Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Crimson Dragon quieren hacer una secuela de rol

Los creadores de Crimson Dragon quieren hacer una secuela de rol

Esperan que este título venda bien y se lo permita.
· · X360 XBOne 

Yukio Futatsugi, director de Grounding Inc., los encargados de Crimson Dragon, ha revelado que a pesar de todos los problemas y retrasos vividos por este proyecto, espera que tenga éxito comercial para que le permitan hacer una secuela.

Esta secuela, eso sí, cambiaría radicalmente de género, ya que pasaría a ser un juego de rol, aunque se seguiría ubicando en el mismo universo.

Futatsugi también confiesa que le gustaría hacer un 'remake' de Panzer Dragoon, el juego original de Sega Saturn, aunque confiesa que cree que sería un juego muy difícil de rehacer.

Crimson Dragon, anunciado originalmente para Xbox 360, se desveló como un juego intergeneracional en el E3, llegando también a Xbox One. Estará próximamente en ambas consolas.

El título pasa de Xbox 360 a Xbox One y se muestra en el E3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
XBOne
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 18/06/2013 11:03
A ver si venden y pueden hacerlo

Korru-ravem · 18/06/2013 11:07
Todos a comprarlo!!!!!!! Incluso los que no tengan la consola :D

VELVET UNDERGROUND · 18/06/2013 11:08
¿Un Crimson Dragon Saga? ¿Remake de PD?..Dioss.me va a dar un cortocircuito de placer. Pocas cosas pueden alcanzar el nivel de esas obras maestras llamadas Panzer Dragoon. Sería Navidad en mi corazón. Como CD salga en formato físico, aún no teniendo Xbox One prometo colaborar con la causa comprando el juego... :babas:

espectro2410 · 18/06/2013 11:12
Ojala puedan hacer esa secuela. Este es de los juegos por los que me interesa Xbox One

ARC13 · 18/06/2013 12:02
SOLDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero la one para ya!

MuteCity · 18/06/2013 13:26
¿Pero es oficial lo de que sale [b]también[/b] en 360?
Porque el productor lo único que dijo es que NO estaba oficialmente cancelado para 360, que MS tenía que hablar al respecto...

Yuri-Meza · 18/06/2013 14:16
MuyeCity ten esperanza...

Dmray · 18/06/2013 14:48
Que recuerdos me trae el Panzer Dragoon de Saturn !!! espero que todo les vaya bien y puedan llevar a cabo su próximo proyecto, evidentemente yo también colaboraré con la causa comprando el juego .... y jugándolo !!! :)

Ragnar- · 18/06/2013 16:39
Al final el control sera por Kinect o se podra jugar con mando?

Yuri-Meza · 18/06/2013 17:39
[respuesta:10]Mando también.   :muac:[/respuesta]

M60 · 18/06/2013 22:13
Remake de Panzer dragon?!!!SIIIIIII !!!!!!!!!Por vafor si!!!!!!Joder tengo que encontrar ese peazo de juego que hicieron en la xbox 1 llamado panzer dragon oorta no hay forma de encontrarlo :(

asio · 19/06/2013 03:53
eso lo dice porque creo un panzer dragon para satur que yo tuve la suerte de tener y jugar que contaba con 4 cds  era un panzer dragon rpd saga y era espectacular el mejor de todos porque ademas de ser como lo que veis en los videos ademas ibas a pueblos habblabas con gente tenia un mapa enorme etc  otra joya que tuvo sega como el shenmue que se quedo en el olvido una pena y ojala consigan vender bien y hagan uno rpg al estilo del de saturn porque fue un jugo asombrosos y bruta l por aquellos tiempos .

http://www.youtube.com/watch?v=Z9OtPPfJhBU