Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Steel Diver será el juego de modelo gratuito de Nintendo

Steel Diver será el juego de modelo gratuito de Nintendo

Combates de submarinos con lo que experimentar este modelo de negocio.
· · 3DS WiiU 

Steel Diver será el juego con el que Nintendo explorará el modelo de negocio de títulos gratuitos. Durante el E3, la compañía indicó que antes de que termine el año fiscal lanzaría su primer juego bajo ese modelo, pero hasta ahora no se había confirmado si sería una nueva marca o una ya existente.

Steel Diver es el juego de combate de submarinos que se lanzó en Nintendo 3DS en 2011 y que se considera heredero espiritual de Radar Mission, un título de Gunpei Yokoi (quien creó sagas como Metroid) para Game Boy.

Todavía no se sabe si será una nueva versión del juego para Nintendo 3DS, su debut en Wii U, o un proyecto vinculado pero no completamente asociado a este título.

Tampoco se ha especificado, dentro del sector de juegos gratuitos, qué modelo de negocio seguirá, ya que podría apostarse por sistemas de microtransacciones vendiendo ítems específicos, por algún tipo de cuota, etc.

Prepara el periscopio y busca a tu próximo objetivo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/5/2011

El_Serpiente · 19/06/2013 08:05
A caballo regalado...

Andreu · 19/06/2013 08:08
El problema de las consolas de nintendo, es la falta de memora externa para almacenar este tipo de juegos. ¿Por qué no le han puesto un HDD de 500 gigas a la Wii u? no creo que sea un sobrecoste tan grande.... de esa manera nintendo se podría subir al carro de los juegos gratuitos..

En fin... igual acaban haciendo como con la 360, que empezó con el modelo arcade, y mira ahora..

El_Serpiente · 19/06/2013 08:12
[respuesta:3]Sería demasiado facil  :jaja: [/respuesta]

negativeboy · 19/06/2013 08:20
Tenía en mi Spectrum, simuladores de submarinos mil veces mas currados que esta chuminada. Un juego de submarinos con nula profundidad, que paradoja.

Ya ni me desilusiona que este sea el proyecto de Miya, piensa cutre y acertarás.

slicck · 19/06/2013 09:25
Me parece acertada la decisión de probar con esta saga en los f2p

Arenjun · 19/06/2013 10:17
No me llama mucho pero como es gratis lo bajaré. No sé por donde leí que era dificilillo

Duqo · 19/06/2013 10:27
negativeboy en serio hay creer algo de lo que digas si todo lo que sea nintendo te parece una mierda no tiene sentido tomarte en serio.

leoluch · 19/06/2013 10:47
Los F2P Ahora cobran sentido, gracias a que Nintendo revolucionara la manera en como los hemos visto.

Asterun · 19/06/2013 10:49
Esta muy bien que lo haga asi

Ratwave · 19/06/2013 11:05
[respuesta:9]si... porque antes no tenían sentido ninguno...

Vivir para ver.[/respuesta]

Amane_Kurosaki · 19/06/2013 11:35
jajajaja

Kaze3 · 19/06/2013 11:37
De ser un proyecto vinculado estaría bien que saliese una especie de Silent Hunter para WiiU, usando el mando como periscopio, mapa de control de daños, para establecer las coordenadas y anotar cosas en el mapa, etc. Además, el sensor de movimiento se podría usar para dirigir una ametralladora antiaérea o el cañón de superficie.                                                                                             Podría ser un online con gran cantidad de jugadores en extensos mares con  IA de por medio en forma de flotas y barcos a los que atacar/defender. Por pedir... xD

AntaresSquad · 19/06/2013 14:01
Con todo mi respeto a los demás F2P y los demás juegos de Nintendo, menudo ñordo de juego.

ELNINTENDERO · 19/06/2013 15:10
Y hay gente que pagó 40 euros por este juego...

kastle · 19/06/2013 15:52
Si los juegos de pago de Nintendo son más que malos, cómo será este...

perroazul · 19/06/2013 16:37
Esperemos que sea un juego free to play de verdad y no esté muy capado en ese áspecto.
Evidentemente se probará y más si Miyamoto anda tras este proyecto.

CESARE09 · 19/06/2013 18:33
Tuve la oportunidad de probarlo y no soy experto en submarinos ni mucho menos, pero lo sentí muy realista, no en gráficos sino en sus mecánicas, el movimiento del submarino es delicioso, de verdad sientes que pesa un montón de toneladas y que te estás moviendo en un entorno acuático, creo que esas son sus principales bazas, por lo demás un juego normalito en todo lo demás.

maosanchez · 19/06/2013 18:36
Rayos Nintendo deja ya la payasada necesitamos POKEMON para WiiU!! que no sea un stadium sino un juego masivo en linea!!!

jdkluv · 19/06/2013 18:38
[IMG]http://i.imgur.com/AnfIEz4.png[/IMG]

jugadora10 · 19/06/2013 19:55
yo esperaba un mmorpg,creó que he visto juegos mejores en android.Parece lenta la velocidad..pero al menos es gratis,menos mal que es gratis.........

javilla98611 · 19/06/2013 20:24
jajajajajjajajaja por dios nintendo al menos un juego mas respetable

neko4286 · 19/06/2013 21:53
que bueno que es gratis por que no pagaria por eso.

U-95 · 20/06/2013 13:15
¿Alguien se acuerda de un juego para Master System llamado "Submarine Attack" y otro para recreativa -aunque el de éste era más una nave espacial- llamado "Sauro"?. Recuerda un poco a ellos.

a77aque · 20/06/2013 16:46
No entiendo Nintendo va hacver un juego gratuito? ?? y eso para que le sirvea a nintendo?  

tanasten · 20/06/2013 17:18
Van a rehacer el juego, con nuevo contenido, multiplayer, etc. El primero no es mal juego, pero desde luego no era para tener el precio que le puso Nintendo :/ Era carne de eShop, y a precio módico.

gmk240 · 20/06/2013 21:46
[respuesta:9]LOOOOOOOOOOOOOL :jaja:  :jaja:
En serio, eres de los usuarios con mas humor que conozco de Vandal.
Cada dia te superas desde eso de ''Watch Dogs no seria posible sin Wii U.'' :jaja:  :jaja:[/respuesta]