Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bungie: 'Los gráficos de Destiny cambian entre plataformas'

Bungie: 'Los gráficos de Destiny cambian entre plataformas'

Los creadores de Halo hablan sobre este título.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

El presidente de Bungie, Harold Ryan, discutió en una reciente entrevista los diferentes aspectos de Destiny, el nuevo juego del estudio de los creadores de Halo.

A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.

Ryan comentó que la experiencia central del juego será similar en todas las plataformas, puntualizando que "los gráficos varían, obviamente, de plataforma a plataforma, pero en un mundo conectado, el juego de Destiny va a ser increíble en todas ellas".

Bungie muestra su nuevo universo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

javi_ma85 · 18/06/2013 09:53
Supongo que dirá entre las "viejas" y las nuevas.

Nanaki · 18/06/2013 09:55
[respuesta:2]le preguntan expresamente por one y ps4.[/respuesta]

Juanhobby · 18/06/2013 09:59
¿Ya empezamos con las diferencias gráficas en las nuevas consolas y aun no han salido? ¿Quién se llevará esta vez los cutre-port? Puff...

Voxel · 18/06/2013 10:06
Xbox One gracias a su Pontencia Infinita%u2122 es obviamente la que mejores gráficos y mejor respuesta da.... dudarlo es de idiotas.

coloccini13 · 18/06/2013 10:08
Da igual si se ve un pelin mejor o no en ps4, es de lejos el juego que mas me ha impresionado para la nueva generación. Ardo en deseos de perderme en la galaxia de Destiny.

NinjaHanzo · 18/06/2013 10:09
Pues yo me lo paso bien con las comparaciones, la gente se pone muy salty y la bilis corre por doquier.

Aunque en esta generacion la consola que mas me ha gustado (Ps3) es la que mas cutre-ports se ha llevado.

Bueno, no se puede ganar en todo. :jaja:

javi_ma85 · 18/06/2013 10:25
[respuesta:3]Pero es que Destiny será bonito, pero no veo nada que sea tan difícil de igualar en dos consolas nuevas, aunque una sea más potente que otra.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 18/06/2013 10:27
[respuesta:7]Según dieron a entender (por lo menos eso es lo que yo he entendido) ya no van a hacer ports para ps4 y puede que esta vez sea al revés; o simplemente hagan las dos versiones para ambas consolas a la par pero sin port ya que poseen casi la misma arquitectura de pc; con lo cual aunque hubiese un port no se notaria casi nada, y con el apoyo que le esta dando sony a las desarrolladoras (seguro que me llaman sonyer; hay mucho troll diciendo eso en plan ofensa por lo que he visto durante mese por el foro) están mas animadas las compañías a hacer proyectos (juegos) para ps4; en xbox es que simplemente no quiero mencionarla xd (me esta decepcionando mucho en esta nueva generación xD)[/respuesta]

Kirs90 · 18/06/2013 10:31
Seguramente estemos ante la primera noticia de una superioridad gráfica palpable de PS4.

No por nada, solo por tener un 50% más de TFLOPS que X1. Que a lo mejor, y digo solo a lo mejor, da para mejores texturas y modelos al ser muchísimo más rápida haciendo cáculos matemáticos. Ah, y más RAM para juegos y más veloz.

Oh wait,.. me olvidaba del poder de la nube : UU
Dadas todas las noticias que han salido de desarrolladoras hablando del provecho que le han sacado y de como se nutre la consola de ese poder, puede que el hardware superior de PS4 no sirva para nada y X1 tenga mejores gráficos.

#KeepDreaming

Elver_Galarga_Mellaman · 18/06/2013 10:49
sobre el papel PS4 es mas potente que Juan, y esta dice tener un poder infinito añadido gracias a la "nube" ....en la praxis, habrá que ver quien sale rana xD

Juan_Garcia · 18/06/2013 10:49
Kirs90 mejores graficos con la nube? xD. La nube no va a acelarar la GPU ni la carga de texturas, lo unico que puede hacer la nube es hacer cálculos de físicas o IA. Pero teniendo en cuenta las conexiones que existen hoy en dia, y no solo hablo de España, o no va a servir de nada o va a servir para dar lag a juegos offline.

Jimmy79 · 18/06/2013 10:51
[respuesta:6]Donde esté The Division que se aparte lo demás.
Al menos de momento  :cuidado:[/respuesta]

alberto-joker · 18/06/2013 10:52
El colmo del periodismo xD le preguntan que si habrá diferencias gráficas entre ps4/one, dice que sí, ¿y el tio no le pregunta en cuál se verá mejor? De dónde es ese periodista? De El País?

Asterun · 18/06/2013 11:09
Es pronto para saberlo habra que esperar para confirmar si es verdad o no

Kirs90 · 18/06/2013 11:11
[respuesta:12]"[i]Dadas todas las noticias que han salido de desarrolladoras hablando del provecho que le han sacado y de como se nutre la consola de ese poder[/i]"

Cuantas noticias has visto tu de esas? xDD
Es ironia. Intentaba contrastar algo que es obvio como las especificaciones del HW de PS4 contra el humo que está siendo lo de la nube y que aún algunos se creen.

Para que entiendan que aunque no mucho, la PS4 es más potente que X1, que hay quin no quiere verlo aún : /[/respuesta]

lupodread · 18/06/2013 11:14
todo chorradas para que unos y otros saquen pecho pañomo.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/06/2013 11:18
No se arriesgaron a decir de cual.

Valpelo · 18/06/2013 11:41
Hasta que no este el juego en el mercado no se sabre.

XBone lleva direct 11.1 y OpGL 4

PS4 no lleva ninguno de los 2 ( segun dijeron por no pagar canon )

JOX_59 · 18/06/2013 11:49
Huele a chamusquina, y no es ps4 precisamente ;)

dovakin · 18/06/2013 11:56
"Los graficos de destiny cambian entre plataformas" ................. ¡ NO ME JODAS !

roquen · 18/06/2013 11:59
[respuesta:19]Buenas, primero decir que PS4 seguramente si usara OpenGL 4 (PS3 usa PSGL, un derivado de oGL con añadidos para Hardware especifico), es un standard abierto, pero no DirectX 11 (es un formato cerrado propiedad de MS). Y es precisamente ahi donde me huele a "triunfo" de MS, ya que muchos juegos se programan con DirectX en mente, asi que es PROBABLE que PS4 siga recibiendo ports... Pero vamos, son solo suposiciones mias y es posible que este equivocado!

Saludos![/respuesta]

KOTP · 18/06/2013 12:00
Creo que se vera mejor en PS4 por el hecho de que lo presentaron con ellos y donde mejor se vea mas publicidad se vera... como por ejemplo el año pasado presentando BF3 en el stand de EA con un PC y no en PS3 que por ejemplo salian antes los DLC

esppiral · 18/06/2013 12:08
Pues el Farc Cry 3 se presentó en Playstation 3 y no era precisamente la mejor versión, de hecho es la peor con diferéncia, y que conste que lo tengo en ps3, pero ves la de 360 y te quedas con el culo torcido, no es que sea gran diferéncia, pero la hay-.

Dicho esto, que era para rebatir que se muestren los juegos en su mejor versión, es de suponer que la versión de PS4, se vea mejor.

Luceid69 · 18/06/2013 12:10
Hasta yo que no soy de pagar na online estoy por hacerme plus para jugar a este juegazo!

Valpelo · 18/06/2013 12:21
[respuesta:22]Por eso lo de mis dudas en graficos.

Pc se rige en dicet 11 y la nueva Xbox One tambien es PS4 la que no a querido coger ese camino, al igual que hizo con PS3. Mucha potencia pero no la pueden exprimir por culpa de su sistema.

Recuerdo que PS3 era muy superior a Xbox 360 pero en los multi fue esta ultima la que se llevo el gato al agua.[/respuesta]

siht1 · 18/06/2013 12:23
Si le preguntan expresamente por las diferencias entre las versiones de ps4-x-one y dicen que "Los gráficos de Destiny cambian entre plataformas", dan a entender que la version de ps4 tendra un apartado tecnico superior, ya veremos. ;)

Valpelo · 18/06/2013 12:32
o inferior.

solidsnake18 · 18/06/2013 12:40
Esto ya se sabia, no recuerdo quienes fueron pero esta generación ocurrira lo contrario a la anterior, los multis se verán algo mejor en PS4 que en Xbox One debido a su facil programación.

gmk240 · 18/06/2013 12:47
[respuesta:4]Pues la verdad es que lo normal es que haya diferencias graficas cuando XBOX ONE y PS4 son muchisimo mas potentes que PS360...[/respuesta]

porculio360 · 18/06/2013 13:07
esque aunque fuese lo contrario y la one fuese superior técnicamente..por mi que la fundan y le den forma de falo y alaaaa,se la metan por el ojete!!! timadoressss,por cierto este me cae en ps4 a la de ya

-ICO- · 18/06/2013 13:13
Hombre, la potencia superior de PS4 tendrá que notarse en algo y como este en mucho multis...lógico

leo_mj · 18/06/2013 13:22
Aquí se dan cosas por supuestas cuando realmente no sabemos datos concretos. Ni PS3 es mas potente que XBOX 360... Ni sabemos a ciencia cierta la potencia de la nueva generación.

Respecto a PS3/360 es curioso el poder que hace el marketing de Sony, dura años y años, curioso que a estas alturas se siga pensado igual. La CPU de PS3 puede realizar mayores cálculos pero sacados del entorno donde se ejecutan o procesan los juegos, digamos a lo bruto o poniendo la cpu a procesar una tarea genérica sin ninguna restricción externa, y Sony utilizo dicho dato por puro Marketing. A la hora de la verdad, procesando un juego y empleando ya la estructura completa con sus virtudes y defectos, CPU de PS3 muestra ciertas ventajas en temas de punto flotante (calculo de gravedad, deformaciones...) Pero problemas en calculo de enteros, predicción de saltos, siendo en este aspecto inferior a la CPU de 360. Comentar que los más importante para un videojuego es el calculo de enteros, sin olvidar que la CPU de PS3 no es multiprocesador, presenta un único bus principal...

Una de las ventajas de la nueva generación son las memorias unificadas, presente en Xbox 360 y no disponible en PS3. Y para no extenderme más, comentar que la GPU de 360 es más avanzada, siendo la primera en emplear shader unificados, edram, shader Model 3.0 Plus (3.0+)  frente a shader model 3.0....

Por último, la consola port por excelencia finalmente ha sido 360, y no ps3. En los inicios tenían enormes problemas en portar juegos de 360 a PS3, dándose casos del primer bioshock o posteriormente el primer bayoneta, donde existen diferencias evidentes a favor de 360. Pues a partir de la época en que fue lanzado Bayonetta, la mayoría de los multi han sido y son desarrollados en PS3 y posteriormente portados a Xbox 360. La razón?? Que los programadores no se encuentran con dichos problemas ya que la arquitectura de 360  prácticamente se traga todo el código de PS3 sin problemas y sin apenas modificaciones... Ahorran dinero, tiempo y las versiones finales son más similares que si se desarrollaran para 360 y luego fueran portadas a PS3.

De la nueva generación, aún no sabemos nada en términos exactos.

Luceid69 · 18/06/2013 13:28
[respuesta:33]Que no sabes aun la potencia de cada una de las nuevas?, pues macho date una vuelta por ahi por que hay una pecha de tablas comparando las dos que parece parbulito, que estes desinformado no es culpa de los demas, PS4 esta por encima de xone, que las diferencias tarden 1 año en empezar a notarse o antes eso ya depende de las desarrolladoras, pero esta mas que confirmado, si no date, date la vuelta por las paginas y busca anda.[/respuesta]

Valpelo · 18/06/2013 13:30
[respuesta:29]Estas batante equibocado. Si, es mucho mas facil programar PS4 pero no con respecto a XBone o PC, sino con PS3. Tanto XBone como PC son practicamente identicas sus formas de programacion PS4 sigue siendo distinto. Con lo cual no se sabe a que se refieren con eso se los graficos. Como se este programando en PC a la PS4 le va a llegar un Port y no se sabe si mejor o `peor que a XBone la cuan se supone que sea como PC.[/respuesta]

Ragnar- · 18/06/2013 13:35
Titulos como este y Titanfall y The Division son perfectos para lo que se avecina,Shooters Always Online....

lechengas · 18/06/2013 14:11
[respuesta:35]La arquitectura de PS4 y ONe son similares, ambas son X86.

Eso de que en PS4 es mas distinto que ONE no es cierto y si no, explícamelo.

Te guste o no la mayoría de multis se veran mejor en PS4 y los exclusivos tendran una diferencia aun mayor, la PS4 es bastante mas potente que XOne, no es solo un poco...

[/respuesta]

leo_mj · 18/06/2013 14:15
[respuesta:34]He visto la pecha de tablas como dices y realmente dicen poco de la potencia de cada una. No se puede saber la potencia sabiendo simplemente la frecuencia de la CPU, GPU, tipo de memoria... Son necesarios infinidad de datos y más importante aún, saber que hacen internamente cada una con esos datos y eso poca gente lo sabe actualmente. Como ejemplo, un procesador a 5GHZ puede ser inferior a uno de 3GHZ. Por otro lado, algunas o la mayoria de las especificaciones de One no han sido confirmadas.

Dentro de las similitudes de ambas, existen ciertas diferencias que hacen ver claramente que la forma de trabajar de una y otra no serán tan similares. Por ejemplo, es llamativo que Xbox One tenga 32 megas de ESram a 102 GB/s además de la memoria principal o que PS4 haya utilizado para la memoria, tecnología grafica para todo el sistema. No es lo mismo DDR que GDDR.

Y en lo referente a la forma de trabajar, se rumorea que Xbox One gracias a esa ESram y su estructura GPU, memoria... En términos de eficiencia, One tendrá ciertas ventajas respecto a PS4, indistintamente del tipo de memoria de cada una.

Existe incluso una patente de Microsoft que cita lo que voy a comentar a continuación... La nueva Xbox supuestamente presentaría 100% por hardware Virtual Texturing, incluyendo direccionamiento virtual, Data Move Engine, ESRAM... Esto le da cierta ventaja a nivel gráfico en cuanto a rendimiento y optimización, sirviendo de poco la memoria gddr5. Ya que con dicha implementación por hardware en One se reduce considerablemente el uso del ancho de banda, donde los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas, permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para la computación gráfica. En el siguiente enlace se comenta detalladamente:

[url:http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/]http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/08/durango-nos-hace-coger-el-delorean/[/url]

Y además no solo es eso, también es muy importante a la hora de rendimiento saber que herramientas usara cada una, versiones de DirectX, OpenGL... kits de desarrollo etc etc.... Por todo ello, es muy pronto para dar afirmaciones tan a la ligera cuando ni siquiera están en el mercado y como parece ser cada una a tomado caminos diferentes. Sony más tradicional intentando solventar las limitaciones como siempre se ha hecho, o Microsoft intentando dar una vuelta de tuerca a lo tradicional con el Virtual Texturing etc etc... Siempre que todo esto se confirme.[/respuesta]

Tailgunner · 18/06/2013 14:31
Todo el mundo discutiendo entre PS4 y One hasta que saquen la versión de PC (que no pueden ni con el FIFA) xD

evergamer · 18/06/2013 14:33
[respuesta:33]Todo lo que argumentas para tratar de desmerecer la potencia superior de PS3 con respecto a 360 es una falacia. Te lo digo de este modo: Cuando 360 pueda mover un juego como The Last of Us, Uncharted 3 o God of War 3, hablas de nuevo, ya que de otro modo todo es pura habladuría sin pruebas, porque bien hemos visto que no todos los juegos hechos primero en PS3 y pasados a 360 han sido asimilados sin problemas por ésta, caso Final Fantasy XII(se ve súper mal en 360 e increíblemente bien en PS3), Castlevania LOS, lo mismo. Dark Souls, también se ve muy bien en PS3(dentro de los fallos por defecto del juego, incluso  en pc) y se ve inferior en 360, L.A Noire, más de lo mismo.

Así que antes de decir que 360 procesa sin problemas lo que viene de PS3... A pensar antes de soltar ese tipo de cosas sólo para desinformar a quienes no saben mucho del tema.

Por lo demás, es bien sabido por todos, que la potencia de PS3 es absolutamente superior a 360. Otra cosa es que micros. pagara para que se hicieran los multi tomando su máquina inferior como base, así no se notaría su deficiencia. Caso contrario, si todos los estudios multi hubieran desarrollado con la calidad que lo hacen los first de SONY, la historia sería otra. Ya que ni los propios estudios de micros. han podido lograr que un exclusivo de 360 sea mejor en calidad, que alguno de PS3. Más comercial sí, como halo 4 tan lineal y con su multi tan ridículo imitando a Call of Duty, pero bueno, ese ya es otro tema.

Saludos[/respuesta]

Luceid69 · 18/06/2013 14:34
Y por que no se mojan diciendo cual es mejor de las dos eh?, a no que es multi y no quieren parecer malos ante nadie..........cagaos.

gmk240 · 18/06/2013 14:34
[respuesta:35]Eh no.
O eres similar a X86, o no lo eres, no hay termino medio.
Aqui si se puede comparar en potencia bruta ya que estan en la misma arquitectura, y sobre el papel, tanto en GPU como en RAM PS4 supera por bastante a XBOX ONE.

PS4:
GPU de 1,8 TFLOPS. y con un ancho de banda de 176GB/S
8GB RAM GDDR5 a 5,5 GHz (velocidad estandar de las memorias GDDR5)

XBOX ONE:
GPU de 1,2 TFLOPS con un ancho de banda de cerca de 80GB/S
8GB RAM DDR3 a 1,6 GHz (velocidad mas comun de las memorias DDR3, ya que las mas rapidas, las de 2,1 GHz, cuestan hasta 300 eurazos).[/respuesta]

Wasureru · 18/06/2013 14:41
Yo solamente puedo decir que entonces Bungie esta utilizando propaganda engañosa ya que solo esta enseñado un video que no dice de que versión es ya que en Xbox live como en PlayStation network tiene el mismo tráiler y no especifican si son imágenes de ps3, Xbox 360 , ps4 o Xbox one. Pero si tienen la cara dura decir que se verán diferente entre plataformas. No lo entiendo.

leo_mj · 18/06/2013 14:54
[respuesta:40]Tu ejemplo de Final fantasy XIII, lo que hace más aun es afirmar mi comentario. Square en la versión de 360 hizo nula optimización del código al hardware de 360, pasando tres kilos de las virtudes de 360... Y sí, en ese caso, la versión de ps3 es mejor, pero las diferencias son mínimas por mucho que digas que se ve super feo. Poseo ambas consolas y he comparado miles y miles de veces los juegos de ambas poniendo las consolas al mismo tiempo en la tv e ir comparando detalles.

Ahora ponte en el caso de que Square hubiera hecho el juego para 360 e intenta hacer el port del mismo modo para PS3, resultado? Que el juego no hubiera podido ni salir al mercado. Podría explicaros a nivel de hardware y de la estructura de estas el porque de todo esto, pero no voy a perder más tiempo en ello.

Lo mejor de PS3? El par de estudios internos que dedican años y años y millones de inversión para sacar un título cada mucho tiempo y hacer frente con el trabajo y el esfuerzo a ciertas limitaciones de PS3. Pero para un estudio externo ese modo de trabajo no le sería rentable. No trato de desmerecer, estoy siendo completamente objetivo te guste o no. Y entrar en detallar que si este juego esto, este juego lo otro son ya términos subjetivos y sería el no acabar. Por cierto, falacia es el decir que Microsoft paga para que tomaran su maquina como base... Puedo ponerte multiples link donde se demuestra en palabras de propias compañías que la plataforma base es PS3 y aun así en muchos de los multi 360 se ve mejor, claro que siempre existen excepciones.[/respuesta]

Deathlain · 18/06/2013 15:03
Que cambien los gráficos que quieran pero como no lo hagan para PC van a perder mucho público, para un MMO que se diferencia de verdad del resto y no han planeado sacarlo en su medio natural... ains.

NonatoAun · 18/06/2013 15:18
"Poseo ambas consolas y he comparado miles y miles de veces los juegos de ambas poniendo las consolas al mismo tiempo en la tv e ir comparando detalles".

Ya será menos... :)

solidsnake18 · 18/06/2013 15:30
[respuesta:35][url]http://www.vandal.net/noticia/1350638093/avalanche-ps4-es-superior-a-xbox-one-en-potencia-bruta/[/Url][/respuesta]

Juan_Garcia · 18/06/2013 15:31
[respuesta:44]Diferencias minimas???

PS3 - 720p 30 fps constantes.
XBOX 360 - 540p 23-24 fps (bajando a 10 en algunas cutscenes).

Y ya no te digo de las texturas...[/respuesta]

A ver si cuando el cutre port se lo ha comido la PS3 si había diferencia y cuando se lo ha comido la xbox eran mínimas, Vaya tela.

Wasureru · 18/06/2013 16:14
[respuesta:48]Eso de donde te lo sacas?[/respuesta]

porculio360 · 18/06/2013 16:24
[respuesta:49]de hombres mujeres y viceversa  :lol:[/respuesta]

Valpelo · 18/06/2013 16:33
Si la diferencia BRUTA ya sabemos todos que es muy superir PS4. Pero eso a mi personalmente ami no me dice nada pero NADA. quiero ver el no programar con Diretc 11 que tal lo lleva PS4.

por que si nos atenemos a lo mostrado hasta ahora no me convence ( vease Kill Zone a 30 fps ).

No se cual se vera mejor en multis, pero si me importa por que eso por lo menos es lo que inclinara la balanza para cual comprar primero.

putero · 18/06/2013 16:35
[respuesta:40]Yo no recuerdo que el FF XIII se viera super mal en 360 y super bien en ps3 , tienes algun video para compararlos ?[/respuesta]

Kirs90 · 18/06/2013 16:51
[respuesta:51]PS4 no va con DirectX11. Así que lo lleva fatal.[/respuesta]

Deathlain · 18/06/2013 16:56
Que alguien me corrija si me equivoco, pero el único MMO que he visto que use DirectX 11 es el WoW, por muchas iras que levante y la verdad es que se nota muchisimo tanto en el acabado, los filtros y el rendimiento.

Dany ROD · 18/06/2013 17:03
Con cuota online menos en PS3 ...

deigo22_2006 · 18/06/2013 17:42
Vivimos en un mundo de conexión e interacción constante, y el entretenimiento interactivo no se quiere quedar afuera. esta frace tira a la mier todo lo que dijiste de Microsoft eso fue exactamente lo que pensó Microsoft con la consola y no se olviden que ustedes vieron como muchos genios de la industria dijeron que con internet van a desaparecer las consolas para jugar desde el televisor de tu casa por internet Microsoft escucho y se avivo a una era no se dan cuenta que con los procesos en la nube no hay limite para calidad grafica ni de proceso sin duda es el futuro y sony se va a matar en tres años cuando one la mate en graficos. por cierto te preocupas por la gente que no tiene acceso a internet no se dieron cuenta que donde pierden plata es donde no pueden pagar internet si no podes pagar internet pensas que podes pagar juegos originales. es como decir por que no piensa en todo ese publico que chipea las consolas ojo yo las chipeo pero pienso en poder llegar a tener original pero internat ya tengo es accesible en mas del noventa porciento de la población mundial

leo_mj · 18/06/2013 17:50
[respuesta:48]Estás manipulando, eso de que los FPS de play3 sean constantes. En play 3 en algunas escenas también existen en ocasiones buenas caídas de fps. Y que quede claro que siempre he dicho que la versión de PS3 es mejor.

[url:http://www.lensoftruth.com/head2head-final-fantasy-xiii/]http://www.lensoftruth.com/head2head-final-fantasy-xiii/[/url]

Análisis detallado, media FPS: Play3 29,95fps / Xbox 360: 29,92 fps

Y sí, son diferencias mínimas y ya que hablas de texturas: Mira las comparativas, poniendo el ratón sobre la imagen, por ejemplo la primera imagen roll over donde se ve el suelo.

Me atrevería a decir que en muchos casos las texturas en la versión de 360 están mejor definidas... Eso sí, el pelo era algo que siempre salía mucho mejor en PS3.

Y esto en un juego que inicialmente ni se pensó lo mas mínimo sacarlo en 360... Con muchos años de desarrollo en PS3, con un motor grafico pensado para PS3... Y que Square hizo la versión de 360 en pocos meses con 0 optimización.

Repito, un desarrollo así para pasar un juego nativo de 360 a PS3 sería imposible e inviable.[/respuesta]

alectrevelyan · 18/06/2013 17:51
[respuesta:53]ahhhh mira asi que no tiene DX11 y dime entonces que producto que no sea de MS tiene DX??[/respuesta]

alectrevelyan · 18/06/2013 17:53
[respuesta:54]DX11 son galerias propietarias de MS
OpenGL es lo mismo gratis y abierto para todo el mundo que es lo que usan los productos que no son de MS

Sin nintendo no existiria la N64 y sin la N64 no Hubieran tenido acuerdo con Silicon Graphics por ende tampoco Existiria Open GL ni ps4 mi amigo.
Sin nintendo no habria mercado![/respuesta]

Hector Hall · 18/06/2013 17:59
Pero como van a estar mejor definidas las texturas del FFXIII en 360 si el juego iba a 576p  en esa plataforma ??

Valpelo · 18/06/2013 18:06
A ver si me aclaraid entre todos k CONSOLA comprarme por que el DriveClub ahora dicen que va tambien a 30 fps como el Kill Zone y que kieren ver si pueden hacer que valla a 60 fps.

Mucha potencia BRUTA pero ni dios sabe usarla.

leo_mj · 18/06/2013 18:08
[respuesta:60]Una textura no es únicamente resolución, existen muchos otros elementos que determinan su calidad. Al igual que la calidad de una pantalla no es solo su resolución.

Me remito a la imagen, si la ves, verás como los contornos del suelo están mejor procesados en 360 y en la profundidad se pone menos borrosa. Con esto tampoco digo que todas las texturas del final de 360 sean mejores... Claro que final fantasy de XIII de ps3 tendrá otras texturas que estén mejor que en 360, por ejemplo el pelo. Lo único que quería demostrar es que realmente las diferencias son mínimas y ni uno es la versión perfecta, ni el otro esta a años luz.

Y repito, es un titulo que por como se ha desarrollado, demuestra la gran versatilidad y cualidades de 360 en cuanto a desarrollo/rendimiento.[/respuesta]

Deathlain · 18/06/2013 18:12
[respuesta:59]No hay MMOs con DirectX 11 ni con su equivalente en OpenGL, mejor? Excepto como he dicho el WoW, yo espero que la tendencia cambie porque la verdad es mucha la diferencia y no solo gráficamente, sino tambien en su rendimiento.[/respuesta]

Laaucha · 18/06/2013 18:14
Supuestamente deberia ser superior la version de PS4, pero nunca se sabe

semyazza · 18/06/2013 20:26
La potencia gráfica que puede ofrecer la nube es para vender humo para los fanboys de microsoft

roquen · 18/06/2013 20:47
[respuesta:65]Teneis que meter la puta nube de los cojones en todas partes? No hace falta la puta nube para que con un Hardware aparentemente inferior se consiga un rendimiento similar y en algunos puntos superior... Leete la replica #38, anda..

Otra cosa es la complejidad a la hora de sacarle rendimiento, etc... que ya veremos si llega a aprovecharse o no.

Dicho esto, no me extrañaria que la version de PS4 se vea mejor que la de X1, pero es algo que veremos cuando este el juego en el mercado.

Saludos![/respuesta]

juanjo00 · 18/06/2013 21:06
Yo creo que lucirá bien en ps4 o mejor creo que el juego de ubi The división el gameplay corría en una ps4 y lucía brutal

Luceid69 · 18/06/2013 22:17
No se por que pero me atrae este puto juego, estoy hasta por pillarme el plus para poder jugarlo jejejeje y eso que yo no soy de pillar nada online.

Amuriasx · 18/06/2013 22:20
Me parto, estan hablando claramente de las actuales y las next gen, no de PS4 y One, cuando esten en el mercado se vera que version es mejor o si son iguales, veremos.

foxhunter1978 · 19/06/2013 00:10
kirs90 k yo sepa ram tienen la misma (k yo sepa xk microsoft seguro k montara modulos de apollo k van mucho mejor k montar 8gb ddr5 a saco. y aunk ddr5 tiene mas ancho de banda... de k t sirve si el sistema operativo esta peor optimizado, y la gpu??? la ps3 tb tenia muxo mas poder y los resultados de rendimiento respecto a xbox ya se han visto (tengo las 2)... un ekipo tan prestigioso como polyphony se las ha visto negras para acabar gt5 y ademas como lo acabo... sinceramente veo el proyecto de microsoft mucho mejor planificado otra vez! sony k nuevamente se ha despertado tarde tira de faroles y d oportunismo para corregir la falta de planificacion. acabare teniendo las 2 pero ps4 la pillare cuando saken la version final (slim o como la kieran llamar) - para los k no s kieran engañar a si mismos leed este enlace http://www.mundodvd.com/ingeniero-de-xbox-one-filtra-su-opinion-la-consola-111259/

Hector Hall · 19/06/2013 00:33
[quote]kirs90 k yo sepa ram tienen la misma (k yo sepa xk microsoft seguro k montara modulos de apollo k van mucho mejor k montar 8gb ddr5 a saco[/quote]

Uh, no, tienen las dos 8Gb pero la PS4 tiene 7Gb para juegos y la One solo 5.
Aparte que es eso de montar modulos de apoyo? Esto son consolas, no un PC, no puedes montar nada, todas las consolas de la misma marca  tienen que tener la misma RAM.

[quote]. y aunk ddr5 tiene mas ancho de banda... de k t sirve si el sistema operativo esta peor optimizado, y la gpu???[/quote]

TU sabes acaso si el sistema operativo esta peor optimizado? De hecho solo gasta 1Gb en lugar de 3 por los tres SO que tiene Xbox One.  Si alguien ha hecho las cosas mal aqui es MS, no al reves.

La GPU? Superior en un 50% la de PS4 gracias.

[quote]
la ps3 tb tenia muxo mas poder y los resultados de rendimiento respecto a xbox ya se han visto (tengo las 2)... un ekipo tan prestigioso como polyphony se las ha visto negras para acabar gt5 y ademas como lo acabo... sinceramente veo el proyecto de microsoft mucho mejor planificado otra vez! sony k nuevamente se ha despertado tarde tira de faroles y d oportunismo para corregir la falta de planificacion. acabare teniendo las 2 pero ps4 la pillare cuando saken la version final (slim o como la kieran llamar) - para los k no s kieran engañar a si mismos leed este enlace[/quote]

Que falta de planificacion, va a sacar una consola al tiempo o antes, mas potente y mas barata. Han tenido una planificacion y elección de componentes, target de precio etc perfecta.

