Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Thief muestra su jugabilidad en PlayStation 4

Thief muestra su jugabilidad en PlayStation 4

Sony nos ofrece un vídeo del juego y entrevistas.
· · PC PS4 XBOne 

Sony ha publicado un nuevo vídeo centrado en Thief, donde por fin podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del futuro título de Eidos en PlayStation 4.

Este nuevo vídeo se presenta con motivo del E3, y en él tenemos una extensa demo jugable que nos permite apreciar las distintas mecánicas de Thief, así como el apartado gráfico que lucirá cuando llegue a las tiendas. También tenemos unas entrevistas con información adicional sobre el juego.

Thief será un título exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Su lanzamiento será en el 2014 y supondrá un reinicio para la saga, volviéndonos a poner en la piel de Garrett, el protagonista habitual de la saga, mientras recorremos "la Ciudad".

El esperado juego de infiltración se muestra en vídeo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014

-obi- · 18/06/2013 12:23
El video no va :-/

finalfantasero · 18/06/2013 12:29
¡Garrett ha robado el vídeo!

Valpelo · 18/06/2013 12:33
Pues o el video no va o su jugablidad es tan mala que no la enseñan

JuanRubio · 18/06/2013 12:37
Solucionado, gracias por el aviso!

Juanhobby · 18/06/2013 12:39
Vale, ya va el vídeo.

Valpelo · 18/06/2013 12:42
Soy yo o el juego va como mucho a 30fps??

Luceid69 · 18/06/2013 12:43
Porfin un video ingame, se ve muy bien y parece xulo le seguire la pista, aun que hay mucho juego bueno para el 2014.

Duqo · 18/06/2013 13:02
esto no parece nex gen la verdad

Meich · 18/06/2013 13:07
No me llama nada :/

Satokon · 18/06/2013 13:49
Hombre, por fin un gameplay. Tiene buena pinta jugablemente, la verdad, y los graficos para mi cumplen de sobra, asi que...

Ragnar- · 18/06/2013 13:50
El argumento y el planteamiento estan bastante bien,ladron en Ciudad controlada por un Tirano,pero graficamente no parace nada del otro jueves,los Elder's ya tienen esos graficos.

Shiva_dilan · 18/06/2013 13:53
Para ser de PS4,  ya podría tener algo más de gráficos, pero me es igual, me gusta así xD.

PD: Aunque no he terminado el vídeo, ¿no se parece a un Tenchu en primera persona?
PD2: eso de que el focus no se regenere me parece una buena idea.

X-Raide2k2 · 18/06/2013 14:01
Esto es un Dishonored next gen (no lo parece porque la calidad del video es muy mala)

SoulFenrir · 18/06/2013 14:17
Que bajón al ver que es en primera persona, descartado.

largand79 · 18/06/2013 14:34
[respuesta:15]Tengo entendido (ya que nunca jugué a ninguno de la saga) que los Thief son en primera persona pero a diferencia de otros "FPS" no son juegos de disparar a lo loco sino de una jugabilidad mas "cerebral" y sigilosa. Espero haberme expresado bien jeje  :D .
Saludos.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 18/06/2013 15:01
JUEGAZO con mayúsculas.

leadin · 18/06/2013 15:12
Parece un Deus Ex:HR medieval donde los aumentos han siddo sustituídos por gadgets y el "focus". Durante el vídeo se ha visto una IA más bien pobre en detalles como ver que el perro ladra y no soltarlo para que busques el rastro (ni siquiera entiendo la decisión de tener un perro guardián metido en una jaula), o que caiga el cajón ese y parece que nadie lo oiga ¿?

En Eidos tengo bastante confianza por sus últimas obras, pero a falta de haber jugado capítulos anteriores de la saga por ahora no me llama.

_Imatraitor_ · 18/06/2013 15:23
No se, no se... justo cuando creia que iba de un ladron que usa sigilo y estrategia el tio le mete un flechazo en la cabeza a uno xDD Es cierto que parece Deus Ex medieval, pero bueno, como tantos otros juegos que se parecen a algo pero con otro rollo. Y si, tambien es cierto que se espera mas graficamente de la nueva generacion...

unoqopinahoy · 18/06/2013 16:17
Dishonored pero con una estética gráfica hiperrealista. En prinipcio por lo que se puede ver de este aún queda lejos del juego de Bethseda.

sebapano · 18/06/2013 16:22
"Thief será un título exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, además de PC"

Es o no es exclusivo de algo? jaja

Ragnar- · 18/06/2013 16:23
[respuesta:21]Eu...en WiiU no sale,en las portatiles y los telefonos tampoco  :jaja:[/respuesta]

porculio360 · 18/06/2013 16:30
truño como un puño

SoulFenrir · 18/06/2013 17:17
[respuesta:16]No me gustan los FPS clónicos o genéricos si es lo que intentas decir, eso es todo, y aunque este sea más "cerebral" me daría igual, porque esto tenía pinta de ser un juego en tercera persona con sus combates y movidillas molonas, y sin embargo me recuerda a Fallout y Elder Scrolls, y como que esos no me molan tampoco.

Pensaba que iba a ser algo más en plan Prince of Persia o un Assassins Creed más light, por decir algo parecido.[/respuesta]

Etzel · 18/06/2013 17:23
Parece que nadie haya jugado nunca a un Thief... siempre ha sido una saga de sigilo en primera persona.

Amane_Kurosaki · 18/06/2013 17:58
Graficamente me parece malo para una PS4.

Laaucha · 18/06/2013 18:03
Me ha encantado

RurouniPhantom · 18/06/2013 18:33
me dices que es para ps3 y tampoco me impresiona, y si ya lo pones en una PS4........con lo que esta anunciado,dudo que sea una prioridad

Simonchu · 18/06/2013 18:42
Joe.... pues no se que decir, a primera vista parece de ps3... y la jugabilidad es un pelo repetitiva... no?

yandryluna · 18/06/2013 18:47
Señoras y Señores por lo menos en estos 3 primeros años no se verán diferencias impactantes entre PS3 y PS4 Luego de 5 años con la consola en el mercado es cuando empezaremos a ver gráficos espectaculares.

solidsnake18 · 18/06/2013 20:51
@yandryluna Eso díselo a MGSV, Infamous 2, Driveclub, Knack y The Dark Soccerer.

yandryluna · 18/06/2013 20:53
[respuesta:31]Claro que hay gráficos en esos que me estás hablando, igual te digo que esperemos si no no fuera un salto de generación.[/respuesta]