene eso de activar juegos? Menos mal que yo tengo claro que me voy a pillar. Una Juan, de salida, esta claro que no.

Malfaina · 20/06/2013 09:09
Soy el unico que piensa que lo de activación online suena a pase online v 2.0 osea en vez de bloquear solo multijugador bloqueara todo el juego entero. Y se pagara juego de segunda mano mas activación.

Esto tienen que explicarlo ya.

Jimmy79 · 20/06/2013 09:20
Ahora que se ha ido a la mierda el concepto familia... que mas dará??? Todos los beneficios a la mierda....

kotepikabea · 20/06/2013 09:20
[respuesta:9]¿Y tú que haces en internet si podías estar jugando a tu amada consola?[/respuesta]
A mí lo de instalar el juego me parece bien si eso sirve como en la 360, para que no tire del lector todo el rato. Más rápido y menos ruido.

Lo de Kinect obligatorio.... por ahí si que no paso. Que me dejen quitarlo o no me la compro.

arjen5 · 20/06/2013 09:21
En que quedamos??Activar los juegos para que??Que te obligue a instalarlos no me importa poruqe siempre lo hago,pero activarlos para que??

Supersonico · 20/06/2013 09:25
[respuesta:4]Está genial eso de instalar los juegos para no forzar el lector, pero lo que no está genial es que pase de ser opcional a una obligación. Qué pasará cuanto tengamos el disco duro hasta los topes? Porque por muchos 500 GB que tenga, si instalamos cada juego físico que compremos, veremos hasta cuando va a durar.[/respuesta]

Ichiwolf · 20/06/2013 09:26
Yo por mis propios nervios, me pillo una PS4 y duermo más tranquilo, like a Sir

mrx2039 · 20/06/2013 09:27
[respuesta:21]Tenes razón disculpa apague unos segundos mi PS3 para entrar en vandal, ahora como castigo voy a rezar una oración al dios KAZ! espero que no me castigue  :llorando: .[/respuesta]

Zell9999 · 20/06/2013 09:28
claramente se tiene que activar el juego para que no se pueda piratear xD

Andro_ID · 20/06/2013 09:28
[quote]"Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet[/quote]

Esta gente no se entera de que no queremos depender de sus putos servidores absolutamente para nada. Además, el software de Xone está preparado para que cuando a ellos les venga en gana, por medio de actualización puedan reactivar todas las restricciones que tenían.

Algunos creeis que MS se ha bajado los pantalones, pero yo sigo viendo la misma política de mierda con noticias como estas.

soker37 · 20/06/2013 09:38
jajaja os han tomado el pelo, en vez de las 24 horas ahora es cada juego, tienes que tener internet jajaja

soker37 · 20/06/2013 09:39
joder ahora peor, antes podias jugar el juego 1 dia antes que se cortara, ahora sin internet no puedes ni usar el juego jajajaja

gatsu · 20/06/2013 09:42
y o de cuando activas la consola firmas no demandar a ms por nada ¿sigue estando? si cuando vendo el juego yo ya lo he activado como es logico, si lo vendo o dejo a alguien?, limite de x ventas o x, instalacion obligatoria? que lo de la instalacion es obligatoria es malo, porque yo tengo que decidir si lo instalo o no, porque si es obligatoria, y cada blue ray pueden ser 28gb tranquilamente, sin contar lo que me coma el sistema y toda la mierda de la xbox, 400gb, eso es ¿15 juegos instalados y ya la consola llena? sin contar ni demos ni nada de nada, y encima no puedo cambiar el disco duro.
Ms en estado puro, hasta que no vea todo esto claro y con el kinect fuera de la caja de consola, este trasto no pisa mi casa

Kasios · 20/06/2013 09:47
[respuesta:23]Joer, que son 500 gb de disco duro. A 50 gb max que ocupa cada bluray....... tienes para un par de juegos. Lo ideal es que juegues con uno o dos a la vez,no 200.Y segun te los vas acabando los vas borrando, no se...[/respuesta]

VEGETA_Huelva · 20/06/2013 09:48
joder eske os parecies a burros, cuando se os mete algo en la cabeza, no ai kien os lo kite, yo por mi parte me gustaba la xbox tal y como estaba antes, ya ke como explike en la otra noticia, solo compro juegos ke kiero tener para siempre, no compro de segunda mano, total solo estan unos 5 euros mas varatos, para eso lo prefiero nuevo y mi xbox 360 como mi ps3 no conocecn lo ke es estar sin el cable de internet puesto, con lo cual estan 24 horas conectadas.
todo lo ke supuestamente era malo a mi me la sudaba.
por otra parte y es la parte ke no kereis escuchar, eske los juegos de xbox one, si se podian vender, lo ke microsoft no a sabido explicar el como, aparte tambien iban a implementar un mercado para los juegos digitales, algo ke ahora mismo y por la tendencia ke ai a ponerlo todo digital me parecia muy, interesante. fuera aparte lo de poder compartir toda tu biblioteca con hasta 10 amigos, cosa que valve ahora quiere copiar.
no se ustedes pero para mi la xbox one, pese a que tenia bloque regional, aun se podrian importar los juegos pal creo yo, no estoy seguro de este punto, para mi creo que a ido a peor.

Lleonard_Pler · 20/06/2013 09:49
Ni 12 horas han tardado en echar por la borda la buena noticia de ayer.  :jaja:

Lo de activar los juegos, no solo les protege contra la piratería, también impedirá que la gente juegue antes del lanzamiento oficial (aunque hayan comprado el juego de forma legal). Siempre pensando en el usuario.

RealChrono · 20/06/2013 09:50
Sin problemas. Voy a tener la consola conectada siempre, asi que no me supone nada el activar el juego. En cuanto a lo de Kinect, pues sinceramente me da igual, la mayor parte del tiempo lo voy a tener apagado (comentaron que se podria apagar), y con eso tengo de sobras.

gerard78 · 20/06/2013 10:00
aquí parece que las noticias se cuenta a medias ya que dejan claro que en cualquier momento pueden volver a su política que tenían planeada. lo veo venir en cuanto vean que tienen un mercado interesante y ZAS...
de todas formas a mi las consola de microsoft ya no me convencen. que hagan lo que quieran que yo me quedo con ps4.

LiveDark · 20/06/2013 10:03
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/63/332941.jpg :lol:

wiliar · 20/06/2013 10:04
Joder, bueno.. La cosa ha mejorado bastante, pero siguen sin convencerme. Por ahora PS4 y cuando esta gente de micro$oft se aclare ya veremos si me la pillo o no, la otra es mas barata. ;p

soker37 · 20/06/2013 10:06
Con 10 juegos instalados.100 euros más de.disco duro

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2013 10:07
en fin, no todo iba a ser bueno, pero la verdad, es que la cosa en general pinta un poco mejor que antes y al fin y al cabo es el publico de microsoft es el que saldrá ganando de todo esto, y eso es lo importante
sobre el papel PS4 sigue siendo mas potente, pero ahora los yankees ya no tienen excusas para no comprarse la JUAN xD esta gen promete ser un poco mas emocionante :D

Asterun · 20/06/2013 10:10
El problema de las instalaciones es que son demasiado lentas

lareineforever · 20/06/2013 10:15
ya veremos cuanto tiempo tardan en suprimir mas medidas restrictivas ....

Seizen · 20/06/2013 10:20
Los haters deben haber olvidado que se podía usar una conexión móvil para realizar la activación... Y dudo bastante que haya alguien que no tenga internet en casa o en el móvil (la mayoría tendrá probablemente ambas cosas). El caso es echar mierda; lo habitual. Hay miedo de que remonten las reservas o que? :jaja:

Theokoles · 20/06/2013 10:31
Por los subnormales que pagaron por jugar online en 360 ahora lo tenemos en Ps4, veian que los mismos subnormales no pasaban por el aro de estas politicas y se echaron atrás.  Ojala venga otra compañia a hacer competencia porque la dictadura de M $  solo sirve para manchar las consolas.

Aokromes · 20/06/2013 10:33
yo no me fio de éstos. esta claro que han cambiado su politica para vender y asi competir con ps4, xk se iban a comer un mojón, ahora bien , en cuanto vean que han vendio lo suyo, volveran a la politica inicial y os la metera doblada , esta cantado , o sk no lo veis , sacaran una actualizacion obligatoria y zas! volvera a  estar todo capado.  Es lo ke pienso despues de ver como actua microsoft, es mas aun ahi ke iniciar juego conectando internet , en fin... yo voi a lo seguro  ke es la ps4  eso esta claro .  

Universal_Migrator · 20/06/2013 10:40
[respuesta:20]Sigo sin ver el beneficio del concepto familia. Una cuanta GOLD para todos? Acaso no lo tiene PS4? Píllate una PS4 pues.

Y sigo sin ver el beneficio de dejar el juego a 10 colegas... si era dejando además tu cuenta. O no lo explicaron bien o yo no lo entendí. Pero lo que pillé era que tu juego es tuyo y puede ser jugado en cualquier consola... siempre y cuando actives tu cuenta en esa consola. Esto es un despropósito y las "cuentas compartidas" de PS3 me remito. La de problemas que han dado con chorizos, caraduras y tontacos. O era que tu juego lo puedes dejar a 10 personas tal cual? Porque esa pregunta ya la hice y no, no era asi (habría sido un bombazo... juegos comprados entre 10, jajaja).

Por tanto... que se pierde? Los juegos descargados ahi siguen, online foreva. El "concepto familia" es una pataleta de M$ ya que dejarlo no afecta nada y lo de dejarlo a 10 colegas.... joder ahora también puedes y para colmo sin que tengan que meter tu cuenta (con la desventaja de tener que darles el disco en mano como siempre).

Tan mal lo ves? O no me entero (que puede ser) o creo que las quejas vienen mas por haber defendido algo indefendible y ahora no queda otra que seguir palante... aunque M$ se haya echado atrás.[/respuesta]

A mi me parece una genial noticia. Si saben llevar la Store con ofertas en plan Steam, la gente va a tener libertad de hacer lo que quiera. Que quieres disco? Pues instalas y juegas con el dentro. Que quieres juegos que estén siempre para descargar? Pues los compras online y ni discos ni nada, se asocian a tu cuenta y los tienes para siempre. A sido muy jodido defender a M$ a la par que fácil tirar mierda sobre ella... pero ahora?

M60 · 20/06/2013 10:47
Aja entonces esto es un steam en version consola.Justo lo que pensaba que seria al principio y no la mega burrada que se cascaron.Menos mal que han reculado.A mi personalmente este sistema si me gusta.Y tener los games en el hdd esta de PM, cargas mas rapidas, no sufren los lectores y por supuesto te evitas los tan temidos rayones en los juegos ;)

DonPepitoMusic · 20/06/2013 10:57
Ya empiezan los "matices" que si hay que activar todos los juegos, que activar la consola...

Solo hacen que marear la perdiz, y al final solo consiguen confundir a usuario.

Su imagen ya esta por los suelos, ya tienen perdida una gran cantidad de clientes y estas pijadas no ayudan mucho a clarar las cosas precisamente.

VICTOR_MAGAN2 · 20/06/2013 11:01
BRUTAL COMBO!!!1

Ragnar- · 20/06/2013 11:03
[quote]"Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet[/quote]
Entonces es un si pero no,que os jodan Microsoft,tenia pensado pillar una PS4 y despues la One para exclusivos,va a ser que no....

solidsnake18 · 20/06/2013 11:04
[respuesta:42]Uy si! Un miedo terrible! Como yo vivo de esto.. Vaya como salen los fanboys ahora de sus cuevas... Madre mía...Les han llamado idiotas en sus caras y ahora porque M$ ha echado para atrás creen que aon los putos amos...[/respuesta]

lordbastian · 20/06/2013 11:07
Pues a mi el tema de la activacion me parece que va mas en la linea de evitar lo que a venido ocurriendo estos ultimos años con las tiendas que vendian los juegos una semana antes de la salida oficial y la liaban parda.

Creo recordar haber leido hace tiempo que se tomarian medias para que esto no sucediera.

Un saludo, paz y buen vicio!!!

ggmoney · 20/06/2013 11:10
Lo del kinet siempre encendido para que es?

roquen · 20/06/2013 11:11
Yo flipo con los editores de esta pagina... De donde coño han sacado lo de activar los juegos??

[quote]But, yes, your new Xbox console would have to connect online once in order to do the things Microsoft described today. [b]And then you can keep it offline[/b] and play games without re-connecting to the Internet[b] forever[/b].[/quote]

Flipo, enserio...

Zlatan · 20/06/2013 11:11
Yo creo que a menos que no seas un pirata consumado(en Vandal los hay,y muchos)lo de la activacion de cada juego online te la tiene que sudar,quien no tiene internet en su casa o en el movil?

