Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 aparecen en supuestos documentos internos

Se filtran varios proyectos en los que trabajaría Valve.
·

Los rumores sobre Half-Life 3 reaparecen cada cierto tiempo, aunque en esta ocasión las noticias serían más positivas si hacemos caso a la web especializada en la compañía ValveTime, que informa sobre un listado de correos interno para seguir los errores de varios proyectos, entre los que se encuentra nada menos que Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Steambox -el prototipo de "consola"- y Source 2 -el motor gráfico de la compañía-.

Aunque se sabe que Half-Life 3 ha estado en desarrollo durante mucho tiempo -y se cree que contará con un mundo abierto-, esta filtración no significa que su anuncio sea inminente.

Otros supuestos proyectos que aparecen en los grupos son "Stars of Blood", "Return to Ravenholm", "Episode 3"/"Episode 3 Movie", "SteamMMO" y "F-Stop".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir