Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelados los juegos de PlayStation Plus de julio

Revelados los juegos de PlayStation Plus de julio

Encontramos títulos como Battlefield 3, Saints Row: The Third o Ninja Gaiden Sigma Plus.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado los juegos que llegarán este mes de julio a PlayStation Plus, su servicio de suscripción para sus diferentes consolas que ofrece juegos completos con una media de Metacritic igual o superior al 70 sin recargo adicional cada mes.

Este mes llegan grandes juegos como Battlefield 3, Saints Row: The Third o Ninja Gaiden Sigma Plus, sin olvidarnos de títulos igualmente destacables como Payday: The Heist o Unit 13. Como cada mes, más juegos gratuitos y ofertas pueden anunciarse posteriormente.

A continuación podéis ver la lista completa de títulos que entran y salen en julio. Recordad que los dos últimos de cada lista son para PlayStation Vita, y el resto para PlayStation 3.

Dejan PS Plus en julio:
3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3 de julio: Lord of the Rings War in the North
3 de julio: The Cave
3 de julio: Rayman Origins
3 de julio: Coconut Dodge

Llegan a PS Plus en julio:
3 de julio: Battlefield 3
3 de julio: Payday: The Heist
3 de julio: Saints Row the Third
3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus
3 de julio: Unit 13

Analizamos el nuevo juego de guerra de Electronic Arts.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

Ajopedo · 19/06/2013 13:15
No esta nada mal! Todos a pillar los consoladores del saints row! 8==3

Vash2 · 19/06/2013 13:16
Se va a haber un follón

MrAbadon90 · 19/06/2013 13:22
OMG! juegazos, juegazos everywhere.

Hocolate S.L. · 19/06/2013 13:24
Ese battefiel 3 incluira la opcopn de jugar online?

soker37 · 19/06/2013 13:26
En la xbox y pc que les regalan?

reggenator · 19/06/2013 13:26
Ok... Entonces aquella lista que vi hará unas semanas es cierta... Os voy a adelantar una cosa... En agosto darán el ultimo DMC por el plus ;)

Acruber · 19/06/2013 13:30
Mother of God que de juegazos para las dos consolas!!

Y que aun hayan bocachanclas que digan que esto es un timo...

Piu Muñoz · 19/06/2013 13:31
Buff, la actualización del mes que viene se me antoja brutal. No tengo ningún juego de los que anuncian y todos ellos hace tiempo que los quería jugar.

scorpia_15 · 19/06/2013 13:33
vaya timo....ya podrian dar el little big planet....a no que ya lo dieron¡¡ pues el infamous a no que tambien...el red dead? joder ese tambien lo dieron puff nose nose...metal gear hd? o sii para ps vita.... ( aun habra gente que diga ummm pagar para jugar online en la ps4 que estafa¡¡ xD vivan los camaleones... nose porque e dicho esto

SoulFenrir · 19/06/2013 13:35
[respuesta:6]En XBOX está por anunciar.

Y en PC te regalan (porque son gratis de por si) juegazos como Lineage II, TERA Online, Ragnarok II y muchos juegos que se ve que ni conoces, sin contar lo que regalan por Steam en ocasiones por ejemplo, pero claro, si sólo tienes la PS3 y eres un Sonyer cerradillo es normal que no conozcas cosas que no tengan que ver con tu amada compañía.

Creo que la cagué pillando el Plus otra vez, todos los juegos que han regalado estos últimos 3 meses ya los tengo todos...[/respuesta]

Dark_Ozma · 19/06/2013 13:39
Ni uno me interesa oye, pero bueno, aun tengo como 20 juegos pendientes, genial PSN Plus!

kelendra · 19/06/2013 13:40
[respuesta:6]Al menos en las otras 2 plataformas que mencionas cuando regalan algo es para siempre y no te ves condicionado a pagar una cuota para poder acceder a los juegos...[/respuesta]

RVl0 · 19/06/2013 13:40
Por una vez los de psVita son mejores que los de ps3.

arturogalaxy · 19/06/2013 13:41
Ninja jaiden y unit 13 para vita!!!!!!!!!!!!!!! :D por fin juegos decentes y no autenticas basuras que parecen mejores por ser inides como el puto juego ese de los cocos. xD

Ajopedo · 19/06/2013 13:42
Yo tengo un problema con el plus y es el tamaño del disco duro....

MaxiPriest · 19/06/2013 13:42
joder! casi me trinco el saint row y ahora me lo regalan, grata sorpresa! :)

JerryS. · 19/06/2013 13:43
[respuesta:11]Pero en el E3 dijeron q los juegos q regalarían en XBOX360 serian Asssins Creed 2 y Halo 3, lo q no esta confirmado aún es q sean los mismo juegos para Europa.[/respuesta]

JerryS. · 19/06/2013 13:51
Lo malo del Battlefield 3 q ahora cuando te metas habra muchisimos NOOBs. -__-

Nackstrag · 19/06/2013 13:56
Venga! Donde estaban los que decian que la imagen que puse era fake?

Soy_Shane54 · 19/06/2013 13:57
BUeno, va mejorando la cosa.

El BF3 y el SR The 3rd ya los tengo, pero en Xbox no soy Gold así que al BF3 al menos podré jugar online.

El Payday no lo tengo así que bien. Y genial en Vita que no tengo ninguno y además me llaman la atención.

Belimir · 19/06/2013 13:58
Tomaaaaaaaaaa! Ninja Gaiden, podré probarlo. Buen mes ^^

yorkester · 19/06/2013 13:58
Vaya, los de Vita ya los tengo.

:(

Nackstrag · 19/06/2013 14:00
[img]http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2013/06/1_363-550x220.jpg[/img]

Se_busca_ · 19/06/2013 14:01
Buah, brutal mes, no tengo ninguno y me interesan todos.
Para que luego digan que pagar el plus es un timo.

Xilos · 19/06/2013 14:02
Esperemos que esto confirme el NLKS para el mes que viene

Por cierto, ¿la nueva tónica va a ser publicar todo el mismo día?

Tetesun · 19/06/2013 14:03
Toma Toma y Toma no tengo ninguno :D

kratoses19 · 19/06/2013 14:03
lol payday es un juego dificil no esperaba lo de este mes

espolon · 19/06/2013 14:04
Definitivamente me han convencido, el plus pal salon XD.
Sino me equivoco, si lo pillo el 1 de julio, tengo Kingdoms, El señor de los anillos, Batllefield 3 y Saints Row 3 solo en un mes?Es que es una puta pasada.
La putada será de donde saco el tiempo para jugar, pero por un modico precio, podre tener juegos que me llaman la atencion pero nunca compraria. Pues eso, una pasada.

megoliat · 19/06/2013 14:06
Dios mio no da tiempoooo

Clark007 · 19/06/2013 14:11
Tengo todos menos el Ninja Gaiden de VIta que no me interesa, que asco de actualizacion, para los que no la tengan, BRUTAL.

DarthOtaku · 19/06/2013 14:14
Saints Row: The Third  lo tengo en la X360 pero me interesaba tenerlo en la PS3 y  el PS plus me a venido de lujo ya que podre tenerlo y en  la vita ninguno de los 2 le tengo ^^ julio sera un mes de mucho vicio , se hace mas amena la espera de ps4 con ps plus xD

ximances · 19/06/2013 14:16
Uau!, gracias Sony, los dos de PS VIta se vienen para mi consola (tengo que hacer hueco en la tarjeta). Pedazo de juegos. Con esta política no me parece mal pagar un PSN Plus para tener que jugar online, si ya te ahorras una pasta gansa con los juegos que te ponen mes a mes, los descuentos,etc. La suscripción anual que tengo hasta marzo de 2014 empieza a tener visos de querer prolongarse más allá.

DreamRevelation · 19/06/2013 14:16
Soy yo o este mes en especial, hay mas comentarios negativos hacia el Plus cuando es un mes cojonudo?

No si al final se cumple lo que dije, que XBOne va a desbancar a WiiU y a PS4 en ventas xDD

Por algo ya no me meto a comentar en Vandal, porque se avecina una ilogica generacion nueva llena de contradicciones y tendre que buscarme otro hobby... al menos postear, prefiero mantenerme mas al margen... y he notado a muchos otros que hacen lo mismo.

Algo raro se cuece por aqui...

Banner · 19/06/2013 14:18
A mi me encanta, no tengo ni uno solo.

Xonxez · 19/06/2013 14:20
[respuesta:11]En lo que la has cagado es en comprar juegos para la PS3 xDDD :P[/respuesta]

espolon · 19/06/2013 14:36
Que envidia (sana) me dais los que teneis todos los juegos, no teneis otra cosa que hacer en la vida o que?XD
Tres hurras por PSPlus, por PS3 y por Sony!!! :)

Siker · 19/06/2013 14:36
Bien!!! No jugué al Saints Row!!! Como compensa esto de plus,, tanto que se me acumula el curro jejeje,,

MarcosHaneke · 19/06/2013 14:39
Solo por el Battlefield 3 ya me merece la pena, mas luego el Payday y el Unit 13 que les tenia ganas pues brutal.

master1983 · 19/06/2013 14:43
Siiii! Me encanta el Plus.

jeancar · 19/06/2013 14:54
Aviso para el mes q viene,un amigo q conocí en la ps3 me dijo q sabía.los juegps q regalarian en el mes de julio,  no le creí pero a acertado,  creo a trabajará en Sony porq si no no me explico como lo supo, y me ha dichp q el mes q viene regalan,  devil May cry el nuevo,  y espec ops de line para ps3 y para Vita little KING story y when the vikings atack,  así q os aconsejo q nos os.compréis esos juegosy esesperéis a agosto

harmonixer · 19/06/2013 14:55
Que sorpresa XD

Tailgunner · 19/06/2013 14:57
[respuesta:6]A mi Steam me ha regalado los dos Portal, Left4Dead, Team Fortress antes de que fuese gratuíto, también me regalaron Metro 2033 y DOTA 2. Ya no te hablo de las miles de betas, como la de Company of Hereos 2. Además, hay miles de juegos gratuítos como Star Conflict. Y me los dan para siempre, no durante un mes.[/respuesta]

soker37 · 19/06/2013 14:58
[respuesta:11]Ósea que en pc no regalan una mierda y en xbox estan por anunciar, vaya[/respuesta]

soker37 · 19/06/2013 14:59
[respuesta:43]Juegos de hace 20 años[/respuesta]

soker37 · 19/06/2013 15:00
[respuesta:43]Juegos de hace 20 años[/respuesta]

SoulFenrir · 19/06/2013 15:06
[respuesta:44]Por favor aprende a leer antes de meterte en un foro.[/respuesta]

Tailgunner · 19/06/2013 15:07
[respuesta:47]No le contestes, es uno de los trolls asiduos de estos foros. Ya le banearán por decimocuarta vez o por la que vaya, ya.[/respuesta]

roquen · 19/06/2013 15:22
Pero no veis que soker37 esta enamorado de xbox one y por eso la mete en todas partes! XD

Ahora en serio, genial lo del Payday, le he hechado unos vicios en Steam y tengo ganas de jugarlo en PS3 con otro amigo que tiene Plus, el Saints Row lo tengo en PC y X360 pero nunca esta de mas poder jugarlo en otra consola ^^ y BF3 tambien lo tengo en x360. Los de la vita el Ninja Gaiden, por que el Unit13 lo compre de lanzamiento...

Asi que nada, a seguir viciando gente!

kotepikabea · 19/06/2013 15:23
[respuesta:16]No tienes porqué bajarte los juegos para que se queden asociados a tu cuenta. Con "comprarlos" es suficiente[/respuesta]
A mí me parece una actualización cojonuda. Y eso que ya tengo el Saint's Row para PC.

Por fín llega la hora de catar el Battlefield 3 después de los cientos de horas que le dediqué al online del Bad Company 2.

Itaca · 19/06/2013 15:28
Pronto se van a liquidar el catalogo de Vita.

Merin Aspic · 19/06/2013 15:41
3/5 de este mes, not bad

pablorv97 · 19/06/2013 16:06
MADRE MIA ¡GENIAL!

No tengo ninguno y me gustan todos :3 El Battlefield 3 y el Saints Row the third les tenia ganas desde hace tiempo pero tenia otras prioridades ante, el Payday no es tanto de mi agrado pero bueno, tengo entendido que no está mal y los de Vita me gustan mucho, la demo de Unit 13 me gustó mucho y el Ninja Gaiden mola un huevo :D

¡Ps Plus! Mejor servicio online

seras85 · 19/06/2013 16:15
Saints Row the Third y Battlefield 3 son juegos a los que tenía muchas ganas y no había jugado. Así que sólo por estos dos ya me merece la pena este próximo julio de PS Plus, y ya como llegue en Agosto el DmC seguimos el verano jugando como nunca! Muy contento con el servicio de Sony, que sigan así.

Eisberg · 19/06/2013 16:27
Ese disco duro de 500 gigas me hace falta YA. No he probado ninguno de los de Julio. Dmc y Spec Ops ya me los pasé en su momento, pero me gustaría tenerlos de nuevo, muy bienvenidos todos.

perroazul · 19/06/2013 16:28
[respuesta:20]yo soy de ellos. Pero es que gente propia que trabaja en Sony había escrito eso en los foros de que esa imagen no era oficial y era "inventada" y que muchos de esos juegos de esa lista podrían no aparecer. Me creí más la versión oficial que una escrita en una pagina rusa cualquiera que no está asociada a Sony. Evidentemente con el mes de julio se han cumplido todos esos juegos anunciados. Tampoco me importaría que ahora se cumplan los del mes de agosto ya que son buenos juegos que me gustaria jugar, especialmente el spec ops.[/respuesta]

Hank_Moody · 19/06/2013 16:35
Otro mes fuerte. A seguir apretujando juegos en el disco duro, como si ya tuviese pocos XDD.

Luceid69 · 19/06/2013 16:43
La verdad es que cada vez es mas dificil no hacerse de plus, hasta yo me voy a hacer de plus en PS4.

Hocolate S.L. · 19/06/2013 16:55
Una duda si yo ya baje en su dia por ejemplo sleepin dogs y rachet and clank todos para uno, ya no estan para descargar, si yo los borrara, ¿podria volver a descargarlos si sigo pagando el plus, Aunuqe ya no esten para descargar?

bahamut_88 · 19/06/2013 17:03
si podes seguir descargándolo la veces q quieras mientras sigas siendo plus. ya q queda registrado en el sistema q ya los descargaste.

eufecio · 19/06/2013 17:05
En su momento creia tener de sobra con 160 gigas..que iluso

roquen · 19/06/2013 17:05
[respuesta:59]Si, mientras sigas pagando el plus, el alquiler sigue activo y descargables las veces que quieras. Y si por algún casual, por poner un ejemplo, estas 3 meses, o los que sean, sin plus, en el momento en que vuelvas a pagarlo podrás seguir usándolos o bajándolos cuando te de la gana.

Saludos![/respuesta]

roquen · 19/06/2013 17:06
[respuesta:59]Si, mientras sigas pagando el plus, el alquiler sigue activo y descargables las veces que quieras. Y si por algún casual, por poner un ejemplo, estas 3 meses, o los que sean, sin plus, en el momento en que vuelvas a pagarlo podrás seguir usándolos o bajándolos cuando te de la gana.

Saludos![/respuesta]

Wyeth · 19/06/2013 17:23
ooopppsss!!! Acabo de encender la Vita y hay PSVita Rebajas y con el Plus te hacen más descuento... pues los Metal Gear (el 1 de PsOne y el Peace Walker par PSP) me los pillo. Entre estos y los de julio ya creo que tengo para todo el año... :)

Mr_pink · 19/06/2013 17:37
El batlefield 3 vendrá con el multijugador incluido para jugarlo gratuitamente o sólo la campaña como pasa con el uncharted 3?

Tetesun · 19/06/2013 17:38
Éso es verdad no lo había pensado, cómo sea sólo el modo historia me joden vivo.

pablorv97 · 19/06/2013 17:39
supongo que el battlefield 3 vendrá con multiplayer porque EA ha decidido quitar el pase online, sería una tontería quitárselo.

[quote]PlayStation Plus, su servicio de suscripción para sus diferentes consolas que ofrece [b]juegos completos con una media de Metacritic igual o superior al 70[/b][/quote]

[img]http://imageshack.us/a/img826/2170/zkk.png[/img]

[b]¡Por los pelos![/b]  :lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=PUbN9fwaeoE]

ecoter2 · 19/06/2013 18:02
Como esto siga así, voy a tener que vender mis juegos de ps vita, porque vamos con todo lo que están regalando en el plus, esto es increíbleee!

Machacon · 19/06/2013 18:09
Bueno, al final se confirma la filtracion de los juegos de julio y supongo que de agosto...gran noticia por los de agosto¡¡

Tetesun · 19/06/2013 18:15
Cuáles son los filtrados de agosto ?

Siker · 19/06/2013 18:22
Una pregunta,,, el juego del otro dia,, uncharted 3 lo descargué y no me deja jugarlo, sabeis si es solo para los que tienen la suscripción plus un año o para los que tienen la de tres tambien vale????

ecoter2 · 19/06/2013 18:43
[respuesta:71]si tienes activo el plus en el momento que lo vas a jugar, te debe dejar, da igual si tienes de 3 meses, 1 año ó 1 mes[/respuesta]

ecoter2 · 19/06/2013 18:43
[respuesta:70]BF4??[/respuesta]

Siker · 19/06/2013 18:45
Gracias ecoter, esta activo pero nada,  lo desinstalaré y probaré de nuevo....

ch4mi · 19/06/2013 18:46
Toma ya! Bendito Playstation Plus... he hecho bien pillandome la suscripción de un año :D

Parece que la imagen filtrada no era tan fake como decian, de momento en Julio ha acertado de lleno... Eso significa que el mes que viene toca DMC!

ecoter2 · 19/06/2013 18:48
[respuesta:70]ahora sí: DMC y The line para ps3[/respuesta]

evergamer · 19/06/2013 18:56
Genial!!. Playstation Plus, el mejor sistema online que existe. Tanto que hasta la competencia tiene que copiarlo. Lo malo que te quieran dar juegos súper antiguos, pero algo es algo, después de haber estado estafando a sus fanboys por 7 años algo tenían que darle. Eso y sus 20 centavos por los logros obtenidos en juegos, jajaja

Saludos

reggenator · 19/06/2013 18:59
[respuesta:74]Es complicado, yo ya lo resolví, pero tuve el mismo problema... Lo que tienes que hacer es descargarte primero Uncharted 3 multijugador... Luego tienes que ir a ps plus y darle a descargar otra vez... En ese momento cancela la descarga... A continuación ve a mis descargas y ahí tendrás el modo un jugador junto a un par de archivos mas ´´2D Movies´´ y ´´3D Movies´´, a menos que tengas una tele 3D, descarga tanto el modo un jugador como ´´Movies 2D´´ y ya...[/respuesta]

Messias10 · 19/06/2013 19:16
Con un poco de suerte Battelfield 3 volverá a ser lo que era, porque entre que el juego tiene su tiempo i la mierda de los servidores de alquiler yo ya no tenía forma humana de encontrar una partida competida, ya no recuerdo la última partida 12 vs 12 que hice.

DreamRevelation · 19/06/2013 23:00
[respuesta:48]Será lo que quieras pero te has colado en una cosa anteriormente... No te los dan para un mes solo, los juegos del Plus los puedes jugar SIEMPRE que sigas siendo del Plus.

La verdad estoy harto de explicarle a la gente esto, porque ya van unos cuantos que me dicen "pasado un mes quitan esos juegos, y si no te los has pasado? que carcel esto del Plus"..... No digo mas.[/respuesta]

Tailgunner · 19/06/2013 23:07
[respuesta:80]Gracias por rectifiarme, lo desconocía.[/respuesta]

Mr_pink · 19/06/2013 23:23
Yo por mala suerte estoy en  USA , y no podré jugar o tener estos juegos , pero al que tenga la oportunidad que descargue DMC , es una gran juego de hecho el mejor en su estilo , mucho mas divertido que god of war y darksiders 2 , una banda sonora y soundtrack de proporciones épicas , no se dejen llevar por algunos fanboy que no les gusto devil my cry solo porque le cambiaron el corte de cabello.

Solo espero que para usa nos pongan batlefield  :llorando:  :llorando:  :llorando: aunque bueno nos dieron deus ex human.

alw · 20/06/2013 01:05
[respuesta:74]Haz caso a lo que te dice reggenator, porque es lo que él dice, ya que todos los juegos del plus los pueden jugar los que tengan suscripción de un año o un mes, eso no importa. Yo en otros sitios he leido que la gente ha tenido que descargarse e instalar el juego para un jugador, el multijugador y las escenas en 2D (en total, cerca de 30 gigas) para poder jugarlo.[/respuesta]

SkeTh · 20/06/2013 01:21
Llevo desde Enero con el PlayStation Plus, hasta el mes pasado no había tenido ya un juego de los que salieron (Demon's Souls) y de verdad, llevo meses pensando en pillarme el Battlefield 3 y mis amigos diciéndome que me pille un shooter de una vez que soy el raro que no me terminan de llamar (siempre he sido de shooters en PC) y al fin podré jugar con ellos. ^^

El Saints Row lo tengo para PC, pero mi PC se empieza a acercar al prehistórico por lo que no me va muy bien que se diga por lo que lo dejé en el principio, así que ahora podré disfrutarlo. ^^

PSVita no tengo, pero el Ninja Gaiden es un juegazo, lo tengo para Ps3 y lo disfruté de lo lindo. ^^

Y los descargables ni idea.

Muy buena actualización, si señor ^^

Robecop · 20/06/2013 01:29
[respuesta:79]Q es dificl encontrar partidas de 12 vs 12 en BF3???

Has probado en quitar los filtros pulsando R3 en el buscador XD

Yo solo busco en servidores Europeos y salen como 200 servidores llenos.

Si no quieres servidores privado filtra por DICE y ya esta ;)[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 16:34
[respuesta:6]En PC?
Aparte de los DLCs de The Witcher 3 GRATIS y un montonazo de juegos free to play, nos regalan tambien la ausencia de pateticos canis como tu.[/respuesta]

JD-MONTES · 25/06/2013 12:20
muy buenos juegos para vita pero con la guarrada que han hecho con que solo se pueda usar una cuenta por persona me han jodido bien porque yo soy del plus en una cuenta distinta a la que tengo metida en la psvita y ni de coña pienso pagar por  hasta qe no se me acabe esta subcripcion.

Masvago · 30/06/2013 13:40
Pedazo de mes del plus, en compensación por el mes anterior que ya tenía casi todos los juegos en físico ahora me traen el battlefield 3 (siempre le he tenido ganas) y el saints 3.

Por si a alguien le interesa, en el plus de agosto van a darl el nuevo DmC y el Spec Ops: The Line (para PS3, los de vita ni idea)