Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Suda 51 cree que la marca Xbox acabará teniendo éxito en Japón

Suda 51 cree que la marca Xbox acabará teniendo éxito en Japón

Es el creador de Killer is Dead y Lollipop Chainsaw.
· · X360 XBOne 

Suda 51, creador de juegos como Killer is Dead y Lollipop Chainsaw ha asegurado que cree que la marca Xbox conseguirá tener éxito en Japón, un territorio donde ninguna de las consolas de Microsoft ha terminado de calar, aunque confiesa que no sabe cuáles son los planes de la compañía de cara a Xbox One.

"Sinceramente no sé cuáles son los planes o la visión de Microsoft para Xbox One en Japón. No hemos recibido demasiado apoyo para Xbox One en Japón todavía, así que no sé cuáles son sus planes", comenta.

"Dicho esto, Windows y otros productos de Microsoft han cosechado mucho éxito en Japón, así que creo que es cuestión de tiempo o, de algo que los atraiga, que haga que Xbox explote o brille en Japón. Pero el qué o cuando, está todavía en el aire", concluía Suda 51.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


StormShadow · 19/06/2013 14:10
Y tanto que la marca Xbox tendrá éxito. Solo hay que ver lo que ha llegado a Japón.
[img]http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2007/11/11-27-07-xboxplush.jpg[/img]

KILLY · 19/06/2013 14:12
Quizás cuando Nintendo sea una third y Microsoft los compre para que saque todo el ejército de videojuegos made in Nintendo en su consola.

Pero eso no pasará, afortunadamente.

Ragnar- · 19/06/2013 14:13
Pues yo no,han sacado 2 Consolas que ni comprando Jrpgs a golpe de maletin han vendido algo,asi que dudo mucho que Juan de el pelotazo alli teniendo restricciones que PS4 no tiene.

JerryS. · 19/06/2013 14:21
Si no la tenia con x360 dudo muchisimo q  lo haga con Xone y con sus politicas y encima más cara q ps4... buuff. =/

Kanbei Oda · 19/06/2013 14:23
No creo que esta consola tenga futuro alguno en Japon. 360 ya no fue nada bien ahi y Juancho sale un año mas tarde. Creer siquiera que puede tener alguna posibilidad de exito ahi, es flipar bastante

siht1 · 19/06/2013 14:23
Ya lo han intentando 2 veces y la ostia ha sido importante, que la marca xbox tenga exito en Japon lo veo como un imposible a estas alturas.

Ajopedo · 19/06/2013 14:23
Lo que pasa es que los japoneses las tienen mas pequeñas!

pspaj · 19/06/2013 14:24
Xbox no tiene nada que hacer en Japón, y con la one menos, esta esta totalmente enfocada al mercado occidental.

Peter Lorre · 19/06/2013 14:24
[quote]así que creo que es cuestión de tiempo o, de algo que los atraiga, que haga que Xbox explote o brille en Japón. Pero el qué o cuando, está todavía en el aire"[/quote]

La misma brillantez que diseñando juegos.

Falconsp · 19/06/2013 14:28
Si en Japón están pillando fuerza el Windows 8 (PC's y tablets) como el Windows Phone 8 (móviles), si cabe la posibilidad de que la Xbox One terminara de romper la barrera del país nipón , ya que estos sistemas van a estar muy ligados a la Xbox One.

Pero bueno, de una forma u otra, el tiempo lo dirá.

k4rm4n · 19/06/2013 14:30
A los japoneses se la Suda por lo general las consolas MS teniendo a Sony y Nintendo.

Ginta · 19/06/2013 14:35
Díficil lo van a tener con la ONE teniendo en cuenta que Japón no aparece en su lista de paises con soporte de Live.

airwave · 19/06/2013 14:41
xbox and stephenson - the third's rebirth!!! (final remix) XDDDDDDDDDDDD

raconiano · 19/06/2013 14:41
Otro que ha recibido un maletín...

Merin Aspic · 19/06/2013 14:48
van a abrir un estudio alli, MS osaka. Hombre, en alguna generacion les toca ir mejor, por el momento lo dudo, encima han dejado esa zona del mundo sin consola hasta bien entrado 2014.

Malfaina · 19/06/2013 14:57
Aparte de salir mas tarde los japoneses suelen optar por productos nacionales, dudo que haga mucho mas que sus antecesoras.

Luceid69 · 19/06/2013 14:57
Dudo que veamos en xone una situacion mejor que la que ya tiene x360, lo dudo horrores.

harmonixer · 19/06/2013 15:02
Ultimamente parece que a todos los desarrolladores de renombre les ha dado por pensar en verde.

En Japón solo compran la marca Xbox  los Gaijín de turno y los marginados del recreo para marcar diferencias.

ELNINTENDERO · 19/06/2013 15:25
Y yo me pregunto,¿cuánta cerveza han tenido que tomar para decir eso?

Yamto · 19/06/2013 15:31
jajajajajaajjajajajjaja

SI SOBRETODO POR QUE NO ESTA EN LA LISTA DE LOS 21 PAÍSES

DONDE SALDRÁ XBOX JUAN


Que pendejo este tipo

ajayashi · 19/06/2013 15:34
[b]Suda 51 ha asegurado que cree que la marca Xbox conseguirá tener éxito en Japón[/b]  
"Ya me conocen por el humor negro que meto a mis juegos, si lo adivinaron estoy bromeando"

Theokoles · 19/06/2013 15:46
Esto es como decir que el sushi tendra exito en Usa y reemplazara las hamburguesas

OSCARina Of Time · 19/06/2013 15:48
Si, cuando el infierno se congele.

