Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II presenta en vídeo su nuevo contenido descargable

Call of Duty: Black Ops II presenta en vídeo su nuevo contenido descargable

Se titulará Vengeance.
· · PC X360 PS3 

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos contenidos que se incluirán en su próximo contenido descargable, el cual ha sido titulado Vengeance. Gracias a él podremos combatir en cuatro nuevos mapas multijugador: Cove Detour, Rush y Uplink. Además, añade una nueva aventura zombi titulada Buried, en la cual podremos usar la Ray Gun Mark II.

Call of Duty: Black Ops II se puso a la venta a finales del año pasado y su ambientación nos llevó a una nueva guerra ambientada en un futuro cercano.

Llega un nuevo contenido descargable.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Bigboss9 · 18/06/2013 20:04
no hay video

Bodo213 · 18/06/2013 20:24
puta mierda

El_Serpiente · 18/06/2013 20:55
Yo veo el vídeo perfectamente, y perfectamente veo que se trata de la misma mierda mensual de siempre.

gmk240 · 18/06/2013 21:16
[respuesta:2]Tranquilo que no hay mucho que ver.[/respuesta]

Theokoles · 18/06/2013 21:41
La gente compra esta basura?

Cuc0 · 18/06/2013 22:03
Ya fuiste COD, BF4 te paso por arriba si queren comprar lo mismo haganlo

MaNuLH · 18/06/2013 22:15
Lo que me jode esque son un monton de personas diciendo "otro cod, la misma puta mierda etc. etc." y cuando sale PUMM MILLONES DE COPIAS

Davisxs · 18/06/2013 22:33
mapas cada ves mas absurdos... rush se lleva la palma

Javiluki · 18/06/2013 22:41
Madre mía, aún hay gente que conpra esto? Yo vendí el bo2 a la semana, que cosa mas asquerosa. Larga vida al mw2

Bodo213 · 18/06/2013 23:08
Llegara el dia , cuando Call of Duty no venda una mierda , por que la jente se harta de esta mierda , claro que habra fanboys de 11-12 años que seguiran comprando el juego por lo muy gamers que son , y un dia veremos a los de Activision undidos en la mierda , con deudas hasta la polla , y todo por no prestar atencion al juego , yo por lo menos no comprare absolutamente nada mas de call of duty , no hasta que no cambie de una vez , me cago en el Online que ha jodido a toda la comunidad gamer...

Bodo213 · 18/06/2013 23:09
gente* perdon por el fallo gramatical

StormShadow · 18/06/2013 23:33
Lo malo del COD, es la cantidad de niños idiotas que hay. Aparte de que se creen mayores por soltar insultos cuando los matas, no hacen mas que soltar gilipolleces y gritos. Y luego se graban  :gota:  :gota:  :gota:

lKazuya · 18/06/2013 23:37
ASCO

Rivalcarl · 18/06/2013 23:53
se viene el remake del mapa summit renombrado uplink. Pinta bien para divertirse =D

happer23 · 18/06/2013 23:54
Jin_Kisaragi tienes toda la razon, el COD solo sirve para k niñatos que no tienen ni media ostia se crezcan detras de un micro y luego x la calle deben d ir con la cabeza bajadita... y lo mejor de todo es que son mas malos... apartir de la PS4 me paso a Battlefield 4 y se acabaron

StormShadow · 18/06/2013 23:57
[respuesta:16]Hay gente, con la que jugar se hace muy entretenido. No por insultar, si no por que juegas en equipo y hay buen rollo. Pero normalmente, hay niños a saco. Es una de las cosas que odio del COD.[/respuesta]

xino1488 · 19/06/2013 00:17
podrian sacar un pack de solo mapas de zombies xd

airwave · 19/06/2013 00:26
dlc rules!

JAVOMAN · 19/06/2013 00:50
Tengo casi 6 meses que compre este juego y solo le he jugado como unas 5 horas ya que tengo una super coleccion de grandes titulos y no me daba tiempo para jugarlo pero ahora con este dlc hare todo lo posible.

ryu82 · 19/06/2013 01:25
Este juego es la hostia .yo me hecho buenas partidas en el live d vez en cuando y si hay ninatos se les silencia el altavoz y a tiros ;)

ryu82 · 19/06/2013 01:27
Psdt:prefiero el battlelfield3 :)

piituh69 · 19/06/2013 02:09
claro que si, un buen juego le pese a quien le pese y que a mi me a solucionao muchas tardes jugandolo mi gametarg es piituh1991 en xbox para COD y fifa quien quiera que me agrege

Insanity · 19/06/2013 03:04
[respuesta:7]Acaso BAT4 no es lo mismo que BAT3? mírate los pocos gameplays que hay, yo le encuentro un gran parecido eh...

Si hubiesen sacado algún bad company nuevo con bastantes cosas nuevas aun.

No es por defender el COD ya que tengo los 2 (BAT 3 y BO2 para pc), pero vamos que ese exclusivo modo zombies que tiene el cod no se lo quita nadie *-*[/respuesta]

AlejandroMp3 · 19/06/2013 03:14
este definitivamente es el mejor video juego shooter de la historia, no entiende como hay gente que se atreve siquiera a comprarlo con otro FPS y decir que es mejor que este... osea.

Snake03 · 19/06/2013 06:42
BF es una mierda al lado de COD en todos los aspectos menos en apartado gráfico y los servidores. A mi me gusta mucho jugar por varias horas en online pero hay dias en que todo es una putada por culpa de los servidores y los campers hijos de la gran puta.

Los DLC son otra mierda que no acepto, no les comprare ni un maldito dlc, lo triste es que las masas a veces son idiotas y corren felices a comprar todos los dlc que les pongan en su cara.

TheLightDevil · 19/06/2013 14:10
Qué bonitos los mapas! Tan bonito que no quieren que los modifiques y por eso no ponen destrucción -.-