Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row: The Third llega a PlayStation Plus en Norteamérica

Saints Row: The Third llega a PlayStation Plus en Norteamérica

Además de Gods Eater Burst para portátiles.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que Saints Row: The Third se sumará a la lista de juegos de PlayStation Plus sin coste adicional para territorio norteamericano, el 18 de de junio. Este verano se lanzará la cuarta entrega de la saga.

Para PS Vita y PSP -compatible con las dos portátiles- lo hará Gods Eater Burst, el juego de caza multijugador de Namco Bandai.

Los dos juegos en salir de la rotación el próximo 25 de junio son Blazblue: Continuum Shift Extend y Vanquish.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2011
PSP
Género: Acción · Lanzamiento: 18/3/2011

Ajopedo · 18/06/2013 14:25
Me interesa más lo que ponen en Azerbayan vandal!

Dabuten_09 · 18/06/2013 15:08
Gran juego el Saints Row, gráficamente muy justito, pero te cagas de la risa con el.

Clark007 · 18/06/2013 15:10
Si venden el GOTY por 20€...

Nackstrag · 18/06/2013 16:38
Hace días que se filtró el contenido de PSN  para Europa en julio y agosto: BF3 y Payday (julio) y DMCy The line (Agosto)

[img]http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2013/06/1_363-550x220.jpg[/img]

A ver si espabilamos Vandal...

perroazul · 18/06/2013 16:43
nackstrag, esa imagen está completamente desmentida por la propia Sony. y es un fake que surgió en algun foro ruso. Eso no quita que algun juego de ahí pueda aparecer más adelante, pero desde luego, no dejan de ser más posibilidades que otra cosa.

Nackstrag · 18/06/2013 16:48
Tambien desmentida la imagen que puse del KH3 y FFXV en el E3 y ya ves...

Rsdols1 · 18/06/2013 17:40
[respuesta:5]Esperemos que sea así, yo lo firmaría ya mismo[/respuesta]

gmk240 · 18/06/2013 17:58
[respuesta:5]LA MADRE QUE LOS... me acabo de comprar el BF3 en fisico...
En fin, al menos el otro de PS3 y los dos de Vita son juegos que queria probar desde hace tiempo.[/respuesta]

phoennyx · 19/06/2013 01:37
en esa imagen hay algo que me falla. El coconut no es un mini porque tiene trofeos.

linkiki · 19/06/2013 17:47
Pues se ha confirmado lo de la foto señores, además con un tercer juego. En agosto espero que también haya 3 juegos :D