Uncharted84 · 19/06/2013 15:52
Bueno, un "éxito" para Suda 51 puede ser algo muy relativo  :jaja:

El primer paso es que confirmen que sale en Japón xD

jujagobo · 19/06/2013 16:01
Mierda!!!!  esto deberia ser considerado  una nueva definicion para  la RAE de la palabra FE.

LordDagak · 19/06/2013 16:12
De ilusión también se vive.

Kyurem · 19/06/2013 16:19
Suda 51 pide algo dificil, no imposible pero si dificil. Bueno, nadie le quitara la " ilusion " . Saludos

angeliux · 19/06/2013 16:45
buen chiste se avento que bromista es

jak92 · 19/06/2013 16:58
yo creo que si es algo probable pero lo veo muy dificil la tiene muy dificil en canbio yo creo que el ps4 va tener un gran impacto  usa ya que el el precio es va jugar un gran factor asi como sus politicas mas abiertas y su lanzamiento paralelo con xbox one ya que no habra una diferencia de un año asi que el exito de la marca por ahora no esque se vea mal si no que no es tan prospero como la xbox 360 que tuvo todo a su favor y a eso incluyan el factor pirateria que ya no va tener y que le quitara muchas ventas ya que como lo dicen los estudios hay un mercado que aunque no compren los juegos si las consolas

jak92 · 19/06/2013 16:58
yo creo que si es algo probable pero lo veo muy dificil la tiene muy dificil en canbio yo creo que el ps4 va tener un gran impacto  usa ya que el el precio es va jugar un gran factor asi como sus politicas mas abiertas y su lanzamiento paralelo con xbox one ya que no habra una diferencia de un año asi que el exito de la marca por ahora no esque se vea mal si no que no es tan prospero como la xbox 360 que tuvo todo a su favor y a eso incluyan el factor pirateria que ya no va tener y que le quitara muchas ventas ya que como lo dicen los estudios hay un mercado que aunque no compren los juegos si las consolas

AntaresSquad · 19/06/2013 17:01
Japón no esta en la lista de 21 países de One por algo será.

Newdivol · 19/06/2013 17:08
MS intentando vender en Japón me recuerda a una mosca pegándose continuamente contra el cristal. Al final se han cansado de intentarlo...

xaviark · 19/06/2013 17:18
Pues la verdad es que Xbox 360 ha mejorado respecto a su anterior consola vendiendo más del doble mientras que PS3  ha perdido más del doble respecto a PS2 :lol:  

Yo creo que Microsoft no dejará de intentarlo y si esta vez sigue su progresión y consigue vender unos 3 milloncejos,ya pueden estar contentos :jaja:

evergamer · 19/06/2013 19:15
Bueno Suda 51 también pensó que tendría éxito con  Killer is Dead y Lollipop Chainsaw y miren...

Está convertido en un pequeño pachter el Suda éste.

Saludos

El_Serpiente · 19/06/2013 21:06
Pues Suda 51 no tiene ni pajolera XD

GatoRojo · 19/06/2013 21:11
Hombre... dificil lo veo.

Primero los Japos tiran siempre a por PS y nintendo! eso es de cajon, solo hay que ver los "mucho" que triunfo 360

Y One viene con el handicap de que no sale en Japon el dia del lanzamiento mientras que PS4 si!

Retraso en el lanzamiento + Fanatismo de los japos = Triunfada de PS4

El que diga que no esque se quiere engañar o no ve la realidad

wilber100 · 19/06/2013 21:58
Creo que la unica manera en que xboxone, pueda vender consolas, es que la gente de ps4 no tenga las suficientes consolas ps4 para vender. esa sera la unica manera. sin embargo tambien creo que sony no querra dejar viva a su competidora y hara lo posible he imposible para traer el dia del lanzamiento del ps4 un numero importante de consolas a sus seguidores.

vids · 19/06/2013 22:09
Si después de toda la artillería que sacó 360 con los acuerdos con Mistwalker, los Blue Dragon y que casi todos los RPG's de Namco salieron para ella, y no aún así apenas lograron nada, de hecho me parece hasta coherente que no saquen Juan de lanzamiento en japolandia. Para Microsoft no es mejor mercado que Centroamérica o Sudamérica por poner un ejemplo.

Y Suda que haga NMH 3 y se deje de Patcheradas  :jaja:

pacoguadix82 · 19/06/2013 22:51
El triunfo de Microsoft en Japón no es cuestión de ser lideres de ventas porque eso es inalcanzable para una consola extrajera en aquel pais. Su triunfo sería triplicar las ventas de 360 y a partir de ahi a glorificarse

Nyndes · 19/06/2013 23:02
Restricciones de XBOXONE quitadas, seguramente, por la mala aceptación del E3... http://news.xbox.com/2013/06/update

Castiel39 · 20/06/2013 00:22
Si no lo tuvieron en 360 dudo mucho que lo tengan ahora. A principios de generación Microsoft intentó ganarse el mercado japones comprando exclusivos que les pudieran interesar a los japos (Blue Dragon, Tales of Vesperia, Lost Odyssey y muchos más) pero no lo consiguieron, de ahí a que cerrasen el grifo incluso perdiendo algunas de esas exclusividades.

AdeloHuerta · 20/06/2013 00:49
Es imposible. Has perdido uno de los territorios más importantes del mundo para los videojuegos.
Grande, Microsoft.

kill3er65z · 20/06/2013 02:45
ya me imagino gente de Japón comprando la one para poder ver lo que mas desean, la NFL.