Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Ya está disponible en PC.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

En él nos muestran una gran cantidad de secuencias de su jugabilidad mientras nos enseñan sus diversas características y nos explican las mejoras y novedades que se han incluido para la ocasión en estos clásicos de las recreativas.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara nos permitirá jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos. Ya está disponible en PC a través de Steam, y llegará mañana PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Poco después también se lanzará en Wii U. Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom.

Regresan dos clásicos de las recreativas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 19/6/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 19/6/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 18/6/2013

yorkester · 18/06/2013 20:27
¿Se sabe el precio que tendrá en PSN?

Para ir haciendo hueco a Dragon's Crown.

Augias · 18/06/2013 20:37
[respuesta:2]En Steam está a 13,99€ . Por si te vale de referencia. ( aunque sea en PC )[/respuesta]

Mike1982 · 18/06/2013 20:51
pues este cae si o si,que para algo me pille 6000 puntos por 45€,y tengo que aprovecharlos xDD

yorkester · 18/06/2013 21:01
Parece que sale a 15 euros en PS3.

Clark007 · 18/06/2013 21:36
15 euracos un juego de hace años?¿
Joe...

El_Serpiente · 18/06/2013 21:59
¿Qué? ¿Pero este juego no era del 96? ¿Nos quieren soplar 15€ por un juego de hace 17 años?

AzaZel95 · 18/06/2013 23:53
Para DyD ya esta el Neverwinter que es gratis y es la polla.

Augias · 19/06/2013 00:36
[respuesta:7]Para nosotros que somos "viejales" tiene 17 años XD.  Pero los jugadores de menos de 20 años ni lo conocen ni saben que es una recreativa ( coin-op ).  ;)[/respuesta]

El_Serpiente · 19/06/2013 01:08
[respuesta:9]Me siento viejo... Como el polvo, que nadie estornude que me deshago y me voy volando  :jaja:[/respuesta]

Xeno · 19/06/2013 01:55
He bajado la demo de la store usa. Tiene el mismo sistema de menus que el marvel vs capcom origins o el darkstalkers chronicles.

Respecto a los idiomas, es curisoso, tower of doom esta en castellano y el shadow over mystara en ingles..

Y por si alguien lo dudaba si, se puede poner a pantalla completa.

Arenjun · 19/06/2013 08:33
Las cosas que me interesan sieeempre me pillan sin saldo. Si no recuerdo mal la versión PS3 valía 14,99 €, Solo he jugado al Shadow y nunca pasé del barco aunque claro jugando solo.

Cae fijo, deseando jugar al online coop.

Super Cholo´x · 19/06/2013 11:45
Yo lo pillaré en versión WiiU, espero que salga rápido.
Espero que haya gente para jugarlo online, que creo que es como más mola.
Por ejemplo, jugando sólo te pillas a un personaje con el que puedas durar, pero jugando con gente, pues ya cada uno pilla un tipo diferente y mola más.

Saludos!