El creador de Super Smash Bros habla sobre el estrés que sufre al escoger sus personajes

Especialmente cuando elimina alguno.
El creador de Super Smash Bros habla sobre el estrés que sufre al escoger sus personajes
·

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ha hablado sobre el estrés que siente a la hora de escoger nuevos personajes y eliminar a antiguos combatientes.

"La cantidad de estrés que siento me deja al borde de la muerte", dijo Sakurai. "Porque no es solo una cuestión personal de qué personajes quiero que estén en el juego o no; también tenemos que pensar en el equilibrio del juego, las animaciones, los gráficos y los sonidos de ese personaje para asegurarnos de que encaja bien en este universo. Tengo que pensar todo eso cuando estoy tomando una decisión".

"Además, ya sea un personaje menor o uno que sea de los más jugados, si lo quitamos del juego, habrá gente que se sentirá herida. Creo que tenemos que considerar eso, así que me lo tomo muy en serio. Resulta muy difícil mirar eso y tener empatía por los jugadores que buscan este tipo de personajes cuando tomamos la decisión".

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir