Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran ilustraciones del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Se filtran ilustraciones del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Nos muestran escenarios, personajes y enemigos.
·

Uno de los Community Manager de Square Enix London ha filtrado varias ilustraciones de Legacy of Kain: Dead Sun, confirmando que fue un proyecto que estuvo en desarrollo y que ha sido cancelado.

Según ha explicado, el motivo de la cancelación del juego se ha debido a que "no era ni el juego correcto ni el momento adecuado". En ellas podemos ver el diseño de algunos de los escenarios y de los personajes y enemigos con los que nos encontraríamos a lo largo de la aventura, la cual para desgracia de muchos nunca llegará.

Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en un nuevo juego multijugador ambientado en el universo de Legacy of Kain, motivo por el cual no hay ningún título destinado a un único jugador en desarrollo, aunque aseguran que es una posibilidad que no descartan para un futuro.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Satokon · 20/06/2013 18:05
Joder, pues como molaba. Ojala saquen alguno en la proxima generacion, porque esta saga es alucinante.

Zero87MC_ARTM · 20/06/2013 04:43
Pero si hay mujeres, que bie...

D:

.Daedalus. · 19/06/2013 23:15
[respuesta:21]Muchas cosas de Chakan 2 fueron reutilizadas para usarlas en Blood Omen 2, igual que sucedió con otros juegos que se mencionan en dicho artículo y que no tenían nada que ver con la saga.[/respuesta]

rykotxet · 19/06/2013 22:46
Pues no pintaba mal el Dead Sun. La pena es que no hayan querido seguir la senda de los Soul Reaver, que para mí son lo mejor de los Legacy of Kain, sobre todo el primero, que era un juegazo tremendo. Pero bueno, Square Enix, en su línea, cagando a la gran Eidos y mandándola al mismo abismo en el que se encuentran ellos inmersos...

Por cierto, he visto el hilo de NeoGaf y no me queda claro qué tiene que ver Chakan 2 con Legacy of Kain. Recuerdo haber jugado a Chakan en GameGear hará como 20 años o así, pero no le veo relación ninguna con la saga de Eidos.

.Daedalus. · 19/06/2013 21:49
[respuesta:11]Menuda pasada de enlace, mil gracias por compartirlo.

Viendo lo que sucedió con la versión de Saturn del Blood Omen y lo que han hecho con el más reciente de ellos (¡tres años de trabajo a la basura!), uno empieza a entender muchas de las decisiones subnormalescas que se han ido tomando a la largo de los años por parte de la industria en general y que últimamente protagonizan muchas empresas japonesas.

Y seguro que hay muchísimos juegazos que se tiraron a la basura y nadie jamás sabrá de su existencia...[/respuesta]

Flecha subir