Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered: Soul Suspect

Resuelve tu propio asesinato como un fantasma.
Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered: Soul Suspect
·

Square Enix ha mostrado un vídeo con la demostración de Murdered: Soul Suspect en el E3, juego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El título nos pondrá en la "piel", o mejor dicho, el espíritu de un policía que ha sido asesinado por un misterioso asesino. Al estilo de Ghost Trick: Phantom Detective, tendremos que resolver crímenes desde el más allá.

Al ser un fantasma tendremos poderes sobrenaturales, con los cuales podremos explorar el pueblo de Salem, Massachusetts, con total libertad. Eso sí, no podremos comunicarnos con el resto de personas, por lo que tendremos que leer sus mentes para influenciar sus pensamientos y acciones. Por suerte, podremos interrogar los fantasmas de antiguos ciudadanos de Salem para ayudarnos a obtener pistas, aunque en este mundo también tendremos que batallar contra demoniacos espíritus.

Ramón Varela

Más sobre Murdered: Soul Suspect

Portada Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Murdered: Soul Suspect
Murdered Soul Suspect para PS4 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir