Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Luigi U ya está disponible

New Super Luigi U ya está disponible

Para su compra como descarga. El mes que viene llega en formato físico.
· · WiiU 

Los usuarios europeos que lo deseen ya pueden comprar New Super Luigi U en su formato de descarga digital. La compra puede realizarse desde la eShop (buscando New Super Mario Bros. U y, desde su menú de la tienda digital, entrar en la sección de contenidos adicionales), o bien desde el menú del juego.

La opción de comprar esta expansión directamente desde el menú del juego está disponible solo si el título ha sido actualizado con las últimas novedades, como la inclusión del soporte para el mando Controller Pro.

New Super Luigi U es una descarga de 1,5GB, ofrece 82 nuevos niveles y tiene un precio de 19,99 euros y como descarga digital necesita que tengamos el juego New Super Mario Bros. U. A partir del 26 de julio se venderá en formato físico y será independiente, es decir, no requerirá tener el otro título.

La expansión llegará en tan solo unos días.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 20/7/2013

angeliux · 20/06/2013 08:23
lo compraria en fisico cuando tenga mi wii u

negativeboy · 20/06/2013 08:24
¿Y por qué cuyons no te puedes pillar el digital sin necesitar el new refrito? Desde luego por el currazo que conlleva no será..., vaya decisiones macho.

leoluch · 20/06/2013 08:34
Este juego esta mejor trabajado que las peliculas de 6 horas que tanto te gustan :)

JorgeXile · 20/06/2013 08:42
Pura diversion le joda a quien le joda

JerryS. · 20/06/2013 08:58
Sabiendo q la descarga queda vinculada a la consola y no a una cuenta paso totalmente, me esperare a la version física.

Hot Rod · 20/06/2013 08:59
[respuesta:3]Imagino que comparten motor, así la descarga es más pequeña y lo que necesite que sea común lo lee del disco...[/respuesta]

dalba · 20/06/2013 09:12
se sabe el precio de la ed. física? Es posible que unos 35€???

pacoguadix82 · 20/06/2013 09:13
Lo pillaré en formato físico

Hot Rod · 20/06/2013 09:15
[respuesta:8]Creo que eran 29€... Yo creo que habrá tener que tener cuidado con la física, me da que la van a poner al mismo precio que el Mario...[/respuesta]

Cardesin · 20/06/2013 09:19
Otro que espera a la versión física...

Talloniano · 20/06/2013 09:24
[respuesta:3]¿Conoces muchos DLC que formen parte de un juego mayor y que no necesiten de dicho juego para utilizarlos? No sé, yo hasta ahora siempre he visto que te hace falta el juego principal, pero vamos, a lo mejor me he quedado un poco atrasado en este tema.[/respuesta]

negativeboy · 20/06/2013 09:29
[respuesta:12]¿Y tú conoces muchos DLCs que se puedan adquirir en físico y se puedan jugar sin el juego principal?

Que jachondo :D[/respuesta]

Asterun · 20/06/2013 10:09
Mejor esperar la versión fisica

skipy · 20/06/2013 10:15
No entiendo ese mes de retraso... Tengo ganas del fisico

Boddhai · 20/06/2013 10:25
Lo de sacarlo antes en digital es para primero abusar de sus carísimos precios de la Eshop, donde todos los juegos digitales son más caros que en físico.

Primero le sacan los cuartos a los más tontos y ansias y en unos días a la gente normal.

grasshopp · 20/06/2013 10:26
Yo también me espero al mes que viene,la edición física va a volar de las estanterias

multiplicate · 20/06/2013 10:45
Tocará aguantar un mes más y tenerlo en su cajita verde ^^

Eso sí, que no se columpien con el precio, que de 20 a 30 pavos ya hay un trecho, como para que quieran colarlo a 35 o 50 pavos (como ya se ve en alguna web).

Jean-ClaudeVanDamme · 20/06/2013 10:54
Juegazo, muy divertido.

StormShadow · 20/06/2013 11:32
Yo me espero al físico.

Wolf_1 · 20/06/2013 11:38
[respuesta:13]Las expansiones de GTAIV funcionan exactamente igual. Si las descargas, dependen de GTAIV. Si las compras en disco, no.[/respuesta]

adrygf · 20/06/2013 11:47
Yo ya lo he descargado y mis impresiones no pueden ser más positivas. Los niveles son MUY diferentes a los de New Mario (que no os engañe el hecho de utilizar mismos gráficos y fondos). Aunque para mí lo mejor, es que es MUY difícil o___O No sé si seré yo que hacía tiempo no juagaba al New Mario y me he vuelto malo o que, pero ya desde la primera pantalla sufres para conseguir las 3 monedas xD Recuerdo que New Mario era un paseo hasta la segunda mitad. Este por lo poco que llevo (estoy en el segundo mundo) ya os digo que supone un reto bastante importante. Aparte de por las plataformas por el control de Luigi, que es más difícil de llevar que Mario. Y por los 100 segundos que tienes que completar cada pantalla, que te hace ir corriendo todo el rato. Las pantallas me están encantado TODAS, muy buen diseño. Sinceramente se le ve mucho mimo y bastante trabajo detrás, así que no os dejéis engañar por las apariencias. Y por 20 euros esto es una GANGA, porque es el juego original con todos los niveles completamente rediseñados. Vamos, como tener un nuevo New, pero bsatante más difícil y con tiempo para superar las pantallas. Miedo me dan los últimos mundos teniendo en cuenta como ha empezado :S
Contenido adicional así SÍ.

xaviark · 20/06/2013 11:51
[respuesta:13]Te suena GTA IV? :lol:[/respuesta]

Yo me espero a la versión fisica.Esa caja limitada de color verde tiene que ser mia :algoverde:  :jaja:

Abaddon_D · 20/06/2013 11:52
Otro aquí esperando la version física.

Talloniano · 20/06/2013 12:18
Mucho jachondo sin puta idea. Luego rajamos, lloramos y animamos a las masas a rajar todos juntos y despreciar lo que hace cierta marca.

Venga Boddhai, seguro que ahora el físico valdrá menos que el descargable. Lo que me faltaba por leer.

DMCSH2 · 20/06/2013 12:26
Yo me espero al físico, por ser una edición limitada, y siempte prefiero tener el disco, eheh

negativeboy · 20/06/2013 12:50
[respuesta:25]Deja de llorar que es muy pronto.

Te he dicho si conoces muchos, muchos muchos, y me salís como cabestros con el GTAIV, la excepción que confirma la regla, hay que ser cortitos ¿Cual es la norma general en los DLCS? ¿Sois realmente tú y los otros tan ignorantes o el fanatísmo impregnado de rencor infantil os puede?

¿Y tú Talloniano por qué no eres capaz de asumir ciertas posturas? Yo no animo a las masas a nada, aquí el único que anima a la gilipollez es tu rencor basado en un fanatismo recalcitrante, que ya hay que tener el coco comido por una multinacional para molestarse por una cuestión así; si yo opino que esta decisión es una puta mierda, TE JODES COMO HERODES.

Estais abducidos.[/respuesta]

brandonbrb · 20/06/2013 13:32
[quote]donde todos los juegos digitales son más caros que en físico[/quote]

Digital 19,90    VS   Físico 29,90

FAIL

Talloniano · 20/06/2013 13:36
[respuesta:27]Es una postura que siempre usáis, la del "coco comido" por una empresa X.
No tengo el coco comido por nadie, simplemente he explicado que que es normal que un DLC comprendido dentro del propio juego necesite del mismo para funcionar, ¿o es eso tan raro? Son niveles nuevos con un planteamiento, también te lo digo, que tendría que ser la norma en el New Super Mario Bros U original, pero dependientes del juego para funcionar, al igual que lo eran, por poner un ejemplo, los mapas multijugador de cualquier shooter de la pasada generación, o los añadidos de Washington en Assassin's Creed 3. Desconozco si hay alguna manera de jugarlos independientemente (que bien se podría, por diversas razones que no voy a espolear), y también se me escapa si el formato físico de este Luigi será jugable sin el primero (lo buscaré luego y lo comentamos).

En serio negativeboy, sólo salto cuando hay posturas tan cerradas que es imposible discutirlas por testarudez. Paso mucho de malos rollos, y no me molesta en absoluto la manera de jugar a DLCs. No suelo comprarlos, salvo tres o cuatro cosillas que me pueden.[/respuesta]

er_solid_snake · 20/06/2013 13:38
Como primer dlc de nintendo me parece estupendo , el precio es algo alto , pero viendo que es un juego y no meras chorradas como trajes o pantallas de una hora de duracion , lo acepto , espero que sigan con estos dlc y no se suvan al carro de sacar cosas de los juegos para vemdernoslas despues .

er_solid_snake · 20/06/2013 13:44
[respuesta:16]En este caso es alreves , la descarga son 20 napos y el fisico 30 , y viendo que el formato fisico es independiente , pues es comprensible que sea algo mas caro ;)[/respuesta]

Prilin · 20/06/2013 13:57
Con 3GB en mi Wii U Basic, pillar cosas de la Eshop difícil. (Paso de adquiriri un disco duro externo usb 3.0 por 80€ de 1 o 2 TB. Cuando pueda. No es algo urgente y la economía no está para eso ahora mismo.)

Prilin · 20/06/2013 14:01
[respuesta:27]El que te jodes como Herodes eres tú, perdiendo el tiempo de tu triste vida en juegos que ni te interesan.[/respuesta]

xaviark · 20/06/2013 14:30
[respuesta:27]Tu hablas de rencor? creo que lo que es rencor de verdad es lo que tienes tu hacia Nintendo :jaja:[/respuesta]

davidmlaso · 20/06/2013 14:55
[respuesta:16]No lo creo. Los juegos de descarga digital son siempre más baratos porque no hay gastos de producción de los discos, cajas, carátulas y manual.

Lo de que sean más baratos en las tiendas sólo se puede entender bajo la segunda mano.[/respuesta]

roknin · 20/06/2013 15:14
cuando tenga tiempo lo pillo,80 niveles dan para mucho.

Hot Rod · 20/06/2013 16:12
[respuesta:13]Super Street Fighter IV Arcade Edition, por ejemplo.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 20/06/2013 16:20
¿Quién no tenga new super mario bros, al comprarse este en edición física le sale más barato comprarse este juego?

Hot Rod · 20/06/2013 18:15
[respuesta:38]Ahí hay una pega... que si te lo compras de forma física no tendrás el New Super Mario Bros, y tampoco te lo podrás bajar como expansión, sino como juego nuevo completo...[/respuesta]

negativeboy · 20/06/2013 18:25
[respuesta:29]Lo primero y mas importante es leer con atención, lo del Luigi físico jugable sin el el NewMario, [b]está explicado en la propia noticia[/b].

Lo segundo, es que, independientemente de quien provenga la noticia, yo doy mi opinión al respecto, ten por seguro que pocas alabanzas se llevan todas estas multinacionales mierdosas de mi teclado.

Lo tercero, es que no he hecho nada mas que apuntar, que viendo el «currazo» que conlleva el juego/DLC, no les hubíese costado mucho, el hacerlo como el Luigo físico, ya que el curro está ahí. Nada mas.

A partir de esto, lo habéis liado en exceso todo con vuestro rencor personal [b]como si hubiese dicho algo gravísimo[/b]; personalmente me decepciona tu posición ya que no te tenía por un fanático sin personalidad como al bueno de xaviark; pero claro viendo tu reacción con una cosa así, ¿Qué voy a pensar? Que te han hecho un Pacman, joer.

Demasiada paciencia tengo.[/respuesta]

SambadeAmigo · 20/06/2013 18:39
[respuesta:13]Que no se te olvide el Ultimate Marvel vs Capcom 3  ;)[/respuesta]

Talloniano · 20/06/2013 18:49
[respuesta:40]Macho, lo que me saca de mis casillas son tus "apreciaciones" sobre los dueños de cada una de las apreciaciones.

Y cerrando el tema, que tampoco merece mucho tiempo, me has puesto los DLCs sin necesidad de juego base para darle la vuelta a un argumento y dejarlo carente de sentido. Los DLCs son, en su inmensa mayoría, de formato digital. Yo te he dicho si conoces muchos que no requieran de esa condición y me has saltado con la excepción que confirma la regla. Coño, está bien claro, DLC=más barato=desmaterializado y juego físico (sin posibilidad de instalar a lo DLC tradicional)=más caro=juego completo. A eso me refería, nada más.

