Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo está estudiando la localización de Tomodachi Collection: New Life

Nintendo está estudiando la localización de Tomodachi Collection: New Life

Y el revivir algunas de sus sagas.
· · 3DS WiiU 

Nintendo está estudiando traer Tomodachi Collection: New Life a Occidente.

El juego se lanzó el pasado mes de abril en Japón y consiguió muy buenos resultados, y tras el éxito de Animal Crossing: New Leaf en Occidente, Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha dicho que su localización es algo que están estudiando muy seriamente.

Además, Fils-Aime ha comentado que Nintendo está considerando revivir más sagas, de una forma similar a lo ocurrido con Luigi's Mansion y Kid Icarus, aunque esto último es algo que no puede prometer: "No estoy haciendo ninguna promesa, pero ciertamente estamos pensando qué sagas traer a Wii U y Nintendo 3DS. Puede que estas sagas hayan estado dormitando desde hace años, así que nos encantaría traerlas de vuelta a estas plataformas para mejorar nuestros negocios".

El fenómeno de Nintendo DS regresará a 3DS.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Otros · Lanzamiento: 6/6/2014

DaleAlTamale · 18/06/2013 18:01
Vi solo 10 segundos del video antes de preguntarme... ¿Pero que mierda estoy viendo?

StormShadow · 18/06/2013 18:05
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:
Ojala. Ojala llegue.

:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  Coño, ahora me acuerdo. Y el DQ? :llorando:

Artemabahamut · 18/06/2013 18:07
Anda anda, no traigan estas tonterias, y traed juegos en condiciones que hay muchos, el nuevo dragon quest moster joker o algun que otro de rol japones que hay por hay muy buenos.

Beru · 18/06/2013 18:09
Venga, traed Tomodachi collection para 3DS y WiiU: Eternal darkness2 (o como se llame ahora), 1080º, wave race, doshin the giant? :P, f-zero, baten kaitos, chibirobot, excitebike, pokemons (stadium, snap, channel etc.), jet force gemini, warioland, ETC!

RojoRedRouge · 18/06/2013 18:11
:babas:  :babas: Cuando nos cansemos del Animal Crossing que nos traigan este.

Beru · 18/06/2013 18:14
Aunq una cosa es cierta, lo tienen muy complicado para localizar y traducir... muchas actividades y hábitos muy propios de japón, yo encantado de q los dejen tal cual, el tema del idioma hablado, mmm, a ver como lo solucionan. Traedlo! 2º aviso :P

leoluch · 18/06/2013 18:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

dsanpe · 18/06/2013 18:30
esperemos que así sea!!! y no decían que iban a apoyar a juegos japoneses para salir en occidente??? pues que se traigan el Senran Kagura Burst y el Beyond the labyrinth también!!!!

StormShadow · 18/06/2013 18:31
[quote]Senran Kagura[/quote]

:babas:  :babas:  :babas:

maosanchez · 18/06/2013 18:35
ojala escucharan !! Nintendo tiene sagas maravillosas que en Snes y N64 fueron gloriosas en GB pasaron desapercibidas y no vieron la Luz en la Wii me refiero a sagas como
* Star Fox
*Doble Dragon
*Contra
*TMNT
*Final Fantasy Sagas
*Earthworm Jim
*Crohno trigger
*Gradius
Bueno y puedo seguir asi por horas

nachimrcorn · 18/06/2013 18:41
Solo una cosa que añadir tras visionar el video: Putos japos locos.

Lau_Sempai · 18/06/2013 18:47
@manosanchez
Todas esas son third party (exceptuando Star Fox).

Sería la #@$ que hicieran MOTHER 1 2 3 :D

maosanchez · 18/06/2013 18:52
[respuesta:13]No solo me referia a juegos que nintendo hace sino a juegos que vieron la luz y se volvieron sagas imperdibles por los gamers y que ahora no salen en nintendo y cuando digo nintendo me refiero a sus consolas, megaman y  streth fighter y bueno muchas mas que fueron y seran epicos juegos de capcom,konami,square,eidos....y muchas mas thirds vieron la luz en las consolas de nintendo, creo que con la inovacion del control de WiiU s presta para muchas posibilidades y agrega ese apartado que hacia falta en las consolas de sobremesa[/respuesta]

Kanbei Oda · 18/06/2013 19:02
Me parece una noticia mas interesante la secundaria de que Nintendo podria traer mas sagas del pasado que la principal sobre la localizacion del juego este

ELNINTENDERO · 18/06/2013 19:06
Espero que Tomodachi venga.

StrayWolf16 · 18/06/2013 19:33
Ojala llegue con el "error" inicial del juego :)

Kyurem · 18/06/2013 20:19
lo de tomodachi genial, algo que la mayoria espera. Ahora bien, estoy intrigado por lo de revivir sagas clasicas y ver al final su resultado. Saludos

maestrodelmal · 18/06/2013 21:10
SPERO UN GRN RESURGIMIENTO DE ALGUNA SAGA SUPER RARA PRO DIVERTIDA

LordPonchoMan · 18/06/2013 21:29
Ojala llegase el tomodachi. Y a ver si es verdad que empiecen a resurgir las grandes sagas que tiene en la nevera.

Tortus · 18/06/2013 21:42
StarFox Reborn. SOON by Retro Studios. :)

*Sigh*... :(

Prilin · 18/06/2013 21:44
Senran Kagura Burst

Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst

keidash · 18/06/2013 22:18
Yo quiero un F-Zero y un PunchOut en 3DS, el F-Zero en 3D puede ser algo muy loco, psicodélico incluso xD

El punch Out al menos que metan la rom de super y me conformo jeje

Y puestos a pedir que traigan el mother 3 de gba a la consola virtual, que lo estoy jugando emulado y es increíble!!!

Nayout · 18/06/2013 23:04
Nunca le encontre la gracia al Tomodachi .___.
eso si....
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst

vids · 18/06/2013 23:13
Casi me sorprende lo que han tardado en pensarse el salto del Tomodachi a Occidente. Sobre lo de recuperar viejas sagas, no lo veo mal, aunque ninguna de las últimas resurrecciones ( S&P2, Punch Out Wii, la saga Excite, Pilotwings Resort y Kid Icarus Uprising ) han ido bien en ventas, tan sólo Luigi's Mansion 2 o si me apuráis el regreso de DK al plataformeo puro y duro.

Ya me parece bien que quieran hacerlo pero, al final amiguetes, a (casi) nadie le importan un comino. Preferiría que se usaran ésos recursos a nuevas IP's como hicieron por ejemplo con el trío rolero de Wii  ;)

Shattered · 18/06/2013 23:29
Mother Mother Mother

Dabuten_09 · 19/06/2013 02:46
Vaya con Nintendo, que en vez de renovarse con nuevas IPs saca sus juego antiguos del cajón...

A mi no me molesta, ya que lo bueno de Nintendo es lo del pasado y no lo de ahora. Aunque me gustaría que arriesgaran un poco más.