Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo estudio de CD Projekt RED se centrará en dos juegos 'pequeños'

El nuevo estudio de CD Projekt RED se centrará en dos juegos 'pequeños'

Empezarán a trabajar el próximo mes.
· · PC X360 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

CD Projekt ha abierto un nuevo estudio en Cracovia que el próximo mes empezará a trabajar en dos nuevos juegos.

"Como hemos informado sobre nuestra estrategia hace tiempo, además de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, el estudio quiere desarrollar dos pequeños juegos de calidad con aproximadamente 20 horas de juego. Con un equipo de 20 personas, el núcleo en Cracovia será el responsable de estos juegos", según ha dicho Adam Badowski.

Por el momento se desconoce si están planeados como juegos descargables y en qué plataforma se lanzarán.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 18/06/2013 13:00
Yo quiero fecha para el The witcher 3.

Lain_1Children · 18/06/2013 13:13
Bueno espero que sean igual de pequeñitos como la saga The Witcher

Ragnar- · 18/06/2013 13:36
Titulos pequeños de 20 horas?LOL
Como se nota que esta gente viene de hacer RPGs en PC....

Leviatan31 · 18/06/2013 14:46
Ya lo dijeron hace tiempo pero es que cada vez que lo escucho me parto. Consideran juegos pequeños a algo que duplica (por ser generoso) en tiempo a juegos triple AAA de la
Competencia. Estos de cdprojeckt son unos cracs.

ELNINTENDERO · 18/06/2013 15:03
¿Qué será esto de juegos pequeños?

Kenrae · 18/06/2013 15:34
Bueno, si son 20 horas y además son más lineales son mucho más pequeños que un The Witcher. Siguen siendo más grandes que muchos juegos triple AAA con los que nos intentan estafar.

.Daedalus. · 18/06/2013 16:08
Ojala uno sea para Vita, pero...

JAVOMAN · 19/06/2013 01:29
Si se refieren al tiempo quizás sean cortos mas no pequeños ya que todos los juegos son grandes porque para un gamer este puede ser el mejor y es algo que se respeta y se valora.Yo como gamer verdadero no pienso que existan juegos pequeños ya que un juego depende mucho del gusto de la persona y al final este hara que sea grande o no.Saludos gamers.

javilla98611 · 19/06/2013 04:29
20 horas pequeño? rayos esta gente tiene ganas de trabajar