Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran ilustraciones del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Se filtran ilustraciones del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Nos muestran escenarios, personajes y enemigos.
·

Uno de los Community Manager de Square Enix London ha filtrado varias ilustraciones de Legacy of Kain: Dead Sun, confirmando que fue un proyecto que estuvo en desarrollo y que ha sido cancelado.

Según ha explicado, el motivo de la cancelación del juego se ha debido a que "no era ni el juego correcto ni el momento adecuado". En ellas podemos ver el diseño de algunos de los escenarios y de los personajes y enemigos con los que nos encontraríamos a lo largo de la aventura, la cual para desgracia de muchos nunca llegará.

Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en un nuevo juego multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain, motivo por el cual no hay ningún título destinado a un único jugador en desarrollo, aunque aseguran que es una posibilidad que no descartan para un futuro.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

zero-luz · 19/06/2013 16:53
Esos seres alados asumo que eran seres de la raza Hilden , que rabia y que lastima me hubiese encantado ver la continuación de legacy of kain defience quiero saber si Raziel queda prisionero de la espada finalmente o no -.-

Hank_Moody · 19/06/2013 17:14
[quote]Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en un nuevo juego multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain, motivo por el cual no hay ningún título destinado a un único jugador en desarrollo,[/quote]

Y por esta mierda cancelan el Legacy of Kain single player... Pero quienes son los directivos de Square Enix? Menuda panda de inútiles macho.

Es que parece como si fuesen a hacer la puñeta a los jugadores, cancelan un juego esperado y optan por hacer otro jodido juego multi que seguro que será otro Pay for win. Que se lo metan por detrás.

De-mon · 19/06/2013 17:16
Esta era la mala noticia de la que hablé alguna vez, un Legacy of Kain de los buenos cancelado.

Naer · 19/06/2013 17:19
[respuesta:4]¿Puedes dar mas detalles o te cortan la lengua si hablas?

En caso de que puedas hablar, ¿en que fechas estuvo en desarrollo? ¿Plataformas? :$[/respuesta]

De-mon · 19/06/2013 17:22
[respuesta:5]De mí no saldrá nada, sorry! ya hay un community manager de S-E comentando algunas cosas y soltando estos artworks. Con el tiempo se verán más cosas del juego.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 19/06/2013 17:27
Ya podia volver esta saga, pq me gustaria probarla.
Aunq sea un HD collection de esos q tanto gustan a las compañias.

Lunedi · 19/06/2013 17:37
"no hay ningún título destinado a un único jugador en desarrollo, aunque aseguran que es una posibilidad que no descartan para un futuro."
Esto me huele a.. Reboot
LoK quedo perdida en el tiempo.. empezar con la Historia desde 0, enganchar a mas gente que en antaño a una nueva serie de LoK seria lo mas beneficioso para S-E

InvictusSol · 19/06/2013 18:01
Por lo que veo, parece que este proyecto tenía pinta de ser una precuela, pena que lo cancelaran, aunque la verdad no me convencen esos diseños

[para Lunedi]Estoy contigo, a esta saga le vendría bien un Reboot[/para]

Laaucha · 19/06/2013 19:32
Prefiero mil veces esto a ese LoK multijugador

The_Snake · 19/06/2013 19:41
En Gaf hay un resumen con juegos cancelados de la franquicia. Lo recomiento a todos en general y a los fans en particular.

[url:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=594576]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=594576[/url]

Básicamente:

Juego para PS3/XTS/PC y luego PS4
Comenzó a desarrollarse en 2009-10 y S-E lo canceló porque no creían que hiciese buenas ventas en 2012  :gota:
Secuela muchos años despues de Defiance.
Mundo abierto, estilo primer SR.
Bosses enormes con puzles
Mazmorras y puzles
Mucho mimo en la historia
Personaje nuevo con historia alejada de la saga original (impuesto por S-E)
Modo online (impuesto por S-E)

Me hubiera gustado que girase más entorno a Raziel y Kain, pero tenía buena pinta y quién sabe si podían haber aparecido.

Se ve que lo último que hizo Wada fue joder la saga LoK también, máxime cuando se veía que tenían un producto bastante apañado y muy avanzado a tenor del material que se ha visto. Por lo que comentan, el componente online de este título es el que han repescado para el online este nuevo.

Mucho asco S-E, mucho asco.

SAM_System_ · 19/06/2013 19:44
Dios... ¿¿¿Por qué??? Si tenía una pinta genial ¡¡¿¿Por que coño lo cancelan??!! Tu p.... madre Square Enix.

Dark_Xepher25 · 19/06/2013 20:07
asi como cuando dejas el mensaje en la noticia incorrecta xDD

InvictusSol · 19/06/2013 20:10
[respuesta:11]Gracias por información y por la página (es una pasada). Así que sería una secuela y no una precuela como pensé en un primer momento. Ciertamente, el juego prometía (aunque sigue sin convencerme los diseños), pena que lo cancelaran. El trato que S-E le está dando a Crystal Dynamics es bastante deplorable.[/respuesta]

.Daedalus. · 19/06/2013 20:20
El reboot del Blood Omen sería lo más apropiado, siempre y cuando lo haga un estudio de calidad y tengan los medios adecuados, como sucedió con Hitman, Tomb Raider o Deus Ex.

Ragnar- · 19/06/2013 20:58
Esto no se hace Square Thief....y menos para joder una Saga singleplayer legendaria desde los tiempos de PSone
[quote] Square Enix se encuentra trabajando en un nuevo juego multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain[/quote]
:doh:  :vena:  :gota:

El_Serpiente · 19/06/2013 21:04
Square Enix... No te imaginas lo mucho que te desprecio... Dejar el juego para centrarse en un juego multijugador... No sois ni la sombra de lo que fuisteis.

Ragnar- · 19/06/2013 21:19
[respuesta:11]Despues de leer los detalles le tengo mas ascoa SQ que al terminar de leer la Noticia,gracias por la info.
SQ se va a cepillar a EIDOS a este paso.[/respuesta]

mortician · 19/06/2013 21:35
Esta saga molaba, tenia un argumento bastante bueno, profundo y currado, con sus paradojas temporales alucinantes incluidas.....
.... pero como no era el tipico juego comercial que registraba buenas ventas, se tira al olvido aunque la saga haya quedado inconclusa..... o, peor aun, se "reinventa" en forma de multijugador cutre-salchichero para intentar convertirlo en un producto que SI origine más ventas.

Que mezcla de pena y asco

.Daedalus. · 19/06/2013 21:49
[respuesta:11]Menuda pasada de enlace, mil gracias por compartirlo.

Viendo lo que sucedió con la versión de Saturn del Blood Omen y lo que han hecho con el más reciente de ellos (¡tres años de trabajo a la basura!), uno empieza a entender muchas de las decisiones subnormalescas que se han ido tomando a la largo de los años por parte de la industria en general y que últimamente protagonizan muchas empresas japonesas.

Y seguro que hay muchísimos juegazos que se tiraron a la basura y nadie jamás sabrá de su existencia...[/respuesta]

rykotxet · 19/06/2013 22:46
Pues no pintaba mal el Dead Sun. La pena es que no hayan querido seguir la senda de los Soul Reaver, que para mí son lo mejor de los Legacy of Kain, sobre todo el primero, que era un juegazo tremendo. Pero bueno, Square Enix, en su línea, cagando a la gran Eidos y mandándola al mismo abismo en el que se encuentran ellos inmersos...

Por cierto, he visto el hilo de NeoGaf y no me queda claro qué tiene que ver Chakan 2 con Legacy of Kain. Recuerdo haber jugado a Chakan en GameGear hará como 20 años o así, pero no le veo relación ninguna con la saga de Eidos.

.Daedalus. · 19/06/2013 23:15
[respuesta:21]Muchas cosas de Chakan 2 fueron reutilizadas para usarlas en Blood Omen 2, igual que sucedió con otros juegos que se mencionan en dicho artículo y que no tenían nada que ver con la saga.[/respuesta]

Zero87MC_ARTM · 20/06/2013 04:43
Pero si hay mujeres, que bie...

D:

Satokon · 20/06/2013 18:05
Joder, pues como molaba. Ojala saquen alguno en la proxima generacion, porque esta saga es alucinante.