Lo que no esta claro el que haran para poder dejar o vender el juego que tenemos registrado en nuestra consola,lo normal seria que para jugarlo en otra consola tengamos que activarlo de nuevo,asi de desvinculara de tu consola y se activara en la de tu amigo o persona que compre tu juego.

Asi al menos se aseguran que cada juego solo puede estar en 1 consola,yo lo veo logico y es algo que deberia haberse hecho antes.

De todos modos,es un poco extraño que ayer dirian una cosa,hoy otra,por lo que parece esto no esta claro ni por la propia Vandal,esperemos.

Wink · 20/06/2013 11:15
Al final esto tiene pinta de lo mismo que le paso a PS3 con la retrocompatibilidad y demás historias. Cuando vendan lo justito veréis como se apresuran a sacar consola sin Kinect por un precio similar a PS4. Lo que me temo es que es muy posible que no lo puedan quitar por el hecho de que es el único medio de interacción con la interfaz de usuario, pero bueno eso se arregla con un parche. Aunque claro no lo pueden hacer para la salida por que no disponen de tiempo material para introducir esos cambios. De hecho esa actualización del día 1, por mucho que digan es para echar abajo los DRM que trae implementados de fábrica. En fin, no se yo si toda esta bajada de pantalones les va a servir de algo después de los bandazos que están dando.

Ragnar- · 20/06/2013 11:16
[respuesta:54]Tengo culo y no por eso dejo que me lo perforen,estan ofertando un Steam,con precios de Consola,sin las posiblidades de un PC y con un Hardware desfasado antes de su salida....[/respuesta]

HeavyPepu · 20/06/2013 11:16
Creo q algunos o habláis por hablar sin estar informados, o a propósito queréis desinformar.
La nueva política permite el intercambio de juegos absolutamente libre, tal cual es en 360, la activación de los juegos única y exclusivamente es la primera vez que lo inicies como comprobación de que no es pirata nada mas.
Muchos os quejáis y os flipais porque exista la activación pero vamos claro nunca habéis utilizado steam claro claro.....
El instalar juegos solo reporta beneficios, cargas mas rápidas, menor ruido y menos estrés al lector alargando su durabilidad, y cuando llenes los 500 gigas pues te vas al juego ese q hace años que no utilizas y lo desinstalas apretando un botón, como si fuera algo raro o acaso nunca desinstaláis nada en el pc, si en unos años te apetece jugar otra vez al juego instalas en un momento y punto. Vamos muchos de los que se están quejando de la instalación obligatoria tendrán una play 3 en la cual numerosisimos juegos pero vamos una gran mayoría tienen instalaciones obligatorias, pero claro ahora que lo tiene la xbox es malisimo.............

red_erik · 20/06/2013 11:17
El daño ya se hizo en esta generacion que acaba no en la que esta por venir.
Podran hacer los cambios que crean oportunos, y de verdad me alegro que hayan escuchado a los jugadores,  pero si no se dan cuenta que kinect, la falta de juegos propios y calidad de las ultimas secuelas de sus 3 sagas de siempre es lo que ha hecho que la gente se vaya en esta ultima mitad de generacion poco van a arreglar.

Seizen · 20/06/2013 11:22
[respuesta:50]Quien se pica ajos come... A mi nadie me ha llamado nada en mi cara ni ahora me creo nada, no te equivoques. Pero estás dejando bien patente lo que te repatea este cambio. Cuanto resquemorrr  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Está claro que no te interesa lo más mínimo la consola, pero no deberías alegrarte por lo que sí les interesa? O es más bien al contrario? Te han fastidiado el dia  :muac:[/respuesta]

Glasgow-Smile · 20/06/2013 11:22
Entonces el juego con esa actualización inicial supongo que se sigue vinculando a tu consola y no se como tendrás que quitarlo para hacer los chanchullos con el juego ya que prometieron:

[i]"Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy.''[/i]

supongo que habrá algo planeado pero no lo entiendo bien.

