Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Nuevos detalles de Final Fantasy XV

Nuevos detalles de Final Fantasy XV

Aún no se ha descartado totalmente una versión para PC.
· · PC PS4 XBOne 

La revista japonesa Famitsu ha desvelado algunos nuevos detalles de Final Fantasy XV, el anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII.

El juego se ha creado para sistemas que soportan DirectX 11 y eso descartaría una versión en Wii U, pero el equipo aún no ha decidido el futuro del juego en PC. Según Square Enix, el juego requeriría una máquina cara para funcionar, y es por eso que antes de pronunciarse necesitan ver la demanda en el público de esta plataforma.

Se están estudiando algunas funciones compatibles entre PlayStation 4 y PS Vita, además de otras con smartphones y tabletas para ambas consolas.

El combate está orientado a la acción, lo que permite movimientos como escalar sobre grandes enemigos (y no sólo en el escenario). Se podrá controlar a cualquiera de los tres personajes en batalla.

Finalmente, se piden disculpas por el silencio durante los últimos años y se asegura que a partir de ahora la información sobre el desarrollo será más constante.

Una muestra del sistema de combate del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Beliharu · 20/06/2013 07:33
[respuesta:75]Que se parece un poco a Sasuke, no te digo que no, pero lo que han querido fijo hacer es un Squall,  Lightning= Cloud y Noctis= Squall, el próximo será un Yitan o Zidane, si es que se lo curran que no veas, originalidad a tope XDDD
Aunque para mi eso es lo de menos, aun sigo pensando que esto no es Final Fantasy y que esta saga como otras, se murió hace tiempo y de momento para mi, sigue muy enterrada.[/respuesta]

minato-chan · 20/06/2013 05:20
[respuesta:79]Y si no ponemos de que sean APIs similares a DirectX 11 en funciones como OpenGL 4 por ahí se estaría hablando y si dan esa excusa como para no publicarlo en Wii U andan medios perdidos los de Square-Enix (probablemente no tienen ni kits de desarrollo el equipo a cargo de los FF). Ya que Wii U si que soporta características de dichas APIs como teselación ya que la GPU de Wii U es de la Serie 6000 de gama media portatil personalizada para Wii U,y las compatibles con DirectX 11 son desde la serie 5000 de las Radeon HD y las GPU de PS4 y Xbox1 son de la serie 7000 u 8000 no entro en mas detalles por falta de información.

Pero el punto es que dar por excusa que por no soportar una API (que en realidad si soporta) no es posible mejor digan la verdad del por que[/respuesta]

Redsax · 20/06/2013 04:53
[respuesta:77]Por supuesto que lo soporta. Y no solo eso, sino que además el objetivo es pretender superar el DirectX 11 y el OpenGL xd.[/respuesta]

agentekira66 · 20/06/2013 04:33
se ve que nos has jugados los gran final fantasy no ensucie a la serie como lo ha hecho ffxIII

minato-chan · 20/06/2013 04:32
"El juego se ha creado para sistemas que soportan DirectX 11 y eso descartaría una versión en Wii U"

PS4 tampoco soporta DirectX 11 y si lo publicaran en dicha consola (y no me venga con que si,por que DirectX es tecnología propietaria de Microsoft y lo la licencian a nadie)

Flecha subir