Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Keiji Inafune: 'Aún me piden que haga nuevos juegos de Mega Man'

Keiji Inafune: 'Aún me piden que haga nuevos juegos de Mega Man'

El padre del personaje destaca su popularidad.
·

Keiji Inafune, creador de Mega Man o el más reciente Soul Sacrifice, asegura que entre los grandes juegos comerciales de hoy en día, sigue habiendo lugar para los títulos de naturaleza retro, y que es algo que él vive frecuentemente.

"Cada generación tiene sus propios juegos y modas. Por eso la gente que sabe de juegos y conoce su historia también, aún llegan y me dicen 'Mega Man, Mega Man, haz otro Mega Man, quiero otro Mega Man', ¿sabes?", relata.

"Parece que aún hay gente que quiere algo distinto. Aún hay un público para juegos así, un estilo más antiguo de juegos arcade donde es diversión sin complicaciones cargándote a un montón de enemigos".

"Quizás no es el género con mayor tirón hoy en día, pero aún hay gente que lo disfruta. Para nosotros, queremos hacer algo que sea diferente [con Yaiba: Ninja Gaiden Z], algo que sobresalga en este aspecto. No seguimos modas, así que quizá eso nos dé la oportunidad de sobresalir", concluía.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Rorona · 18/06/2013 10:31
Gracias Capcom.................

Asterun · 18/06/2013 10:39
Gran saga Mega Man

Kazabe · 18/06/2013 11:08
La clave sería que nintedo comprara los derechos de megaman y acogiera como first a la compañía de Inafune.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/06/2013 11:17
Yo soy uno de ellos, me parece triste que en lo único que Mega Man aparecerá después de tanto tiempo sea para repartir leña en un gran juego pero no es para el.

squirolz · 18/06/2013 11:55
[respuesta:4]Ahi le has dado, crapcom ya no sirve para esto, y, desde luego, ¿quien mejor para sacar a relucir el caracter simple y divertido de los juegos de megaman que nintendo? A mi un megaman de los buenos me lo venden, pero desde luego, como manden a la mierda la saga los de crapcom, hago lo mismo con la compañia, se han cargado demasiadas sagas.[/respuesta]

Hector_Berlioz · 18/06/2013 15:08
Una lástima, parece que a Capcom no le gusta Megaman, 3 cancelaciones de los últimos proyectos que tenían en marcha.

Y no solo eso, sino que no hay visos de que vaya a reactivarse el interesde la compañía por el personaje.

Tal vez Megaman 11 que es fácil de hacer y lo cobran por una pasta...

Kishin_Oberon · 18/06/2013 16:07
Pues normal,hay juegos de la saga clasica que son para recordar durante años,ese megaman 3 para mi me marco,igual que los Megaman x4,o Megaman Legends,que pena esa tercera parte.

Esperemos que en un futuro salga algun juegecillo decente y que no solo sean cameos.

asapir · 18/06/2013 16:34
[respuesta:7]pero es que megaman universe era una mierda en dos patas que no convencía a nadie, a veces las cancelaciones son positivas, cargarse una saga reconocida con un juego de mierda es muy fácil hoy en día.

Megaman legends 3 a lo mejor pudo repuntar pero es que ni el 1 ni el 2 ni 64 me convencieron, megaman NO está hecho para el 3D, por algo megaman 9 y 10 funcionaron de maravillas.[/respuesta]

Hector_Berlioz · 18/06/2013 16:48
[respuesta:9]Tal vez tengas razón en eso de las 3D, pero Megaman Legends 3 era un juego muy esperado por gran parte de los aficionados, y más teniendo en cuenta la buena acogida de los dos capítulos anteriores.

No entiendo que necesidad había de cancelarlo, la verdad. El que estaba preparando armature, como juego seguro que hubiera estado bien, pero de Megaman tenía entre poco y nada.[/respuesta]

Kyurem · 18/06/2013 17:02
una pena, como me encantaria un nuevo megaman. Suerte para inafune. Saludos

Kishin_Oberon · 18/06/2013 17:04
[respuesta:9]Eso de que no esta hecho para el 3d,es algo muy relativo,el mismo Megaman X comand mission es una muestra de que con algo de mimo,y cuidando los detalles te puede quedar genial,y el mismo Megaman legends es un juego muy bueno,superado en su segunda parte,y que de seguro el 3 en la N3ds nos habria dejado con muy buen sabor de boca.

Otra cosa es que lo ideal para megaman sea el scroll lateral,en este caso,que ya toca,uno en HD,del estilo Hard cops Uprising,yo creo que un juego asi,con el sello de megaman X,seria un relanzamiento genial.

[img]http://www.hookedgamers.com/images/1818/hard_corps_uprising/header_hard_corps_uprising.jpg[/img] [img]http://lazyreviewzzz.com/wp-content/uploads/2011/03/hard-corps-uprising-Level4_Coop_2_6-1280px-50p.jpg[/img] [/respuesta]

Laaucha · 18/06/2013 18:20
Yo quiero un Megaman como los de SNES :llorando:

weiss · 18/06/2013 21:09
Yo aun sigo esperando un megaman x9 :(

asapir · 18/06/2013 21:22
[respuesta:12]No no y no, después de ver lo que hicieron con megaman universe por mi que se ahorren los polígonos y que sigan en el 2D.

Mira como arruinaron tan maravillosa idea con el universe.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dSPoPRcuCPY][/respuesta]

MGOfor3ver · 18/06/2013 22:36
VOLVE A HACER UN MEGAMAN, IDOLO!!!

Todo por culpa de la puta CRAPCOM :(

Toka · 19/06/2013 00:06
Yo también creo que un Megaman X estilo Hard Corps en HD molaría tela  :algoverde:

Sobre lo del 3D, a ver, depende del tipo de juego, para un plataformas prefiero un 2D sin duda, pero para los otros casos como Legends o Command Mission el uso de 3D me parece lógico, como ya ha comentado el compañero.

Por cierto tuve el placer de jugar al Universe, y está bien cancelado :$. Ni la jugabilidad daba una buena sensación, a mí al menos no me la dio para nada.

JAVOMAN · 19/06/2013 00:56
Pues claro ya que Megaman es super mega chingon , yo tengo todos sus juegos y todos como nuevos ya que aparte de ser un gamer verdadero soy un coleccionista de grandes titulos.

rksora · 19/06/2013 01:26
deberia salir megaman zero 0 jaajaja qe seria megaman x9, para los que no saben megaman x 8 continua en megaman zero de gba y entre esos dos juegos hubo una guerra de 100 años y esta es una mu buena historia para un nuevo juego de megaman pero quisiera el zero con el modelo de gba q siempre fue mi preferido

Jocjav · 19/06/2013 06:47
esta generacion se salto el megaman x9, a que esperan?

EdgarSullcani · 20/06/2013 02:45
Hagan un  MEGAMAN X 9

Saquenlo  !YA!