HeavyPepu · 20/06/2013 11:28
[respuesta:60]Fácil la activación comprueba que el juego es original PERO NO VINCULA EL JUEGO, por tanto se presta deja intercambia vende etc exactamente igual que la 360 tal como dice el comunicado oficial.[/respuesta]

Zlatan · 20/06/2013 11:32
[respuesta:60]Si la noticia esta bien(cosa que no se,en la competencia no dicen nada)entiendo que significa que si tu te compras un juego,lo activas la primera vez que vayas a jugar en tu consola,cuando se lo dejas a un amigo seria tan facil como llevar el juego y activarlo en su casa,luego el podria jugar y tu no al tener activado el juego.

Hace falta internet un momento,pero al menos se aseguran el tema de las copias.

No se si es cierto,de serlo yo no lo veo tannnnnn descabellado,a menos que no seas un pirata y quieras todo gratis,o el comprar un juego y compartirlo entre 200.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 11:32
Algo planeado nada. El tema de la segunda mano lo pidieron las distribuidoras y tanto Sony como Microsoft dijeron si. Cuando vieron que la gente se tiraba al cuello de Microsoft los de Sony rectificaron y digamos que, hundieron a Microsoft, entre comillas. Ahora Microsoft ha dicho "si, ok, vamos a jugar con las mismas cartas" es decir, espera la mayor guerra entre consolas de la historia.", así de simple. Microsoft está herida y un gigante herido da miedo.

solidsnake18 · 20/06/2013 11:49
[respuesta:59]Y quién ha dicho que no me alegre? Es más soy poseedor de 360 por lo que realmebte me alegro por los Xboxers, no soy yo quién trolea sin sentido a los gamers de otras compañías como tú, yo solo contesté a tu pregunta sin sentido y troleante, eso sí sigo viendo un hachazo lo de Kinect y que tengas que conectarte para activar un juego, pero bueno la bajada de pantalones que han hecho ha sido buena.

PD: Sony quitando Plus obligatorio en 3,2...[/respuesta]

DAVISITHO · 20/06/2013 11:54
Pero porque tanto odio kinect? A mi tampoco me gusta, asi que solo lo usare para apagar y encender la consola y ya esta! Tan dificil es simplemente no usarlo? Que alguno parece que les estan metiendo un anticristo o algo, y como e dicho  solo basta con pasar de el. Y si te traba porque te sientes observado, le das la vuelta o le pones un pañito por encima y listo. Que facil no?

Kaldas · 20/06/2013 11:58
Antes no me gustaba la consola por sus restricciones ahora no me gusta porque acaban volviendo a uno loco. Cuando se aclaren de una puta vez con sus políticas que avisen.

Theokoles · 20/06/2013 11:59
[respuesta:65]Que tienes que pagar 100 euros mas por la consola por ese trasto inutil que a muchos no le interesa . Si queremos comprar la mayoria es por querer jugar con un simple mando y ya esta que no nos metan chorradas y lo pongan aparte opcional de comprarlo o no.[/respuesta]

Seizen · 20/06/2013 11:59
[respuesta:64]Sí vamos, se te ve a la legua que te alegras una barbaridad..  :muac:

[quote]PD: Sony quitando Plus obligatorio en 3,2...[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Beriol · 20/06/2013 12:03
Veo palés de Xbox One acumulándose en tiendas como Mediamarkt... XD.

solidsnake18 · 20/06/2013 12:05
[respuesta:68]Sinceramente me importa una mierda lo que un fanboy piense, quien me conozca sabe que realmente me alegro, pero no me pillare la consola por las últimas declaraciones que hizo Don Mattrick llamandonos idiotas, llamadme cabezota pero tienen todo mi desprecio por ello, lo que no quiere decir vuelvo a repetir que no me alegre de que jugadores que son de Xbox puedan elegirla de nuevo finalmente.[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:05
Osea al final es como antes pero maquillado, aisss y todos los que anoche se alegraban y gritaban y ya estaban tirando mierda Hacia Sony volveran a poner sus pobres caras largas, ya decia yo que de micro no se puede fiar uno.

airwave · 20/06/2013 12:07
Kinect será obligatori. "Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura".

esta gente escucha lo que más le interesa.se han bajado los pantalones,pero no del todo por orgullo.

