Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega

Es el nuevo juego para PS3 de esta veterana serie.
Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega
·

Namco Bandai ha anunciado que Saint Seiya: Brave Soldiers también incluirá personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas y Saint Seiya: Omega.

Por desgracia, todavía no se ha anunciado qué personajes de estas dos series aparecerán, por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles para ello. Entre los luchadores confirmados hasta el momento nos encontramos con Seiya, Ikki, Shun, Hyoga, Shiryu, Saga, Poseidon y Hades.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha en 3D exclusivo de PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en Japón y se desconoce si llegará a Europa. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir