Hotline Miami 2 será el final de la saga

El juego muestra su primer teaser.
·

Dennaton Games, creadores de Hotline Miami, han desvelado que planean cerrar la saga con Hotline Miami 2: Wrong Number, una secuela directa del inesperadamente exitoso título que debutó el pasado año en PC.

"Éste es el final. Éste es el gran final de Hotline Miami. Todo terminará con este juego. También hemos intentado darle ese tono al juego. Éste es el tema del juego entero. Tiene esa tristeza. Todas lo bueno tiene un final", comentaban.

El juego retomará la jugabilidad del primer episodio, aunque incluirá distintos personajes jugables y al menos dos facciones. También dará más énfasis a la historia, aunque Dennaton Games aseguran que seguirá siendo perfectamente disfrutable para los que sólo busquen acción.

Os dejamos con el primer teaser de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir