Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en supuestos documentos internos

Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en supuestos documentos internos

Se filtran varios proyectos en los que trabajaría Valve.
· · PC PS4 XBOne 

Los rumores sobre Half-Life 3 reaparecen cada cierto tiempo, aunque en esta ocasión las noticias serían más positivas si hacemos caso a la web especializada en la compañía ValveTime, que informa sobre un listado de correos interno para seguir los errores de varios proyectos, entre los que se encuentra nada menos que Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Steambox -el prototipo de "consola"- y Source 2 -el motor gráfico de la compañía-.

Aunque se sabe que Half-Life 3 ha estado en desarrollo durante mucho tiempo -y se cree que contará con un mundo abierto-, esta filtración no significa que su anuncio sea inminente.

Otros supuestos proyectos que aparecen en los grupos son "Stars of Blood", "Return to Ravenholm", "Episode 3"/"Episode 3 Movie", "SteamMMO" y "F-Stop".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Newdivol · 19/06/2013 13:04
Mi vena necesita un chute de HL3 ya...

Kylo_Ren · 19/06/2013 13:05
Ojalá sea verdad.

mAese · 19/06/2013 13:09
En valve el "3" son los padres.

lleial · 19/06/2013 13:11
[img]http://www.linkdeadgaming.com/wp-content/uploads/2012/04/saint-gaben.jpeg[/img]

Gabe newell escucha mis plegarias.

Satokon · 19/06/2013 13:12
Oh Dios mio. OH DIOS MIO.

No, calma. Luego sera un fake como ha pasado innumerables veces. Pero como sea verdad, que le den a PS4, a Xbox One y a Wii U. Me renuevo el PC a full para mover Source 2 y ahi me quedo, no necesito mas juegos.

solidsnake18 · 19/06/2013 13:13
Pues sinceramente espero que no sea mundo abierto, en mi opinión sería una cagada monumental, Half-Life siempre ha sido lineal, porque ha tenido una buena historia, hacer que sea mundo abierto sería convertir Half-Life en un especie de FallOut.

Shiro Yogarasu · 19/06/2013 13:15
[img]http://1.bp.blogspot.com/-vpE6uMJ37dk/UOScrne47aI/AAAAAAAAEL4/Ki-4IWO-SoY/s1600/ron-paul.gif[/img]

IT'S HAPPENING. GAMESCOM. IT'S HAPPENING

Newdivol · 19/06/2013 13:17
[respuesta:7]No siempre mundo abierto tiene que ser antónimo de buena historia.[/respuesta]

Ragnar- · 19/06/2013 13:23
Y Portal 3 tambien :lol:

solidsnake18 · 19/06/2013 13:27
[respuesta:9]Uff exceptuando RDR y The Getaway 1:

GTAs, FallOuts, Saint Rows, Oblivion & Skyrim(a pesar de ser juegazos, las historias son bastante malas), The Darkness 2...[/respuesta]

Lain_1Children · 19/06/2013 13:31
¿Half Life 3? ¿eso existe ?  ¿no era una mito?

Pensé que no era verdad

Yo me acuerdo una vez que mi papa durante una noche de lluvia me contó esa increíble historia yo era tan solo un niño pero yo nunca se la creí.

Ragnar- · 19/06/2013 13:35
[respuesta:11]El Universo de los Fallouts/Elder's Scroll es de lo mas completo que hay en un solo videojuego;Mitologia propia,libros,ciudades,personajes,cultura,ect,ect...El argumento de la mision principal te puede gustar mas o menos,pero yo no diria que son malas Historias.[/respuesta]

siht1 · 19/06/2013 13:37
Ya han salido tantas veces rumores sobre HL3...y todos falsos, que hasta que no vea un trailer del juego no me creo nada, pffffff no hace años ya del episodio 2... :(

Leviatan31 · 19/06/2013 13:38
Dos 3 de golpe viniendo de valve???? Llamad al samur que me esta dando una embolia.

Tailgunner · 19/06/2013 13:45
La difrencia de edad con la que jugué al dos y con la que jugaré al 3, casi me va a dar para criar a un adolescente...

gerard78 · 19/06/2013 13:51
cada vez que leo algo sobre left 4 dead me pongo malo al pensar que est gordo cabrón no sacó los juegos en ps3.

kensaiken · 19/06/2013 13:58
LEFT 4 DEAD 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

rksora · 19/06/2013 14:03
Half life 3 no era solo un mito griego :O, left 4 dead 3 por fin a matar zombies con mis amigos xDDDD

Mr_D · 19/06/2013 14:51
[respuesta:17]Claro que si, porque tenían la obligación de sacarlos si o si en tu consola, ¿verdad?[/respuesta]

Satokon · 19/06/2013 14:57
[respuesta:11]Ahi tienes al nuevo MGS, con mundo abierto y con pinta de tener una pedazo de historia, como todos los anteriores. Solo hay que ver la cantidad de personajes que presentan en el trailer.

Ademas, yo no me preocuparia. Valve puede hacer lo que quiera y aun asi les saldra un juegazo. Y mas aun con los años que llevan invertidos en el desarrollo de este juego xD[/respuesta]

Newdivol · 19/06/2013 15:03
[respuesta:21]Creo que no llevan mucho tiempo con el HL3 porque en principio iba a ser el capítulo final en forma de expansión y después se canceló para llevarlo como juego nuevo al motor Source2. Por lo que yo se el juego ha estado parado durante mucho tiempo y aparte se ha reiniciado. Me imagino que estarán en una fase aún temprada de desarrollo  :([/respuesta]

JARV69 · 19/06/2013 15:18
Yo creo que harán un bombazo "The orange box: 2", con Left 4 Dead 3, Half Life 3 y Team Fortress 3... ^¬^






En mis sueños xD.

Lain_1Children · 19/06/2013 15:20
[respuesta:23]CALLATE CALLATE CALLATE! no metas ilusiones en mi cabeza luego voy a estar sintiendo un vació en mi corazon[/respuesta]

cheewie · 19/06/2013 15:46
El HL2 tuvo pocas ventas alguien lo sabe? por que no me explico como no le sacaron mas jugo a estos juegazos.

Newdivol · 19/06/2013 15:55
[respuesta:25]6,5 millones...

el HL1 vendió 9,3.

[url:http://www.eurogamer.es/articles/valve-publica-su-historico-de-ventas]Fuente[/url][/respuesta]

Leviatan31 · 19/06/2013 16:21
[respuesta:23]Eso es de ser mala persona. No puedes ir diciendo estas cosas que vas a ir dejando un reguero de muertos por infarto de miocardio a tu paso. Yo aún no me he recupersdo de la embolia de ver tanto 3 junto y tu los metes en un mismo pack.

Ahora como voy a trabajar con esta trempera????[/respuesta]

JosuExN64x · 19/06/2013 16:27
Si Valve se vuelve al "3", entonces la evolución de steam y demás juegos será histórica y colosal, misma de cuentos de fantasía. Una tremenda exitación hacia todos los pc gamers amantes del steam.

angeliux · 19/06/2013 16:44
mejor no me iluciono prefiero que valve lo mencione

Tailgunner · 19/06/2013 16:53
[respuesta:23]Hoy que estoy especialmente sensible, me has terminado de romper con ese comentario. Me has hecho llorar.[/respuesta]

Hank_Moody · 19/06/2013 17:09
Como salga Steambox respaldada por estos juegos ya me veo a Valve vendiendola como rosquillas.

Aun así parece todo demasiado bonito. En una misma frase Half-Life 3, L4D3, Source 2 y todo junto a Steambox, es algo muy oportunista así que por ahora me quedo escéptico.

Por otra aparte si todo se termina confirmando no tengo duda alguna que si Valve entran en el mercado de consolas tienen suficiente potencial para triunfar desde el inicio (a diferencia de MS con Xbox), y mas si juegan su As bajo la manga llamado Steam.

Es solo pensar en HL3, un remake del 1, una puesta al día del 2, Portal, Portal 2, toda la saga L4D, Team Fortress, Counter-Strike... Pocas compañías podrían entrar en el mercado de consolas y tener desde el inicio semejantes juegazos.

maxmigue · 19/06/2013 17:24
DIOS como vuelva Half Life 3..... Ay Dios,, Ay Dios...

diabloanton · 19/06/2013 17:31
Las dos grandes sagas de Valve casualmente salen como proyectos y juntos ? Eso da mucho cante

goikko · 19/06/2013 17:44
Half Life 3 no existe, son los padres. Así que no os emocioneis, que todos sabemos que Valve no sabe contar hasta 3.  :lol:

zenkon · 19/06/2013 17:54
[img]http://t.qkme.me/3q6997.jpg[/img]

yandryluna · 19/06/2013 18:02
Ojalá y nuestros sueños de un Hal Life 3 se hagan realidad. Totalmente inconcluso el Half Life 2 Episodio 2. No puedo sacar de mi memoria esas últimas imágenes y los comentarios en el juego de Valve diciendo que continuará. PARA CUANDOOOOO???????????????????

Laaucha · 19/06/2013 19:40
He tenido un orgasmo, Half-Life 3 :babas:

djerry_96 · 19/06/2013 19:53
La profecía será cumplida, se romperá el modus operandi de "Valve sólo sabe contar hasta el 2"

Unumbium · 19/06/2013 20:24
Dios, si esta en desarrollo y que no se haya filtrado mas que supuestos da mucho que decir, USA debería guardar sus secretos en Valve :D

Unumbium · 19/06/2013 20:27
[respuesta:31]De hecho, ya existe un "remake" de HL1 y se llama Black Mesa, si bien no esta del todo termiando pero no deja de ser un gran remake y agregar que esta hecho por fans.[/respuesta]

Ayalen · 19/06/2013 20:38
Niños, con estas cosas no se juega...

gmk240 · 19/06/2013 21:25
PlayStation 4 - XBOX ONE = 4-1 = 3.
Half Life 3 confirmado.

JigSaw · 19/06/2013 22:01
que bien seria un gran anuncion a esperar a algo oficial

Hank_Moody · 20/06/2013 00:54
[respuesta:40]Vaya, esto lo deconocía. Muchas gracias por el dato.

Voy a googlear un rato a ver si encuentro algo al respecto. Sería una gran manera de acompañar el HL2, un must have que aun tras tantos años pocos juegos le pueden hacer sombra.[/respuesta]

[respuesta:42] Una ecuación infalible jaja, a ver si te pones un día de estos con los Euromillones porque a no ser que untamos de pasta a Valve no se meterán prisa con el HL3.[/respuesta]

linon · 20/06/2013 01:07
bno si ya hasta microsoft dio vuelta atras a sus politicas de consola que no se pueda soñar con un HL 3

mAese · 20/06/2013 01:23
[respuesta:44]El remake del primer half life es un mod del half life 2 se llama Black mesa y consta de dos partes, la primera que salio el año pasado y falta la segunda parte que tiene que salir este año ...

link de steam [url:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94128543]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=94128543[/url]

Y esta su web de descarga , tienes que tener steam y creo que algun juego con source, el tf2 que es gratis sobraría.

[url]http://www.blackmesasource.com/download.html[/url]

Y sobre remakes, al half life 2 no le hace falta ningún remake hoy en día se sigue viendo muy bien xd[/respuesta]

Sobitt · 20/06/2013 09:46
y con esta van n^n filtraciones de HL3...