Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de The Last of Us

Nuevas ilustraciones de The Last of Us

Muestran los escenarios que visitan Joel y Ellie.
· · PS3 

The Last of Us está a la venta desde la semana pasada, y Naughty Dog lo ha celebrado distribuyendo nuevas ilustraciones que sirvieron para crear los escenarios del juego. Lógicamente, se pueden considerar destripe y no recomendamos verlas hasta terminar el juego.

The Last of Us se ambienta en un futuro cercano en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción por culpa de un hongo que ha conseguido infectar a gran parte de la población, convirtiéndola en zombis muy peligrosos. Si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos en Vandal, donde se quedó cerca de alcanzar nuestra nota máxima.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

xXDarkGabrielXx · 18/06/2013 10:09
Lo quiero ya, pero mi monedero no me deja D:

CELAES · 18/06/2013 10:16
Sabemos algo de una nueva actualización que se centre en reparar el problema de las voces ingame?gracias.

Redsax · 18/06/2013 10:24
En la cuarta imagen aparece Chloe xd.

Asterun · 18/06/2013 10:28
Enorme este juego

987654321a · 18/06/2013 10:47
Ahora digo lo importante, ¿Os habéis fijado que en la primera foto a a la izquierda y derecha del espejo roto sale Justin Bieber? Podría ser la causa del virus XD

cheseburger · 18/06/2013 11:32
Me lo pasé ayer a las tantas, no voy a decir que me decepcionó, lo recomiendo totalmente pero hay que reconocer que la historia puede dejarte traspuesto.

keko31108 · 18/06/2013 11:54
Que recuerdos me trae me da ganas de volvermelo a pasar ,

RafaInAction · 18/06/2013 12:12
Lo que hubiera dado por verlo en Ps4 a 1080p y 60 frames ufff

RafaInAction · 18/06/2013 12:13
[respuesta:3]Estoy como tu, necesito esa actualización, tengo los efectos al mínimo y las voces a tope :([/respuesta]

Ragnar- · 18/06/2013 12:50
[respuesta:7]La Historia,le pasa la mano por la cara a la Trilogia Uncharted y a casi todas las aventuras de la Generacion,los personajes,motivaciones,acciones,ect,ect,...[/respuesta]

CELAES · 18/06/2013 12:52
Yo tengo aparcado el juego a la espera de la solución del sonido de las voces ingame.

daxterkun · 18/06/2013 13:52
[respuesta:12]pon subtitulos mejor.

sobre las imagenes, todas estan dentro del juego, pasada de ilustraciones :D[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 18/06/2013 14:54
El problema de las voces es que no se si lo considerarán como tal porque el juego está pensado para jugarse con un equipo 5.1 envolvente,es decir,en realidad el audio está grabado fantástico pero no han tenido en cuenta increiblemente a los que usamos sonido estereo por la tv de toda la vida.Imprenscindible poner subtítulos para enterarte de algo,solo se oyen correctamente las escenas cinemáticas

marce_rocker · 18/06/2013 15:17
que juego mas aburrido

darsito · 18/06/2013 15:30
[respuesta:15]ya ves y te falta tiempo para entrar en sus noticias ;)[/respuesta]

zombie_lover · 18/06/2013 15:57
para que nuevas ilustraciones si el juego ya salio

Playstation_Power · 18/06/2013 16:34
El juego es unico y los que se quejan es gente que nunca esta contenta con nada ni siquiera consigo mismos, se nota que ND dio todo por hacer este juego, deberian de aprender las otras compañias cutres que sacan un juego chafa de balazos cada año sin esfuerzo COD sin ninguna historia interesante graficos de lastima y los borregos van y los compran como si fueran churros y dicen es un juegazo jajaja

CELAES · 18/06/2013 16:44
[respuesta:14]Déjame que te corrija, pero yo tengo un 5.1 con certificado THX y DTS y no se oye una mie**a, da igual estéreo que 5.1 que como lo configures, es un error muy molesto, además que paso de poner subtítulos en un juego que está doblado en perfecto castellano.[/respuesta]

Think · 18/06/2013 17:03
Me encanta.

marce_rocker · 18/06/2013 17:31
No es divertido hacer puzzle tras puzzle para que ellie pueda avanzar, eso ya lo hizo ND con drake y helena o chloe

victormlg · 18/06/2013 18:03
A mí sí que me resulta MUY divertido y gratificante. Me lo resultó con Chloe y Helena, y ahora con Ellie.

Es como decir... "Qué aburridos los de Ferrari. Cada 2 o 3 años, un coche rojo otra vez a la venta". xD.

La fórmula es buena, y si mañana saliese Last Of Us 2, lo compraría con los ojos cerrados y a la pata coja.

SUBLIME.

Laaucha · 18/06/2013 18:04
Juegazo, increiblemente supero mis expectativas

Javitxu-boqueron · 18/06/2013 18:12
[respuesta:19]Amigo pues si tu que dispones de equipo 5.1 dts y thx dices que sigue sin oirse una mierda es que la han cagado a base de bien..te doy la razon y urge ese parche.Te entiendo que en un juego doblado manda huevos tener que poner los subtítulos pero vamos yo de ti lo haría pq a veces hay conversaciones que ni sabrías que existen si no es por los subtítulos jeje[/respuesta]

chimo6969 · 18/06/2013 20:28
me lo acabo de pasar y me ha dao una pena enorme(el haberlo terminado ) se me ha hecho corto!( a pesar de las 19 horas y 52 minutos que me ha durado) juegazo!

Yo el problema de las voces lo arregle nivelando la musica y efectos i subiendo las voces al tope

Mike1982 · 18/06/2013 20:53
juegazo.

me lo pase ayer en normal y ahora  a ver si empiezo con la dificultad aplastante.

si os gustan las buenas hitorias,recomendable,sobre todo,porque ves la evolucion de los personajes entre si :)

ardeRoma · 18/06/2013 21:50
Lo del audio de las voces es cierto, ni mi 5.1 lo solventaba...probar con los auriculares, con los Sony 7.1 se escuchan bastante mejor.

SniperElite · 19/06/2013 01:37
A todos los q teneis problemas con el sonido ponerlo en INGLES , aunq no sepais ingles, sabreis apreciar la calidad del doblaje.

mgsscart · 19/06/2013 02:04
Yo en estos momentos lo acabo de terminar. Demaciado bueno. me a encantado de principio a fin. Ami el audio no me dio problemas.  Gran juego muy buenos detallen en la jugabilidad.

daxterkun · 19/06/2013 03:49
JUEGAZO, me lo acabo de pasar :D