Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado un pack de 10 juegos para PS Vita

Anunciado un pack de 10 juegos para PS Vita

También incluye una tarjeta de memoria de 8 GB.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado un nuevo pack de juegos para PS Vita.

Este incluirá una tarjeta de memoria de 8 GB para la consola y una selección de 10 títulos diferentes que podremos conseguir mediante descarga en PlayStation Store. Entre ellos se incluyen juegos como LittleBigPlanet, WipEout 2048 y MotorStorm RC.

El pack se pondrá a la venta a partir de este viernes 21 de junio y tendrá un precio de 39,99 euros. A continuación os dejamos con la lista completa de juegos que se incluyen.

1. LittleBigPlanet PS Vita
2. WipeOut 2048
3. MotorStorm RC
4. Little Deviants
5. Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
6. Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
7. Ratchet and Clank: El Tamaño importa
8. Lemmings
9. Hungry Giraffe
10. The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Imagen 1
Imagen 2

xaviark · 19/06/2013 15:49
Joder al final los van a regalar y todo :jaja:  
Muy buen pack,creo que me lo compraré y ya lo tendré para cuando Sony se decida a traernos la PSVita en blanco :llorando:

kovuviw · 19/06/2013 15:54
hombre 4 de esos juegos son muy, pero que muy recomendables. dos gratis (excepto los dlcs) y los otros entretenidos.

si la psvita con la tarjeta mas estos juegos es a 200€ es un pack del copón.

arturogalaxy · 19/06/2013 15:55
Aver hay juegos mierda, y yo soy plus y ya tengo el wipeout, pero joder, encima viene con tarjeta de memoria! Esta oferta es increible. Sera mio en menos que canta un gallo.

AntaresSquad · 19/06/2013 15:59
Yo estaba por pillarme una tarjeta de 8GB y ahora con 10 juegos, ya tengo para todo el verano.

puhh · 19/06/2013 16:00
esta muy muy bien este pack!! espero que anime las ventas de la ps vita!! que las necesita! jeje

4N63L · 19/06/2013 16:01
Me recuerda a la promo de PSPGo .... y eso no es bueno.

Hohenheim · 19/06/2013 16:08
Bueno esto ya es otra cosa, si te meten juegos con las tarjetas el atraco es menor, además hay buenos juegos ahí no todo es morralla. ¿Cuanto cuesta el pack con la consola + la tarjeta de 8Gb + los diez códigos de descarga?

yorkester · 19/06/2013 16:08
Lo que están "fomentando" es la venta de la tarjeta. La PSPGo regalaban diez juegos de golpe con la consola. Es muy diferente.

Theokoles · 19/06/2013 16:18
Que se dejen de chorradas y pongan la vita con esa tarjeta a 199

NonatoAun · 19/06/2013 16:22
Creo que ya le toca el turno a Vita. Mi 3ds necesita compañía.

Shiva_dilan · 19/06/2013 16:24
El único que me interesa es el Wipeout y los hay a patadas.

zrIcu... · 19/06/2013 16:24
Pues no hace dias que se sabe de este pack

Soy_Shane54 · 19/06/2013 16:31
A ver, el pack esté muy bien, sobretodo para los que no tengan la consola todavía, o almenos no sean plus, de la lista los primeros 4, LBP, Motorstorm, Wipeout y Little Deviants son de pago y solo wl Wipeout está gratis siendo plus. Del resto El Lemmings y el Frosbisher son gratis, es ceirto, y el resto son bastante.... pffff De lo mejor tb el Ratchet de PSP, que se debe jugar muy bien en Vita.

A mí no me interesa porque los tengo prácticamente todos....

Hank_Moody · 19/06/2013 16:32
Para alguien como yo que no tiene la PS Vita packs de este corte vienen muy bien.

A ver si sacan alguna recopilación mas con otros juegos y así en unas cuantas compras consigues montarte un catálogo completo, que entonces si que me haría con la portatil que de todas formas ya tengo ganas.

Lain_1Children · 19/06/2013 16:35
¿Me parece ? ¿o quieren vendernos la consola?

Nahh creo que son imaginaciones mias

Satokon · 19/06/2013 16:38
Que desesperados estan ya :jaja: Ahora, que regalando un pack donde el 80% de los juegos son morralla no van a solucionar nada. Que le bajen el precio a la consola y se dejen de tonterias. Y si van a regalar, que hagan packs de 2 o 3 juegos en lugar de 10, pero que sean juegos que merezcan la pena.

Luceid69 · 19/06/2013 16:46
Parece interesante.

Xilos · 19/06/2013 16:50
Gente diciendo que el Lemmings es morralla BIBAH BAMDAL

Eso si, luego todos a reservar el Unepic, el Hat in time, el MSF o el Muttan Muds porque son OLD SCUUL

burritoGT · 19/06/2013 16:58
El GRAN problema de PSVita: "Las tarjetas de memoria"

Resaca · 19/06/2013 16:58
Independientemente de que haya 2 o 3 títulos morralleros pagas una tarjeta de 8GB, te regalan dos juegazos de entidad como el LBP y el Wipeout y varios complementos molones. ¿Donde está el problema?

Si hiciera esto Nintendo con una tarjeta SD, Nintendo es guay y ama a sus fieles  :jaja:

Kylo_Ren · 19/06/2013 17:00
Pues lo compraré... :babas:

rafil56 · 19/06/2013 17:02
Si el Lemmings esta gratuito en la Store xDDD.

StormShadow · 19/06/2013 17:04
De esos 10, solo me interesan 4, pero el resto no son malos.

Xilos · 19/06/2013 17:22
[respuesta:23]El Lemmings de la Store es una demo  :zrop:

El juego es F2P y la mayor parte del contenido esta detrás de 2 pagos de 2 euros cada uno[/respuesta]

skipy · 19/06/2013 17:26
10 vendeconsolas en una sola tarjeta! oh, espera...

Hot Rod · 19/06/2013 17:39
Estoy teniendo un Deja Vu... ese pack estaba a la venta el otro día en el Media Markt el día sin IVA... yo lo vi...

que alguien me corrija si me equivoco... pero lo tuve en las manos (ya no puedo decir que fuesen esos juegos exactamente...)

Usors · 19/06/2013 17:40
En amazon hay una de tarjeta de psvita 16Gb por 36€, creía que era una buena oferta, casi se me olvida que las conversiones al euro siempre han sido particularmente.. diferentes.

Usors · 19/06/2013 17:42
Eso si, me compraría el pack si cambian la tarjeta de 8gb por 16 y la meten en un pack con la vita a 200€, si hacen eso me pillo hasta el plus.

phoennyx · 19/06/2013 17:50
De esa lista solo tengo el wipeOut, pero es un juegazo increíble! en la play3 no me gusta nada, pero el de la vita es una gozada. Ya tengo 2 temporadas en elite :P

El motorstorm lo jugué en play3 y está bien, pero el control es bastante frustrante. Y el LBP vita debe ser la caña O.O

rhachis · 19/06/2013 17:57
Muy buena oferta

ssSnake · 19/06/2013 18:18
a mi me parece un pack interesante

Satokon · 19/06/2013 18:28
[respuesta:19]Ojo machote, que yo no he dicho cual juego de la lista me parece morralla y cual no. He dicho que el 80% lo son, ahora vas y haces cuentas... si sabes.

El caso es que la mayoria son cutradas. A ver si te crees que no me he informado de como es cada juego antes de comentar :jaja:[/respuesta]

kovuviw · 19/06/2013 18:40
[respuesta:33]Hombre... tanto como el 80%...
LBP de PsVita posiblemente sea la mejor versión de la saga.
Wipeout es un juegazo.
Motorstorm si lo has probado posiblemente sea uno de los juegos que mas enganchan (y la jugabilidad es estupenda, simulando coches teledirigidos)

Little Deviants, Ratchet y Clank y Lemings son buenos juegos.

Forbisher y Ecolibrium también, pero esos ya son de por sí gratuitos y los otros dos son minis en HD que sí, morralla son xD[/respuesta]

JD-MONTES · 19/06/2013 19:02
[respuesta:17]Solo la tarjeta ya te cuesta 30 euros, por 10 mas te regalan 10 juegos. Vale que no sean los mejores juegos que haya pero yo lo veo muy bien.[/respuesta]

Laaucha · 19/06/2013 19:38
Parece un pack interesante aunque ya tengo la mayoria de los de la lista

victormlg · 19/06/2013 20:11
Preciosos juegos.

javilla98611 · 19/06/2013 20:20
buen pack

Clonado · 19/06/2013 20:50
Buen pack para quien piensa en pillarse la vita...

Prilin · 19/06/2013 21:02
No me interesa ninguno.
[img]http://www.sega-mag.com/jeux/cover/Megadrive/Mega-Games-I-Megadrive-EUR.jpg[/img]

gmk240 · 19/06/2013 21:23
Jo-der, menudo pack, lastima que tengo casi todos de ahi...

Soy_Shane54 · 19/06/2013 22:08
80 % morralla, la gente fuma crack o algo.....

FrankieJaeger · 19/06/2013 22:11
Pues está de lujo, lástima que sean en formato descargable.

grasshopp · 19/06/2013 22:12
Sorry sony pero no me interesa,habeis hecho la consola menos interesante de los últimos 20 años

Acruber · 19/06/2013 22:20
[respuesta:45]Menudo par de subnormales estais hechos.

Como se nota las ganas de echar mierda sobre otras consolas viendo como vuestra querida FracasoU se hunde mas y mas semana tas semana.

Irkatroll, la Vita interesa muchisimo mas que tu querida MuertaU, a las ventas me remito.[/respuesta]

grasshopp · 19/06/2013 22:27
[respuesta:46]:jaja:  :jaja:
Tienes que insultar para defender el chasco de consola??,a las ventas te remites xD[/respuesta]

pacoguadix82 · 19/06/2013 22:46
Pues la verdad sea dicha pero para mi gusto sobran justamente 5, la mitad

Xilos · 19/06/2013 22:49
[respuesta:33]son 10 juegos, LBP y WIpeout obviamente los considerarás bien, los 8 que quedan hacen el 80% de "morralla"

matemáticas fáciles[/respuesta]

EDIT; Andan que tener que informarse sobre Lemmings.... Así nos va

DreamRevelation · 19/06/2013 22:52
[respuesta:45]Arde tu primero pedazo de gilipollas.

Mientras los demas disfrutamos de sus JUEGOS, que la excusa de que no tiene ya huele. Eso si, disfrutare con ella en la hoguera en la que arderas bien a gusto.

Y al otro idiota, primero ha insultado a los usuarios que la usamos, ahora que asuma insultos... Y si, positivo para el chaval que os llama subnormales, porque tiene mas razon que un santo...

Edito: El foro se esta volviendo de un asqueroso...[/respuesta]

Admiral · 19/06/2013 22:55
Que el trollazo de acruber venga a los demás a darles lecciones manda cojones xD

Que lo haga otro lo entiendo, pero hay que ser hipocrita para que este troll hater de Nintendo nº1 venga a sentirse ofendido.

ayreflor · 19/06/2013 23:00
El catalogo de PS VITA con el tiempo que lleva en el mercado es vergonzoso (Yo la adquiri por el gravity rush y estoy arrepentida)Y las tarjetas de memoria modificadas levemente para que solo funcionen las suyas y aprovecharlo para venderlas al triple que las normales despreciable y abusivo.(Y mas promoviendo como promueven el contenido descargables) Los juegos estos mejor no hablar.

puhh · 19/06/2013 23:02
deiman86 pues tendre que arder en el infierno, porque soy poseedor de ps vita y estoy super contento con la portatil! jeje
pd: pack perfecta para los nuevos compradores de vita! jeje

Resaca · 19/06/2013 23:04
[para Acruber]introduce el texto[/para]

[para DreamRevelation]introduce el texto[/para]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_2cynbmcOtnA/TPPw0zwaCTI/AAAAAAAABsQ/CgSIXKSFRjA/s1600/sarcasm_detector.jpg[/img]

Acruber · 19/06/2013 23:05
[respuesta:51]Lo que tiene cojones es que te metas a hacerte el listo llamando troll antinintendo a  alguien que no conoces, porque seguro que cuando tu aun ni habias salido de los huevos de tu padre, yo ya jugaba a todas las sagas de nintendo en nes, snes, N64 y GC; asi que cierra el pico que entran moscas, bocachanclas.

Y si, FracasoU es una mierda de consola que no la quieren ni en japon donde hasta la Vita, que segun Irkatroll y el otro anormal "no interesa a nadie", esta vapuleando en ventas semana tras semana, lejos de lo que fue la nintendo de la edad de oro de los 16-bit.

¿Donde esta ese Dragon Ball nuevo para MuertaU?[/respuesta]

marce_rocker · 19/06/2013 23:13
Que dejen piratear la consola y le metemos los iso's XD

InvictusSol · 19/06/2013 23:47
[img]http://www.noticel.com/uploads/image/pelea_gallos_drd_noticel.jpg[/img]

Foros de Vandal....definición gráfica.

Al poco que alguien diga nada esto se llena de gallitos

fler333 · 19/06/2013 23:55
Jajajaja que risa me dan deimian86 y el otro subnormal, diciendo que Vita esta muerta y no se cuanta estupidez más cuando justo hoy, han anunciado 2 juegos multiplataforma para Vita, mientras tanto, en WiiU también anuncian, pero los juegos que no saldrán para ella XD.

