Nuevas imágenes y tráiler de The Bureau: XCOM Declassified

Las batallas se muestran en movimiento.
·

2K Games ha anunciado hoy que The Bureau: XCOM Declassified contará con contenido descargable tras su lanzamiento el 23 de agosto. Además, la compañía ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler del título.

El contenido descargable ampliará la historia del juego, según ha desvelado la compañía, y llegará a todas las plataformas, pero el primero de ellos será exclusivo para Xbox 360.

El título, en lo que se ha convertido finalmente aquel retorno de XCOM anunciado en 2010, nos lleva a un año 1962 alternativo, contándonos cómo comienza la lucha contra los aliens en los Estados Unidos,

El nuevo vídeo distribuido del juego nos muestra varias facetas de las batallas del juego, con un toque muy estratégico.

Imágenes:

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir