Nintendo está estudiando la localización de Tomodachi Collection: New Life

Y el revivir algunas de sus sagas.
Nintendo está estudiando la localización de Tomodachi Collection: New Life
·

Nintendo está estudiando traer Tomodachi Collection: New Life a Occidente.

El juego se lanzó el pasado mes de abril en Japón y consiguió muy buenos resultados, y tras el éxito de Animal Crossing: New Leaf en Occidente, Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha dicho que su localización es algo que están estudiando muy seriamente.

Además, Fils-Aime ha comentado que Nintendo está considerando revivir más sagas, de una forma similar a lo ocurrido con Luigi's Mansion y Kid Icarus, aunque esto último es algo que no puede prometer: "No estoy haciendo ninguna promesa, pero ciertamente estamos pensando qué sagas traer a Wii U y Nintendo 3DS. Puede que estas sagas hayan estado dormitando desde hace años, así que nos encantaría traerlas de vuelta a estas plataformas para mejorar nuestros negocios".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir