En Sucker Punch solo quieren trabajar en un juego al mismo tiempo

Creen que así conseguirán títulos de más calidad.
En Sucker Punch solo quieren trabajar en un juego al mismo tiempo
·

Brian Fleming, el cofundador de Sucker Punch, ha dicho que el estudio solo trabaja en un proyecto al mismo tiempo, motivo también por el cual todavía no han realizado ningún juego para PlayStation Vita.

"Estamos encantados de todas las oportunidades que tenemos", dijo Fleming. "Una de nuestras grandes directrices es que queremos hacer una única cosa a la vez. Estamos intentando asegurarnos de mantener una buena calidad en estos días donde los presupuestos y las demandas están aumentando. Realmente creo que podemos hacer productos de mejor calidad si no dividimos nuestras fuerzas ni nuestra atención".

"Sony también es parte de esa decisión, pero estamos realmente agradecidos de que escucharan lo que queríamos hacer y dónde queríamos crecer".

inFamous: Second Son es el próximo juego de Sucker Punch y seguirá siendo un título de mundo abierto en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal. Se lanzará a principios de 2014 en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir