RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013

Gratis en la App Store: 19 de junio de 2013

Gru: Mi villano favorito: Minion Rush, The Chicken Bandit y Random Heroes, las apps gratuitas del día de hoy.

Alberto González · 12:31 19/6/2013 · iPhone 
Más aplicaciones, completamente gratuitas, se afanan por llegar a nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros, de forma diaria, la selección de apps más interesante, curiosa o divertida, a fin de que siempre puedas disfrutar de los mejores juegos para iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Gru: Mi villano favorito: Minion Rush


Minion Rush, el título exclusivo para iOS basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, llega presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. La app ofrece personalización para los minions, un montón de fases -no obstante, es un juego de carrera infinita- y un buen apartado gráfico. Compatible con el iPhone y el iPad, así como la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store


The Chicken Bandit


Una de las apps más originales y bonitas -a su estilo y manera- que hemos visto en mucho tiempo. Aunque The Chicken Bandit parece tener varios años a sus espaldas, ofrece un diseño artístico y visual único. Como bandidos -montados a un pollo gigante- asaltaremos diligencias, nos enfrentaremos a enormes y peligrosos robots, y a un montón de enemigos... Ataviados con sombrero y revolver. El juego es algo simple, pero contiene batallas contra jefes finales, escenarios variados y sorpresas en forma de contenido. No pasará a la historia, pero tiene el suficiente carisma como para que, al menos, la probemos.

Ver en la App Store


Random Heroes 2


Los héroes anónimos vuelven con más explosiones, más poderes, más heroicidades y más enemigos con ganas de molestar. Random Heroes 2 es un shooter con tintes de plataformas y scroll lateral muy divertido, con una dificultad muy alta, y más de 90 niveles distintos plagados de retos. Con 18 personajes -diferentes, y de las más variadas épocas y condiciones-, y un sistema de mejora, Random Heroes 2 mejora la propuesta original y ofrece nuevos desafíos, mejor soporte para Game Center e iCloud y compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto