Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El productor de Super Mario 3D World hará nuevos anuncios pronto

El productor de Super Mario 3D World hará nuevos anuncios pronto

Referentes a sus próximos proyectos.
· · WiiU 

Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario 3D World, ha adelantado que el equipo de desarrollo de juegos de Nintendo podría tener un nuevo anuncio por hacer.

Preguntado por el rotativo español El País sobre su próximo proyecto, Koizumi apunta que "no lo puedo desvelar ahora, pero dentro de poco haremos un anuncio".

Aunque la posición de Koizumi como productor puede favorecer su implicación en varios proyectos simultáneamente, no puede descartarse que los planes de futuro inmediatos pasen por contenidos descargables adicionales para el juego.

Mario vuelve a las tres dimensiones en Wii U, esta vez con también con multijugador.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/11/2013

maestrodelmal · 20/06/2013 08:02
no contenidos descargables para mario no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leoluch · 20/06/2013 08:33
Sea lo que sea no defraudara viniendo de quienes viene.

Hot Rod · 20/06/2013 09:01
El País, medio nacional generalista, desvelando un juego nuevo de Nintendo o_O

Ichiwolf · 20/06/2013 09:23
Podría ser una versión para 3DS, y ojala lo sea.

Scarr · 20/06/2013 09:33
New Súper Yoshi U, los mismos niveles de NSMBU pero con Yoshi como unico personaje jugable y con sólo 90 segundos para acabar las fases :D

Un saludo

Asterun · 20/06/2013 10:07
Esperemos que no sean reciclajes

Boddhai · 20/06/2013 10:33
Traje de marsupial, traje de ornitorrinco, marsopa y lagarterana para Mario. El Mortadelo del mundo videojueguil

StormShadow · 20/06/2013 10:52
Galaxy.

slicck · 20/06/2013 11:26
¿Otro proyecto sin anunciar?

Rare_Fan · 20/06/2013 11:35
¿Nadie opina que puede ser el sucesor espiritual de los Mario Galaxy, Mario64/Sunshine? es muy posible que lo sea.

Invoke · 20/06/2013 11:58
Un teaser trailer del Mario Galaxy Universe. :B

Another · 20/06/2013 13:02
¿Algo que le haga quedar bien y escapar de tanta crítica para salir vete a saber cuando como cuando dijo Miya que estaba trabajando en Pikmin3... cuándo en el 2008?

er_solid_snake · 20/06/2013 13:25
Pues esta bien , la consola precisa de mas juegos en este momento , espero que se dejen de dlc y mierdas por el estilo , que hagan buenos juegos y punto :D

raconiano · 20/06/2013 14:32
No queremos DLC's de mierda. Queremos Mario Galaxy 3!!!!!!!!

xaviark · 20/06/2013 15:01
Supongo que será un juego nuevo.
Como va a presentar otro Mario si todavia no ha salido el Super Mario 3D World.

huruneo · 20/06/2013 15:03
Siiiiiiiiiiii tienen nuevos proyectos!!! suena a que este medio Mario no es el juego realmente que mas tiempo le estan aplicando. Por favor, que sea el nuevo Super Mario U sucesor de la version 64!!!

ELNINTENDERO · 20/06/2013 15:31
Tengo miedo

legendary · 20/06/2013 21:05
Un Galaxy 3 ya que el mario que estan haciendo de "3D" no tiene nada -.-

maosanchez · 20/06/2013 21:17
Que no tiene nada de de 3d??? omg esta gente si habla por hablar jajajaja desde mario 64 en la consola nintendo 64 esta mario en 3d....yo no le apostaria mucho al mario ahora de verdad soy Fan de nintendo pero me aburre que no explore diferentes opciones para sus personajes, bueno eso si que no paren de hacer mario kart XD

Amuriasx · 21/06/2013 18:42
Esperemos que despues de este, saquen el de verdad.

sobreviviente · 21/06/2013 20:49
mario sunshine 2.

Santi_Lee · 21/06/2013 23:58
Para hacer un Sunshine 2 prefiero un Galaxy 3 :D