Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yoshinori Ono muestra una nueva imagen de Deep Down

Yoshinori Ono muestra una nueva imagen de Deep Down

Pertenece a su jugabilidad.
· · PS4 

Yoshinori Ono, el productor de Deep Down, ha asegurado en Twitter que siguen trabajando en él y que progresa correctamente.

Además, junto a este mensaje ha mostrado una foto en la que se puede ver lo que sería la primera imagen de su jugabilidad, aunque la calidad de la captura y los reflejos del televisor no dejan apreciarla todo lo bien que nos gustaría.

Deep Down se trata de un nuevo juego de rol medieval de Capcom con una estética que recuerda a títulos como Dark Souls y Dragon's Dogma, aunque la compañía ya confirmó ayer que no tiene nada que ver con este último. De momento su lanzamiento solo está confirmado en PlayStation 4 y no se sabe si llegará a Xbox One.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

CloudStrifeFF7 · 19/06/2013 18:50
Parece Dark Souls, lo cual no me podría dejar más contento, sería brutal que bebiese de dicha saga.

Esta nueva IP es de largo la que más me llama la atención, así que espero algo muy grande de ella.

felipemania18 · 19/06/2013 18:51
es el dualshock 4?...o el prototipo?

Luceid69 · 19/06/2013 18:52
Lo primero y seguro que todos pensaran......por que coño siempre vemos algo de blanca cuando vemos este juego eh? XD.

Pinta genial ojala sepamos mas pronto algo ingame en el TGS, y encima jugandolo en la PS4.....aggrgrgggrgrhhghghghhh..(babas).

Antosnake · 19/06/2013 18:54
Que PintaKa tiene el jodido.

harmonixer · 19/06/2013 18:54
El tio este está obsesionado con Blanka. Seguro que hasta tiene los calzoncillos y las sábanas con la imagen de este.

ozirix · 19/06/2013 18:56
felipemania18:

Efectivamente es el prototipo !!!

Lo curioso es que el Dualshock 4 esta ya terminado, que hace jugando con el prototipo.

Luceid69 · 19/06/2013 18:59
[respuesta:7]Por que esa imagen tendra ya sus meses ya que es un juego que anda verde, y con esa foto parece que estuviera aun mas verde, solo hay que ver el suelo por donde va el prota, que el esta bien hecho pero el suelo parece de ps3.[/respuesta]

SatouSan · 19/06/2013 19:08
¡Hijos de!, dejad de jugar y empezad a soltar alguna imagen... por lo menos. Realmente esperaba verlo en la E3.

bromurous · 19/06/2013 19:19
sip total mente este hombre es la perfecta combinación hombre muñeco siempre esta con el se acuesta con el y hasta seguro come con el y le dará de comer al muñeco tan bien

Glasgow-Smile · 19/06/2013 19:21
tiene tres manos

bromurous · 19/06/2013 19:23
unnnn y por cierto ese dualshock 4 no es el actual aerodinámico del E3 unnn que pasa todavía tienen los dev kit de 4GB de ram esos que decían por hay por la red de redes.  

airwave · 19/06/2013 19:34
queremos un trailer ¡¡¡ya!!!

Laaucha · 19/06/2013 19:35
Quiero ver algo mas, lo heche en falta en el E3

Luceid69 · 19/06/2013 19:38
[respuesta:12]Claro es que los finales aun no los tienen, por eso cuando los tengan los juegos podrian sufrir un upgrade al menos algunos o simplemente dejarlos para usar en el proximo juego ya desde cero.[/respuesta]

Boddhai · 19/06/2013 19:47
Que no, hombre, que este juego no existe y es todo una CG.

Alguienmas · 19/06/2013 20:07
[respuesta:3]Es el mando de los primeros kits de desarrollo de ps4, prototipo.[/respuesta]

Valpelo · 19/06/2013 20:11
Este juego me da a mi que si va a ser el primero de NEXT GEN.

Alguienmas · 19/06/2013 20:12
Lo sabia Yoshinori Ono no es humano tiene tres manos !!!!!!!

hendrix90 · 19/06/2013 20:36
me llevé una pequeña decepción al no ver nada de Deep down en el E3...quiero ver algo de esto ya!

Buitre_Cabron · 19/06/2013 20:38
No tiene 3 manos tonterrimos usen la cabeza por favor! Tiene 4 ;)

siht1 · 19/06/2013 21:02
Supongo que dejaran el trailer de Deep down para el TGS en Septiembre, hay que ir dosificando los juegazos y los anuncios antes del lanzamiento, aunque por lo menos se confirma que es real y no una CG como afirmaban los trollacos. :D

JOX_59 · 19/06/2013 21:22
HO DIOS MIO, QUE NOTICIA! (modo ironía on)

Contrast_1988 · 19/06/2013 21:28
Luego hay gente que se "entusiasma" con lo visto en este E3 de ciertos "trailers" de Xbox One, y se olvidaron rápidamente que todavía ninguno llega al nivelazo gráfico de Deep Down mostrado en Febrero en PS4 en tiempo real!   :babas:  :eek: ;) .

Aquí dejo más "rumores" que se comentan actualmente sobre este juego, puede que sea exclusivo de PS4 y podría tener modo coop/multiplayer! ;) .

Dejo el enlace!, un saludo chicos.
[url]http://n4g.com/news/1286463/deep-down-develoment-in-progress-may-be-ps4-exclusive-and-may-have-coop-multiplayer-mode[/url]

jecolandia · 19/06/2013 21:36
[respuesta:6][img]http://i1.minus.com/jAaG1iLCz3YqZ.jpg[/img]

Yo pienso que lo que haz dicho es un hecho, a mi, me gustaría tener un amigo como él. :D[/respuesta]

bromurous · 19/06/2013 21:44
Ooo dios mio tiene cuatro manoss

Nalus · 19/06/2013 21:55
Joder este tío es la caña  , le ves la car ay ya sabes que es buena persona !

Joder  si es un shinchan en mayor !!

Grande Ono grande !!! este tío me produce una simpatía que no es normal  XDXD

Saludos

Axel_Luciano · 20/06/2013 00:03
es en tiempo real, es decir que la ps4 puedo mover eso? no te lo creo. ( el salto generacional no es tan grande)

hendrix90 · 20/06/2013 00:06
[respuesta:28]La pregunta es, ¿tu que sabes? xDDD[/respuesta]

Contrast_1988 · 20/06/2013 00:15
[respuesta:28]Y más que eso!, ESTO lo mueve en tiempo real PS4 (los gráficos más impresionantes que hayas visto en tu vida!) ;) .

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cOwYTLlTpYU]

Al igual que Deep Down, también lo mueve PS4 en tiempo real, o The Order 1886, (otra exclusiva de PS4), también era en tiempo real el trailer de ese juego visto en el E3,  :eek:  :eek:  :eek:  :babas:  :babas:  :babas:  :cool:

Un saludo.[/respuesta]

Axel_Luciano · 20/06/2013 00:16
[respuesta:29]bueno yo soy administrador  corporativo de sony computer entertainment america....... no , soy un bobo que esta en una pagina de videojuegos, igual que vos.[/respuesta]

Axel_Luciano · 20/06/2013 00:33
[respuesta:30]no puedo ver nada.......[/respuesta]

Contrast_1988 · 20/06/2013 00:40
[respuesta:32]¿pero tienes los ojos abiertos??, será eso... XD jajaja, ahora enserio, si estás desde un móvil, puede que no te salga el video de youtube, intenta verlo desde un PC y luego me cuentas! ;) .

Un saludo.[/respuesta]

hendrix90 · 20/06/2013 01:04
[respuesta:31]Por eso mismo no sabes nada como para ir diciendo "que el salto de generación no es tan grande como para mover esos grágicos". mira un poco por encima un juego que se llama "the division" que muestran un gameplay a ver si mueve semejantes gráficos la nueva generación o no...;)[/respuesta]

MGOfor3ver · 20/06/2013 01:45
Que carajo tiene que ver Blanka con este juego?

tycelica123 · 20/06/2013 01:55
@MGOfor3ver  esque en el video de eel PS Meeting al final blanka le pedia ayuda al jugador :) recuerda.

Hank_Moody · 20/06/2013 02:25
[respuesta:35]Eso mismo me preguntaba yo y menos mal que estaban los manitos del hilo de PS4 para refrescarme las ideas, ambos juegos son de Capcom.

Es decir, la idea es Dualshock 4(Sony)+ Blanka(Street Fighter/Capcom)=Demon Souls 2. El primer Demon Souls (desconozco si dicha IP pertenece a Sony pero diría que si) a pesar de usar la fórmula de los Souls XD era exclusivo de PS3, y de allí la referencia a una segunda parte.