Como les ha ardido que todas la semanas Vita siempre esta arriba de WiiU. Ya quisiera la consola de Nintendo tener juegazos como Gravity Rush, Soul Sacrifice o Uncharted Golden Abyss.

Xilos · 19/06/2013 23:57
Que risa me da la gente trolleando a Deimian XDDD cuando hay pocos foreros que defiendan mas a la consola que el.... Un poco de leer entre lineas no va mal

CacaManPowa · 20/06/2013 00:04
¿PsVita con 10 juegos de regalo? ¿De donde sacan los 10 juegos? SI PSVITA HAS NO GEAMS!!!

Hohenheim · 20/06/2013 01:15
Veo que la gente por aquí caza los sarcasmos a la primera. Sois unos hachas auténticos.

yasomosviejos · 20/06/2013 01:58
[quote]7. Ratchet and Clank: [b]El Tamaño importa[/b][/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Geraldo · 20/06/2013 04:55
[respuesta:44]Pues es curioso que lo diga precisamente alguien, que hace no mucho, afirmaba TENER la consola. ¿Te refresco la memoria?  :rolleyes:[/respuesta]

spartacus13 · 20/06/2013 06:25
:( parece que cita morirá pronto nada en en e3 y ahora este pack que como leei por hay parece al de pspgo  yo espero que el killzone se a buen juego porque sino sera el fin :(

Satokon · 20/06/2013 14:02
[respuesta:34]No se tu, pero yo prefiero que hagan un pack con el AC Liberation y el Gravity Rush (que por otro lado es lo unico que me medio interesa de la consola) a que metan esos 10 juegos. Y cuando los regalan, es porque esos juegos no venden una mierda, esta visto y comprobado.[/respuesta]

kovuviw · 20/06/2013 15:02
[respuesta:65]no he dicho que no haya packs mejores, sino que no son el 80% morralla.

y yo no prefiero un pack como el que has dicho. primero porque gravity rush esta sin coste adicional siendo plus y segundo porque los juegos citados en este pack, para mi, dan muchas mas horas de entretenimiento.[/respuesta]

J-Bay · 20/06/2013 15:08
Alguna idea si este pack llegará a las tiendas de norteamerica??

arnig · 20/06/2013 15:10
puros juegos nulos

tanasten · 20/06/2013 16:21
Con una tarjeta de 8 gigas no se hace nada. 32 es lo mínimo recomendable a no ser que queráis ir instaland/desinstalando juegos todo el rato.

Shiva_dilan · 20/06/2013 16:33
[respuesta:69]Estando a 89€ la tarjeta de 32GB da mucho que pensar, ni las M2 eran tan caras, aunque los tuve que apoquinar para poder ir entre lo digital y lo físico.

La verdadera cuestión es ir bajando el precio de las tarjetas y ya verás cómo ayuda, pero lo importante es sacar más juegos (al menos unos pocos de la calidad de Gravity Rush).[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 16:48
[respuesta:44]Vaya, alguien no pudo resistirse...
Por cierto, ese voto de NintenderoU me ha echo reirme, por que el dice que nunca se mete en una noticia de Sony y aun menos a trollear. :jaja:
Patetico.[/respuesta]

tanasten · 20/06/2013 16:52
[respuesta:70]Yo la encontré por 75 € en Media Markt la tarjeta de 32. Y la verdad es que no me arrepiento para nada. Todos los juegos que tengo son del PSplus o casi todos (y ano m compro juegos de Vita por eso) y tengo la tarjeta prácticamente llena.

Por cierto, Sine Mora está genial para la portátil. De momento mi juego favorito ^_^[/respuesta]

Shiva_dilan · 20/06/2013 17:00
[respuesta:72]Yo es que la pillé para un autorregalo de navidades junto a algunos juegos y la consola, por lo que la tarjeta salió eso xD.[/respuesta]

happer23 · 20/06/2013 19:20
Llegais tarde, este pack existe en amazon desde inicios de mes que yo haya visto, y esta disponible tanto con la tarjeta de 8gb y la de 16gb, a un precio si no me equivoco de 35 y 45€ respectivamente. Y comentarle a ''tanasten'' ( k no se hacer lo de EN RESPUESTA perdon ), comentarte que la de 32gb la puedes encontrar por Amazon o en Ebay por unos 60-65€ ( gastos de envio incluidos ) saludos !

tanasten · 20/06/2013 20:19
[respuesta:74]Pues mejor me lo pones. No hay razón para pillarse la de 8 gigas! Gracias por la info.[/respuesta]