Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft da marcha atrás en su política con Xbox One

Microsoft da marcha atrás en su política con Xbox One

No habrá que conectarse cada 24 horas ni restricciones de segunda mano.
·

Microsoft acaba de confirmar que se ha replanteado su polémica política con Xbox One. Su consola de nueva generación fue anunciada el pasado mes de mayo, y con su presentación se confirmó que contaría con la necesidad de conectarse a Internet cada 24 horas para comprobar la posesión de los juegos, y también que contaría con un sistema de control de segunda mano.

Hace escasos minutos, la compañía ha confirmado que da marcha atrás en estas dos políticas tras escuchar la respuesta de los usuarios, que han sido unánimes en su rechazo a estas medidas en la consola. Xbox One no tendrá que conectarse a Internet cada día, y sus juegos podrán venderse, comprarse e intercambiarse libremente entre los usuarios o con las tiendas.

"Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One", dijo la compañía a través de Don Mattrick, el presidente de su área de entretenimiento y máximo responsable de Xbox.

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.

Una reacción rápida tras el E3

El anuncio de la política de segunda mano y conexión obligatoria de Xbox One sentó muy mal a los usuarios el pasado mes de mayo, pero fue la feria E3, celebrada la semana pasada, lo que ha dado "la puntilla" a esta política de Microsoft. Después de que la compañía anunciase que mantenía las medidas y que Xbox One costaría 499 euros, Sony anunció que PS4 valdrá 399 euros y no contará con ninguna restricción a la segunda mano ni con conexión permanente. La respuesta de los usuarios fue abrumadoramente favorable a Sony.

Como curiosidad, Microsoft comentó estos últimos días que las políticas respecto a la necesidad de conexión cada 24 horas eran "definitivas", algo que acaba de verse que no era así, al igual que el comentario del propio Don Mattrick asegurando que el producto que tenían para la gente sin internet era Xbox 360 y no Xbox One.

Xbox One saldrá a finales de este año en España por 499 euros.

Otras noticias sobre:


Wolf_1 · 19/06/2013 23:04
Menuda bajada de pantalones!!!!  :eek:  :eek:  :eek:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Duqo · 19/06/2013 23:04
se acabó que empiece la guerra

jcp_iLuVaTaR · 19/06/2013 23:04
Jajaja, pronto se han rajado... A ver qué dicen ahora los directivos y demás personajes que defendían a capa y espada tal sistema xD

Hot Rod · 19/06/2013 23:05
Igual luego vuelven a cambiar de idea, la consola ya está preparada para eso...

oscar_cv · 19/06/2013 23:05
Veis porque es buena la competencia xDD

DreamRevelation · 19/06/2013 23:05
Cliff, ahora no hablas? esto si lo crees verdad?

Otro subnormal... acaba de quedar como el culo Mr. Gears xDDDDDDD

Universal_Migrator · 19/06/2013 23:05
Ya lo dije yo hace unos dias... so algo sabe hacer M$ es bajarse los pantacas. Lo ha hecho varias veces y lo seguirá haciendo.

Está claro que es un descojone... pero reconocer los errores es una virtud y con esto salimos ganando todos.

Conexion cada 24 horas, venda de segunda mano donde ellos digan y como ellos digan... que no joder, que solo 4 fans pasaban por el aro.

Genial!

Krizalid · 19/06/2013 23:05
Yo estuve aqui XDDD

En fin... para mi es un paso atrás. Las nuevas politicas me afectaban 0. Tenía buena pinta eso de compartir juegos con tu lista de amigos... y esta noticia incluso es un poco bluff para mi... pero en fin... A esto tampoco le voy a hacer ascos.

MONERES · 19/06/2013 23:06
WOW .estosi q no. Me lo esperaba !!!

LadnaV · 19/06/2013 23:07
TOMA YA!, por fin una BUENA noticia.

Ahora el siguiente paso que deben dar es echar a la mugre...y al primero que pondría a fregar suelos es al espabilado del Don Matrick.

salu2

Shiva_dilan · 19/06/2013 23:07
Bueeeeno, más tiene que hacer para que vaya a comprarla, pero ha reculado en esto que se los estaban comiendo vivos.

kotepikabea · 19/06/2013 23:07
De lujo.

Lo que queda claro, es que los consumidores tenemos bastante más poder del que creemos.

Supongo que las reservas de la One han caído en picado después del E3 y han tenido que recular.

Ahora que le quiten el puto Kinect y ya será una grandísima consola.

LordDagak · 19/06/2013 23:07
Pero que co..??

Si se confirma es una buena noticia para el jugón.
Aunque si se hubiesen esperado 5 días habría sido el megaton de San Juan.

El_Serpiente · 19/06/2013 23:08
Si esto es cierto y no una tomadura de pelo solo tengo una cosa que decir a los que decían "Si no os gusta Xbox One no la compréis, pero no os quejéis":

Esto es lo que se consigue cuando te quejas, de nada, gracias a los que nos quejamos es posible que MS no os dé por el culo, de nada eh.

siht1 · 19/06/2013 23:08
Parece que han visto como iban las reservas y han entrado en panico, bajada de pantalones hasta los talones y victoria del usuario y la razon. :D

The Namec · 19/06/2013 23:08
Excelente, al fin la voz del consumidor ha podido más que las ansias económicas de los inversores...

Ahora, que la rebajen 100 euros!!!

Nuiiiiiiiiii · 19/06/2013 23:08
[img]http://25.media.tumblr.com/d94c1acc13d31bd34028eeb7df39ba39/tumblr_mnbhqgkPee1sr302to2_500.gif[/img]

xaviark · 19/06/2013 23:09
Y mientras por los foros se habla de bajada de pantalones.....mañana explotan las reservas de la consola :jaja:

Shiva_dilan · 19/06/2013 23:09
[respuesta:15]Te doy toda la razón, si no hay ruido hacen lo que quieren.[/respuesta]

-Cloud- · 19/06/2013 23:10
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Newdivol · 19/06/2013 23:10
Notición NOTICION!! Felicidades para los xboxers que se venían a la competencia un poco frustrados y casi por obligación. Ahora os podéis replantear seriamente haceros con una Juan.

Viva la competencia!

sonydefenceforce · 19/06/2013 23:10
LA QUE SE VA A LIAR. Guerra de fanboys. :-D :-D Básicamente Microsoft seguirá la misma política que Sony, ya no se podrá hacer eso de compartir los juegos online y demás.
http://news.xbox.com/2013/06/update
De verdad, buenas noticias para todos. Tanto para Xboxers como para Sonyers. La cordura ha triunfado, y la competencia siempre es buena. Al fin una Next-Gen como dios manda, que el triunfo lo decidan los juegos, no las políticas.

Durk · 19/06/2013 23:10
Vieron las previsiones de ventas y les entró un biruji...

MaNuLH · 19/06/2013 23:10
[respuesta:15]GRACIAS[/respuesta]

Raiden_chino · 19/06/2013 23:10
Genial!
Es cierto que habían ventajas con el sistema anterior (bueno, solo una) que era compartir juegos, con la limitación de que no se podían jugar al mismo tiempo (lo que también iba a joder bastante, si compras el juego entre 5, creo que máximo solo pueden estar 2 jugando y el resto que? espera su turno? xD). Lo de ir a casa de un amigo y descargar tu juego ahí estaba bien, pero cuando vieras que el juego pesa 20 GB y estarías toda la tarde descargándolo, la opción ya no parece tan buena.

El problema era la enorme cantidad de limitaciones. De hecho aquí en Chile, ni siquiera se iba a poder jugar por que no estaba entre las regiones iniciales : / Ninguna biblioteca compartida vale eso.

Así que si, bajada de pantalones, jaja, Cliff tarado, etc, pero es una buena noticia.

GatoRojo · 19/06/2013 23:10
Donde estan ahora los que decian que no valia para nada quejarse? TOMA BAJADA DE PANTALONES!!

A ver que dicen ahora los fanboys que apoyaban la medida con gusto. ¿No quedamos en que eran buenas y que no importaban?

¿Y estos son los que decian hace una semana que PS4 no les iba a hacer cambiar nada de su politica?

Vaya panda de embusteros, ridiculos, fanfarrones y farsantes! Como alguien se puede tomar enserio a una empresa que no tiene las cosas claras...
Mañana anuncian que kinect 2 no es obligatorio y la bajan 101€ de precio veras...

Aun asi, yo me quedo con PS4... no me fio de MS, no vaya a ser que en 1 año cambie de idea y nos la clave otra vez... no olvidemos que la consola esta preparada para todas esas restricciones de serie

Esto no deja de ser una buena noticia, pero analizandola a fondo... MS da pena!

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 23:11
bajada de pantalones historica y ademas en tiempo record xD

kotepikabea · 19/06/2013 23:11
¿Cuántos positivos se llevará la primera réplica? ¿Conseguirá el record de Vandal?

Joer, hacía mucho que no vivía una cosa de estas "en directo"

Merin Aspic · 19/06/2013 23:11
Madre mia, no me lo creo !!! bajada de pantalones!
Esto puede ser algo historico, esto ha llegado un punto en el que han tenido que ver el rechazo generalizado desde usuarios, prensa, reservas y apoyo unanime a sony eran tan grandes que hubieran fracasado sin remedio.
Está claro que si es por los fanaticos aqui nos la metian hasta el orto y encima gemiriamos.
A esperar detalles concretos pero esto me da animos para poder cambiar las cosas, ojala con el online de pago hicieramos lo mismo desde todos los lados.
Y que rueden cabezas en MS.

BlackHawk · 19/06/2013 23:13
Aunque a mi no me llegaba a importar mucho me parece una decision PERFECTA y ACERTADA, asi da gusto.

oscar_cv · 19/06/2013 23:13
Las gracias no deberían ir hacia Microsoft si no a Sony.

shansito · 19/06/2013 23:13
Ahora vendrá alguno a decir que es una estrategia de marketing y que lo tenían pensado desde el principio para que hablaran de ellos xD

Flecha V. · 19/06/2013 23:14
Pensaba que era una trolleada, en serio xD

La mayor bajada de pantalones que recuerdo en mucho tiempo.

SoulFenrir · 19/06/2013 23:14
Os lo dije, era puro marketing.

LupoMatto · 19/06/2013 23:14
A la Playstation 4 se le viene un buen susto, ahora la competencia será real.
Si es verdad, es una buena noticia para todos, esto supondrá un antecedente para las compañías que quieran implantar medidas parecidas en el futuro.

soker37 · 19/06/2013 23:14
demasiado tarde

The PS4 Call of Duty: Ghosts Bundle ranks as the No. 1 best-selling bundle in the division.

The PS4 Watch Dogs Bundle ranked at No. 2, the PS4 Battlefield 4 LE Bundle ranked at No. 3, and the PS4 Assassin%u2019s Creed IV: Black Flag Bundle ranked at No. 5 in the same period.

Meanwhile, Amazon.com Inc. this week began pre-order sales for PS4 Launch Day Bundles.

The PS4 will be sold at $399.99 this holiday.

Sr.Yotsuya · 19/06/2013 23:14
Pues lo siento porque ya me veía con una PS4. Pero sin todas esas mamarrachadas vuelvo a estar cerca de Xbox One!

Hawke · 19/06/2013 23:15
Me iba a comprar la PS4 de todas maneras asi que.

Elshar · 19/06/2013 23:15
Ahora solo falta que bajen el precio un poco y ya tengo consola next gen.

alucard500 · 19/06/2013 23:15
jajajjjaj ajajjajajajaja

Esperaba que tomasen estas medidas una vez estuviese en la calle y viesen que la gente no tragaba su politica.. Pero lo ponen en practica YAA??!!

pues ale, de putisima madre. Eso si, me cago en dios ahora a comprar las dos... puaaf. Bueno esperare unos meses y comprare primero la que mejor catalogo tenga y luego la otra.

Una gran noticia para los jugones.. una mala noticia para mi bolsillo

soker37 · 19/06/2013 23:16
se ha jodido lo de compartir con los 10 familiares jajajaja

Juanfro · 19/06/2013 23:16
En MS no son tontos, lanzando esta bomba justo con la actualización maldita de PS3  :jaja:

Me gustaría ver las declaraciones de los que han hablado a favor del DRM y también lo que se va a comentar desde Sony.

Shiva_dilan · 19/06/2013 23:16
[respuesta:27]Me alegro porque reculasen, pero las noticias anteriores eran de tozudos y orgullosos y ahora se tragaron sus palabras por miedo a hacer un DreamCast.[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 19/06/2013 23:16
Rectificar es de sabios, me parece genial que eliminen las restricciones. El problema sigue siendo que One es 100 € más cara que PS4.

slicck · 19/06/2013 23:17
Gran decisión. Los que ganamos somos los usuarios. Ahora la competencia dará mucho juego

Nuiiiiiiiiii · 19/06/2013 23:18
Menos mal que ya teníamos una consola para los que no teníamos Internet que se llamaba xbox 360 que si no...... xDDDD

Marvel2506 · 19/06/2013 23:18
Rectificar es de sabios...

pacoguadix82 · 19/06/2013 23:18
Pues chapeau por Microsoft. No hay mal que por bien no venga. Uno de los puntos flacos que tenía la consola ya se ha rectificado. Muy a favor de ellos y es de aplaudir su rectificación. Enhorabuena

sonydefenceforce · 19/06/2013 23:18
A ver si ahora presionamos a Sony y MS para que quiten el Online de pago. ¡VAMOS! Nosotros podemos. Juntos nadie nos vencerá. Sonyers y Xboxeros UNÍOS

darkmouse · 19/06/2013 23:18
Madre mía que pelotazo¡¡ Esto es un hito histórico en la corta historia de los videojuegos, que una compañía de marcha atrás y se trague su orgullo de esta manera es alucinante... como he leído por ahí, hoy es un día grande para los Gamers, estos de Microsoft le han visto las orejas al gato y no les ha quedado otro remedio... rectificar es de sabios dicen... VIVA LA COMPETENCIA SEÑORES ¡¡

.Daedalus. · 19/06/2013 23:18
¿Tambien van a rehacer la arquitectura desde cero para poder hacerle frente a la PS4? ¿Cambiarán su política de ofrecer un centro multimedia en vez de una videoconsola?

Es una gran noticia, eso no se puede negar, pero la sensación de que Microsoft está dando bandazos a diestro y siniestro tampoco.

Tropiussa · 19/06/2013 23:19
[video:http://www.youtube.com/watch?v=HEzMNGaGyAs]

SrAntunez · 19/06/2013 23:20
Hola

Errar es de humanos, rectificar de sabios. Me alegra leer esta noticia por parte de Microsoft. Ahora sí que la next-gen, promete en ambas plataformas. Una alegría para todos los jugones.

sonydefenceforce · 19/06/2013 23:21
A ver si ahora presionamos a Sony y MS para que quiten el Online de pago. ¡VAMOS! Nosotros podemos. Juntos nadie nos vencerá. Sonyers y Xboxeros UNÍOS

lechengas · 19/06/2013 23:21
[respuesta:49]Dale las gracias a Sony, no a Microsoft, ellos os querian quitar todos los derechos.

Pero se han cagado y mucho.  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

maz1nger · 19/06/2013 23:22
Lástima que rectifique, ojalá Microsoft hubiese sacado a la venta Xbox One tal y como tenía planeado sacarla. La hostia que se hubiera llevado en ventas habría sido de tal magnitud que se le hubiera quitado tanto a Microsoft como a las otras las ganas de hacer el gilipollas durante las próximas 10 generaciones.

Que conste en acta que antes de saberse todas las nuevas políticas de Microsoft respecto a la sucesora de Xbox 360 yo iba a comprar la consola de salida, el problema que hay ahora es que por mucho que rectifiquen estas políticas ya no me fio un pelo de Microsoft. Han mostrado la verdadera cara que tienen y esa cara no me gusta, asi que lo siento en el alma pero ya he decidido, me compraré la Playstation 4.

360 ha sido mi consola principal esta generación, a lo máximo que pueden aspira ahora Microsoft conmigo es que si eliminan todas las restricciones que tienen de más respecto a Playstation 4, es que se la compre dentro de años cuando esté de saldo por jugar ciertos exclusivos.

Lo curioso es, que gracias a la reacción crítica de gran parte de los usuarios, los que han defendido a One a capa y espada atacando a los anteriores se van a ver beneficiados.

CacaManPowa · 19/06/2013 23:22
Ahora un modelo sin Kinect-Espia a 400 euros, y me planteo el comprarme la consola...

Y señores, no es una bajada de pantalones. La bajada de pantalones era la de tener que meter tanta medida anti segunda mano (QUE NISIQUIERA ANTIPIRATERIA!!!JODERSE!!!) para que Electronic Arts y Activision no lloriqueasen porque no ganan 20 dolares mas.

Ahora bien... Poco me fio de estos. Le quitan la medida DRM a su consola y le tira la patata caliente a las distribuidoras, ya veras.

Kazabe · 19/06/2013 23:22
Bien por M$, rectificar con la consola ya en el mercado hubiera sido demasiado tarde...
A ver que opina EA de esto, que ganas de leer alguna noticia suya en la que lloren y pataleen xD

Luceid69 · 19/06/2013 23:23
Felicidades xboxer, veis como quejarse da sus frutos?, me parece que podreis seguir jugando offline sin tener que pasar cada 24 horas por consigna, y el tema de segunda manos seguira como en la 360, al final han visto que a base mundial la iban a cagar asi que han tenido que recular, pues nada felicidades, ahora si que habra mas competitividad, lo unico malo que le quedaria a la xone es el precio. pero bueno una tenia que ser la mas cara jeje, xauu.

El formato fisico a ganado!!!! joderos digitaleros!!

grasshopp · 19/06/2013 23:23
La victoria aplastante que se presumia a favor de PS4 a durado 1-2 días  :jaja: ,ahora que XOne lo pete en las reservas ya será mas creible

Mike1982 · 19/06/2013 23:23
buena noticia para los usuarios,aunque yo ya tengo decidido pillarme la ps4.

Tropiussa · 19/06/2013 23:23
Me sigue sin gustar lo de internet para activarlo por primera vez, pero vamos mejorando... sí, vamos mejorando...

Augias · 19/06/2013 23:24
Como Sonier, me alegro. La verdad. Estaban haciendo mucho daño a sus fieles compradores.

Kazuya_Mishima · 19/06/2013 23:24
Bien(o mal?) por Microsoft, pero siguen siendo 100 euros mas que PS4, peor hardware en teoria y kinect metido por obligacion como creciente protagonista, por no hablar de el enfasis actual de la compañia de que sea un sistema mas multimedia(canales de tv y demas) que consola a secas, cosa que a mi me da mucho miedo...
De momento seguire con el pc como base y tras el primer año vere en que queda todo este revuelo pre salida de la next gen.

HaloMaster9284 · 19/06/2013 23:24
Por fin, micrososft ha visto lo mal que lo estaban haciendo, creo que estaban recibiendo las primeras cifras de reservas xD, pues me la planteare comprar, pero aun no se

Rick_Deckard · 19/06/2013 23:24
100 euros mas cara, con la tonteria del Kinect y bastante menos potente que PS4...
Al menos ahora no se rien del usuario que vaya a comprar su consola, aunque a mi personalmente me importe mierda y media MS y su consola xD.

skipy · 19/06/2013 23:24
gran bajada de pantalones epica...

gabla · 19/06/2013 23:24
Me alegro mucho, escuchar al consumidor siempre es recompensado.

keli_2234 · 19/06/2013 23:24
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?

dark-kyon · 19/06/2013 23:24
Nuevo nombre xbox 180

josemad · 19/06/2013 23:25
Vaya hombre, ahora tocará comprar las dos consolas.

pacoguadix82 · 19/06/2013 23:25
[respuesta:56]En parte llevas razón pero yo creo que más que el contraataque de Sony esta decisión de Microsoft es fruto de las quejas de los jugadores, es decir, de todos nosotros. Particularmente he jugado en esta generación con 360 y la cagada de Vita no me ha dejado con buen sabor de boca pero claro... las políticas de Microsoft tampoco me ponían facil la elección de la One pero ahora se ve de otro color la cosa[/respuesta]

Resaca · 19/06/2013 23:25
Y por esto señores es por lo que no hay que ser un conformista de mierda y permitir que las compañías nos intenten petar el ojete.

Fuga_ · 19/06/2013 23:25
Buena eleccion, ante todo han mirado por el usuario como debe ser, aun tienen algunas tontadas que no gustan pero lo importante ya lo han arreglado, y las buenas exlcusivas que tiene ahora tienen Pley 4 la digna rival que "necesitaba".

JAVOMAN · 19/06/2013 23:25
Je je, se tuvieron que tragar su orgullo y olvidarse de llenar mas su cartera pero ni con eso le llegara al PS4.

sonmicroshit · 19/06/2013 23:25
Ahora solo falta los de los 100 lereles extra xD

BaCk_Up · 19/06/2013 23:25
Y ahora como defenderán "el poder de la nube"? Depende de sí eres gold o no se verá mejor en una consola que en otra??? XD

Tropiussa · 19/06/2013 23:25
Aún tengo curiosidad sobre si Kinect te seguirá espiando... Espero que lo aclaren.

-anarkis- · 19/06/2013 23:26
decirme que los sticks de xbox 360 funcionaran en one y me hacen feliz x)

Rick_Deckard · 19/06/2013 23:27
Me apuesto algo a que Sony va a contraatacar con algo...xD

bromurous · 19/06/2013 23:27
No me lo puedo creeeeeeeeer lo que ven mis hoooooooojoooossss

VandalNintendo · 19/06/2013 23:27
Aun asi por mi se pueden ir metiendo la mierda de la Xbox Juan por el mismisimo culo,a mi ya no me la venden.

Marvel2506 · 19/06/2013 23:27
La ps4 gana en potencia y precio
La xbox one gana en exclusivos

Vuelve a empezar la guerra de las consolas!

sinue_shakkara · 19/06/2013 23:28
A patir de ahora en vez de marcha atras, lo vamos a llamar, hacer un microsoft...
...ey tienes condones? no, pero np, yo controlo , un microsoft y sin problemas xDDDD

SrAntunez · 19/06/2013 23:28
Hola

Si quitasen lo del Kinect y la rebajasen 100 pavos, sería ya le leche...je je.
Y si ambas quitan lo del pago online, sería ya para cagarse!!!...jajaja

sonydefenceforce · 19/06/2013 23:28
Ojalá Sony salga ahora con el Online gratis, para contrarrestar.

DJ-Pixeliux · 19/06/2013 23:28
Veamos que dicen los SONYERS de este foro... basicamente todos... ¿seguirán diciendo que es una mierda? Porque yo siempre lo dije: Xbox One trae mejores cosas que PS4 hablando de exclusivas, y me gusta más como siempre la forma de trabajar de Xbox Live y la interfaz de Xbox  y todo. Su error fue una política y ahora que lo cambiaron:

Bienvenido seas Xbox, justo hoy estoy apartando la edición día uno

Luceid69 · 19/06/2013 23:28
Ya lo unico malo que le queda a la xone son sus 100 euros de mas pero dudo que eso lo rebajen, ya que no pueden quitar nada el kinect creo que seguira siendo algo que venga con la consola, o eso pienso.

A sido una bajada de pantalones aun mas grande y en tiempo record que lo de los 80 euros de la 3ds.

Pues na felicidades xboxers, a ver si ahora todos nos calmamos un poco y dejamos de ser tan gilipollas algunos, ahora es cuando habra mucha competencia cosa que beneficia a Sony que si no se duerme como una marmota.

Deseando leer que pondra el gilipollas de Cliff. :lol:

ecoter2 · 19/06/2013 23:28
Así sí Microsoft, ahora ya me gusta xbox one. Se ha demostrado que quien manda es el CONSUMIDOR, y somos nosotros los que exigimos y las compañías tienen que adaptarse, no nosotros!

Rick_Deckard · 19/06/2013 23:29
La guerra por el primer puesto de PS4 es con WiiU, no con One

Sh1r0n · 19/06/2013 23:29
http://i.imgur.com/LL0Ln.gif

Mr_pink · 19/06/2013 23:29
Bueno la verdad es que esta bueno si cambian estas medidas .

El_Robe · 19/06/2013 23:30
cojonudo una gran noticia, sobretodo para los usuarios de la ps4, pero no es suficiente sigue valiendo 100 euros más, pero algo es algo.
Un dominio aplastante de Ps4 no nos interesaba nada a los consumidores, así que sony ahora no se puede dormir

misterio10 · 19/06/2013 23:30
aun asi el daño esta echo y pienso quedarme con la PS4

Bud-Spencer · 19/06/2013 23:30
[quote]Veamos que dicen los SONYERS de este foro... basicamente todos... ¿seguirán diciendo que es una mierda?[/quote]

¿Criticar las medidas de mierda que habian puesto es de ser sonyer? Gracias a dios no todo el mundo es fanatico de una marca, y gracias a la reaccion de estos, en Microsoft han tenido que bajarse los pantalones.

qero · 19/06/2013 23:30
Ahora la gente aplaude, ya no me fío. En fin...

MrAbadon90 · 19/06/2013 23:30
ahora que ya tenia decidido comprar una PS4... bueno, como aun no he reservado ninguna me parece una gran noticia!

zrIcu... · 19/06/2013 23:30
Pensaba que era una broma... He tardado bastante en reaccionar, muy perplejo.
Volvemos a tener generación señores!

wiliar · 19/06/2013 23:30
Bravo! O no? En todo caso me alegro que ese tipo de negocio que querían hacer con los juegos no prospere, habría sido un fastidio para todos al final. De todas maneras la imagen de microsoft se ha deteriorado bastante, para mí, y la PS4 caerá la primera y el tiempo dirá si me pillo la "juan". Pero ante todo alegría gente! Jajaja