Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Down
  4. Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma

Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma

Capcom lo confirma.
· · PS4 

Capcom ha confirmado que Deep Down no tiene nada que ver con Dragon's Dogma, a pesar de que muchos pensaban que sería un sucesor espiritual de esta última saga.

Cuando un usuario preguntó en los foros de Capcom si Deep Down tenía algo que ver con esta serie, Christian Svensson respondió lo siguiente: "No hemos anunciado ningún nuevo producto de Dragon's Dogma, así que no hay nada que pueda comentar. Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma".

En cuanto al desarrollo de Deep Down, Svensson comentó que de momento no tienen nueva información para compartir, aunque ha asegurado que el juego estará presente en el E3 del año que viene. De momento se desconoce si será un título exclusivo de PlayStation 4 o multiplataforma.

El nuevo juego de Capcom y Yoshinori Ono para PlayStation 4.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol

Ragnar- · 19/06/2013 13:29
Pense que seria su segunda parte.Veremos que sale de esto,la Capcom actual igual se curra un juegazo que una basura infecta.

-ICO- · 19/06/2013 10:21
Personalmente preferiría que fuera un juego single player como el Witcher 3 a un multijugador, pero no sé porqué me huele que será multi.

Ryogabsurdo · 19/06/2013 09:35
No sería más correcto decir en el titular "Capcom lo niega"? XD

JaviMarshall · 19/06/2013 04:07
hablaran mas en el E3 del 2014?...osea q al final era un puto CGI vende humo de sony para variar...

finalfantasero · 18/06/2013 22:54
Bueno, tampoco quiere decir esto que no vayan a hacer nada más relacionado con Dragon's Dogma. Yo estoy jugando ahora al Dark Arisen y es un vicio tremendo, para mí sus virtudes destacan mucho más que sus defectos. Y en cuanto a Deep Down, pues me muestro escéptico, porque me gustó mucho lo visto pero me extrañaría mucho que la jugabilidad se mantenga a ese nivel cuando el producto esté acabado.

Flecha subir