Wasureru · 19/06/2013 01:06
[respuesta:71]Según en este video es lo contrario de lo que tu dices, sobre la memoria ram y el sitema operativo.
http://youtu.be/EcIlafEHAcU
Según el video la ps4 gddr5-5500mhz 176gb/s, 16 modulos de memoria 256mb x 16= 4gb 1gb para os y 3 libres.
Xbox one ddr3-2133mhz 68.3gb/s 8gb ram 3gb os y 5 libres.[/respuesta]

roquen · 19/06/2013 01:13
[respuesta:72]Ese video esta un "poquito" confundido... PS4 tiene 8GB GDDR5 (1GB para el sistema, 7GB para juegos), XB1 tiene 8GB DDR3 (3GB para el sistema, 5GB para juegos) + 32MB eSRAM... Si vas a replicar, al menos informate un poco, plis...

El tema aqui es la eSRAM, que tiene una ventaja y un inconveniente, la hace mas dificil de programar, pero si saben sacarla provecho hara que no se note la diferencia entre la GDDR5 y la DDR3...

Saludos![/respuesta]

Deathlain · 19/06/2013 01:21
Con un 1Gb no tienes para todas las pijadas que ha mostrado PS4, minimo tendrá reservado 3 Gb.

Hector Hall · 19/06/2013 01:33
[respuesta:72]Tu video me da igual, ya hay specs oficiales y son los que son :

[img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/02/21/ps4_specs.png[/img]

[img]http://cf.shacknews.com/images/20130225/ps3vsps4_24826.nphd.jpg[/img]

[img]http://wimages.vr-zone.net/2013/06/PlayStation-4-Specifications-Sheet.jpg[/img]

Y aqui una buena comparativa:

[img]http://www.gadgetgestures.com/wp-content/uploads/2013/05/xbox-one-playstation-4-specs.png[/img][/respuesta]

klingon · 19/06/2013 06:23
En este hilo ya estan diciendo que esto viene a significar que la version de ps4 es mejor que la de One. Pero me parece que estan pasando de ver que la realidad es que esta noticia viene a decir que la version de pc sera la mejor por bruta diferencia, la de One/ps4 igual (o hasta mejor en One sabiendo que Bungie hace años que trabaja sobre los estandares de microsoft y directX), y la de ps3 el port mas chuflo de todos como es lo habitual en juegos multis pensados para entrar en los estandares de microsoft y pc

[respuesta:33]Infiel! Pecador! Como osas decir que ps3 no era mejor que 360!

Por cierto, muy bueno el enlace que has puesto. Me da que muchos van a darse otro porrazo como el de la generacion que paso al pensar que lo suyo es mas potente porque tres o cuatro datos parciales e incompletos dicen que su consola es mas potente y pasan de ver todo el diseño general de ambas consolas. Y todo eso sin contar la nube[/respuesta]

[respuesta:34]Si, un monton de tablas basadas en datos que aun son rumores y que tienen datos de dos cojones que mas bien te sirven poco para saber exactamente el rendimiento final de un sistema y acusemos a todos los que no creen en estos datos guarros y de rumores de desinformados y repitamos que ps4 es superior a one y que todo mundo lo sabe y nadie lo puede negar

La misma actitud que ya vivimos con ps3 cuando tenian un par de datos en papel guarros de los que presumir por sobre 360 y con eso vivieron toda una generacion de negar a las thirds y hasta a la misma IBM diciendote que eran la misma tecnologia y resultados al punto de que ahora repitas la misma actitud con las nuevas consolas y solo porque alguien te recuerdo que todo eso que creiste fue de pura fe y no se cumplio para nada[/respuesta]

Hector Hall · 19/06/2013 07:56
Con gente tan boba que no sabe distinguir entre rumores y tablas oficiales ni cuando se les dan las ultimas no merece la pena hablar.
Quiza por eso la inteligencia de Halo4 les parece la repanocha, a falta de propia...

Wasureru · 19/06/2013 08:28
[respuesta:73]No me tengo que informar, en ese video dice que la ps4 es mejor que Xbox one, de hecho en un post anterior lo defendíais como si fuera la biblia y ahora hay que informarse. Pero si no me puedo fiar de la información de los Sonyers entonces de quien me fio de la industria seria? Pues la industria dicen que son casi como dos gotas de agua. Si quieres le hago caso a la minoría de la industria que dice que Ps4 es mejor (casual mente los desarrolladores de Sony) o no mejor le hago caso a la otra minoría que dice que es mejor Xbox one (casualmente también son los desarrolladores de Microsoft).
Que hemos visto en el E3 que por ahora los juegos que han salido han tenido la misma calidad en ambas consolas, aunque mientras en el kill zone en la beta funcionaba al parecer a 30fps y los juegos de Xbox one iban a 60fps. Pero eso solo lo he leído solo por un sitio y no se lo verídico que es.
Una cosa tengo clara, por ahora no he visto diferencias.[/respuesta]

Wasureru · 19/06/2013 08:32
[respuesta:75]De verdad tio, imagino que eres ingeniero informatico para a ver conseguido en exclusivas esas comparativas verdad, ya que hablas de oficial solo te puedo decir que las características oficiales no son tan detalladas y si no mira en los sitios oficiales. Imagino que será igual de oficial que el video que he puesto, o sea para limpiarte el ass y a la basura. Informate tuuuuuu.[/respuesta]

davidmlaso · 19/06/2013 08:42
WiiU se está quedando muy sola...
:(

davidmlaso · 19/06/2013 08:43
Y que conste que si corre en 360/ps3, tambien corre en wiiU.

Wasureru · 19/06/2013 08:49
Lo que no entiendo por que un post de un juego de bungie que dice que cambian los graficos entre plataforma y tal, siempre nos desviamos a la misma movida, pero debatir de la potencia no es mejor ir al post que trata sobre las comparativas de las nuevas consolas?

Juan_Garcia · 19/06/2013 08:51
[respuesta:22]PS4 ni se va a programar en directx ni en OpenGL, se programa directamente con el lenguaje de ATI, como se ha hecho en PS3 con el propio lenguaje de nVidia.

Y es que para que van a usar OpenGL o DirectX, cuando pueden acceder directamente a las instrucciones sin tener ningún problema de compatibilidad con otras tarjetas?

Por último, programando directamente en el lenguaje de la tarjeta, es ligeramente más rapido que DirectX o OpenGL, además de poder hacer cosas que estas instrucciones no contemplan.

Saludos.[/respuesta]

Hector Hall · 19/06/2013 08:56
[respuesta:80]Pero que  estas farfullando?

Las tablas que he puesto son el spec sheet oficial dado por Sony a los medios tras el E3.

No hay nada mas oficial que eso.

Que me vengas a comparar eso con un video que ha hecho en youtube un tal "The Next Appliance" anónimo al que no conoce ni su puta madre es de risa. Especialmente porque si ves el video y te lees los comentarios el tio en el ¡ segundo comentario! del video dice que se ha equivocado con lo de la RAM pero que ya era muy tarde y que pasa de editarlo.

Si te esperas que vayan a salir Ubi, EA, Activision y demas compañías que son socias de MS (tambien de Sony ) a decir que una es sensiblemente mejor que otra es que poco conoces esta industria.

Ale, a hacer perder el tiempo a otro.[/respuesta]

Hector Hall · 19/06/2013 08:58
[respuesta:84]En realidad y tal como explicó Mark Cerny, la PS4 tiene dos lenguajes de programación, uno es su API propia de bajo nivel reprogramable que es de la que hablas, pero tambien opera en OpenGL (para no obligar a los desarrolladores a aprender la API propietaria por cojones). Casi todo lo de primera hornada excepto quizas alguno first estará programado supongo en OpenGL.[/respuesta]

Juan_Garcia · 19/06/2013 09:02
[respuesta:79]Vamos a ver, las matematicas no engañan, más cuando ambas tienen la misma arquitectura, solo en cuanto a GPU:

- PS4 1,82 TFLOPS, 18 GCN, 32 ROPS
- XBOX One 1,20 TFLOPS, 12 GCN, 16 ROPS.

Es decir, entre la PS4 y la XBOX One hay un 33% de potencia bruta de diferencia, pero no solo eso tiene la mitad de ROPS, así que espera un AA de menor calidad. Y todo esto, suponiendo que Microsoft no haya bajado la velocidad de la GPU, que hay fuertes rumores (creo que incluso confirmación por parte de quien las fabrica) de que tienen problemas de calentamiento con la ESRAM, y una de las soluciones sería bajar la velocidad para que duren al menos 3 años antes de freirse. Además a todo esto, añade que un 20% tanto de la CPU como de la GPU se van a usar para controlar los 3 SO que monta la consola, es decir que más diferencia ya que Sony tiene chips aparte para el SO.

Y ya si hablamos de RAM, no solo hablamos del doble de ancho de banda, además de mayor dificultad en los desarrollos para XBOX para usar la ESRAM, también añadele, que mientras Sony reserva 1 GB para el SO (7 para los juegos), Microsoft reserva 3 GB para los 3 SO que monta, es decir, 2 GB menos que PS4 para los juegos.[/respuesta]

foxhunter1978 · 19/06/2013 09:04
Declaraciones filtradas de un ingeniero de Microsoft sobre el tema DRM, el tema del hardware lo tengo clarisimo, conozco a Sony dsd hace muchos años y sus faroles son su seña de identidad (ps3 a 1080p nativos decian jajajaja) y ni pudieron sacar un metro2033 aceptable, podriamos hablar de haze o las texturas de MGS4??? jajaja:

El caso es que [en Microsoft] somos lo peor explicando las cosas bien. La razón de pasar de un sistema basado en discos a uno centrado en DRM (control de contenidos digitales) es olvidar de una vez por todas el tener que ir cambiando de disco, tener problemas de carga con discos rayados, tener que darle el disco en mano a un persona para dejárselo, y que al ir a venderlo te den una mierda de dinero, incrementando los costes de los juegos, ya que los desarrolladores no ven un duro [para futuros proyectos]. El modelo de Steam exige un uso limitado de los juegos [como el que quiere copiar Xbox One].

El DRM [de Xbox One] es casi idéntico al de Steam... puedes hacer login en cualquier parte y jugar a tus juegos. La única diferencia es que en Steam tienes que acceder tú manualmente, mientras que Xbox One lo hace automáticamente por ti [por lo que al encender la consola ya está todo listo y no tienes que hacer nada].

Es una estrategia de largo recorrido, justo como lo fue Steam. Steam tuvo unos principios dolorosos, con toda su mierda DRM. Cuando apareció Steam no había precedentes de descargas digitales con DRM. Sencillamente competían contra juegos de PC en cajas. En aquel momento, la gente estaba muy cabreada con Steam. Fue cuando Steam se convirtió en un mercado digital con DRM que no permitía transferir licencias, cuando realmente pudo empezar a ofrecer juegos con descuentos salvajes.

Piensa sobre ello. en Steam puedes comprar un juego por el verdadero coste de ese juego. De 3€ a 25€. En consola estás pagando un plus para compensar parcialmente el que ese juego pueda revenderse, prestarse o cambiarse. Si el desarrollador o distribuidor no puede cobrar a todas las personas que lo juegan, directamente pone el juego más caro y lo paga el primero que lo compra. Si decimos, "oye distribuidores, si limitais la venta de un juego a 40€, nosotros os aseguramos que cada vez que alguien lo revenda tendréis 10€ y la tienda 20€". Ese es un modelo decente.

[Después de las presentaciones del E3] muchos de nosotros [ingenieros de Xbox One] pensamos en la oficina "bien jugado Sony, bien jugado". Está claro que Sony se ha subido al tren del griterío popular de "OH DIOS MIO, MICROSOFT NOS QUIERE JODER SIN RAZÓN", sin realmente pensar que sería mejor dejar atrás los discos y sus inconvenientes [...] Son gente simplona incapaz de ver el cuadro al completo. Básicamente un equipo de marketing viral en PS4 pensó en la campaña "NOS ROBAIS LOS DISCOS" y los demás en Sony siguieron como borregos.

Todo el mundo (y sus madres) se queja de que tiendas como Gamestop les ofrecen una puta mierda por sus juegos usados. Nosotros intentamos encontrar una forma novedosa de sacarle dinero a Gamestop, y dárselo a los desarrolladores, y que a su vez a ti te salga más barato. Sin embargo, todos dicen barbaridades de Microsoft. Bien, si quieres que Gamestop [y Game] te sigan jodiendo, compra PS4.

[nota del traductor: el ingeniero se refiere al hecho de que cuando llevas un juego usado a tiendas Game o Gamestop, te ofrecen una cantidad ridícula de dinero, y ellos lo ponen en reventa casi al precio de uno nuevo. De esa forma las tiendas se saltan pagar el precio completo de distribución, y trabajan con márgenes de hasta el 80%, perjudicando a desarrolladores, distribuidores y -eventualmente- clientes que pagan por un juego usado casi lo mismo que por uno nuevo].

El objetivo es pasar todo a descargas digitales, pero Gamestop, Walmart, Amazon son como auténticas enredaderas asfixiando la industria. Tienen demasiado poder, y por lo tanto el cambio tiene que ser gradual. A largo plazo, el objetivo es tener sistemas Steam para las consolas. Si quieres seguir como estás [porque prefieres el sistema de discos y reventa actual], entonces quédate con las consolas actuales o con PS4. Nosotros [Microsoft] estamos INTENTANDO mover la industria de las consolas hacia el modelo Steam... pero es un camino pedregoso.

Los distribuidores tienen un poder desmesurado. Microsoft está intentando equilibrar la relación entre la satisfacción del consumidor y los deseos del distribuidor. Si la balanza se inclina demasiado en favor de uno u otro tienes un producto inconsistente. Wii U se inclina demasiado en favor del consumidor, y eso hace que las 3rd party no desarrollen para la consola. PS4 deja las cosas como están. Xbox One intenta introducir algunas cosas nuevas, matando otras viejas. Tenemos una visión, y solo al cabo de unos años sabremos si funciona.

La transformación del salón. Queremos dominar el salón. Cada salón con su tele conectada a la Xbox One. Es lo que le dará vida a la señal de TV, lo otro es secundario. El futuro de los juegos, la televisión, llamadas por Internet, toda esa mierda ahora aparecerá mágicamente en una pantalla gigante de cojones, controlada por gestos y por voz. Esa es nuestra meta.

Google TV + PS4 + gestos de Minority Report, eso combinado con una estupenda experiencia en segunda pantalla, es bestial para tu TV. Lo sé, lo sé, tv tv tv tv tv... pero es una pasada poder hacerlo. Con los juegos pasará lo mismo. Hay más exclusivas de Microsoft que de Playstation ahora mismo, y Kinect 2 hace que Kinect 1 parezca un juguete para niños.

Kinect por defecto está encendido, esperando a que digas "Enciende Xbox". Pero lo puedes apagar, y por supuesto también puedes apagar la consola del todo. Apagada totalmente. Además poder apagar totalmente un aparato es un requisito en países como Alemania. Pero puedes desactivar todo desde el panel de preferencias. Es como el modo avión de un iPhone. No puedes "arrancar" el cable que envía señales de radio, pero puedes apagar el dispositivo o poner modo avión.

La conexión "obligatoria" es tan solo dejar que se conecte la consola una vez al día, o 2 minutos en casa de un amigo. Casi todo el mundo puede conectar su consola durante unos instantes a Internet. Si no es tu caso, no compres Xbox One. Del mismo modo que si no tenías banda ancha, no te suscribías a Xbox Live, y si no tenías una televisión HD, tampoco sacabas partido de Xbox 360. Nueva tecnología, nuevos requisitos. Eso nos permite hacer mierdas realmente chulas, sabiendo que vas a tener Kinect e Internet seguro.

Ahora mismo si no tienes conexión pasadas las 24 horas de juego, estás jodido... Lo sé, parece que apesta. Pero creo que irán ajustando los tiempos poco a poco, para asegurar que no sigas jugando a un juego que has vendido pero a la vez que no sea tan quisquilloso... espero que lo mejoren, pero no trabajo en esa división así que ahí no puedo influir demasiado.

Si la conexión a Internet se va y en 24 horas no la recuperas, sí, estás jodido y no vas a poder jugar. De momento este es el plan inicial, pero espero que lo cambien tras la bomba de mierda que fue el E3 [para Microsoft].

Respecto a jugar en casa de un amigo con tus juegos, no hay ninguna tasa a pagar. Nunca la ha habido. Nunca la habrá. Incluso las descargas digitales de XBOX 360 funcionan así.

Las posibilidades de la nube es lo que nos tiene más excitados. Básicamente hemos construido una gran computadora en la nube y la vamos a poner gratis a disposición de Xbox One. La intención original era que ahí se albergaran todos los servidores multijugador, y por tanto no dependieran de estudios como EA, que luego acaban apagando sus servidores cuando no son rentables, así como evitar que sea el cliente el que haga de servidor. Además eso deja más ciclos de CPU para el juego, haciéndolo más fluido. Eso expandirá de verdad lo que los desarrolladores pueden hacer. Cualquier cálculo que no necesita dibujado gráfico en tiempo real puede ser asumido por la nube. Y eso es enorme.

[nota del traductor: La idea de servidores en la nube, si está bien llevada, puede acabar con los problemas de desconexiones forzadas (FIFA), de partidas anuladas (COD, Gears), las ventajas para el anfitrión y las desventajas para los huéspedes.]

SmartGlass + Internet Explorer va a ser algo realmente cojonudo. Un dedo controla el cursor, dos dedos te dan control absoluto. Básicamente es hacer de tu tablet un trackpad. La tecnología está ahí, tan sólo necesita ser aplicada.

Sinceramente, si te interesa ir más allá de los juegos, Xbox One está por encima de PS4. Si todo lo que haces es jugar a juegos y lo demás te da igual: PS4.

Sobre la identidad del ingeniero que ha hecho estas declaraciones en pastebin:

No quiero arriesgar mi trabajo dando mis credenciales. Soy un ingeniero de Microsoft, trabajo en el estudio A, Avenida 40 de Redmond. El tailandés de la cafetería dentro de las oficinas tiene una promoción los miércoles. Llámales para verificarlo.

Hector Hall · 19/06/2013 09:11
[respuesta:88]Son una mierda de declaraciones. Sigue diciendo que te va a quitar la propiedad de tus juegos como Steam, sigue diciendo que quiere quitarle el negocio a las tiendas (que dan empleo a mucha gente) para quedarselo ellos, y encima llama borregos a los que les gustaron las revelaciones de Sony de dejar las cosas como estan hasta ahora......y TV TV TV y la "potencia de la nube". Vamos, mierda y mas mierda...

En fin, prepotencia, prepotencia y mas prepotencia....y mierda encima de mierda.[/respuesta]

Tailgunner · 19/06/2013 09:47
[respuesta:89][quote](que dan empleo a mucha gente)[/quote]
[quote]Que son unas mafias, aumentan el precio final del producto y hacen negocio con los desarrolladores[/quote] *fixed[/respuesta]

foxhunter1978 · 19/06/2013 10:07
Hector Hall y compañia, sonyboys en definitiva tendriais k saber k los pcboys como yo o los usuarios de xbox muchos tienen ps3 por el tema del bluray, y decir cosas como k uncharteds o last of us (juegazos x cierto) no los puede mover xbox360... pues claro digamos que nos hace reir un poco jejeje.

el tema del hardware k es lo k tu valoras y creo k es lo menos importante a estos niveles (ambas consolas tiraran al mismo nivel y ahora mismo no hay pc k lo iguale). lo mas importante es lo k he pasado antes y sobretodo esos 300.000 servidores propios, el cambio x el k apuesta microsoft y steam es el futuro de los videojuegos, solo los creadores deben beneficiarse de las ganancias, entiendo k esa politica crea enemistades xro por favor no nos tomeis a todos por tontos k se os ve el plumero ya.

repito, dnd estan los graficos a 1080p nativos d ps3? dnd estan los 60fps en el killzone d ps4? xk los juegos k reeditaba ps2 d dreamcast rendian y se veian peor? xk dentro de 2 o 3 años cuando xbox este libre de gentuza cheta y hackers y bajen los precios y aumenten las ofertas Hector Hall te cambiaras el perfil y desapareceras de los foros sobre esta discusion?

Hector Hall · 19/06/2013 10:15
[respuesta:91][quote]Hector Hall y compañia, sonyboys en definitiva tendriais k saber k los pcboys como yo o los usuarios de xbox muchos tienen ps3 por el tema del bluray, y decir cosas como k uncharteds o last of us (juegazos x cierto) no los puede mover xbox360... pues claro digamos que nos hace reir un poco jejeje.[/quote]

El reir de la ignorancia.

[quote]
el tema del hardware k es lo k tu valoras y creo k es lo menos importante a estos niveles (ambas consolas tiraran al mismo nivel y ahora mismo no hay pc k lo iguale). lo mas importante es lo k he pasado antes y sobretodo esos 300.000 servidores propios, el cambio x el k apuesta microsoft y steam es el futuro de los videojuegos, solo los creadores deben beneficiarse de las ganancias, entiendo k esa politica crea enemistades xro por favor no nos tomeis a todos por tontos k se os ve el plumero ya.[/quote]

No me gusta cuando alguie me dice que el futuro es lo que el me diga, que es lo que le conviene.
Y el hardware si importa, si te piensas que no comprate una Wii U.

[quote]
repito, dnd estan los graficos a 1080p nativos d ps3? [/quote]

Gran Turismo 5? Wipeout HD Fury? Under Siege? Lair? Super Stardust HD? Virtua Tennis 3? De Blob 2?  Muchísimos juegos del PSN?  Todas y cada una de las peliculas en Blu Ray?

[quote]
dnd estan los 60fps en el killzone d ps4? xk los juegos k reeditaba ps2 d dreamcast rendian y se veian peor? xk dentro de 2 o 3 años cuando xbox este libre de gentuza cheta y hackers y bajen los precios y aumenten las ofertas Hector Hall te cambiaras el perfil y desapareceras de los foros sobre esta discusion?[/quote]

Me ire cuando me apetezca. Pero no por razones tan tontas e hipotéticas como que alguna reedicion en PS2 (que ni tuve) rindiese peor que en Dreamcast hace 13 años o que en Xbox no haya unos hackers y chetos que fracamente jamas he visto en PSN personalmente.[/respuesta]

foxhunter1978 · 19/06/2013 10:40
jajaj Hector Hall k para engañarte a ti mismo no necesitas engañar a los demas...

k tengo ps3 y su potente supuesto hardware k presumian para generar TODOS los juegos a 1080p nativos, k tengo gt5, 1080p nativos??? como se nota k no has visto en pc un 1080p nativo jajajaja, gt5 es un reescalado como tienen la mayoria de juegos de xbox no como ps3 k t obliga en casi todos 720p con lo k en las tv 1080p-nativas se ve un pixel mas feo. virtua tenis tb es 1080p en xbox Hector Hall, dnd estan los Duty y las exclusividades de ps3 a 1080p nativos? pero nativos de verdad no reescalados como gt5. x cierto habeis jugado a gt5 con varios coches en monaco jajajaja

k ese hardware potente d sony k no puede enseñar killzone ps4 a 60fps y xbox si puede mostrar forza o titanfall a 60fps, para k kieres un bugatti veyron si cualquier LMS s lo funde en el 99% de los circuitos del mundo? es lo k le ha pasado a ps3 y le pasara a ps4.

m sigo riendo de k xbox no puede mover last of us o uncharted, repito muchos pcboys y msboys tienen ps3 y se rien d ti ahora mismo, has visto halo4, gears3, forza4??? has comparado crysis3 o los CoD en las xbox/ps3? yo si!

no hay superioridad grafica d ps3 (18meses despues k 360) vs XBOX360, por lo tanto lo importante a estos niveles es la apuesta por el online limpio de microsoft, no t gusta? mejor, ya conoceras a los chetos que te vendran d xbox a ps en la proxima generacion, jejeje

solidsnake18 · 19/06/2013 11:31
[respuesta:93]MGS4 también es 1080p nativos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dxiqv0wLRT8]

Comprobado por mí mismo, además de numerosos videos de Youtube como el que he puesto, en una Bravia Full HD, ya tengas la opción en PS3 de 720p, que cuando poner el juego la Bravia pone que la resolución cambia automáticamente a 1080p, eso sí solo en la Bravia(que yo sepa) en otra que no es Bravia me corre a 720p, pero hay que tener en cuenta que es HD ready.[/respuesta]

Hector Hall · 19/06/2013 11:43
[respuesta:93]Bla bla bla bla bla bla y bla bla bla

A ver, buscame un link donde Sony prometiese que TODOS los juegos iban a ir a 1080p?

Y si no, a cerrar el buzón.

Y el dia que vea a una 360 correr algo como The Last of US, Uncharted 2/3, God of War 3 o God of War Ascension, o el mismo FFXIII sin ir sub-HD, hablamos.....mientras tanto sigue con tu Halo 4 pasillero y con texturas metalicas facilitas y esa IA que tanto te impresiona porque tu cerebro no da mas de si.[/respuesta]

roquen · 19/06/2013 12:14
[respuesta:87]Madre mia como a desvariado el tema XD

Por cierto, lo del recalentamiento de la eSRAM ya se ha confirmado que que es un rumor falso (de echo si hubiera sido cierto, el downclocking haria necesario que Forza 5 por ejemplo tuviese que ir a 900p).[/respuesta]

foxhunter1978 · 19/06/2013 12:28
Hector Hall como todo lo hagas igual k leer... cuando he dicho k MGS4 no tenga 1080p nativos? he dicho las texturas mediocres de MGS4 y Haze, por no hablar del Resistance... Ya s k hay juegos 1080p nativos como tb los hay en Xbox360, pero las texturas de MGS4 no son para presumir precisamente... La diferencia entre tu y yo, k soy capaz de valorar juegazos como los k mencionais los consoleros (uncharted,halo,gears...), en cambio vosotros, sobretodo los sonyboys sois muy cerraos d mente y desmereceis obras como Halo con lo k se os ve el plumero muy facilmente.

Conozco a varios como tu, uno d ellos no hace mucho flipando con la destruccion del vehiculo o las pinturas del forza4, te hablo de solo un par de meses, cuando son caracteristicas k vienen d forza2 (2007) y k nisikiera s mencionan en forza5 pork ya es algo k s da por hecho, ya veo vendiendo gt6 para ps4 presumiendo de ello jejeje. y k kede claro mis criticas d gt5 no son para polyphony k han demostrado d sobra su nivel, son para la consola k no puede con su proyecto!

y no m voy a molestar en buscar algo k todos presumiais y al final nada, es como lo k d jugar gratis a online y ahora vais a tener k pagar, lo mismo pasara con el drm en ps5 (si les salen los numeros...), luego direis k nunca lo criticasteis, vais por detras siempre. steam lleva 15 años y xboxlive 10...

sinceramente yo m lo paso bien leyendos, los sonyboys en especial sois realmente graciosos...

Kirs90 · 19/06/2013 13:15
No te preocupes Hector Hall, hay gente que hasta que no se les da un mazazo en la chola no ven la luz.

porculio360 · 19/06/2013 15:35
[respuesta:70]esta todo muy bonito "contando que sea cierto" pero porque no valdrán los juegos entre 10 y 40 euros?? :confundido:  :confundido:[/respuesta]

Proinsias · 19/06/2013 15:37
El tomb raider de 360 esta a la altura de cualquier juego de ps3.

Alucard- · 19/06/2013 16:05
[respuesta:60]No se si lo que dice es verdad y no, y me la suda, pero la definicion de las texturas no va ligado necesariamente a la resolucion nativa de un juego. La resolucion nativa es una cosa y otra la resolucion de las texturas.[/respuesta]

[quote]TU sabes acaso si el sistema operativo esta peor optimizado? De hecho solo gasta 1Gb en lugar de 3 por los tres SO que tiene Xbox One. [/quote]

Ya te lo he dicho en otros temas, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo. No se sabe cuanto ocupa el SO de PS4, ni si en el futuro ocupara mas, menos, ni que MS use mas ram quiere decir que este peor optimizado, simplemente podria ser mejor en cuanto a la multi-tarea y demas, y por eso requiere mas memoria, podria ser un SO mas completo.

[quote]Gran Turismo 5? Wipeout HD Fury? Under Siege? Lair? Super Stardust HD? Virtua Tennis 3? De Blob 2?  Muchísimos juegos del PSN?  Todas y cada una de las peliculas en Blu Ray?[/quote]

Gran Turismo 5 no va a 1080p nativos, bueno, depende de lo que se entienda por 1080p. En Full HD no funciona, que es a lo que nos referimos con "1080p". Los demas que has citado son mediocridades tecnicamente.

[quote]Y el dia que vea a una 360 correr algo como The Last of US, Uncharted 2/3, God of War 3 o God of War Ascension, o el mismo FFXIII sin ir sub-HD, hablamos.....mientras tanto sigue con tu Halo 4 pasillero y con texturas metalicas facilitas y esa IA que tanto te impresiona porque tu cerebro no da mas de si.[/quote]

Es una pena que un tipo tan interesante de leer a veces pierda los papeles de esta forma, ni siquiera voy a comentar este desproposito de comentario. Solo digo que tengo ambas consolas, y el que citas (Halo 4) o Gears 3, estan a la altura, e incluso superan en muchos aspectos, a los juegos mencionados.

El dia que veas a la 360 correr juegos como esos, yo diria que seria cuando te la compres.

El unico que me falta es The Last of Us. Sobre lo de FFXIII sin comentarios, hay juegos multiplataformas tecnicamente superiores (Red Dead Redemption o los Crysis) que son mejores en 360, y en el caso de RDR, en PS3 es sub-HD y en 360 no. No te conviene ir por ese camino.

Wasureru · 19/06/2013 22:00
[respuesta:85]No te digo que no, pero que vamos las características de la consola de Microsoft también las da sony? porque entonces esta claro que si esa tabla la ha hecho sony lo raro es que saliera ganando la consola de Microsoft no?? Sigo insistiendo que las características de la consola de Microsoft tan detalladas no las encuentro dime en que link que no sea de Sony sale, si puede ser de la propia Microsoft please.
No dudo de tu palabra es que soy tan torpe que por mi mismo no lo encuentro.[/respuesta]