Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Sucker Punch solo quieren trabajar en un juego al mismo tiempo

En Sucker Punch solo quieren trabajar en un juego al mismo tiempo

Creen que así conseguirán títulos de más calidad.
· · PS4 

Brian Fleming, el cofundador de Sucker Punch, ha dicho que el estudio solo trabaja en un proyecto al mismo tiempo, motivo también por el cual todavía no han realizado ningún juego para PlayStation Vita.

"Estamos encantados de todas las oportunidades que tenemos", dijo Fleming. "Una de nuestras grandes directrices es que queremos hacer una única cosa a la vez. Estamos intentando asegurarnos de mantener una buena calidad en estos días donde los presupuestos y las demandas están aumentando. Realmente creo que podemos hacer productos de mejor calidad si no dividimos nuestras fuerzas ni nuestra atención".

"Sony también es parte de esa decisión, pero estamos realmente agradecidos de que escucharan lo que queríamos hacer y dónde queríamos crecer".

inFamous: Second Son es el próximo juego de Sucker Punch y seguirá siendo un título de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal. Se lanzará a principios de 2014 en exclusiva para PlayStation 4.

Seis minutos de juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

GatoRojo · 18/06/2013 19:06
-Mejor, asi salen juegso de muy buena calidad!! como todos los infamous!

El_Serpiente · 18/06/2013 19:08
Siempre y cuando no haya despidos a consecuencia, no me parece mal.

Laaucha · 18/06/2013 19:08
Mejor asi, han demostrado ser un buen estudio y mas con la pinta del nuevo inFamous

Shiva_dilan · 18/06/2013 19:13
Creo que será el primer Infamous que juegue xD.

Pues no lo veo nada mal, hacer sólo un juego y, cuando sólo queden los retoques, empezar otro (si quieren ir a saco).

Revil259 · 18/06/2013 19:30
Segun un folleto que ronda por ahi, puede ser que este juego contenga algo de un multijugador, ya sea como el del 2, o uno nuevo :S
A ver en que queda! :D

Luceid69 · 18/06/2013 19:32
No me terminaron de llamar mucho los primeros infamous aun que tuve el primero, pero este no se por que pero me llama mucho mas, espero que salga pronto por que podria ser mi primer juego de PS4.

Joder estoy deseando tener fechas de unos cuantos juegos ya que llegan supuestamente a principios de 2014 jeje.

Hank_Moody · 18/06/2013 20:20
Y así es como han parrido una gran saga como Infamous.

Espero que mantengan esta política durante muchos años, con el buen estudio que son así nos aseguramos seguir recibiendo juegos de un gran nivel por su parte como viene siendo habitual.

Y para cuando un Infamous para Vita? Tiempo al tiempo.

gmk240 · 18/06/2013 21:12
Algunas deberian de tomar ejemplo de como mantener bien a una saga, *ehem* Ubisoft *ehem*.
(que conste que me gustan mucho los AC, pero trabajando en un solo juego todo el mundo se podrian evitar cosas como la mala optimizacion que tenia en PC o la plaga de bugs que tubo al principio).

GatoRojo · 18/06/2013 21:16
[respuesta:6]Si??? pues me pareceria genial.. es un juego que por su jugabilidad le pegaria muchisimo un buen multiplayer tipo uncharted!
El online del 2 no me gusto mucho.. de hecho lo he jugado dos veces...

Si le meten un buen competitivo triunfarian muchisimo! Siempre y cuando no sea a costa de una mala campaña! aunque si algo ha demostrado SP es que cuidan muy bien sus juegos! XD[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 21:17
[respuesta:7]Si te la pillas de salida no creo, por que sale en 2014. :/[/respuesta]

phoennyx · 19/06/2013 01:46
Joer qué pintaza tiene :O Este será uno de los primeros juegos que pille de la play4!!

PD: el primer infamous es una joya que deberían jugar todos. Tiene uno de los mejores de la gen. y el rollo comic está muy bien!

alectrevelyan · 19/06/2013 07:36
[respuesta:12]una joya??? ese juego me lo dio sony gratis cuando se cero el PSN y la verdad es que es un juego lineal repetitivo con un engine pauperrimo plagado de errores de animacion y que ademas no posee una jugabilidad para nada innovadora.

ahora dime porque crees que es un buen juego tecnicamente hablando?[/respuesta]

rafil56 · 19/06/2013 08:16
[respuesta:13]Todo esto esto es subjetivo asi que no quiero problemas:

-Historia interesante.
-Jugabilidad que funciona muy bien.
-Equilibrio perfecto entre acción y plataformeo.
-Buena dirección artística.
-Sisgema de moralidad que aunque poco profundo invita a la rejugabilidad.
-Y que en general tiene unas mecánicas que funcionan.[/respuesta]

HectorJP11 · 19/06/2013 10:59
Juegazo!!!!! Y sin spoiler pero todo el mundo que se lo haya pasado se le quedo esta cara O___o