Y deja de decir que soy un Pacman. Posteo lo suficiente como para que no tengas ni idea de quien, cómo o qué hago en mi día a día, así que menos tildar, que yo a ti no te llamo nada.[/respuesta]

LordPonchoMan · 20/06/2013 20:49
20 euros por una expansión-juego que normalmente venderían a 50 y aún nos quejamos. Si todos los DLC fueran como este, en lugar de mapas para multijugador por tres euros, otro gallo nos cantaría. Esto es lo que hace 14 años eran expansiones de juegos de PC, y si sacan las expansiones de GTA IV es por que es un caso muy muy parecido a este, y todos los consumidores estaban encantados.

Gyroexe · 20/06/2013 22:18
Esperando a probarlo... Y la verdad es que por lo comentarios que he leído se ve que vale la pena pagar por éste tipo de DLC's...

Como bien dicen algunos, pagar en ocasiones 44EUR (al menos en México) por un pack de coches para el Forza en comparación con 20EUR por 80 niveles totalmente distintos basados en el New Super Mario Bros. U... perdón pero creo que lo vale...

Y por otro lado, al menos en México tanto en la e-shop como en las tiendas están alineados en precio, ¿que nos ven la cara? quizás, pero hay juegos que realmente están mucho más baratos en la e-shop que físicos:

1) New Super Mario Bros. U:
Precio tiendas: 65EUR
Precio e-shop: 65EUR

2) Injustice Gods Among US:
Precio Tiendas: 65EUR
Precio e-shop: 44EUR

xaviark · 21/06/2013 01:23
[respuesta:40]Puedes decirme que soy un  fanático sin personalidad sin tener que poner el bueno para rebajar tus palabras.
Dudo mucho que un fanatico tenga tantos juegos jugados a sus espladas de TODAS las consolas pero bueno,es tu opinión y la respeto.
Quizás te dedique una foto de mi PS4 ;)[/respuesta]

newersoft · 21/06/2013 05:49
A ver, lo del precio de los juegos en eShop suelen ser más caros que comprarlos en físico, por norma general, sobretodo si hablamos de lanzamiento, donde en eShop ponen el precio máximo, y donde es muy fácil encontrarlos a precios más bajos en físico en cualquier GAME, Alcampo o MediaMarkt, por ejemplo.

El mismo New Super Mario Bros U en eShop (no sé en este instante si sigue así) costaba 59,99 € cuando en cualquier tienda no superaba los 49,99 € en formato físico (e incluso más barato). Y yo estuve comparando precios hace unos meses y salvo 1, el resto de juegos era más barato pillarlos en físico, con la ventaja que supone tenerlo en ese formato (como poder usarlo en otra consola).

En cuanto a esta expansión, ¿al principio no iba a ser gratuito para los poseedores de New Super Mario Bros U? (estoy casi seguro de haber leido que así sería) ¿La versión física es el juego de Luigi o vendrá todo?

El precio, hombre, no podemos decir que sea un juego económico. Si quieres la version totalmente digital, has de pasar por caja de New Super Mario Bros U   Expansion, lo que te hace pagar cerca de 80 €.

El precio en físico de este Luigi U, en Amazon lo venden rebajado 30% a 34,95 € (sin oferta: 49,95 €).

Seamos serios, y comparemos, el viernes pasado salió el juego The Last of Us (para la plataforma PlayStation 3 (como Mario, tampoco es multiplataforma), y en Alcampo lo vendían a 53,95 € (54,95 € en Amazon y 59,99 € en PSN digital). Un juego de 10 o casi 10 según todas las publicaciones. Un juego totalmente nuevo, con una calidad gráfica impresionante, un buen guion y como juego, excelente. Y vale casi lo mismo.

Bien, lo New Super Mario/Luigi, creo que tiene un precio excesivo teniendo en cuenta que la fórmula y motor de juego bebe directamente del juego de Wii mejorado gráficamente. Y es una mecánica y estética muy similar desde los NSMB de DS.

Siendo objetivos, este juego es caro, es muy bueno, muy divertido, pero caro. Y lo malo es que los juegos propios de Nintendo no bajan de precio nunca, hasta que siglos despues se deciden a hacer algo como los Selects de Wii, pero vamos así como otros juegos bajan más o menos en un tiempo prudencial, Mario y sus colegas de desarrolladora mantienen el precio y salvo ofertas puntuales, el precio sigue poco mas o menos como en el lanzamiento durante muchísimo tiempo.

Tal y como está WiiU, vender esta expansión, y a estos precios... no es que lo vea muy inteligente. Además, en lugar de un refrito más o menos modificado de NSMBU con un Luigi, deberían haber centrado esfuerzos en acelerar la salida de otros títulos que están en desarrollo para WiiU, que tiene un catálogo excesivamente malo, y lo malo es que después de ver el E3, este año no va a mejorar demasiado, lo cual es un gran error por parte de Nintendo con lo que se le viene encima (una PS4 que sólo cuesta 50 € más, y viene con unos cuantos titulos anunciados muy buenos).

Nagisa · 21/06/2013 06:19
[respuesta:27]En serio, déjalo ya, has metido la pata con el tema de los DLC. La gente no deja de decirte juegos y tú erre que erre. Normalmente pasaría del tema pero esta vez estás haciendo tanto el ridículo que me ha dado hasta lástima.

Madura y aprende a aceptar tus errores.[/respuesta]

Amuriasx · 21/06/2013 18:09
Bueno, ¿Cuando saldra la version GOTY con las dos versiones?

O eso espero.

negativeboy · 22/06/2013 11:03
Joé, ya no me acordaba de esto X-D

[respuesta:47]¿Pero que pata?  ¿Pedir que se pueda jugar sin necesidad del newrefrito como en la versión física es meter la pata?  :jaja:  Ojalá las compañías metiesen la pata mas a menudo con esto, ganaría el usuario o no¿?  :lol:

En una cosa tienes toda la razón, no tengo ni puñetera idea del negocio de los DLCs; no consumo de estas cosas, lo siento; y os aviso de antemano que voy seguir igual, esa parte de la industria casi que os la dejo mejor a vosotros para que así me dejéis en ridículo y consigais aflorar esa lástima tan condescendiente que os abruma y llena el corazón  :llorando: [/respuesta]

[respuesta:45]Es que eres un buenazo, pero también eres alguien que está completamente absorvido por nintendo, no lo digo yo, lo dicen tus 200 mensajes diarios ;) Ya puedes tener todas las ps4 que quieras, que eso no cambia tus reacciones y pensamientos, ¿También tienes una VITA? La nombras mucho... :lol: ¿Ves? No me gustaría que te convirtieses en una suerte de nintenderoU, que bastante tenemos.[/respuesta]

[respuesta:42]El tema no da mas de sí, desde el punto de que, si esto lo hubiese dicho sobre un juego de cualquier otra consola, [b]ninguno de los contestados aquí habría aparecido a decirme nada[/b] C  :lol:

Mis apreciaciones sobre los dueños de otras apreciaciones, son principalmente, [b]en base a su reacción ante mis comentarios[/b],  y a que todos nos conocemos como te demuestro en mi párrafo anterior; de la misma manera que vosotros sabéis que a la nintendo de los últimos años no la soporto, yo se perfectamente a quien voy a tener excusando (muchas veces absurdamente habrá que reconocerlo) cualquier iniciativa discutible de la nintendo de los últimos años. Y eso no es malo, lo que es malo es que os tomeis de manera personal adjetivos calificativos coloquiales como refritos, o simplemente opiniones personales que no os gustan, ...veréis a muchos por aquí argumentar tanto cabrones... :D

Yo también tengo una vida muy interesante, pero no creo que eso influya mucho sobre mis opiniones videojueguiles, a mi me calificais de jeiter y troll a la mínima (tú también lo has hecho jodío), ¿Debería estar pegando palizas a las viejas por la calle o algo así? Me viene mal, que tengo boda  ;) [/respuesta]

xaviark · 22/06/2013 12:53
[respuesta:49]No tengo una PSVita todavia porque estoy esperando el modelo en blanco que me gusta más que en negro y estoy en busca de una PS3 porque la mia murió hace unas semanas y aqui tengo la edición coleccionsta del The Last of Us sin estrenar.

Tipico de alguien  completamente absorvido por nintendo :lol:[/respuesta]

pablorv97 · 27/07/2013 17:30
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ly03TkGzTBY]