Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega

Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega

Es el nuevo juego para PS3 de esta veterana serie.
· · PS3 

Namco Bandai ha anunciado que Saint Seiya: Brave Soldiers también incluirá personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas y Saint Seiya: Omega.

Por desgracia, todavía no se ha anunciado qué personajes de estas dos series aparecerán, por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles para ello. Entre los luchadores confirmados hasta el momento nos encontramos con Seiya, Ikki, Shun, Hyoga, Shiryu, Saga, Poseidon y Hades.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha en 3D exclusivo de PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en Japón y se desconoce si llegará a Europa. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

Belimir · 19/06/2013 16:22
A mi no me gusta mucho que mezclen universos que no son del mismo autor. Pero bueno, si hacen modos historia independientes cuantos más personajes mejor.

Calorrado · 19/06/2013 16:27
Pues ya podrían incluir también la saga de Asgard, que tiene alguno de los mejores diseños del anime...Siegfried de Dhube Alpha...

Buitre_Cabron · 19/06/2013 16:28
Lost Canvas deberia haber quedado como canon y Next Dimension debia iniciar con la saga de Zeus en lugar de ser un refrito de las 12 casas. En cuanto a Omega sin comentarios...

fenixdeplata · 19/06/2013 16:35
[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/105301420130619_152143_0_big.jpg[/img]

Abaddon_D · 19/06/2013 16:41
Se supone que este juego es el mismo que el de la otra noticia¿? Por que le habeis puesto 2 titulos diferentes al juego...Imagino que uno es el japones :confundido:. Todo pinta de lujo, a excepcion de Omega que no me llama nada de nada, estoy viendo el anime pero no hay por donde cogerle el gusto :jaja:.

shy-guy · 19/06/2013 16:55
¿Algun juego de Saint Seiya ha puesto a los caballeros de Asgard jugables alguna vez?

Lunedi · 19/06/2013 17:27
Ya me lo veo venir.. Tenma de Pegaso como Traje Alternativo para Seiya
Es en estos momentos en los que repudio la economia uruguaya.. quiero una Puta PS3...

Lunedi · 19/06/2013 17:28
[respuesta:7]Nope.. Porque ninguno de los juegos se basa en el Anime de la Obra de Kurumada..[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 17:39
Lost Canvas :3

Noroduil · 19/06/2013 18:13
Esperemos que haya una mejora gráfica palpable. No pido que sea como los Naruto, pero que mínimo se note que es un juego de PS3 y no de PS2 xD

harmonixer · 19/06/2013 18:47
Aunque me gustan los personajes de Lost Canvas, me hubiera gustado que hubiesen incluido a los Guerreros divinos de Asgard.

SAM_System_ · 19/06/2013 19:11
A mí mientras pongan como se ha dicho la serie clásica desde Sanctuary hasta Elisyon Hen me doy por satisfecho.

No me motivan ni LC ni mucho menos Omega.

educa_87 · 19/06/2013 19:57
Pero es de lucha?? O es como el anterior que era un beat'em up

Hohenheim · 19/06/2013 20:11
Como extra si me mola que metan a alguno de TLC, a los de Omega se los podrían haber ahorrado en cambio pero que le vamos a hacer. Y a ver si se pasan a un cell shading medio decente y los personajes dejan de parecer muñecos de plasticucho del chino.

wartrapas · 19/06/2013 22:16
Los de omega no los quiero ni en los créditos.

sobreviviente · 20/06/2013 05:15
poseidon y hades? wut?

me agrada la iniciativa de sacar juegos del seinto, solo espero que aumenten la calidad aunque sea un poquitittititititititiico para variar, aun hoy creo que el mejor es el de NES xD

Rafaeath · 20/06/2013 09:06
Tengo ganas de ver mas sobre el juego y sobre todo ver cuales personajes estarán para seleccionar

Jimmytrius · 20/06/2013 09:08
¿Qué pintan personajes de Lost Canvas y Omega aquí? Que saquen su propio juego y se dejen de mezclas raras que nadie ha pedido... nunca creí que diría esto, pero ojalá sean personajes opcionales descargables :$

_KuroiNekus_ · 20/06/2013 13:19
Personalmente la historia de Lost Canvas me gusto mucho al igual que el estilo de dibujo (no puedo decir lo mismo de Omega que no me atrae nada). Aunque lo que molaria es que pusiesen una historia currada para el Saint Seiya clasico y otra aparte de Lost Canvas. Si no hacen esto y solo meten personajes...pues bueno, esta bien. Mientras mas pongas mas opciones y entretenimiento para todos (a no ser claro que sea una simple skin...tipo Seiya = Tenma...espero que no).

Agapito_de_Sousa · 20/06/2013 20:44
Lo único que pido al juego, es que los pjs no sean dlc.

Skelwar · 21/06/2013 08:23
Quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y si tiene modo vs online tengo un orgasmo aqui mismooooooooooooooooooo!!!!!