Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma

Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma

Capcom lo confirma.
· · PS4 

Capcom ha confirmado que Deep Down no tiene nada que ver con Dragon's Dogma, a pesar de que muchos pensaban que sería un sucesor espiritual de esta última saga.

Cuando un usuario preguntó en los foros de Capcom si Deep Down tenía algo que ver con esta serie, Christian Svensson respondió lo siguiente: "No hemos anunciado ningún nuevo producto de Dragon's Dogma, así que no hay nada que pueda comentar. Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma".

En cuanto al desarrollo de Deep Down, Svensson comentó que de momento no tienen nueva información para compartir, aunque ha asegurado que el juego estará presente en el E3 del año que viene. De momento se desconoce si será un título exclusivo de PlayStation 4 o multiplataforma.

El nuevo juego de Capcom y Yoshinori Ono para PlayStation 4.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2016

Luceid69 · 18/06/2013 19:31
Pue espero que tb este en el TGS japones ya que es de capcom, por que esperar al E3 es un año!!! me niego a esperar tanto jejejeje

Dark_Xepher25 · 18/06/2013 19:34
E3 de 2014 ¿? wtf
me huele a the last guardian version capcon xD
ojala sea solo exclusivo de ps4

Hector Hall · 18/06/2013 19:42
Normal, lo que enseñaron hace 4 meses debia estar con 5-6 meses de desarrollo. Ahora un año, en el E3 2014 jugable, y salida para finales del 2014 o principios del 2015 en un año y medio.

Jade Curtiss · 18/06/2013 19:47
Lo dicho,Demons Souls 2.

Nayout · 18/06/2013 19:55
Espero que no continue Dragon Dogma.
Quedo bastante cerrado el final, quizas uno enfocado en los peones D:

Augias · 18/06/2013 20:01
Una lástima que tarde tanto. El video tiene un aspecto soberbio.

Lubiel · 18/06/2013 20:03
Que decepción. Ya me estaba frotando las manos pensando en mi mago de Dragon's Dogma con los graficazos de Deep Down. Espero que si haya un Dragon's Dogma para la nueva generación, y que tenga cooperativo por dios.

juanjo00 · 18/06/2013 20:27
Pues esperó que sea ps4 y PC para que más gente juegue mejor a Xbone que le den xD

kirios · 18/06/2013 20:39
me pareceria una lastima que dejen en el olvido a dragons dogma
me lo pase muy bien con el y me gustaria ver alguna secuela que explote
todas las buenas cosas que tiene y pula sus defectos .

Hank_Moody · 18/06/2013 20:46
Con lo bruto que se ve el trailer no sé como se les ocurre enseñarlo y luego mandarnos a freir esperagos durante todo un año.

Con el impacto que supuso este juego en el PS Meeting, espero al menos se dignen a mostrar algo mas en TGS que sería lo ideal.

airwave · 18/06/2013 20:54
estoy jugando al dark arisen y, me parece de lo mejor que he jugado en tema (ROL-ACTION).

gmk240 · 18/06/2013 21:13
Se que se puede soñar, pero yo cruzo los dedos, rezo a buda, a Dios, a Ala y a Superman por que sea un Monster Hunter.

Danielfumao · 18/06/2013 21:43
[url:http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s]nooooooooooooo[/url]  :llorando:  :llorando: yo queria un dragon´s dogma 2

Amuriasx · 18/06/2013 21:53
A este juego le queda mucho por salir, si ya estan avisando que lo mostraran en el E3 del año que viene, como mucho estara en version jugable en el proximo E3 esperemos que SI y no que nos muestren otro video.

mundoreggae · 18/06/2013 22:35
Ha ver si Deep Down, levanta cabeza a Capcom. Igual pinta jodidamente bien, Dark Souls de next-gen :P

finalfantasero · 18/06/2013 22:54
Bueno, tampoco quiere decir esto que no vayan a hacer nada más relacionado con Dragon's Dogma. Yo estoy jugando ahora al Dark Arisen y es un vicio tremendo, para mí sus virtudes destacan mucho más que sus defectos. Y en cuanto a Deep Down, pues me muestro escéptico, porque me gustó mucho lo visto pero me extrañaría mucho que la jugabilidad se mantenga a ese nivel cuando el producto esté acabado.

JaviMarshall · 19/06/2013 04:07
hablaran mas en el E3 del 2014?...osea q al final era un puto CGI vende humo de sony para variar...

Ryogabsurdo · 19/06/2013 09:35
No sería más correcto decir en el titular "Capcom lo niega"? XD

-ICO- · 19/06/2013 10:21
Personalmente preferiría que fuera un juego single player como el Witcher 3 a un multijugador, pero no sé porqué me huele que será multi.

Ragnar- · 19/06/2013 13:29
Pense que seria su segunda parte.Veremos que sale de esto,la Capcom actual igual se curra un juegazo que una basura infecta.