Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Será el final de la saga Xehanort.
· · PS4 XBOne 

La publicación japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Kingdom Hearts III en una entrevista con su director Tetsuya Nomura, que asegura que este será el final de la saga Xehanort. aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi.

La selección de los nuevos mundos no está cerrada y aún no se ha decidido si además de Sora serán controlables Riku y Kairi. Se ha estado explorando el aspecto gráfico para hacer las texturas y efectos lo más similares a las ilustraciones de Disney gracias a la potencia de la nueva generación.

Kingdom Hearts III utilizará a tres personajes en el equipo, y en todos los mundos habrá un invitado no controlable que participará en las batallas. Según se avance en el juego, la inteligencia artificial de los amigos y enemigos evolucionará.

Nomura comenta que los equipos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III están en una "sana competición". Además, se está considerando algún modo online y se emplaza al Tokyo Game Show de este año y la D23 Expo Japan para más información sobre el juego.

El juego se anuncia durante el E3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

Lain_1Children · 19/06/2013 10:55
Si hay modo Online que sea CO-OP

¡POR FAVOR!

Con S-E hay que estar muy cuidadosos ellos son expertos en arruinar cosas o matar el Hype es casi un don...

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 10:56
podrian hacerlo como el Birth by Sleep y alternar 3 puntos de vista en una misma historia (esta vez con Riku, Sora y Kairi). Personalmente estoy hasta las bolas de controlar al Sora ese, prefiero otros personajes, y lo dicho, el BBB me pareció una muy buena idea y totalmente aplicable a este KHIII, en fin, a ver como sale
PD: lo del online coop, con que pongan algo similar al coso, ya voy mas que sobrado xD

xXDarkGabrielXx · 19/06/2013 10:56
Me importa una m***** cuanto tardéis en hacer el juego. Mientras lo hagáis bien, sea un juego pulido, y al estilo de los dos primeros tendréis mi compra asegurada.

ioannes · 19/06/2013 11:08
Espero qe expliquen con mayor profundidad la historia porqe hay cosas con las qe me lio XD
De lo qe si estoy seguro es de qe será un juegazo qe caerá en cuanto me pille ps4 XD.

StormShadow · 19/06/2013 11:13
Yo espero que haya muchos mundos. Que eso es una de las cosas buenas que tiene. Y que sean grandes.

Boddhai · 19/06/2013 11:17
La saga de juegos que para jugarla entera necesitas haberte comprado todos los sistemas habidos y por haber en el mundo.

Ps2, PSP, DS, 3DS, GBA, móviles, PS4...

Sudit · 19/06/2013 11:18
"Será el final de la saga Xehanort"
Por el amor de Dios, que sea el final a secas. SI quieren otros personajes u otro universos vale, pero que dejen a Sora,Riku y Cia en paz de una vez, que lo único que hacen es dar vueltas absurdas a la misma historia.

carlinhos90 · 19/06/2013 11:19
Que kingdom hearts III era el final de la saga xehanort, se sabía desde hace muchos años.

javi_ma85 · 19/06/2013 11:21
¿Y Donald y Goofy?

Artemabahamut · 19/06/2013 11:26
[respuesta:5]Es normal que no te enteres de na como no jueges a todos los juegos, y todo el mundo no puede permitirse tantas consolas y la historia de 3ds es esencial para saber mas y esta en ingles , te recomiendo que busques una wiki buena y lo leas todo.[/respuesta]

RVl0 · 19/06/2013 11:40
KH3 tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo Versus de esta generacion...

Theokoles · 19/06/2013 11:47
Sera multi`plataforma?

Kurtelle · 19/06/2013 11:56
Por Dios, una vez acabado el III que paren ya.
No quiero otra saga de Kingdom Hearts igual de larga y difícil de seguir como esta (aunque afortunadamente yo he podido jugar a todos). Que no sobreexploten la saga.
Vaya puta manía de violar una gallina de huevos de oro.

War-Greymon · 19/06/2013 12:02
[respuesta:14]Que no sobreexploten la saga JAJAJAJAJ comparao con el COD o Assassin Creed esta saga esta muy sana[/respuesta]

reggenator · 19/06/2013 12:06
QUE NOTICIÓN!!! Será el final de la saga Xehanort.................... Nah, ahora en serio... Esto se sabía desde que terminó el desarrollo de Birth by Sleep xD

Asterun · 19/06/2013 12:12
Ya se veia venir

Marluxia_PZ22 · 19/06/2013 12:18
Esto no es nuevo, ya desde antes de que se confirmara KH3 ya se dijo que esa parte sería el final de la saga iniciada en el primer capítulo. De todas formas está bien que lo re-confirmen y me parece una gran decisión, la historia de KH ya estaba expandida en exceso y demasiado enrevesada con algunas vueltas de tuerca ya innecesarias fruto de sus excesivas secuelas pero bueno, si el final resulta ser bueno pues se perdonara.

Si seguimos la historia hasta el momento, Sora y sus aliados deberán enfrentarse con las XIII encarnaciones de Xehanort en esta entrega, algunas ya conocidas, otras por confirmar...de todas formas esto tiene toda la pinta de ser una batalla final épica, señoras y señores.

Sólo espero que la historia del Versus no se repita en este juego (a ver si es verdad lo de la "competición sana") y a ver cuando confirman el segundo pack HD con los juegos que faltan.

pleys · 19/06/2013 12:18
Como ellos dijeron, lo han anunciado muy pronto. Se sabe que hasta dentro de 2 años minimo no va a salir

RurouniPhantom · 19/06/2013 12:24
Un aplauso a este señor por hacer de esta saga algo tan mal planteado y llevado (o no llevado mas bien)
Con lo bien que quedo KH1 y 2, y a destruido todo el interes.Un aplauso por la poca profesionalidad!!
CLAP!!

espolon · 19/06/2013 12:26
[respuesta:7]Jajaja si curioso, yo solo jugue a los de PS2, pero hay que ver como han estirado a los sincorazon XD.
Cooperativo offline joder, uno con sora y otro con Riku[/respuesta]

Satokon · 19/06/2013 13:01
[respuesta:7]Ese es justo el problema. Me encantaria que hicieran una recopilacion de toda la saga (spin offs incluidos) en la consola que sea, porque es una saga que me atrae mucho pero nunca la he probado por el tema de la cantidad de plataformas que te tendrias que pillar para jugarla completa.[/respuesta]

Kylo_Ren · 19/06/2013 13:06
Espero que alcance las expectativas.

sharkdark · 19/06/2013 13:11
yo creo que lo que mas le ha costado de este kingdom hearts 3 es el salto gráfico, porque no sabían como encajar los dibujos de disney con la estética 3d del kingdom hearts. Yo creo que a la saga le pegaría mucho que diera el salto a la estética cel shading, pero como ha estos de squareenix le gusta el hiperrealismo en los pelos y ropas pues....

Marluxia_PZ22 · 19/06/2013 13:15
[respuesta:22]Pero si ese proyecto ya existe, en septiembre saldrá la recopilación HD 1.5 para PS3 con el primer Kingdom Hearts, el Chain y los videos del 358/2 Days. Ya dijeron que si el primer recopilatorio vendía bien sacarían un segundo con el KH2, el Birth by Sleep y el Coded. Sólo faltaría el Dream Drop Distance para completar la saga, nose si lo meterán en el segundo recopilatorio o que. Pero si sacan la saga completa en dos recopilaciones (la primera como digo llega en breve) ahí tendréis una oportunidad de oro para seguir toda la historia aquellos que os falten entregas.[/respuesta]

siht1 · 19/06/2013 13:40
Viendo que por ahora no tienen material ni para un trailer...el juego va para largo, espero que esta vez en square-enix sean serios y lo lancen en un tiempo razonable, como tengamos que esperar para jugar al juego 5 años... :malito:

rksora · 19/06/2013 14:07
[respuesta:25]de sacar dream drop distance en el recopilatoria la veo muy verde pues sigue siendo un juego actual a la venta[/respuesta]

RVl0 · 19/06/2013 14:13
Si FFXV tiene pinta que asta 2015 como pronto no sale,este echarle un par de años mas.

yoelucas · 19/06/2013 14:29
Lo que me apetece saber es si saldrá doblado, que mundos habrán y que habilidades,compañeros... tendrá.

Y espero jugar antes de morir porque al paso que van... parecen Internet Explorer

Marluxia_PZ22 · 19/06/2013 14:40
[respuesta:27]Cosas más raras se habrán visto...sin ir más lejos en la 3DS todavía está a la venta Resident Evil Revelations y ya ha salido el port para las consolas de sobremesa. Sí, ya se que SquareEnix no es Capcom pero..si la idea original a la hora de hacer la recopilación fue reunir todas las historias para aquellos que no la hayan podido seguir por estar dispersa en tantas consolas (así lo expresó SquareEnix) entonces deben meter Dream Drop Distance de alguna manera o de lo contrario la recopilación les quedará coja. Si me dijeras que van a pasar de poner el Coded (que no aporta casi nada a la historia) pues no lo echaría de menos pero el juego de 3DS es bastante importante argumentalmente. El tiempo dirá como lo piensan arreglar eso (suponiendo que saquen una segunda recopilación que ni siquiera está confirmado).[/respuesta]

samuel444 · 19/06/2013 14:43
yo espero que sea 60%del juego sora,30%riku y 10%kairi(a lo roxas del kh2)el birth esta muy bien pero eso de contar una istoria tras otra hacia que perdiera emocion y empezar desde 0 con otro personaje era soporifero,se de gente que solo se lo paso con 1 y dice que se ha pasado el juego,en fin,yo creo que esta saga puede estirarse mas con 2 juegos flamantes en ps4 y otro mas en portatil para no desacer las malas costumbres.

Satokon · 19/06/2013 14:58
[respuesta:25]Ah, pues no tenia ni idea. A ver si lo reunen todo realmente y asi puedo jugarlos de una vez xD[/respuesta]

Nayout · 19/06/2013 15:09
Jugue el 1 y 2 y realmente con todo el enrededo de consolas me bajo bastante al final no me interesa tanto saber de esta saga como antes. Cuando jugue el de 3DS quede con cara de WTF, no comprendia nada xD

jak92 · 19/06/2013 15:25
Kingdom Hearts es gran juego pero lo que hablar de la historia es verdad que parece historia de novelo de circo

Merin Aspic · 19/06/2013 15:54
este va para largo

DAVISITHO · 19/06/2013 16:34
[respuesta:13]Es multiplataforma.[/respuesta]

wayne8 · 19/06/2013 17:17
Que ganas de que salga este juego, los dos primeros de PS2 son geniales!!

Shiva_dilan · 19/06/2013 17:30
A parte del Kingdom Hearts III quiero un juego para PS Vita como el Birth By Sleep, qué juegazo :babas:

diabloanton · 19/06/2013 17:31
Ojalá salga doblado al español..el doblaje del 2.. oh %u2665

Laaucha · 19/06/2013 19:42
Que ganas :babas:

hectorugo · 19/06/2013 22:53
La verdad es que el doblage del kingdom hearts 2 es una autentica gozada. Esperemos que tambien doblen y si lo doblan que tenga la mimsa calidad que el 2

Redsax · 20/06/2013 04:37
Al ser un proyecto gordo y al estar Disney (y tal vez Pixar) muy involucrada (por precisamente ser un proyecto gordo), yo creo que saldrá doblado.

Personalmente estoy hypeadísimo por este título, llevo esperando este juego más de 7 años así que a estas alturas, por mi que tarden lo que les de la gana. Su mera confirmación me puso totalmente palote en el evento de Sony.

PD. Solo digo que este juego puede ser un principal culpable y una razón de peso para que compre una PS4, si no lo he hecho antes.

Pablish · 20/06/2013 10:47
Ojalá saliera con el 1 y 2.

Asterun · 20/06/2013 11:30
Tantos años esperando este KH3, cuando lo tenga en la mano no me lo creere