Pero eso son solo especulaciones, claro. Justamente Capcom no es que sean una compañía que apueste por exclusividades, mas bien lo contrario tirando siempre al multiplataformeo.[/respuesta]

cabezon234 · 20/06/2013 02:55
Y decian que lo mostrado por sony en el meeting era ingame? si claro....menudo downgrade.... :malito: :malito:

Sopitas · 20/06/2013 05:05
Yoshinori Ono siempre saca el muñequito de Blanka en las fotos que postea en twitter o donde sea, es como su seña de identidad.

Hank_Moody · 20/06/2013 05:10
[respuesta:38]Joer con tus ojos bionicos, ya tendrias que tener buena vista para sacar conclusiones teniendo en cuenta la calidad de la foto XD.

En cualquier caso dado que Ono usa el prototipo del Dualshock4 se presupone que esta imagen ya tiene su tiempo.[/respuesta]

gatsu · 20/06/2013 08:33
de capcom espero 0, y mas despues del dragon dogma, que mas generico y como decirlo, soso, plano, que no trasmite nada, repetitivo como el solo,... comparado con el dark o el demons es un sencillamente patetico, ya veremos
viene con pase de temporada y final de pago?

NinjaHanzo · 20/06/2013 10:45
Blanka sera seleccionable?

Bueno, siendo de Capcom probablemente si, pero por DLC.

Seizen · 20/06/2013 11:31
Aun no puedo creer que me haya metido en una noticia a ver una foto que muestra mucho menos del juego que lo visto hace ya tiempo en la presentanción de Ps4...

Otra no-noticia de vandal (también conocidas como publicidad por la cara)

Ragnar- · 20/06/2013 12:06
Si hasta 2015 no sale mejor esperamos sentados.

Contrast_1988 · 20/06/2013 12:25
[respuesta:38]jajajaja, en PS4 ya se han visto cosas al nivel de lo que mostró Deep Down en el Meeting!, y no solo a ese nivelazo gráfico, (como por ejemplo el exclusivo de PS4 The Order 1886, en tiempo real y que se verá así ingame!)  :eek:  :babas: , sino que además, se han visto cosas superiores!, (como la demo técnica de Quantic Dreams por ejemplo, en tiempo real en PS4)  :eek:  :eek:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BryMurI_ePY]

Lo más brutal en gráficos en la historia de los videojugos, sin duda, y en tiempo real para PS4  ;)

Por cierto, si tú ves en esa imágen de mala calidad de Deep Down un "downgrade"... yo puedo ver que supera por muchísimo lo que mostró en el meeting Deep Down!, (así, en esa imágen!, total, para decir chorradas valemos todos!, ves??) XD  :cool:  :cool:  :cool:  :lol:

En fín... XD
Un saludo chavalotes! ;)[/respuesta]

Acruber · 20/06/2013 12:38
[respuesta:43]Premio a la chorrada del dia.[/respuesta]

Axel_Luciano · 20/06/2013 23:24
yo creia que todos los videos que mostraban no se iban a ver asi jugablemente, supongo que dicen eso pero un poco van a bajar las calidad grafica cuando lo juguemos, no creo que sea posible mantener semejante graficos en ninguno de todos esos juegos

EdgarSullcani · 21/06/2013 04:06
¿Juego de rol?

gmk240 · 21/06/2013 16:40
[respuesta:46]Siempre dando el peñazo con los graficos, macho, seguramente en 2007 el mejor juego de la historia te parecia Crysis por que joder...
A ti te dan un juego que consiste en hacer zoom en entornos 3D muy bonitos, y lo nombras GOTY.[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/06/2013 16:52
[respuesta:50][quote]"Siempre dando el peñazo con los graficos, macho"[/quote]

¿No te cansas de repetir esa frase en cada post en el que comento??, macho!, cambia el repertorio que ya huele!  :cool:  :jaja: . Seguiré hablando de gráficos cuando me venga en gana, tranquilo!, si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer... ;) .

PD: sí, en 2007 Crysis era el que tenía los mejores gráficos de la historia, (aunque hoy en día ya no sorprenda ni la mitad), lo tengo en mi PC  :cool:[/respuesta]

gmk240 · 21/06/2013 16:56
[respuesta:51]Simplemente no entiendo esa fascinacion tuya por juzgar la calidad de un juego basandote unicamente en los graficos.
Por cierto, todo lo que has dicho te lo puedo repetir a ti.[/respuesta]