Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los requisitos de Mortal Kombat Komplete Edition

Desvelados los requisitos de Mortal Kombat Komplete Edition

Esta edición llega en julio a PC.
· · PC 

Warner Bros. ha revelado los requisitos de Mortal Kombat Komplete Edition para PC, una versión del juego de lucha que incluirá todos los contenidos descargables lanzados en consola hasta la fecha, incluyendo a Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, así como 15 trajes clásicos y tres Fatalities.

La adaptación corre a cargo de High Voltage Software y podrá descargarse a partir del 3 de julio. La edición física se lanzará el 2 de agosto. Éstos son sus requisitos:

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: (32-bit) Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPU: Intel Core Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
DirectX: DX 10
Windows XP y DirectX 9.0c e inferiores no soportados.

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: (64-bit) Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPU: Intel Core i5 750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: DX 11

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/7/2013

El_Serpiente · 19/06/2013 10:02
Este cae fijo, pero será en Agosto, a mi me dais cosas físicas, para "digitaladas" ya están los DLC.

Schierker · 19/06/2013 10:03
No veo ninguna diferencia con respecto a consola y además estas corrián el juego a 60fps. Hay alguna razón por la que pida "tanta" máquina en los recomendados en comparación con consolas? (Aparte de que son vagos).

El_Serpiente · 19/06/2013 10:11
[respuesta:3]Eso mismo he pensado yo, sobre todo por lo del DX11...[/respuesta]

MrAbadon90 · 19/06/2013 10:47
lo tengo en PS3 ,gracias a PsPlus, pero me pica la curiosidad de como se verá en PC

milinagi · 19/06/2013 11:09
A ver a que precio lo sacan...

Nandi · 19/06/2013 11:30
[para milinagi]30€[/para]

Yo lo iba a reservar pero viendo esos requisitos mejor me espero que viendo que el port lo ha hecho High Voltage Software no me fio nada.

Invoke · 19/06/2013 12:07
Va a tocar probarlo antes de comprar nada. Estan un poco abultados, aunque la mitad de las veces los requisitos recomendados y minimos son para lavarse las manos de problems, y el juego funciona bien con los minimos.

Samain · 19/06/2013 12:09
A buenas horas, el de ps3 lo tendo desde... apuffff

no sense.

Invoke · 19/06/2013 12:30
[respuesta:9]Hay gente en Pc a la que le gustaria jugarlo y no tienen ganas de comprar un Hard que no les interesa.

Full sense.[/respuesta]

Alejandro 84 · 19/06/2013 12:49
[respuesta:3]Supongo que podrá correr a 1080p nativos y con texturas con algo más de resolución. Aunque vistos los requisitos no es que sea un juego puntero...saludos[/respuesta]

Samain · 19/06/2013 15:50
[respuesta:10]A mi tambien me gustaria jugarlo en PC, pero hace dos años, con mejoras acordes al hardware actual de PC y no una mierda de port con dos años de retraso a 30 Euros.[/respuesta]

Lunedi · 19/06/2013 17:29
Cumplo los Minimos por puro ojete.. la unica diferencia es que se pide una AMD Athlon X2 con 2.8 GHz de velocidad y la mia tiene 2,6 GHz ... pero no hay gran diferencia :3

Pepegol · 20/06/2013 08:24
desde luego estos programadores no saben optimizar juegos en PC, en gráficos no supera a Street Fighter x Capcom y este pedía poca máquina.

eufecio · 20/06/2013 10:54
Aviso
Con Ono y nat 2 este juego no funciona el online

Luego ni intentan arregrarlo ni contestan emails,asi casi 2 años