TeTBCN · 20/06/2013 12:09
Me quitan el tema de los 10 familiares , el no necesitar el disco una vez copiado y no poder vender dlc´s ni juegos a peticion por el mercadillo que iban a poner a medio plazo...
... ¿pero siguen con lo de la conexion requerida para cada juego o hasta la consola el dia de salida?
Pues ahora que sigan haciendo caso a los haters que van llorando de un sistema equilibrado pero que nunca van a comprar la XBOX ONE por que ni tienen intencion de hacerlo, por que yo que si iba a cmprarlo por que esperaba competencia directa con Steam aparte de eliminar los contras del formato fisico, pues ahora si que me planteo pasarme al PC con KINECT ONE y Oculus Rift para el 2014.

¿3 S.O. y no son capaces de mantener la politica de xbox 360 cuando no estas conectado pero aprovechar todo el potencial cuando estas conectado?

Universal_Migrator · 20/06/2013 12:10
[respuesta:71]Nope. Es como en PS4. No hay casi diferencia. Puedes comprar un juego en la Store o en BR. El de la Store es para ti para siempre (esta por ver en cuantas consolas se puede instalar por el tema de compartir cuentas) y el de BR puedes hacer lo que te salga del pene (en Juan eso si, hay que instalar por huevos). Ni maquillado ni nada. Ahora ambas estan a la par en términos de juegos, DRM, dejar juegos, vender juegos.[/respuesta]

dperezsanz · 20/06/2013 12:13
[respuesta:73]Eso se lo ha inventado Vandal, en las declaraciones no pone nada de eso. Para validar el juego solo tienes que instalar. Como en Ps3 vamos.[/respuesta]

DeiviTron · 20/06/2013 12:14
[quote]"Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".[/quote]

A mi esto me parece muy bien. Al menos aquí en España, practicamente todo el mundo tiene internet ya sea en casa o en el móvil. Me parece una manera muy útil para luchar contra la piratería ya que los hackers de turno siempre acaban dando con la forma de piratear las consolas y este método frenaría, al menos de momento, tanta copia ilegal de juegos.

Luceid69 · 20/06/2013 12:16
[respuesta:74]Mira la noticia de nuevo tb esta en 3d juegos no me he inventado nada..[/respuesta]

Kaldas · 20/06/2013 12:16
[respuesta:75]Lo cierto es que esta noticia solo sale en Vandal y para variar no hay enlace a la fuente.[/respuesta]

Seizen · 20/06/2013 12:18
[respuesta:70]Lo que tú digas troll, pero cita la fuente donde Mattrick nos llama idiotas, porque no recuerdo eso para nada...  :)

[quote]lo que no quiere decir vuelvo a repetir que no me alegre de que jugadores que son de Xbox puedan elegirla de nuevo finalmente[/quote]

Cualquiera diria que tienes xbox 360, por la manera que llamas a los "jugadores de xbox" como si fuera algo ajeno a ti. O realmente lo es?  ;)[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:19
Ademas ya se dijo que en PS4 no hace falta instalar los juegos, en la xone si.

Drako0 · 20/06/2013 12:21
[respuesta:65]Yo tengo a Kinect como segunda gran pega de Xbox Juan (la primera era el DRM, y la tercera utilizar gran parte de los recursos de la máquina para funcionar en paralelo para contestar a Skype o ver el partido de turno por la TV). No sé si a los demás les pasará lo mismo pero ahí van mis problemas:

1- Suelo jugar en un escritorio con un monitor/ TV de veintipico pulgadas bastante cerca. Dudo que Kinect me sirva para nada, y si encima es obligatorio para alguna chorri-función me va a dar más problemas que otra cosa.

2- Suelo jugar de noche y no puedo pegar voces. Ya cuesta jugar online con el micro pegado a la boca sin hacer ruido, como para tener que hablarle a Kinect sin que mi mujer me asesine por despertar al niño a grito de "¡proteged el flanco izquierdo!". Vamos, que me aporta poco también en eso.

3- Me da un mal rollo tremendo tener una cámara conectada a un aparato online en la intimidad de mi casa. Y no me extrañaría acabar poniendo esparadrapo sobre la lente si me obligan a tenerla conectada.

4- No sólo no me sirve para un pimiento si no que me obligan a pagarlo (pero bueno, es lo de menos, si viniera incluido pero pudiera meterlo en un cajón para sacarlo en algún chorri-juego puntual todavía).

Por cierto, una pregunta por curiosidad: si ahora Juan no va a tener biblioteca digital de juegos con licencias de los títulos comprados en disco... ¿para qué demonios hay que activar el juego online? ¿Medida antipiratería? ¿Control sobre como funciona el mercado de segunda mano? Si alguien me puede iluminar al respecto, por favor  :confundido:[/respuesta]

Universal_Migrator · 20/06/2013 12:25
[respuesta:77]  Insisto, que ha maquillado? La supuesta necesidad de activar el juego la primera vez? Primero, esto no esta confirmado y seguindo no le veo problema alguno. Activas y listo. El juego lo puedes jugar sin conectarte mas, lo puedes vender, dejar o hacer lo que te plazca. Repito, que hay maquillado si han quitado lo que realmente era una lacra para el mundillo? [/respuesta]

No se quienes dan mas pena, aquellos que ahora refunfuñan porque defendieron lo indefendible solo por amor a MicroLOL y han quedado en evidencia (y como!) o aquellos que pedian cambios y ahora que los tienen se dedican a seguir tirando mierda sobre una consola que es practicamente lo mismo que PS4, aquellos que se frotaban las manos con el enorme batacazo que se iba a pegar Juan y ahora lloran porque no va a ser asi.

Viva la competencia joder. La Juan del E3 no iba a plantar cara ni a WiiU. Ahora... la cosa cambia y Chony ya puede ponerse las pilas también si quiere vender en USA, mercado en el que Juan va a arrasar.

Luceid69 · 20/06/2013 12:27
[respuesta:82]Esta confirmado todo lo que dije, joder algunos sois cerraos de bollera, eh ?, que pasa no habeis vuelvo a la normalidad de la borrachera de anoche eh?[/respuesta]

Glasgow-Smile · 20/06/2013 12:29
[respuesta:62]Pues cierto, si es asi no lo es tanto.

En realidad a mi el tema de las copias digitales en cuenta y lo de compartir no es algo que me tiene desacuerdo como concepto. Pero se que es Microsoft y las ventajas que se tienen en Steam con rebajas relampago y grandes chollos no van a existir en el bazar del Live y van a costar lo mismo los juegos asi que por eso pasaba directamente.

Lo que me preocupaba más son cosas como el Kinect obligatorio.[/respuesta]

Universal_Migrator · 20/06/2013 12:29
[respuesta:83]Pero que has dicho? A eso me refiero! Que consideras que esta maquillado? Joder, repitelo aqui si eso  :jaja:  :jaja:

No hablo de que esta confirmado y que no... sino que: QUE ES PARA TI LO QUE SIGUE ESTANDO MAL. Ponlo en tu proxima replica pliz.  ;)[/respuesta]

BlackHawk · 20/06/2013 12:30
En 360 no es obligatorio y llevo como 4 años instalando cada juego que compro, si asi va mejor y mas rapido el juego y tiempos de carga, ni un problema! y espero que en PS4 tenga esa opción.

Luceid69 · 20/06/2013 12:31
[respuesta:85]Joder maquillado no maquilladisimo, que anoche dijeran que no hay mas conexion NINGUNA, y nada de DRM, y no han pasado ni 24 horas y dicen que igualmente habra que conectarse si o si la primera vez que la usas y cada vez que metas un juego nuevo, eso ya no es lo que dijo anoche, asi que si, a maquillado todo lo bonito de anoche para joderlo un poco esta mañana, y si no lo ves asi aztelo mirar anda.[/respuesta]

Seizen · 20/06/2013 12:32
[respuesta:80]Entonces cada vez que tienes que instalar un juego de PS3 te querrás cortar las venas, no?   :zrop:  Algunos ya no sabeis ni que decir para criticar a Xbox...[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:35
[respuesta:88]No, por que?, con darle al circulo y no instalar fijate que sencillo, dios venias a dar lecciones y tas ido con una aprendida, ale ya puedes irte de clase pequeño.[/respuesta]

Universal_Migrator · 20/06/2013 12:39
[respuesta:87]Pues entonces no te entiendo. Han quitado lo mas importante. Vale, queda lo de conectarla el dia de salida (ya ves tu que problema) o con cada juego que compras (idem). El resto es igual que en PS4 y joder, creo es motivo para alegrarnos, no crees? Vamos... que si del 100% el 10% sigue siendo una lata, tu te estas concentrando en ello en lugar de ver ese 90% que es buena noticia. Alegrate hombre!! Esto es bueno para todos.[/respuesta]

Theokoles · 20/06/2013 12:40
Que yo sepa en Ps3 ni se pueden instalar los juegos de los discos , Solo la mayoria instala algunas texturas que no suele pasar el 1 gb y tarda segundos en instalarse y sin necesidad de internet y ahora ultimamente son opcionales tu eliges si instalarlas o no  , no como otras que te obligan a todo.  .Luego ya los parches y eso es otro tema.

Luceid69 · 20/06/2013 12:44
[respuesta:90]Oye que yo fui aun siendo sonyer de los primeros anoche en alegrarme por vosotros eh? aun que no te lo creas busca mis comentarios si quieres y sabes que recibi?, por parte de varios ataques al cuello y exandome mierda, para que veas tu a donde llega el fanatismo de algunos, ahora la cosa esta mas reñida y eso esta bien, a xone solo le queda de malo que es 100 euros mas cara por lo demas pues na bien para vosotros.[/respuesta]

o_0 · 20/06/2013 12:47
Me parece de lo mejor de la consola. La Xbox360 me duró 2 años de mas gracias a poder volcar los juegos al disco duro.

Meter el dsco, que te lo reconozca y que a partir de ahi, el juego se cargue desde el disco duro es de lo mejor.

Seizen · 20/06/2013 12:49
[respuesta:89]A quien pretendes engañar? Hay muchos juegos que obligan a instalar (no pondría la mano en el fuego y decir que son todos). No es "lo que he oído por ahí", es que me he comido unas cuantas instalaciones en mi PS3 y no han sido precisamente cortas. Así que deja de hacer el primo  :jaja:  :jaja:  :jaja: Lecciones dice... jajajaja menuda fauna de sonyers hay por el foro  :jaja: Prueba a engañar a otro, que conmigo has pinchado pero de pleno. Hale, ve a llorarle a la almohada  :muac:[/respuesta]

Caste21 · 20/06/2013 12:49
Lo que ayer eran buenas noticias hoy vuelven a ser malas noticias. Por lo visto na ha cambiado mucho, la conexion a interner sigue siendo casi obligatoria.

Universal_Migrator · 20/06/2013 12:50
[respuesta:92]Bueno, pero es que foreros ladilla tienes en todos lados. Ya sabes, ven un sonier o un boxer y les entra urticaria. En este post tienes varios ejemplos...  ;)

Si, creo haber leido que te alegrabas por el tema este. Solo queria puntualizar que lo "malo" que queda del tema del DRM, no es tan malo. Vamos, que yo no le daria ni importancia ya que lo importante, lo han quitado.

Un saludo![/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 12:51
[respuesta:94]Tu si que eres fauna pero de la mala de la que sobra en la savana y hay que matar, sigue soltando inutilidades por esa boca que es lo unico que sabes hacer ve a aburrir a otro.[/respuesta]

calin07 · 20/06/2013 12:55
yo ya lo ago en mi 360 no escuchas el lector de dicos evitas que se rompa y si se te ralla el disco mientras pueda leer el principio sigue funcionando.

roquen · 20/06/2013 12:56
Reitero que lo de la activacion de los juegos se lo han sacado del forro de los huevos... SOLO es necesaria UNA conexion la primera vez que enciendes la consola... DESPUES PUEDE ESTAR TODA LA PUTA VIDA OFFLINE... joder...

Saludos!

jhonnym201 · 20/06/2013 12:56
que se jodannnnnn malditos

solidsnake18 · 20/06/2013 12:58
[respuesta:79][url]http://www.vandal.net/noticia/1350638921/don-mattrick-tenemos-un-producto-para-los-jugadores-sin-internet-se-llama-xbox-360/[/url]

A eso le llamo yo que se rian del usuario, por mucho que corrijan, fijate que se ha comido sus palabras, por eso llamo jugadores de xbox, los que son fieles a ella, yo no lo soy yo me guio por calidad/precio/juegos.

[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/828446/problema-con-360-slim/[/url]

Tiene gracia que me digas troll cuando eres el primero en hacerlo, ahora vete y cierra la puerta al salir, gracias.
Ya de paso agradecer a la gente que me ayudó a solucionar el problema de mi 360, osease, nadie, como seais asi para todo manda huevos, al final suerte que lo solucioné yo solo, porque el SAT еs una mierda.[/respuesta]