Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Será el final de la saga Xehanort.
· · PS4 XBOne 

La publicación japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Kingdom Hearts III en una entrevista con su director Tetsuya Nomura, que asegura que este será el final de la saga Xehanort. aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi.

La selección de los nuevos mundos no está cerrada y aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi. Se ha estado explorando el aspecto gráfico para hacer las texturas y efectos lo más similares a las ilustraciones de Disney gracias a la potencia de la nueva generación.

Kingdom Hearts III utilizará a tres personajes en el equipo, y en todos los mundos habrá un invitado no controlable que participará en las batallas. Según se avance en el juego, la inteligencia artificial de los amigos y enemigos evolucionará.

Nomura comenta que los equipos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III están en una "sana competición". Además, se está considerando algún modo online y se emplaza al Tokyo Game Show de este año y la D23 Expo Japan para más información sobre el juego.

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

Astur5 · 20/06/2013 15:44
Hacerlo como el 1 con la misma historia,dificultad,duración.... no queremos la mierda del 2

elvengador · 20/06/2013 14:16
yo llorare cuando lo tenga en mi ps4

Asterun · 20/06/2013 11:30
Tantos años esperando este KH3, cuando lo tenga en la mano no me lo creere

Pablish · 20/06/2013 10:47
Ojalá saliera con el 1 y 2.

Redsax · 20/06/2013 04:37
Al ser un proyecto gordo y al estar Disney (y tal vez Pixar) muy involucrada (por precisamente ser un proyecto gordo), yo creo que saldrá doblado.

Personalmente estoy hypeadísimo por este título, llevo esperando este juego más de 7 años así que a estas alturas, por mi que tarden lo que les de la gana. Su mera confirmación me puso totalmente palote en el evento de Sony.

PD. Solo digo que este juego puede ser un principal culpable y una razón de peso para que compre una PS4, si no lo he hecho antes.

Flecha subir