Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se desvela en imágenes

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se desvela en imágenes

Es la nueva entrega basada en la serie de TV.
· · PC X360 PS3 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos.

Las pantallas están extraídas de la jugabilidad del título, dejándonos ver cómo lucirá el apartado gráfico, que recoge el nuevo diseño de los protagonistas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se pondrá a la venta este verano en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360, además de en PC. Su desarrollo corre a cargo de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 16/4/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 28/8/2013
WII
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Ratwave · 18/06/2013 13:07
Ni de coña esto esta basado en la nueva serie. ¡Si no tiene nada que ver!

StormShadow · 18/06/2013 13:12
Dios, que asco de diseños.
[secreto][img]http://www.melocom.es/uploads/img/tumblr_m9kcyt8ERI1r4qlsyo1_1280.gif[/img] [/secreto]

yoelucas · 18/06/2013 13:26
El juego ya podría haber sido de la película que va a salir dentro de poco porque April O'neil la hace Megan Fox.  

Kreshnak · 18/06/2013 13:45
Va... no seais tan haters y démosle el beneficio de la duda.

Calorrado · 18/06/2013 13:47
Jo,como acojona el Donatello de la imagen 4...Bien se podría crear un meme con su cara, llamado Creepy Donny...

airwave · 18/06/2013 14:01
vomitando en tres,dos,uno...

Belimir · 18/06/2013 14:23
Yo las veo feísimas, no me gusta nada este diseño.

Wiza666 · 18/06/2013 14:50
En mi opinión como juego en general no pinta mal pero sigue sin gustarme el diseño de los goombas ninjas :S

Cardesin · 18/06/2013 14:59
Yo lo veo muy bien, para ser de descarga luce de maravilla.
Y está bien que tenga el diseño original de las tortugas ninja, maduro y oscuro.

Porque, para vosotros, cual es el diseño original? La serie de dibujos de la tele de los 90? Las pelis con personas de la misma época?
...

Ratwave · 18/06/2013 15:10
[respuesta:10][img]http://www.thegeekcouch.com/wp-content/uploads/2009/04/tmnt11.jpg[/img][/respuesta]

Arenjun · 18/06/2013 15:11
A mí tampoco me acaban de convencer esos diseños pero claro, estoy muy acostumbrado al aspecto de siempre de las tortugas y se hace extraño ver esas caras.

De todas formas lo que más me importa es la jugabilidad que al final es lo que cuenta.

Cardesin · 18/06/2013 21:24
[respuesta:11]Exacto, esas son las originales!
Las de este juego, aunque más estilizadas, mantienen el tono oscuro.[/respuesta]

SaGaSensei · 18/06/2013 23:17
Pura mierda. Desde el Turtles in Time, las tortugas no levantan cabeza.