Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3

Namco Bandai anuncia Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3

Podría ser el juego que se desvelará con una cuenta atrás.
· · PS3 

La publicación VJump ha anunciado Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3. Se cree que este es el título de la misteriosa página que preparaba Namco Bandai y no el rumoreado Strelka Stories.

Entre los pocos detalles que se conocen es que se trata de un juego de lucha -y no uno de acción masiva, como el último- con los personajes de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades.

La web se abrirá oficialmente dentro de dos días.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

chorizito · 19/06/2013 11:00
Genial!!!! a ver que sale, espero que tenga profundidad jugable y muchos muchos personajes

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 11:00
al fin una buena noticia :D , me han alegrado la mañana

Dabuten_09 · 19/06/2013 11:03
Yo jugué a un Saint Seiya de lucha en Ps2, y molaba mucho. A ver que tal este.

Jimmytrius · 19/06/2013 11:05
[quote][b]Es[/b] el juego que Namco Bandai anunciará en dos días.[/quote]
[quote][b]Se cree que es[/b] el título de la misteriosa página que preparaba Namco Bandai y no el rumoreado Strelka Stories.[/quote]

¿En qué quedamos, se ha confirmado o son especulaciones? Lo digo para saber si descartar del todo la posibilidad de que sea Strelka Stories :$

Un nuevo juego de lucha de Saint Seiya inspirado en la serie original me interesa mucho, pero al mismo tiempo me decepcionaría enormemente que el juego sorpresa no fuese Strelka Stories, tras haberme hypeado con la posibilidad de asistir a su inminente anuncio :llorando:

NinjaHanzo · 19/06/2013 11:14
Ostias!! De Lucha?!

Se que muy probablemente sea un pataton, pero yo no puedo resistirme a un Seint Seiya de lucha.

SOLD!

De-mon · 19/06/2013 11:19
[respuesta:5]La web ahora muestra un mapa de Europa, fijo que es este juego.[/respuesta]

Abaddon_D · 19/06/2013 11:22
Al fin un juego de lucha, desde los de ps2 llevo esperando uno, esperemos que consigan hacer algo medio decente :D.

StormShadow · 19/06/2013 11:25
Ostia, que buena noticia  :babas:  :babas:  :babas:

Asterun · 19/06/2013 11:32
Que alegria :babas:

Machacon · 19/06/2013 11:58
Qué decepción, y encima de lucha...bueno uno menos.

Castiel39 · 19/06/2013 12:06
Si lo hace Dimps ya me lo han vendido.

Constite · 19/06/2013 12:08
Dios, ojala hiciesen algo parecido al Jojo de ps3 buffff

Belimir · 19/06/2013 12:18
¡¡Perfecto!! Que se lo curren. Quiero un juego de lucha a la altura.

Luceid69 · 19/06/2013 12:25
Pues estare atento ya que en mi niñez me harte de decir, por los meteoros de pegaso!!!! XD

Noroduil · 19/06/2013 12:28
Por fin un juego de lucha de Saint Seiya, espero que se lo curren bien, y si lo hiciese CyberConnect ya sería la rehostia.

ryu82 · 19/06/2013 12:33
Espero q sea la hostia,compre el anterior y el sistema d combate me decepciono bastante , como fan d saint seiya espero q hagan un juego d lucha estilo jojo's bizarre.por los meteoros d pegaso ;)

ryu82 · 19/06/2013 12:40
Se me olvidaba ,a ser posible q metan a los generales d poseidon ,los caballeros d asgar y a los espectros d hades :). Solo una vez mas arde cosmos arde!!!!!!!:)

Ragnar- · 19/06/2013 12:40
Saint Seya necesita un RPG....

ryu82 · 19/06/2013 12:49
[respuesta:19]No por dios un rpg no!!un juego de lucha en condiciones estilo injustice one to one con escenarios destructibles combos a tutiplen y ultras como en el ssf4,juego fluido con cinematicas in game seria la hostia ,por cierto ya queda menos para la nueva peli d tecnologia imax[/respuesta]

Ragnar- · 19/06/2013 12:53
[respuesta:20]Naruto ha tenido Sandbox con combates Versus,algo asi lo prefiero antes que otro Versus del monton basado en un anime (Dragon Ball,ect...).[/respuesta]

yoqtoyaqui · 19/06/2013 12:57
[respuesta:19]Ya lo tiene y lo recomiendo, se llama "Saint Seiya Online" es un mmorpg free to play. Pero únicamente para PC, lo malo es que de momento está en chino.[/respuesta]

elamable · 19/06/2013 12:57
Algo como el Saint Seiya Densetsu seria la pera limonera :)

Ragnar- · 19/06/2013 13:03
[respuesta:22]Joder macho,mmorpg y en chino.No recuerdo exactamente para que sistemas pero hay SS/RPG viejunos,no estaria mal uno con la tecnologia actual.
Quizas la Saga del Santuario,mas adelante Asgard/Poseidon y el Hades/Elyseo para cerrar la Trilogia  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

loendal · 19/06/2013 13:15
Un RPG para saint seiya o Naruto es como un juego de Karts para God of War. Son series de lucha UNO contra UNO. Joder, luchan de uno en uno hasta cuando hay siete caballeros en la misma sala.

POR FIN, mis plegarias han sido escuchadas. QUIERO ver este juego ya. Quiero que se parezca al Street Fighter IV, al BlazBlue, al KoF o si me apuras mucho, al Naruto NStorm, que es menos "clásico" pero me valdría igual.

Los dos juegos de lucha de PS2 eran truñolos, pero han sido lo mejorcísimo que se ha hecho nunca con la licencia de Saint Seiya.

DIOS; QUÉ HYPE!!!!!

Ragnar- · 19/06/2013 13:19
[quote]Un RPG para saint seiya o Naruto es como un juego de Karts para God of War[/quote]
Si,vamos,identico  :gota:
Ahora resulta que un RPG debe tener combates por turnos o en grupo si o si....

yoqtoyaqui · 19/06/2013 13:33
[respuesta:24]Jeje lo de que esté en chino no es mucho inconveniente, en 2 o 3 días ya lo pillas todo, aparte hay gente haciendo parches para traducirlo al castellano. Y a pesar de ser mmorpg las misiones de la historia las juegas solo, para eventos diarios si tendrías que jugar en grupo y claro está para las misiones PvP.
Por si a alguno le interesa jugarlo os hago un resumen:
Te creas un personaje con el editor y luego escoges una clase, el dragón es el tanque, el Fénix el dps, Andrómeda el sanador, Pegaso y cisne son dps intermedios.
Al escoger la clase te dan la armadura del que escojas, concrétamente la V2 del anime, más adelante puedes pasar esa armadura a V3, comprar nuevas armaduras de bronce o plata e incluso más adelante una de oro. La historia supuéstamente abarca desde el comienzo del manga y abarca las sagas del Santuario, Poseidón y Hades.
Lo recomiendo al que sea muy fan, es muy entretenido y los gráficos son superiores al último juego de Saint Seiya que salió para PS3.
El juego es sólo para PC, pero aunque no tengáis un Pc muy puntero, podéis bajarle la calidad y no es muy exigente en cuanto a requisitos.
Si a alguno le interesa ver el juego hay muchos videos en Youtube.[/respuesta]

Jimmytrius · 19/06/2013 13:34
Los de PS2 tenían las cutreces propias de un juego de bajo presupuesto, pero no estaban nada mal. Por ejemplo el juego ambientado en la saga de Hades tenía chuladas como el modo historia totalmente doblado (lo cual motivaba bastante) y algunos ataques especiales muy espectactulares, por no hablar de una banda sonora tremenda:

[flash:560,70,http://www.youtube.com/v/-ntH1CaTyBU]

Sunnymgs · 19/06/2013 13:37
se podra manejar incluido a los dioses? XD espero que si manejar a hades o hipnos *-* brutal

Jimmytrius · 19/06/2013 13:41
A los que tienen que meter son a Poseidón y sus generales, que fueron los grandes ausentes en PS2 :(

Y si quieren meter a personajes de la saga de Asgard no seré yo quien se queje :$

Kishin_Oberon · 19/06/2013 13:43
A mi me juntas Saint seiya y me dices que es de lucha solo,sin hacer el cabra por los escenarios y me vale.

Estaria bien,que algun dia metieran todas las sagas como en Dragon Ball,los fans estamos un poco artos de las 12 casa,meter  la saga de Asgard o la de Poseidon seria un pasote.

ryu82 · 19/06/2013 13:52
[respuesta:25]Totalmente d acuerdo,queremos un juego de peleas one to one como el anime  :babas: y a ser posible con danos en las armaduras y el estilo street fighter o blazblue nada d un chorrijuego como los ultimos dragon ball y por favor con sangre a borbotones como el anime q uno ya se cansa d tanto pegi debe ser un juego d fans para fans q la serie es d los 80 hostia :D  :demonio:[/respuesta]

ryu82 · 19/06/2013 13:57
Una vez mas arde cosmos arde!!!!;)

Leo_Stenbuck · 19/06/2013 13:59
Pues sí, el solo hecho de que no sea un Musou ya es MUY de agradecer, pero que encima digan que va a llegar hasta elysium, pues es algo que sube bastante el hype, aunque tengamos casi la certeza de que acabe siendo un juego mediocre. Imagino que será Dimps el que se encargue una vez más...espero que se corten un poco esta vez en usar reciclaje, que en el Sanctuary Battle fue penoso. Y no estaria mal que esta vez hicieran el juego algo más complejo, y con cell....

Sionary · 19/06/2013 14:00
Yo estoy con la picha fuera, llevo esperando un juego decente de la saga desde hace muuuucho. Como Hanzo ha dicho, probablemente sea una patata, pero demonios, los de ps2 me encantaban. El detallazo es empezar a mover las sagas, que no se que fijación tenian con la saga de las casa de oro. Si es hasta Hades... crema señores!

ryu82 · 19/06/2013 14:02
Perdonarme gente pero es q estoy hypeado tengo toda una coleccion d saint seiya (manga ,figuras ,anime ,juegos hasta la banda sonora del anime en cds,un saludo

Aria_Kirishima · 19/06/2013 14:39
Hasta la polla de las 12 casas, de Hades de su puta madre. Yo quiero Asgard y Poseidón también, que parece que estamos en una serie en curso siempre con los juegos a trocitos...

SAM_System_ · 19/06/2013 14:58
[img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371645860-saint-seiya-brave-soldiers.jpg[/img]

¡Oh, sí!  :babas:

VELVET UNDERGROUND · 19/06/2013 15:08
Como finalmente incluyan caballeros de la saga Asgard y Poseidón, que ya toca, acompañarán a mis dos entregas de PS2 en la estantería de mi casa. Que amo este anime. Lo siguiente que se animen de una maldita vez a hacer un buen rpg con ella como ese proyecto de PC que pulula por la red...

Leo_Stenbuck · 19/06/2013 15:15
YES!!

Tiene pinta de que será como los de lucha de PS2, pero parece que le han puesto cell shading a los modelos de los personajes, y esta vez sí incluirá a Poseidon...

Hype por las nubes y tal, aunque como es Dimps tampoco nos flipemos más de la cuenta.

Ah! y he leido que van a incluir personajes de Lost Canvas y Omega...veremos.

Belimir · 19/06/2013 15:19
[respuesta:38]Sí, sí, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

*orgasmo*

Esperaba tanto un juego de lucha de Saint Seiya. Estoy super contento.[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 19/06/2013 15:59
Muy bien... y la saga de Asgard??? venga, no me jodas. Si vamos a hacer las cosas bien, porque saltarse la saga nordica? y ahora diran que es porque no existe en el manga o alguna tonteria similar.

Abaddon_D · 19/06/2013 16:19
Joder, han añadido la imagen, y no doy crédito, a parte de que por fin es de lucha, han metido todo lo del manga sino me equivoco no?? (Asgard era exclusivo del anime sino recuerdo mal). Ha poco que esté currado para los fans será un sold, es de agradecer que no hayan caido en la tónica de juego por saga.

Dani_elruso · 19/06/2013 16:25
EN SERIO? Un juego de lucha...?  de verdad?

Aria_Kirishima · 19/06/2013 16:37
[respuesta:42]Desgraciadamente sí, es porque Asgard es de relleno :/ Pasa en muchas series, por ejemplo en el juego de Kenshin de PSP sale la gente de toda la serie menos Shogo Amakusa porque es de relleno, con lo que a mí me mola.[/respuesta]

talfini · 19/06/2013 17:11
kazuya la saga de asgard fue solo del anime (basicamente relleno) en el manga asgard no existe

shansito · 19/06/2013 17:14
Un RPG de Saint Seiya es lo que tendrían que hacer ya, por mucho que se diga que le tira más un estilo de lucha, eso ya está más que visto y repetido. Algo como esto, hecho por fans, es lo que estaría genial:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cOwDkvRq5vs]

Lunedi · 19/06/2013 17:21
[respuesta:42]Aunque la Saga de Asgard sea considerada como uno de los mejores rellenos del Anime, es eso, un relleno
Te guste o no, esa es la unica y gran razon[/respuesta]

Lunedi · 19/06/2013 17:30
Gente diciendo que "esperaba tanto un juego de lucha" cuando tenemos ahi al Saint Seiya Senki.. es que ya se han olvidado de el?

Lunedi · 19/06/2013 17:34
Ahora que lo recuerdo..
La imagen de Amazon.it decia: "Saint Seiya: War"..
Saint Seiya Brave WARrios ...
Tengo otra razon por la que creer en que NS UN Storm 3 saldra en PC :3

elgorilladunk · 19/06/2013 17:45
de esto estaba hablando un juego espectacular de Saint Seiya, este juego lo comprare aunque me cueste un testiculo o dos

heinki · 19/06/2013 17:56
por la imagen, ya da como a entender de que habra saga Santuario (o igual solo lo de las 12 casas xD), Poseidon, y Hades, lo cual ya me toca los huevos, porque no Asgard? si, es relleno pero i que? en los juegos de Dragon Ball a veces ya cosas de relleno pero parece que ahi no importa, pues no lo entiendo. pero si, el juego tiene buena pinta la verdad.

Si hacen un modo historia como el primero de PS2, y con todas las sagas, seria algo grandioso, aunque la unica putada es que la OST nos la cambiaran como siempre, los de PS2 era la de la serie. pero no se si el de PS3 en version americana o Europa tenia la OST... lo dudo la verdad.. en todo caso lo mejor seria pillar la version japonesa que la PS3 es region free y a tomar viento.

hibaridelanube · 19/06/2013 17:57
dios juego de peleas que cuente todas las peleas de la serie, ya solo faltaria que fuese por cyberconnect2 y goty.

cloudjose · 19/06/2013 18:45
No sale Asgard ??? aunke si sigue el manga es normal k no salga , ya k Asgard es rellenaco del anime , pero tiene pinta de ser juegazo !!!

Lunedi · 19/06/2013 18:45
[respuesta:52]"porque no Asgard? si, es relleno pero i que?"
Quisiera responderte, pero primero me veo obliga a corregir..
por que*, y*

Y en respuesta:
Porque el juego no se basa en el Anime, se basa en el Manga, asi de sencillo[/respuesta]

Hidanen · 19/06/2013 19:15
Si no es un musou como el anterior se lo pueden comer con patatas...

Laaucha · 19/06/2013 19:33
Un Saint Seiya de lucha? Si joder! :babas:

loendal · 19/06/2013 19:48
Por muy bonito que sea un juego de rol es un género que NO SIRVE para representar mangas de lucha, en mi opinión.

Ya me he llevado la primera decepción: viendo las imágenes, van a ser modelos 3D de los que parecen de plástico, estilo muñeca hinchable. ¿Tan difícil es usar un cell shading normalucho, como en casi todos los juegos de Naruto? Otra vez los peinados estrafalarios de los muñecos van a parecer puas de Sonic almidonadas :(

Sunnymgs · 19/06/2013 20:03
hades-sama (L)

GAMA-SENNIN · 19/06/2013 20:27
Espero que si va a ser un juego de lucha se curren un buen modo online con bastantes opciones y modalidades de juego.....

Kazuya_Mishima · 19/06/2013 20:43
Vamos a ver, ya se que la saga de Asgard es exclusiva del anime. Llamarla relleno, aun siendo extrictamente cierto, me parece muy triste, pues no hablamos de una mierda de unos cuantos capitulos metidos en medio de tal o cual saga, sino de toda una saga en si misma, sin la cual el paso de las doce casas a Poseidon resulta demasiado brusco, al menos para mi gusto, por no mencionar que como saga le da mil vueltas a la del dios de los oceanos.

Como bien dice otro compañero, en los juegos de lucha de Dragon Ball, por ejemplo, no meten de todo y hasta se inventan personajes y sagas jugables?

Y a estas alturas, que una desarrollladora se salte Asgard, y es a lo que me referia en mi primer post, con la previsible disculpa de que en el manga no existe me da la risa por patetica, cuando en Saint Seiya, el manga es enormemente ignorado en comparacion al anime.
Unos ejemplos, hemos luchado con las armaduras del manga en los demas juegos o con las del anime? no salian los santos de acero en un juego anterior, y estos no son exclusivos del anime? ...

Va a resultar que ha de alegrarse uno que en vez de hacer un juego de lucha lo mas completo posible, y no digo que tengan que añadir a Akira, Makoto y Tatsuya para darse de leches, pero no meter a los emblematicos Guerreros Divinos, que como ya dije, en general tienen mas carisma que los Generales de Poseidon, eso señores, es VAGANCIA y ahorrarse un tiempo de desarrollo con el dinero que conlleva.

Hidanen · 19/06/2013 20:53
[respuesta:47]Que bueno!!! Sabes si se puede conseguir el juego?? Sabes si esta en ingles aparte de frances?[/respuesta]

Snix · 19/06/2013 20:56
Al menos se agradece que representen practicamente todas las sagas en un juego de SS de una puta vez. Mientras no tenga un sistema de juego infumable como los de la PS2...

Hidanen · 19/06/2013 20:58
[respuesta:62]Acabo de leer que el proyecto esta inacabado... una pena ya que pintaba xulo, a mi ya me cansa tanto saint seiya enfocado en la lucha, me gustaria ver uno como el de ps3 xo abarcando mas sagas...[/respuesta]

shansito · 19/06/2013 21:00
[respuesta:62]Únicamente existen un par de videos, es un grupo que quería poder acabar teniendo la licencia para hacer el juego de manera oficial, y claro está bastante claro que eso no se lo van a dar a unos cualquieras, así que el tema está ahí dejado desde hace varios años ya... pero a mi modo de ver las cosas, le saca mil vueltas a cualquiera de los juegos repetitivos de lucha de SS que han salido hasta ahora.[/respuesta]

Torashiro86 · 19/06/2013 21:12
De lucha, con los personajes de la original y lost canvas (los de omega me gustan pocos). SOLD

DeiviTron · 19/06/2013 21:52
[respuesta:65]Qué grande este proyecto!! Raudo fui a mirar donde poder descargarlo y cuan grande fue mi decepción al ver que el proyecto se canceló. La verdad es que apuntaba maneras y sería un soplo de aire fresco después de tanto juego 1vs1 que a mi juicio y basándome en la saga del santuario de PS3 y los de PS2, está muy trillado y apenas aportan nada nuevo[/respuesta]

heinki · 19/06/2013 21:54
[respuesta:61]Completamente de acuerdo contigo, no ay excusa para que no pongan la saga de Asgard, ya lo e dicho antes, es absurdo, se la quieren saltar porque les da la gana, no creo que sea un problema que sea relleno cuando por ejemplo en Dragon Ball Z han metido hasta cosas inventadas.[/respuesta]

JAVOMAN · 19/06/2013 21:58
Esperemos que este a la altura del anime ya que los otros juegos que han sacado han dejado mucho que desear pero como un gamer verdadero y un amante del mundo anime estaré al pendiente de lo que sucede.Saludos gamers.

SAM_System_ · 20/06/2013 00:56
[respuesta:70]Bonito spam encubierto.

Casi cuela.  :lol:[/respuesta]

sobreviviente · 20/06/2013 05:25
la cosa es que nunca explotan bien las habilidades de los personajes, tanto potencial que tiene como videojuego y nunca dan con el genero adecuado...

al final creo que un beat em up es la mejor opcion, es cosa de hacerlo bien, y si, se que hace poco hubo uno, pero no me gusto ./

Jimmytrius · 20/06/2013 09:05
[para Snix]Más que infumable era excesivamente simplón, pero al menos era divertido y dinámico. Para jugar con los amigos estaba genial :$[/para]

Si finalmente meten todas las sagas clásicas (Asgard puedo obviarla, aunque me gustaría que la metiesen), la selección de personajes es buena y me gusta cómo luce visualmente, me plantearé pillarlo :)

Leo_Stenbuck · 20/06/2013 10:05
[respuesta:74]Totalmente de acuerdo. El sistema de juego en el Hades lo mejoraron muchíiiiiiiiiisimo con respecto al 1, que era jodidamente lento ( y aún así me vicié bastante). El sistema de juego era buenísimo, pero eso...le faltaba complejidad. A poco que este nuevo titulo sea igual que el Hades y que sea algo más complejo, con el tema de que tiene todas las sagas y con un buen interfaz (que era casi lo que más me gustaba de los de ps2...ilustraciones molonas de Himeno, menús guapos, ost molona y modo historia bastante fiel, sobre todo el del 1), les puede quedar un juegazo.

Y bueno, que no reciclen demasiado...[/respuesta]

Y ya que hablamos de la OST, aquí un par de temas:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hb83eND6mBI]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=frHb2QSMYO0]

[img]http://www.youtube.com/watch?v=3fOthinCOnk[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=08UFZxw-QIg]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zhVtFd1I7gA]

Buen trabajo :)

loendal · 20/06/2013 15:22
La saga de Asgard le da mil vueltas a la de Poseidón. Y a mí, personalmente, la que menos me gusta es la de Hades. Los malos no tienen tanta carisma como los anteriores y algunas armaduras parecían vestidos de boda de lo armatrostes que eran :(

De verdad que no logro entender por qué demonios queréis un beat´múp para Saint Seiya. ¿Vosotros habéis visto la serie? ¿En qué momento de la serie se produce una pelea importante del estilo "yo contra el barrio"? Como Muchísimo, los guardias del santuario y poco más . Y son más débiles que los masillas de los Power Rangers, no tienen la más mínima trascendencia en la historia.

Lo verdaderamente importante son las peleas 1vs1. No es una serie de viajes ni dende haya que encontrar objetos mágicos o que los personajes luchen con infinidad de enemigos pequeños subiendo de nivel. Por tanto un juego de rol es también absurdo. ¡Si la historia no es más que una excusa entre combate y combate! ¿Qué queréis, mover a Hyoga por Siberia matando osos polares y luego una fase de buceo hasta el barco de su madre? Sería como un action RPG que había de Songoku donde ibas matando serpientes, bichitos y minions varios. Como juego no estaba mal, pero era todo lo contrario a lo que esperaba de una "Experiencia Dragon Ball"

No sé. O de lucha o con un sistema de juego propio que combine géneros. De rol no. Y de beat´m´up es más absurdo todavía.

SAM_System_ · 20/06/2013 15:41
[respuesta:76]La Saga de Asgard no sólo es la responsable de que el Anime de Saint Seiya fuese cancelado y no se animase Hades Hen en su día, sino que tiene el dudoso honor de tener varios de los enfrentamientos más absurdos y amuermantes de toda la serie. Pongo un ejemplo:

Shiryuu vs Fenrir: Ese Shiryuu cegado por la sangre de una herida volviéndose inútil contra una manada de lobetes, cuando debería de estar más que acostumbrado a moverse sin ver un pimiento tras su ceguera. Y luego el Fenrir repitiendo 300 veces sus malditos ataques mientras se pasa todo el santo combate "Bla bla bla bla bla" y luego de pronto dice Shiryu "¿Sí? Pues "Sho Ryu Ha" a la catarata congelada. ¡Ale, a cascarla todo el mundo!". El maldito enfrentamiento dura TRES capítulos enteros. Es horrible.  :malito:

La pelea Loki vs Seiya de la OVA [i]Kamigami No Atsuki Tatakai [/i]no dura ni la mitad y es mucho más emocionante.

Las partes de Asgard que realmente merecen la pena son los combates contra Alberich, Zyd y Bud, y contra Sigfried, aunque este fuese una modificación con respecto a lo que ocurre antes de Poseidon en el Manga.

Asgard Hen tendrá un standard de calidad bastante decente dentro de lo que es relleno, pero la triste realidad es que fue lo que mató la animación de la serie en su momento.[/respuesta]

Leo_Stenbuck · 20/06/2013 15:59
La saga de Asgard es MUY decente para lo que suelen ser los rellenos en animes, sobre todo comparándolos con los de ahora. De hecho, si no fuese precisamente por los combates amuermantes como el que ha dicho SAM de Fenrir que se lleva la palma, la segunda mitad contra Alberich (lo siento, pero me aburre muchísimo en cuanto saca el Nature Unity) y la segunda mitad contra Mime, la saga seria hasta bastante buena, quitando la obviedad de repetir esquemas que tiene Saint Seiya. Lo enemigos llegan a ser más tridimensionales que los protas, teniendo cada uno sus historias y motivaciones distintas, con bastante carga drmática...por no hablar que artísticamente, la saga me parece una pasada.

Otro punto que no me convence de Asgard es el amariconamiento de Ikki, que pasa de ser badass a ser un "pastor promulgando lo mierda que era su vida antes y lo bonita que es la amistad"...por no hablar de que le apaliza todo dios, cuando siempre ha sido bastante superior a casi todo el mundo...de hecho en Poseidon vuelve a ser lo que era (básicamente por ser esta saga adaptada del manga).

A mí me da pena que no incluyan Asgard en el juego (que bueno, odavia no lo sabemos seguro), pero tampoco me corto las venas por eso, por lo mismo, porque no es algo que pertenezca a la historia original.

[quote]La pelea Loki vs Seiya de la OVA Kamigami No Atsuki Tatakai no dura ni la mitad y es mucho más emocionante.[/quote]

Toda la razón. Esta pelea es genial para lo corta que es...buenos intercambios, dibujo sublime y buena animación. Aparte que da gusto ver a Seiya ganando un combate por si mismo :jaja:

heinki · 20/06/2013 16:02
[respuesta:77]Sin embargo ay rellenos de otras series mucho peores que el de Asgard, pero igualmente, aunque fuera la cancelacion del anime es cierto hasta cierto punto porque luego continuaron con la de Poseidon con un numero de 14 episodios lo cual no esta nada mal, si estaban a punto de cancelarla lo podian haber hecho despues de Asgard pero continuaron.

Pero igualmente al margen de esto, no tienen ninguna excusa el porque no esta Asgard, simplemente no les habra dado la gana por vageza y por no hacer a todos los Guerreros Divinos ni Hilda de Polaris ni la Armadura de odin y bla bla bla tonterias la verdad, lo que pasa que son unos vagos, punto.[/respuesta]

Leo_Stenbuck · 20/06/2013 16:06
Lo de que en Dimps son un vagos es indiscutible. El reciclaje que usaron en el Hades de PS2 tenia un pase (que fueron más bien las cinemáticas de los ougis), pero lo que hicieron con el Sanctuary Battle simplemente no tiene nombre. También a su vez tenia elementos guapos, pero en serio...cut-scenes totalmente calcadas del primero de PS2, misma ost...bufff, vergonzoso.

Jimmytrius · 20/06/2013 16:09
[quote]De verdad que no logro entender por qué demonios queréis un beat´múp para Saint Seiya. ¿Vosotros habéis visto la serie? ¿En qué momento de la serie se produce una pelea importante del estilo "yo contra el barrio"?[/quote]
[para loendal]Pues yo opino que los segmentos "yo contra el barrio" quedarían perfectamente para ambientar las caminatas entre templos/pilares/círculos infernales. De hecho fue uno de los detalles que más me gustó del primer juego de Saint Seiya de PS2 :P[/para]

Yo el Sanctuary Battle querría pillarlo si lo veo barato algún día, me quedé con las ganas de probarlo :$

Y la saga de Hades es brutal, no jodamos :(

Leo_Stenbuck · 20/06/2013 16:18
La saga de Hades, al menos la parte del Santuario, en mi opinión está al mismo nivel o hasta mejora la saga del Santuario, o sea, de lo mejor de todo Saint Seiya sin ninguna duda. De lo que peca Infierno es de no tener peleas igualadas, y solo son masacradas a los de Bronce prácticamente. Lo demás todo muy bien y que a buen seguro hubiese quedado fenomenal en un anime como dios manda, y no en ese pase de diapositivas que finalmente fué, por los caprichitos de Kurumada y la TOEI, dibujados eso sí, magistralmente por Araki y Himeno.

Jimmy, el Sanctuary Battle está bien si eres fan y lo pillas barato, pero esperate mucho reciclaje...

J_Moriarty · 20/06/2013 17:14
Pues yo preferiria que fuese como el Sanctuary Battle, subiendo de nivel... comprando objetos... etc

Los personajes de lost canvas y omega podrian ser como los decargables de odin y radamantis, que podias usarlos en las misiones.

Y si le poner un apartado de VS.  todos contentos.

Kishin_Oberon · 20/06/2013 17:20
Dejando de lado que Asgard guste mas o menos,las armaduras de algunos de ellos como hagen de Merak o Siegfrido me parecen de lo mejor en Saint seiya,y su lucha contra ellos tiene una historia mitologica muy marcada,y que al menos a mi siempre me ha gustado,si fracaso en japon,fue porque el rollo mitologico Nordico les sonaba a chino.

[img]http://www.manga-sanctuary.com/IMAGES_NEWS/File/HAGEN%20DE%20MERAK%20ET%20BETA%20300dpi.jpg[/img]

Snix · 20/06/2013 17:27
[respuesta:74]¿Dinamico? Madre mia, si comparado con sus primos hermanos de la epoca, como el Budokai 3 o el Naruto 3 que eran juegos rapidisimos era como ver moverse a un par de menhires. Leeeeeeeeento (el sistema de resucitar sobraba del todo)...y los escenarios ya ni te digo. Que si, que en SS se la pasan dandose de ostias en templos griegos, pero como si la serie no tuviera material para otros escenarios mas alla de la 10000 version del Santuario: el orfanato, el petrolero, las montañas de Jamir, las cuevas donde se daban contra los Caballeros Negros, Asgard...[/respuesta]

Jimmytrius · 20/06/2013 17:31
[para Snix]Hombre, no compares el presupuesto que pueda tener un juego de Saint Seiya con el que pueda tener uno de Dragon Ball o Naruto :$

Y el juego difícilmente iba a poder tener escenarios de sagas que no abarca :cuidado:[/para]

SAM_System_ · 20/06/2013 17:38
[respuesta:84]No me compares anda, que Asgard sale perdiendo hasta en eso. Y es que al Maestro Kurumada no lo pongas a dibujar caras giradas 3 cuartos ni mujeres sexualmente atractivas, pero en lo que respecta a armaduras lo borda. Y no voy a poner de ejemplo ninguna de las sublimes armaduras de oro precisamente.

[quote][b]Manga[/b]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_kIdmTTxHfg4/TOVw-MNhRYI/AAAAAAAAFHY/_Da5rnT1Fzk/s1600/%255BX-Color%255D-Sorrento.jpg[/img]

[b]Anime[/b]

[img]http://img338.imageshack.us/img338/3341/sorrento.jpg[/img]
[/quote]

Y otra cosa que ocurre al contrario que en Asgard, donde fueron diseñadas por Michi Himeno, es que Kurumada sí le sabe dar sentido al motivo de las armadura, ataques, etc,...

En Asgard tenemos el ejemplo de lo que digo en Thor de Phecda. Que tiene un par de hacha llamadas "Martillos Mjölnir"  :cuidado: pero su armadura representa a Jörmundgander, que es la serpiente gigante que divide los mundos en la mitología nórdica, pero eso ni se nombra en ningún momento. Y para más cachondeo su técnica se llama "Titanic Hercules", que a parte de tener un nombre que es una incongruencia en si mismo, tiene 0 que ver con mitología nórdica.

Y sí, se cargó la serie porque no fue capaz de superar el listón de las 12 casas. No porque los japoneses sean unos incultos y no sepan nada de mitología nórdica.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 20/06/2013 17:50
[respuesta:87][quote]Y sí, se cargó la serie porque no fue capaz de superar el listón de las 12 casas. No porque los japoneses sean unos incultos y no sepan nada de mitología nórdica.[/quote]

Creo que tu mismo un parrafo arriba lo describes muy bien a lo que me referia,si algo asi tan incompresibe y mal narrado no se carga una historia,no se que lo hara,pero queda claro,que de M.Nordica,lo justico.

Y yo sere raro,pero los caballeros divinos me encantaban,tenian porte de lo representaban,tu veias algunos Generales marinos y parecian cosas raras sin armadura,sin carisma ni nada.

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120207184143/saintseiya/es/images/1/1d/000siegfried.jpg[/img]

Luego ver el final y como lo hilaron con la saga de Poseindo ,siempre recordare este combate.

[img]http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/041/4/3/saint_seiya___siegfried_suicide_attack_by_thewolfmonster-d4pbgde.jpg[/img]
Y no hablemos de la magnifica ost de Yokoyama,si Asgard no triunfo,fue por no tener el tiron del manga y las mil y una cagadas de fallos de no informarse un poco,y pensar que todo cuela.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tbi_g-YJHTA][/respuesta]

SAM_System_ · 20/06/2013 18:04
[respuesta:88]Hombre, lo de la OST no tiene discusión. Es absolutamente magnífica. Y cuando volví a oírla en Hades Sanctuary se me pusieron los pelos de punta.

Pero no sé si sabes que la pelea que has puesto está basada en parte en lo que ocurre en el manga.

[quote]En el manga tras los sucesos de las 12 casas Seiya y compañía queda prácticamente hechos mierda y son hospitalizados en estado de coma. Mientras están en el hospital Sorrento de Sirena se presenta para matarlos en nombre de Poseidon, pero se encuentra con que Aldebarán de Tauro está guardando el pasillo que lleva a la habitación donde están los protas.

Tras oír la melodía de Sorrento, Aldebarán se revienta los tímpanos para evitar que le siga afectando pero no le sirve de nada (¿te suena?) y aunque consigue atacar con su Great Horn a Sorrento, como ya le ha afectado la melodía su poder ha disminuido considerablemente y no consigue matarle. Tras esto Sorrento pretende rematarle con su Dead End Symphony y Tauro parece desvanecerse, pero su armadura aún queda en el lugar donde estaba en forma de toro y su cosmo hace de barrera infranqueable que Sorrento no es capaz de atravesar, y eso le obliga a abandonar su misión de asesinato.[/quote]

En el Anime, al mezclar estos hechos con la batalla de Sigfried, aunque el sacrificio final de este queda super emotivo, hacen que sea en vano, ya que Sorrento sobrevive (por necesidad de la historia) y luego sigue tan campante, dando la sensación de que el pobre Siegfried se sacrificó para nada.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 20/06/2013 18:15
[respuesta:89]Si tengo todo el manga y la remasterización de selecta visión xD,no lo recuerdo al detalle,pero sabia como pasaba en el Manga,igualmente me gusto como termino Asgard,y viendo como han comentado que en juegos de dragon Ball meten rellenos de pelis y cosas asi,aqui deberia de pasar igual.

Aunque creo que lo de meter Lost y Omega sera eso,simples cameos o misiones especiales como pasaban en los de Ps2,que estaba una que veias a Shaina de oro o cosas asi,ademas no descartemos que metan alguno de Asgard,en el de Ps3,que aunque no lo tengo,porque me parece un robo,esta Seiya de Odin.[/respuesta]

Leo_Stenbuck · 20/06/2013 18:51
Lo que no sé es como van a implementar el aspecto artístico de Lost Canvas para que no desentone con el clásico. O mega aún puede pasar, pero Lost Canvas es demasiado distinto...

SAM_System_ · 20/06/2013 19:24
[respuesta:90]Si tengo que elegir prefiero que metan Asgard entero antes que cualquier Spin off como LC, o directamente pura mierda sailormoonada como es Omega.  :malito:

Haciendo un recuento es que sería una burrada:

5 Protas (con sus respectivas versiones como kamuis)
12 Dorados
7(8) Dioses Guerreros
7 Marinos
6 Dorados con surplice
3 Espectros en el Santuario (Niobe, Worm y Papillon)
1 Plateado mínimo (Orphee)
7 Espectros del Mekai (Harpy, Balrog, Lycaon, Esfinge, Basilisco, Alraune, Minotauro)
3 Jueces del Infierno
2 Dioses gemelos
1 Dios de los Muertos.

55 personajes.  :eek: Y eso sin contar con personajes indiscutibles como Shaina o Marin.

No sé como se lo van a montar para hacer el juego hasta Elysium y encima sumarle personajes de LC y Omega.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 21/06/2013 00:57
[respuesta:92]O mucho me temo que de esa lista recorten,o que nos vuelvan a meter un reciclado pasado a la parrilla con los mismos graficos que el ultimo,que a su vez eran otro reclicado,lo cual no costaria meter tantos personajes,y acuerdate tambien de las armaduras de los de bronce,como dices,la divinas,las 3er,las rotas,personajes sin armadura,puff,es que al final yo creo que saldrian mas de 60,aunque sean algunos versiones distintas.

No se,quizas nos llevemos un sorpreson y sea el juego que tantos años llevamos esperando,a mi es que como me metan a Hyoga con la divina ya me tienen hyper comprado,es que es preciosa.

No me digas que no te gusta omega,mira la armadura nueva de shun :lol: ,es bonita......[img]http://www.cavzodiaco.com.br/images13/shun_new_omega_2.jpg[/img]

Yo no se ni como veo esa serie,sinceramente es porque aun espero que salga Ikki,y porque algunos dorados como Gembu de libra tienen carisma y aportan algo,porque por lo demas.....[/respuesta]

Leo_Stenbuck · 21/06/2013 09:54
Tenemos "trailer"!!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=J-5071ITKeQ&feature=player_embedded#at=21]

Como me imaginaba, tirarán de reciclaje para los ougis, pero como alcanzaron un nivel bastante bueno en esto en Battle Sanctuary, me da igual. El aspecto gráfico es lo que me ha encantado, y se ve que es de lucha 3D, muy parecido a los Narutos Ultimate ninja storm...

HYPE!!

SAM_System_ · 21/06/2013 15:29
[respuesta:93]WArrghhh!!! Vade Retro!!!  :malito:

Aguanté un capítulo de ese desastre con el nombre Saint Seiya. Y pensar que Seiya es Touru Furuya en la serie. Es lo ÚNICO bueno que tiene.

Se le echa de menos en los juegos.  :([/respuesta]

Snix · 22/06/2013 02:47
Con Omega, como de costumbre, la mayor parte de la gente suele olvidarse de que es una serie KODOMO, es decir, para meter a niños pequeñitos en la franquicia.

Y pese a ser una serie, lo reconozco, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas carencias y cosas mejorables, tambien tiene sus cosas buenas. Otra cosa es que el  SaintSeiyafag medio la tenga irracionalmente cruzada bajo aquello de ``¡¡¡buaaaaa me prostituyen la infansiaaaaaa!!´´

Snix · 22/06/2013 02:48
Duplicado.