Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Será el final de la saga Xehanort.
Nuevos detalles de Kingdom Hearts III
·

La publicación japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Kingdom Hearts III en una entrevista con su director Tetsuya Nomura, que asegura que este será el final de la saga Xehanort. aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi.

La selección de los nuevos mundos no está cerrada y aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi. Se ha estado explorando el aspecto gráfico para hacer las texturas y efectos lo más similares a las ilustraciones de Disney gracias a la potencia de la nueva generación.

Kingdom Hearts III utilizará a tres personajes en el equipo, y en todos los mundos habrá un invitado no controlable que participará en las batallas. Según se avance en el juego, la inteligencia artificial de los amigos y enemigos evolucionará.

Nomura comenta que los equipos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III están en una "sana competición". Además, se está considerando algún modo online y se emplaza al Tokyo Game Show de este año y la D23 Expo Japan para más información sobre el juego.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir