Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013

Gru: Mi villano favorito: Minion Rush, The Chicken Bandit y Random Heroes, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, se afanan por llegar a nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros, de forma diaria, la selección de apps más interesante, curiosa o divertida, a fin de que siempre puedas disfrutar de los mejores juegos para iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Gru: Mi villano favorito: Minion Rush

Minion Rush, el título exclusivo para iOS basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, llega presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. La app ofrece personalización para los minions, un montón de fases -no obstante, es un juego de carrera infinita- y un buen apartado gráfico. Compatible con el iPhone y el iPad, así como la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013 Imagen 2

The Chicken Bandit

Una de las apps más originales y bonitas -a su estilo y manera- que hemos visto en mucho tiempo. Aunque The Chicken Bandit parece tener varios años a sus espaldas, ofrece un diseño artístico y visual único. Como bandidos -montados a un pollo gigante- asaltaremos diligencias, nos enfrentaremos a enormes y peligrosos robots, y a un montón de enemigos... Ataviados con sombrero y revolver. El juego es algo simple, pero contiene batallas contra jefes finales, escenarios variados y sorpresas en forma de contenido. No pasará a la historia, pero tiene el suficiente carisma como para que, al menos, la probemos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013 Imagen 3

Random Heroes 2

Los héroes anónimos vuelven con más explosiones, más poderes, más heroicidades y más enemigos con ganas de molestar. Random Heroes 2 es un shooter con tintes de plataformas y scroll lateral muy divertido, con una dificultad muy alta, y más de 90 niveles distintos plagados de retos. Con 18 personajes -diferentes, y de las más variadas épocas y condiciones-, y un sistema de mejora, Random Heroes 2 mejora la propuesta original y ofrece nuevos desafíos, mejor soporte para Game Center e iCloud y compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir