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Iwata admite que Nintendo es responsable de las bajas ventas de Wii U

Se han relajado en los esfuerzos publicitarios.
· · WiiU 

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido que la culpa de las bajas ventas de Wii U la tiene únicamente la propia compañía.

"Es nuestra culpa. Reducimos nuestros esfuerzos publicitarios, por lo que los consumidores todavía no entienden qué es lo bueno y único de Wii U. Puesto que siempre intentamos ser únicos, hace falta tener de nuestro lado a diversas energías para que la gente entienda lo realmente atractivo de lo que estamos haciendo", admite el ejecutivo al medio estadounidense CNBC.

"No hemos tenido éxito a la hora de lanzar un juego con el que la gente pueda entenderlo y decir 'vale, esto es realmente diferente'", aunque advierte que con Wii U "no son juegos tan simples y obvios como Wii Sports para Wii, por lo que los consumidores potenciales no son tan receptivos a probar Wii U".

Por ahora se descarta reducir el precio de la consola. "Puesto que desde un primer momento se lanzó con un precio muy agresivo, no creo que bajarlo sea una opción fácil".


gerard78 · 21/06/2013 17:14
que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo lo tengo claro. ps4 es la consola que ofrece lo que yo busco y quiero.

tapionvslink · 21/06/2013 16:34
para gabla
A claro, se me olvido mencionar especificamente algunas cosas

En ps3 bayoneta tiene un framerate de 30fps y en 360 de 60 pero no constantes. Pero no importa cual de las dos versiones sea mejor en framerate pues este juego salio muchos años despues de su salida, y el bayoneta 2 es muy nuevo en wiiu y tiene un framerate de 60fps con mas carga poligonal, texturas e iluminaciones; entonces no se suponia que el cpu de wiiu era menos potete que el de ps3 o 360 y que esto causaba mal framerate?, como vez es solo cuestion de que se lo curren un poco

El final fantasy XIII en 360 corre a 576p y en ps3 en 720p, pero aun con la carga poligonal que tiene no se ve mejor que el X ademas de que no es un mundo abierto como este

Con respecto al mario kart no puedo soltarte la las paginas donde se confirma que esta en 1080p 60fps con split screen pues vandal me banearia y lo sabes, pero es tan facil buscar como poner en google:wii u mario kart 8 1080p 60fps

aqui en ingles
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Summary:

-Releases in Spring 2014. (lots of time to up the graphics even more!)
-Runs at 60FPS with 1080p as the internal resolution (Seriously impressive)
-Up to 12 players or AI in races.
-Record and upload clips of cool stunts, tricks, comebacks, bad luck etc.
-MiiVerse intergration like screenshots, videos, rankings, clans.
-Heavy online focus. Online play returns and most likely has dedicated servers like Wii & MK7.
-Can use Wii Remote (motion), Classic controller, Nunchuk & Wii Remote, Wii U Pro controller, and Wii U gamepad as controller options.
-Splitscreen is 60FPS.
-New Anti-gravity mechanic to drive upside down or sideways.
-Anti-gravity mechanic allows for crazy track designs and shortcuts.
-Anti-gravity mechanic in turn allows for more strategic gameplay.
-Bikes return but have been nerfed to allow balance with Karts.
-Hang-gliding and underwater racing return from Mario Kart 7.
-Kart customisation seems to be back as different Karts and wheels are seen.

-Confirmed characters so far: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Koopa Troopa, Waluigi, Wario, Toadette, Daisy, Yoshi and Donkey Kong.

-Confirmed power-ups so far: Coins (make you accelerate faster), Fire Flower, Mushroom, Triple Mushroom, Green Shell, Triple Green Shell, Starman, Thunderbolt, Bob-omb, Blooper......Blue Shell...is missing in action.

-NITRO Courses: Mario Circuit, Candyland, Boo's Haunted Mansion, San Francisco (my name), Ancient Ruins.

RETRO Courses: Dry Dry Desert (GCN), Music Park (3DS), Piranha Plant Slide (3DS).

Mario Kart 8 is set to release in Spring 2014. I can't wait, thanks for reading!
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aunque si no quieres buscar y quieres a fuerza en español buscalo asi, sera el primer link que te aparezca

google: E3%u201913: Mario Kart 8 para Wii U: Detalles, tráiler, 22 imágenes, vídeo off-screen y comentarios del desarrollador
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E3%u201913: Mario Kart 8 para Wii U: Detalles, tráiler, 22 imágenes, vídeo off-screen y comentarios del desarrollador

Desde Super Nintendo, caca consola de sobremesa de la Gran N ha tenido su correspondiente versión de Mario Kart, innovando a cada versión con alguna nueva mecánica o planteamiento.

Y así es como llegamos hasta Mario Kart 8 de Wii U, una mezcla de elementos de anteriores entregas que trae consigo una gran novedad: las carreras antigravitatorias, que nos permitirán correr por paredes o techos sin miedo a caer al vacío.

Otras características anunciada es Mario Kart TV, un canal de Wii U donde podremos ver retransmisiones de partidas y dejar comentarios utilizando la red social Miiverse, o que lo podremos disfrutar a 1080p a 60 FPS.

Os dejamos con el resumen de características, tráiler, vídeo de presentación del desarrolladores y partidas grabadas en el E3.

Mario Kart 8

Motos y coches volverán a ser las protagonistas, como en la anterior versión de sobremesa
De Mario Kart 7 rescata el planear con ala delta y surcar las profundidades con el modo submarino, pero añadiendo un nuevo giro de tuerca: un modo en el que se alterará las leyes gravitatorias de nuestro vehículo
Esto nos permite ir por paredes totalmente verticales, atravesar loopings sin miedo o incluso correr por circuitos que están completamente cabeza abajo.
Waluigi vuelve a ser controlable
Se confirman los turbo derrapes, y los turbos por hacer acrobacias en el aire (en Wii había que agitar el mando en un determinado momento del salto)
Se habla de la mejor selección de modos multijugador online hasta la fecha, sin detallarlos
Miiverse integrado, para utilizar desde Mario Kart TV
1080p a 60 FPS
Primavera de 2014
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sololeocr · 21/06/2013 16:13
Para mi es muy simple, los juegos hablan por la consola, y por el momento la Wii U esta afónica poniendo el mejor escenario.

negativeboy · 21/06/2013 11:06
[respuesta:200]No malgastes energías que este no tiene remedio, anda por ahí soltando en todas las noticias que el online de PS4 vale 50 pavos al mes, menudo crack  :jaja:[/respuesta]

gabla · 21/06/2013 10:12
[quote][i]EL X de Monolith llega a ser superior en muchos aspectos que Final fantasy XIII de 360ps3, no solo en graficos o porque es un mundo abierto en lugar de pasillos, sino que ademas seuro estara corriendo en 720p nativos 60fps y no en sub-hd 576p 30fps como el final fantasy;[/i][/quote]

Final Fantasy XIII corre a 720p@60fps en PS3, es un juego de 2010 y tiene una carga poligonal más que potente. Por favor, infórmate antes de hablar.

[quote][i]Bayonetta 2 no solo es superior a el Bayoneta de ps3360(720p) en graficos, texturas e iluminaciones, sino que ademas corre con un framerate etabble de 60fps y no a 30fps. Falta por ver  que resolucion correra, pero incluso en 720p seguira siendo muy superior[/i][/quote]

Bayonetta en X360 va a un framerate absolutamente estable de 60fps a 720p, por favor, infórmate antes de hablar.

[quote][i]mario kart 8 tiene muy buenos graficos,  aun comparandolo con algo como gran turismo 5 no se ve tan mal(no digo que sea superior), claro que los gustos tambien juegan cierto papel en cuanto a los que prefieren un toque mas realistico que caricaturesco, unque el hecho de que mario corre a 1920x1080 60fps  incluso en split screen se mantiene en 60fps, mientras gran turismo 5 corre a 1280x1080 60fps con bajones de hasta 30fps tambien se debe tomar en cuenta(cuenta tambien con split screen pero solo para dos jugadores sin otros carros con IA), sin mencionar que la geometria en mario kart parece algo superior y la iluminacion es mas acertada, por lo que no veo a wii u no ser capaz de correr un gran turismo a 720p 60fps estabables con una iluminacion mejorada y alguna que otra mejora.[/i][/quote]

No sé qué GT5 has jugado tú, pero en el del resto del universo el juego va a 60 fps constantes, salvo en ciertos momentos en los que hay varios coches en primer plano desactiva el V-sync. Además, comparar la simulación física de juegos como Forza o Gran Turismo con la de un Mario Kart es de chiste. Y por favor, facilítame un enlace a una información oficial en la que se diga que Mario Kart 8 va a 1080p nativos. Y no me vale un video de youtube que ponga Mario Kart 8 1080p gameplay como fuente. Por favor, infórmate antes de hablar.

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